La iluminación espiritual

Frases Acepta

Citas Acepta


Aceptar la realidad rompe el hechizo del sufrimiento y libera la energía de la acción, la cual genera una nueva realidad.

Acepta y respeta los cambios de tu pareja y de ti mismo(a).

¿Cuando aceptaremos esta oportunidad de estar plenamente vivos antes de morir?

Recibirás verdadero amor si te aceptas tal como eres y te has amado a ti mismo.

Podrás recibir verdadero AMOR si te has aceptado tal como eres y te has amado a ti mismo.

Puedes vivir feliz solo con humildad profunda, porque el aprendizaje solo es posible con la humildad. Tienes que rendirte… no actuar, no manipular, no impresionar, solo debes aceptar.

Dios, concédeme fuerzas para aceptar esas cosas que no puedo cambiar.

Aceptar una prueba es dar gracias a Dios por ella, comprendiendo que nos permite una victoria, un desapego con respecto al mundo y con respecto al ego.

Sabía usted que nuestro ego siempre está en busca de aprecio y aceptación, si nos quieren seremos felices, pero si nos desprecian creeremos que no valemos nada.

Aceptar es no rechazar nada de lo que llega, porque solo sucede lo que necesitamos para evolucionar.

Sabía usted que el alcohol es una sustancia legal y de consumo común aceptado en sociedades, pero es el ingrediente tóxico de las bebidas fermentadas y destiladas.

La no-dualidad no es una religión que necesite evangelistas para propagarla, o conversos que se unan a sus filas. Es la verdad, y seguirá siendo la verdad tanto si alguien elige aceptarla y comprenderla como si no.

No hay que aceptar ningún dogma sino hasta ver si es capaz de resistir un buen chiste.

“Aceptar la autoridad” (y la única autoridad que vale es la figura del guía espiritual de la secta, que para eso es un enviado de los dioses), es una de las primera premisas que el adepto debe acatar. Esta subordinación a la jerarquía sectaria se alienta a través de una serie de argumentaciones y razonamientos que forman parte de esa Verdad revelada por el líder.

Al ser incapaces las personas de aceptar esta verdad, no entiende en absoluto la formula por la que pueden crear lo que quieren vivir en sus vidas.

Cada trabajo debe pasar por estas etapas: el ridículo, la oposición y luego la aceptación. Aquellos que piensan antes de su tiempo seguramente serán mal entendidos.

Las dificultades surgen cuando las observaciones reportadas parecen entrar en conflicto con los hechos que la mayoría de los científicos aceptan como establecidos e inmutables. Los científicos tienden a rechazar las observaciones contradictorias.

¿Como sabes que ya aceptaste algo? Porque ya no te sucede o desaparece de tu vida.

Así que, acepta el dolor que otros te causan. Nunca perdemos por aceptar dolor. Cuanto mas dolor, mayor la ganancia. No trates de evitar el dolor nunca.

No debe repetir su error matrimonial. Cuando usted realmente tenga el tipo de pareja idealizada, encámela dentro de su ser tal como lo quiere. Creer es aceptar algo como verdad. Acepte su compañero ideal ya, desde este instante.

Me parece que el secreto de la vida consiste simplemente en aceptarla tal cual es.

Debemos aceptar la realidad de que el poder sin amor es abusivo y opresivo, mientras que el amor sin poder es anémico y demasiado permisivo.

El error es aceptable mientras somos jóvenes; pero no hay que arrastrarlo a en la vejez.

Acepta cada regalo, por grande o pequeño que sea, con una gran sonrisa y un gracias sincero.

Que se sepa, ninguna adoración o sacrificio será aceptada por los dioses mientras un hombre no tenga una esposa a su lado.

Cualquier cosa que su mente consciente asuma y crea que es verdad, su mente subconsciente aceptara y la dejara pasar.

¿Por que debemos aceptar los consejos del papa sobre sexo? Si el sabe algo al respecto, pues, no debería.

La aceptación sin pruebas es la característica fundamental de la religión occidental, el rechazo sin pruebas es la característica fundamental de la ciencia occidental.

Acepta a cada persona tal y como es, perdónala sin dejar de ser tu mismo y sobre todo perdónate. Todo perdón empieza contigo mismo.

Sabía usted que desarrollando la empatía y aceptar a todas las personas solo por el hecho existir y no por sus logros, será vivir desde el espíritu.

Sin aceptar el hecho de que todo cambia, no podemos encontrar la compostura perfecta. Pero desafortunadamente, aunque es cierto, es difícil para nosotros aceptarlo. Debido a que no podemos aceptar la verdad de la transición, sufrimos.

El que no acepta sus limites enfermara.

El poder del mundo blanco se ve amenazada cada vez que un hombre negro se niega a aceptar las definiciones del mundo blanco.

Debes aceptar a todos y ver en ellos al Señor. No hay otra necesidad para un maestro.

La auto seguridad y la auto aceptación en el presente son las llaves para los cambios positivos.

El amor puede durar para toda la vida, pero requiere dejar a un lado nuestras expectativas sobre la forma de ser y de comportarse de nuestra pareja y encontrar un entendimiento y aceptación mayores.

Creo que todo el mundo es el guardián de un sueño, y al aceptar las esperanzas secretas del otro, podemos llegar a ser mejores amigos, mejores compañeros, mejores padres y mejores amantes.

El sistema de defensa empieza muy temprano en la infancia. Aparece cuando uno se siente en peligro frente a alguien. En el niño que empieza a existir según lo que él es, este sistema aparece cuando las personas que son importantes a sus ojos no lo reconocen, o no lo aceptan en lo que él aspira a vivir.

Acepta que las cosas son como son en cada momento. Eso no significa que no vayan a cambiar o no que puedan cambiar. Dolor x Resistencia = Sufrimiento. Dolor = Dolor.

Debemos aceptar la decepción finita, pero nunca perder la esperanza infinita.

La conciencia despierta es el estado de gozo, aceptación o entusiasmo que crea felicidad.

El que acepta pasivamente la violencia esta tan implicado en ella como el que ayuda a perpetuarla. El que acepta el mal sin protestar esta cooperando con el.

Nos rehusamos a aceptar que el banco de la justicia esta en bancarrota.

Un guerrero acepta la responsabilidad de sus actos, hasta del mas trivial de sus actos. El hombre corriente actúa según sus pensamientos y nunca asume la responsabilidad por lo que hace.

No es bueno forzarse a parar los pensamientos o emociones, es mejor aceptarlos.

Las personas están en constante lucha en lugar de aceptar la extrañeza de la lección humana como una cosa hermosa.

El comportamiento no es mas que un anuncio tardío de un pensamiento previamente aceptado como propio.

Sea lo que sea lo que el momento presente contenga, acéptalo como si lo hubieras elegido.

[1/8]