Bloqueo a tu consciencia

El programador sella y protege la codificación a cualquier atrevimiento, violando nuestro derecho a pensar y ser libres, a comunicarnos con Dios Todo.

JEBUNA

BLOQUEO MENTAL

Los programadores oscuros inventan los bloqueos para todo aquel que se atreva a cuestionar pensamientos de dudosa veracidad. Cuando te quieren programar, el punto más importante es evitar que pienses y cuestiones. Por eso, el programador realiza un sello que protege la codificación a cualquier atrevimiento violando nuestro derecho a pensar y ser libres, a comunicarnos directamente con Dios Todo y Eterno, con la verdad y el verdadero amor.

Tal vez el más temido es donde involucran a un Dios castigador: Yo, por mi parte, advierto a todo el que escuche las palabras proféticas de este libro: Si alguno se atreve a añadir algo, Dios echará sobre él todas las plagas descritas en este libro. Y si alguno quita algo a las palabras de este libro profético, Dios le quitará su parte en el árbol de la vida y en la Ciudad Santa descritos en este libro. Tal vez eso es válido para aquellos que buscan la verdad en las letras muertas. Pero para aquellos que buscan en la verdad manifestada rápidamente se darán cuenta de que solo se trata de un bloqueo para tu consciencia.

Como decía Spinoza: Olvídate de cualquier tipo de mandamientos, de cualquier tipo de leyes; esas son artimañas para manipularte, para controlarte, que solo crean culpa en ti. Respeta a tus semejantes y no hagas lo que no quieras para ti. Lo único que pide la ley del amor es que pongas atención en tu vida, que tu estado de alerta sea tu guía. Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver con el verdadero Dios. Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito... ¡No me encontrarás en ningún libro!. No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro... ahí estoy, latiendo en ti.

Aclaro que tengo respeto por los libros que al confrontarlos con la verdad manifestada corroboran su veracidad. Somos necios al pensar que al escribir o al leer sobre ella, es en plenitud la descripción exacta o la prueba contundente del mensaje imperioso de la verdad. Para nosotros que somos seres sumidos en un mundo relativo es difícil entender lo absoluto. Por lo tanto, no pongas en riesgo tu espiritualidad, déjate guiar por Dios Todo y Eterno, por el amor, por la verdad. La esencia de todo esto está en tu interior.