NO MERECEMOS SER CIVILIZADOS

06/03/2018

La explotación de hombre por hombre esta hoy a la orden del día. Esclavos en barcos-industrias donde se trabaja 20 horas al día solamente por comida.

No merecemos ser civilizados - Escrito por Jebuna

LA CIVILIZACIÓN

La explotación del hombre por el hombre esta hoy a la orden del día.

Esclavos en barcos-industrias donde se trabaja 20 horas al día solamente por una mala comida, y quién se enferme... al mar. Niños trabajando en minas extrayendo metales y carbón para las industrias que exigen más y más.

Los edificios mas altos y costosos, de la ciudad más rica, del país mas poderoso del mundo, fueron fácilmente derribados por un unos cuantos al mando de un hombre.

Así como un virus, que no se ve, acaba con un hombre, no importa los sofisticados aparatos de tecnología de punta con que cuente la medicina, de igual forma el hombre común puede acabar con naciones enteras no importan las potencias mundiales con sus mega máquinas de guerra.

A finales del siglo XX empezaron las peores plagas que azotarán a las civilizaciones venideras: La propagación de la droga, la legalización del aborto, la manipulación genética y la contaminación de aire, mar y tierra.

Lo anterior, sumado a los sueros de animales infectados, que inyectan en la sangre, y los antibióticos mal administrados, desataron los microorganismos mas voraces resistentes a todos los tratamientos conocidos.

El sida, las bacterias carnívoras, y los dos motores generadores de todas las enfermedades: el estrés y el miedo, deben sumarse a los descubrimientos de esta civilización tecnológica.

NUESTRO FUTURO

No debemos caer en el error de preocuparnos solamente por nuestros seres queridos, cuando en el mundo existen millones de seres iguales. Pero ocurre que a la mayoría les preocupa más el resfriado de un hijo, que preocuparles que en el mundo mueran de hambre niños iguales al propio.

¡Mientras en el mundo, un solo niño muera de hambre,
no merecemos llamarnos seres civilizados!

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - ALAN WATTS

13/10/2019



SOCIEDAD DESTRUCTORA DE FELICIDAD

ALAN WATTS

FRASES ALAN WATTS

El dinero no compra la felicidad. Se nos vende esta premisa desde niños, es un engaño. Así es el mecanismo de una sociedad destructora de felicidad.

MENTE   -   FELICIDAD

GRAFICAS LA ILUMINACION - OMRAAM MIKHAEL

24/06/2018



EL INDIVIDUO Y LA SOCIEDAD

OMRAAM MIKHAEL

FRASES OMRAAM MIKHAEL

Creemos que nos desembarazamos de un criminal matándolo, porque una vez muerto va al plano astral y mental inferior y allá se refuerza el mal.

CULTURA   -   SOCIEDAD

GRAFICAS LA ILUMINACION - JIDDU KRISHNAMURTI

27/05/2018



LA SOCIEDAD, ¿EN QUÉ SE BASA?

JIDDU KRISHNAMURTI

FRASES JIDDU KRISHNAMURTI

¿En qué se basa? No, por cierto, en el amor, aunque hablemos de ello. Si se basara en el amor habría orden, paz y felicidad, entre todos nosotros.

CULTURA   -   SOCIEDAD

GRAFICAS LA ILUMINACION - JIDDU KRISHNAMURTI

30/04/2018



LA SOCIEDAD Y EL INDIVIDUO

JIDDU KRISHNAMURTI

FRASES JIDDU KRISHNAMURTI

Al producir una revolución radical en la estructura del pensamiento y de la acción, entonces, se genera un cambio en la estructura de la sociedad.

CULTURA   -   SOCIEDAD

GRAFICAS LA ILUMINACION - JEBUNA

27/04/2018



QUE LA SOCIEDAD NO TE CAMBIE A TI

JEBUNA

FRASES JEBUNA

La sociedad es el producto de sus habitantes, no que sus habitantes sean el producto de la sociedad. Cambia tú, que la sociedad no te cambie a ti.

CRECIMIENTO   -   TRANSFORMAR

GRAFICAS LA ILUMINACION - WILLIAM OSPINA

21/02/2018



UNA NUEVA EDUCACIÓN PARA UNA NUEVA SOCIEDAD

WILLIAM OSPINA

FRASES WILLIAM OSPINA

Jóvenes que no creen que Winston Churchill haya existido, y norteamericanos que Beethoven es el nombre de un perro o Miguel Ángel el de un virus.

SOCIEDAD   -   CONOCIMIENTO

GRAFICAS LA ILUMINACION - PATROCINIO NAVARRO

04/01/2018



LIBERACIÓN ESPIRITUAL PARA SOCIEDADES LIBRES

PATROCINIO NAVARRO

FRASES PATROCINIO NAVARRO

Si nos sinceramos entre nosotros, las gentes que compartimos el interés por la especie humana y el resto de seres vivos, fácilmente admitimos.

ESPIRITUAL   -   LIBERACION