1 - Un día sin reír es un día perdido.
1 - Si cometes un error, es mejor reírte.
1 - No me rio a menudo, señor, como puede percibir por el aire de mi semblante; pero, sin embargo, conservo el privilegio de reír cuando quiero.
1 - Despierta del sueño que alguien va a hacer algo por ti y atrévete a tomar el timón de tu vida, observa tu mente y aprende a reírte de ella. Atrévete a desplegar tus propias alas y a elevarte por encima de Todo.
1 - Buscar lo que te hace feliz y practicarlo, reír, porque la risa sana.
1 - La energía contraída sanaras si tienes unos frecuentes e irreprimibles deseos de sonreír con los ojos del corazón.
1 - Cuando te das cuenta de lo perfecto que es todo, inclinaras la cabeza hacia atrás y reirás al cielo.
1 - Las multitudes son lo más difícil para mí en estos días porque tengo que caminar con la cabeza gacha y los ojos desviados. Todavía hay esa parte de mí que quiere mantener mi cabeza en alto, hacer contacto visual y sonreír.
1 - Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejara llorar.
1 - Puedes ir a conocer a un medico muy hábil, tomarle la mano, sonreírle pero no puedes recuperarte de eso, tienes que tomar la medicina.
1 - ¿Quiere reírse de nosotros por esto? Nadie se lo va a impedir.
1 - Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, se generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás.
1 - Ponte de pie, sonríe y deja que se pregunten que secretos te hacen reír.
1 - La moderación es para los blandos, los arrepentidos, es para aquellos con miedo de reír o llorar, de vivir o morir. La moderación es propia del diablo.
1 - Un día puede que te sorprendas a ti mismo sonriendo a la voz de tu cabeza, como sonreirías ante las travesuras de un niño.
1 - Cuando la vida nos muestra miles de razones para llorar, muéstrale mil y una razón para reír.
1 - Todo en la vejez es impropio: matar, reírse, el sexo, y sobre todo seguir viviendo.
1 - Quien ríe mejor hoy, también reirá mejor al final.
1 - El que tiene el valor de reír es dueño del mundo.
1 - Usted ha de acostumbrarse a la vida y ha de aprender a reír.
1 - A veces pienso en quién caerá en tus brazos y no sé si reírme o sentir compasión.
1 - Siendo niño mi familia tuvo que trabajar en tareas de limpieza y vivir en una furgoneta vieja. Pero por Dios le juro que incluso en aquellos tiempos lograba hacerles reír, aunque fuera con una imitación, un pedo o un baile.
1 - La felicidad es alcanzable cuando uno no tiene la idea de creer que para ser feliz es necesario sonreír todo el día.
1 - Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
1 - Reír a carcajadas: es tan bueno para los vasos sanguíneos como 15 minutos de ejercicio.
1 - A veces la vida se hace tan difícil que te tienes que reír de ella.
1 - La sabiduría deja de ser sabiduría cuando se vuelve demasiado orgullosa para llorar, demasiado grave para reír, y demasiado egoísta para buscar otra que no sea ella misma.
1 - Si se puede, debe hacerse reír hasta los muertos.
1 - El que hace reír a sus compañeros merece el paraíso.
1 - Dicen los que lo han visto el manuscrito que parece sonreír y guardar silencio, como si supiera un secreto que no somos ni seremos capaces de develar.
1 - Doug Motel hace comedia consciente. Me hace reír y me hace pensar.
1 - La meditación y la practica espiritual te da el poder y el coraje de sonreírle a la muerte.
1 - La risa es de una belleza tremenda, te da ligereza. La risa te hará mas ligero, te dará alas para volar. Y la vida esta llena de oportunidades para reír. Solo necesitas tener sensibilidad.
1 - Queda prohibido no sonreír ante los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.
1 - Cuando peor te sientes por las cosas que no funcionan, menos puedes encontrar una solución. La gente dice que algún día podrás mirar atrás y reírte. Mi política es, porque esperar.
1 - La risa abre tu corazón y calma tu alma. Nadie debe tomar la vida tan en serio que se olvide de reírse de si misma.
1 - Sabía usted que es mejor reírse que ir donde un medico.
1 - Aquel que no puede reír, no puede meditar. La risa es una cierta exuberancia de tu energía. La meditación es la exuberancia máxima de tu energía sin acción física.
1 - Te hacen sonreír y animan para salir adelante, te escuchan, comparten, y siempre te abren sus corazones. Conserva a tus verdaderos y buenos amigos.
1 - Son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente, pero solo quince para sonreír.
1 - Un Dios que no puede sonreír, no podría haber creado este universo humorístico.
1 - El señor de la vida es el amor. Ser feliz y cuidar de tu felicidad sin preocuparse por el futuro te permite aprender a saltar de alegría y sonreír todo el tiempo.
1 - La revolución del amor comienza con una sonrisa. Sonríe cinco veces al día a quien en realidad no quisieras sonreír. Debes hacerlo por la paz.
1 - La transformación del miedo en amor es posible. Basta, para empezar a transformarlas, con sonreír y respirar atentamente.
1 - Tal vez la misión de los que aman a la humanidad es hacer reír a la gente verdadera, hacer reír a la verdad, porque la única verdad esta en aprender a liberarnos de la loca pasión por la verdad.
1 - Sonríe aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír.
1 - Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
1 - Es imposible estar cabreado y reírse al mismo tiempo. El odio y la culpa son mutuamente excluyentes y tienes el poder de elegir.
1 - Permite a mi alma sonreír a través de mi corazón y a mi corazón sonreír a través de mis ojos, para que pueda repartir grandes sonrisas en los corazones tristes.