LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES CAMINAR

FRASES Y CITAS CAMINAR

Frases de Caminar sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES CAMINAR

ESCRITOS CAMINAR

Yo siempre voy a caminar como un petimetre persa.

No podía caminar e intenté correr.

El Amor es el campo para las formas cambiantes, es el suelo que nos sostiene para caminar.

Avanzar es encaminarse hacia la perfección. Marchen y no teman las espinas, ni las piedras afiladas en el camino de la vida.

Nunca me harás creer que las mujeres fueron hechas para caminar sobre zancos.

En tu caminar espiritual todo es energía, todo es vibración.

En tu caminar espiritual no importa la oscuridad, sino el poder de la luz.

Pero también la fantasía puede transmutar tu cobre en oro. Puedes utilizar tu fantasía para caminar.

La guía espiritual necesita guía. Es como comparar caminar por el suelo y escalar montañas. Una vez que aprendas a caminar, puedes caminar por el suelo solo, pero si quieres escalar el Monte Everest, necesitas un guía.

El modo de caminar es importante, porque hemos de ir avanzando de un modo muy particular, que es dando un paso hacia el amor y otro hacia la sabiduría.

Al caminar, al comer y al viajar, este ahí donde estas. De lo contrario te perderás la mayor parte de tu vida.

Si vas a caminar con Jesucristo, estarás contra todo el mundo.

No pensar sobre nada es Zen. Una vez sabes esto, caminar, sentarse o tumbarse, todo lo que haces es Zen.

Seguir el camino, ver al maestro, seguir al maestro, caminar con el maestro, ver a través del maestro, ser el maestro.

La iluminación espiritual es caminar en lo oscuro llevando consigo la luz, cambiando sin fijación, alcanzando la fuente de la unidad suprema para responder infinitamente.

Caminar tu propio camino es una aventura intransferible.

Si quieres inspiración, lee un libro. Pero si realmente quieres caminar por el camino espiritual, la única forma es volverse hacia adentro.

Iluminación: estás constantemente buscando un nuevo terreno donde no sabes cómo caminar, eso es un proceso espiritual.

Caminar por el camino espiritual significa avanzar hacia la liberación, independientemente de sus tendencias pasadas, sus genes y su cuerpo.

Tocar el alma de otro ser humano es caminar por tierra sagrada.

Debéis concentraros aquí y ahora. Cuando vayáis a orinar, orinad solamente. Cuando vais a dormir, dormid. Y lo mismo para las demás acciones, como comer, hacer zazen, caminar, hacer el amor.

Pero pocos son los que recorren el sendero iluminado por el sol; Solo los puros de alma pueden caminar en la luz.

El caminar silencioso y la meditación, te mostraran la verdadera naturaleza multidimensional de esta realidad.

Cuando sientas que te manipulan, deberás de dar un paso atrás, cuando te provoquen, deberás mantener el silencio y cuando corran, deberás de caminar.

Con algo de trabajo duro estoy seguro de que podrás caminar de nuevo.

Consideren cómo han menester ser enemigas de sí mismas y caminar por el santo rigor a la perfección, y entiendan que cada palabra que hablaren sin orden de obediencia se la pone Dios en cuenta.

Y el que cae ciego, no se levantará ciego solo; y, si se levantare solo, encaminará por donde no conviene.

Aunque el camino es llano y suave para los hombres de buena voluntad, el que camina caminará poco y con trabajo si no tiene buenos pies y ánimo y porfía animosa en eso mismo.

El camino de la vida poca negociación y solicitud requiere, y más pide negación de la propia voluntad que mucho saber. El que se inclinare al gusto y suavidad de las cosas, menos podrá caminar por él.

Uno puede caminar sobre la montaña más alta paso a paso.

Caminar descalzo te permite disminuir las inflamaciones sistémicas y además porque simplemente se siente genial.

Caminar descalzo le permite a tu cuerpo a absorber los electrones de la tierra y entrar en contacto con la tierra.

Caminar descalzo o bien ya sea en arena o en pasto tienen un gran número de beneficios de salud relacionados con el hecho de que esto le permitirá a su cuerpo a absorber los electrones de la tierra y entrar en contacto con la tierra.

Si perdono y libero. Me estoy permitiendo caminar, ¡hacia un futuro más brillante!

Por Él sé caminar sin pies, ver sin ojos, oír sin orejas, beber sin labios, volar sin alas. En el país donde no hay ni sol, ni luna, ni noche, ni día, he amado y he meditado. Sin comer he saboreado la dulzura del néctar; sin agua he aplacado mi sed.

Un filósofo que no podía caminar porque pisaba su barba se cortó los pies.

Quien no tiene miedo al hambre tiene miedo a la comida. Los automovilistas tienen miedo de caminar y los peatones tienen miedo de ser atropellados.

Si me caí es porque estaba caminando. Y caminar vale la pena, aunque te caigas.

Necesitas dejar la flojera, porque de otra forma uno no puede caminar en el camino del Dharma y avanzar en Mahamudra.

La meditación al caminar tiene una larga y noble historia de antiguas disciplinas espirituales.

Estándote en la nada, cerrarás la puerta a todo lo que no es Dios; te retirarás aun de ti misma y caminarás a aquella interior soledad a donde el divino Esposo habla al corazón de su Esposa, enseñándola la alta y divina sabiduría.

Encuentra el lugar donde tus pies saben cómo caminar. Y sigue tu propio camino a casa. El camino hacia tu corazón comienza con los pies en el suelo, silenciosamente pero intensamente presentes.

Los pies pisan el suelo; pero es aquello que no pisan lo que permite caminar. Aquello que se conoce es poco; pero, apoyado en lo poco que se conoce es posible conocer mucho.

Todo lo que haces es encaminarte derecho a la tumba, un rostro cubre el esqueleto por un tiempo.Extiende esa cubierta del cráneo y sonríe.

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que camine nunca la alcanzaré. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

La lealtad — la devoción al deber más elevado — ¿es deseable? Entonces el hombre debe caminar entre las posibilidades de traición y de deserción. El valor de la devoción al deber consiste en el peligro implícito de incumplirlo.

Quién podría decir si un momento feliz de amor o la alegría de respirar o caminar durante una mañana soleada y oler el aire fresco no merecen todo el esfuerzo y el sufrimiento intrínsecos en la vida.

En nuestro progreso hacia la felicidad política, mi estación es nueva; y si puedo usar la expresión, caminaré por terreno no pisoteado. No puedo en lo sucesivo ser arrastrado por un precedente.

Dios Todopoderoso nunca tuvo la intención de que el diablo debe triunfar sobre la Iglesia. Él nunca tuvo la intención de que los salones deben caminar toscamente calzados sobre el cristianismo.

Todas las Madres son el medio divino en el caminar de nuestra existencia. Madre, si te elegí para este presente, aquí y ahora, es porque vi en ti la posibilidad de continuar existiendo.

Me gusta caminar por entre las cosas hermosas que adornan el mundo, pero la riqueza privada que debería disminuir, o cualquier tipo de objetos personales, porque se quitan mi libertad.

Respirar y caminar con consciencia genera la energía del mindfulness. Esta energía hace que nuestra mente regrese a nuestro cuerpo a fin de habitar de veras el instante presente.

Lo poco que tengo es tan poco, que garante es. Tengo un aguacero para mi verano, y una ola para surfear. Una sombra que me sigue a donde voy, y dos pies pa’ caminar.

¿Sabía usted? que si la población de China caminara delante de usted en una sola fila, esta nunca tendría fin debido a la velocidad de reproducción en este país.

¿Sabía usted? que el microondas fue inventado luego de que un investigador caminara por un tubo de transistor y una chocolatina se derritió en su bolsillo.

Método Gokhale la técnica de caminar bien todos los días beneficia las personas con enfermedades pulmonares. Disminuye el riesgo de derrame cerebral.

Benditos sean los que con su pensamiento ayuden al prójimo a encaminarse por los caminos de la Ley Eterna, que los conducirá a la dicha imperecedera.

Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, arrástrate, pero hagas lo que hagas, tienes que seguir hacia delante.

Dame tu mano, compañero de ruta, y caminemos unidos en dirección a la luz. Un paso y otro más y uno más. La marcha se hace lenta. Cuesta caminar.

La Sabiduría es sobrar con acierto y con conocimiento según el pensar de Dios; es caminar según la Ley, obedeciendo a sus decretos.

Señor, danos el milagro de cada día. Que cuando nuestras piernas estén cansadas, podamos caminar con la fuerza nuestro corazón.

La vida no es una tecnología, ni una ciencia. La vida es un arte, has de sentirla. Es como el caminar por una cuerda floja.

Y cuando pensamos que nuestra vida es sólo un largo caminar en el Valle del Dolor, las lágrimas de pronto desaparecen.

Cada hombre debe decidir si va a caminar en la luz del altruismo creativo o en la oscuridad del egoísmo destructivo.

De nada sirve caminar a cualquier parte para evangelizar al menos que nuestro camino sea nuestro evangelio.

No pensar en nada es Zen. Una vez que sabes esto, caminar, sentarse o tumbarse… todo lo que haces es Zen.

Prefiero más que llegar, pensar que ya voy llegando, andar por andar andando, caminar por caminar.

No se puede caminar contemplando las estrellas cuando se tiene una piedra en el zapato.

Siempre me gusta caminar bajo la lluvia, así que nadie puede verme llorar.

Todo el mundo se cae. Volviéndose a levantar es como se aprende a caminar.

¿Sabía usted? que el caracol tarda una hora en caminar medio metro

El alma que ve la belleza a veces puede caminar sola.

Hoy he crecido más alto por caminar con los árboles.

Caminar es la mejor medicina de un hombre.

No podemos caminar solos.

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES