La iluminación espiritual

Frases vivir la vida

Citas vivir la vida


  1. Sabía usted que en el transcurso de la vida, todas nuestras malas decisiones diarias, así como todos nuestros malos hábitos pueden conducirnos a una futura vida en cautiverio.
  2. Sabía usted que tal vez nosotros hemos tratado de corregir los males de nuestra vida mediante diferentes técnicas, pero sin embargo seguimos obteniendo los mismos resultados.
  3. Sabía usted que sin embargo, a la larga, las consecuencias son desastrosas para la vida de una persona que cuenta con una serie de malos hábitos en su forma de vida actual.
  4. Sabía usted que nuestra forma de vivir actual nos ha hipnotizado por diferentes razones, haciendo creer a la mayoría que estamos limitados a una sola forma de vida común.
  5. Sabía usted que el espíritu del hombre posee una fuerza sobrenatural que trasciende todo lo común, éste tiene vida inmortal que nada puede destruir.
  6. Sabía usted que estando conscientes de este conocimiento sabremos que la vida que anhelamos y soñamos, más que un sueño, será algo completamente alcanzable.
  7. Sabía usted que de modo que esperar que los jóvenes de hoy en día sean conscientes de este tema tan serio y real en la vida actual es todavía más inusual.
  8. Sabía usted que el sistema actual condiciona hipnóticamente a la gente para aceptar el control mental como parte de su vida cotidiana, siendo esto una tendencia cada vez más evidente.
  9. Sabía usted que nuestra vida terrenal empieza desde que somos concebidos en el vientre de nuestra madre y termina cuando nosotros morimos en el plano físico.
  10. Sabía usted que el ayuno es una práctica espiritual y es una de las disciplinas más importantes de una vida espiritual genuina, ayunar no es otra cosa más que desprenderse de algo.
  11. Sabía usted que es decir, con nuestro potencial imaginativo podemos ir desde un resultado que nosotros no deseamos, hacia una vida más amistosa y cómoda.
  12. La practica es esta vida, y la realización es esta vida, y esta vida se revela aquí y ahora.
  13. Sabía usted que el ser humano a través de la vida despierta un deseo por conocer el verdadero motivo de su existencia, aquí es cuando surgen ciertas preguntas.
  14. Sabía usted que pensando de manera ordinaria y con un estilo de vida común tendremos una existencia predecible, este tipo de conducta nos impedirá controlar nuestro propio destino.
  15. Sabía usted que todas las formas de vida estamos en contacto armónico recíproco, es decir, cada ser vivo registra y envía información en ambos sentidos continuamente.
  16. Sabía usted que con este conocimiento emprendamos nuestra nueva vida empezando a imaginarla y éste será el primer paso para que los sueños se conviertan en realidad.
  17. Sabía usted que si todo saliera como yo quiero, jamás experimentaría nada nuevo y mi vida sería una interminable sucesión de éxitos insípidos.
  18. Sabía usted que vida promedio de una pelota de beisbol en un juego profesional: 7 lanzamientos.
  19. Sabía usted que solo ella posibilita la indolente vida de zángano de una minoría de poderosos del dinero, a costa de los pueblos creadores y de su capacidad de trabajo.
  20. Sabía usted que este camino del apego, inevitablemente lleva al sufrimiento en la vida de las personas dejándolos cada vez más vacíos.
  21. Sabía usted que el estar atrapado en la costumbre de una vida ordinaria, puede tener causas variadas y diversas, pero una de las principales causas de esta conducta es la fascinación.
  22. Sabía usted que si en la actualidad somos ricos, pobres, proactivos o perezosos, es porque tenemos ciertos hábitos que programaron la manera como nuestra vida se ha desarrollado.
  23. Sabía usted que quitarse la máscara de la vanidad, será el principio de una vida transformada que nos permitirá ser menos exigentes con los logros, despertando a la realidad.
  24. Sabía usted que en nuestra vida los pensamientos ordinarios y comunes siempre están presentes, pero debemos saber que también podemos tener pensamientos GRANDIOSOS.
  25. Sabía usted que ahora seremos un faro brillante de esperanza e inspiración para todos aquéllos que piensan que la auto-realización y el verdadero éxito en la vida no se pueden lograr.
  26. Sabía usted que debemos despertar ahora y darnos cuenta que la verdadera meta de nuestra vida no es aumentar placeres, ni hacernos ricos, ni famosos.
  27. Sabía usted que este sistema condiciona hipnóticamente a la gente para aceptar el control mental como parte de su vida cotidiana, siendo esta tendencia cada vez más evidente.
  28. Sabía usted que mejor detengámonos en este instante de la vida y preguntémonos ¿Esto qué hago diariamente es lo que realmente quiero hacer? ¿Por qué realmente hago esto?
  29. Sabía usted que el nuevo hábito deberá repetirse conscientemente guiado por pensamientos positivos, así este nuevo hábito formará parte de nuestra vida automáticamente.
  30. Sabía usted que en general la gente circula por la vida por inercia y sin una dirección clara, mayormente imitando los comportamientos de los demás, dejando pasar su vida.
  31. Sabía usted que pero con el conocimiento espiritual sabremos que nosotros como seres individuales, debemos construir un mundo mejor para todos y honrar nuestra vida en la tierra.
  32. Sabía usted que aunque muchos son conscientes de que su vida es una constante lista de actividades rutinarias indeseables, siguen ahí sin poder salir de esta situación interminable.
  33. Sabía usted que al ir desarrollando este tipo de sensibilidad desde el espíritu, iremos descubriendo todo aquello que nos afecta en mayor o menor grado a nuestra vida presente.
  34. Sabía usted que cuando el esquema tecnológico domina la interacción humana de la vida real, la ‘tecno-dependencia’ muestra sus múltiples rostros.
  35. Sabía usted que nosotros somos los actores o hacedores de nuestra vida y debemos saber que cada pequeña elección diaria irá formando nuestro destino y nuestra vida actual presente.
  36. Sabía usted que la conformación de un sentido de vida pleno va de la mano con el sentido de pertenencia a su verdadero origen, recordando que somos espirituales.
  37. Sabía usted que cuidar nuestro cuerpo eligiendo una dieta nutritiva, manteniendo nuestro peso ideal y realizando ejercicio frecuentemente es parte de una vida espiritual genuina.
  38. Sabía usted que el primer paso para mejorar nuestra vida, es el de decidir vivir una vida en consciente excelencia y el segundo paso, el de mantenerte consciente en cada acción.
  39. Sabía usted que en la actualidad pudiera ser que nuestra forma de vida se encuentre hipnotizada y así estemos experimentando una forma de vida común.
  40. Sabía usted que la dimensión espiritual le da al ser humano un rumbo y un destino, con ella aprenderemos que nuestra vida es valiosa.
  41. Sabía usted que la vida eterna es la que comienza inmediatamente después de la muerte, nuestro cuerpo corruptible se transformará en un cuerpo glorioso.
  42. Sabía usted que generalmente los seres humanos circulan por la vida sin una dirección clara y por inercia, imitando a otras personas y dejando pasar una posible vida en excelencia.
  43. Sabía usted que ahora sabremos que nosotros como seres individuales, debemos construir un mundo mejor para todos y honrar nuestra vida en la tierra.
  44. Sabía usted que somos creadores de nuestra propia vida y con nuestro libre albedrio podemos decidir que pensar, que sentir y cómo actuar.
  45. En la vida cada minuto es un milagro que no se repite.
  46. Sabía usted que nuestra vida ejemplar entonces inspirará a los demás y el silencio redentor de nuestra conciencia iluminada elevará la conciencia de todos.
  47. Sabía usted que es un proceso de experiencia de manera particular en el cual nos identificaremos con los valores universales y reconoceremos que cada vida individual es sagrada.
  48. Sabía usted que en esta vida de posibilidades infinitas todo puede ser posible y naturalmente alcanzar y experimentar una vida en excelencia no es una excepción.
  49. Sabía usted que el eficiente desarrollo de nuestro ser espiritual estará ligado a todos aquellos hábitos en nuestra vida que contribuyan a nuestra formación integral.
  50. Sabía usted que en la actualidad el único propósito de vida de gran número de personas es el de solo sobrevivir, viviendo una vida limitada conforme a las circunstancias que les rodean.
  51. Sabía usted que he ahí porque éste poder no nos puede pedir lo que es irracional e imposible: el orden de nuestra vida material temporal, la vida de la sociedad y del estado.
  52. La meta de la vida es morir joven, pero hacerlo lo mas tarde posible.
  53. Sabía usted que debemos despertar ahora y darnos cuenta que la verdadera meta de nuestra vida no es hacernos ricos, famosos o aumentar placeres.
  54. Sabía usted que debemos saber que una vida prisionera en la cautividad impide el verdadero desarrollo de la creatividad individual y de las aspiraciones de un nivel de vida victorioso.
  55. Sabía usted que la lucha encarnizada de estos reinos espirituales pueblan en la vida actual de las personas.
  56. Sabía usted que la plenitud de la vida se consigue día a día y cada día y cada hora es ese ladrillo que juntamente con los demás dará forma a nuestra existencia.
  57. Sabía usted que sabio no es aquél que dedica su vida a aprender, sino el que también la dedica a enseñar, los grandes sabios controlaban sin autoridad y enseñaban sin palabras.
  58. Sabía usted que nuestro adversario espiritual está a la espera de que nos descuidemos para atacarnos, procurando la mayor destrucción en nuestra vida personal y espiritual.
  59. El hombre es un niño que ha dedicado toda la vida a limitarse, a verse limitado y a aceptarse limitado.
  60. Sabía usted que identificar el ego, será vivir una vida más relajada, sin tomarse las cosas tan en serio y comprender a cada uno según su individualidad.
  61. Sabía usted que en la vida terrenal el ser humano elige entre estas influencias y después de su muerte física los resultados de su elección quedan completamente expuestos.
  62. Sabía usted que vestir con la armadura celestial será una forma de vida que caracteriza aquellos quienes viven sus vidas de acuerdo a la instrucción divina.
  63. Sabía usted que dios, que (habita en una luz inaccesible) quiere comunicar su propia vida divina a los hombres libremente creados por él, para hacer de ellos, sus hijos adoptivos.
  64. Sabía usted que en la vida actual presente vivimos en un mundo rodeado de entretenimientos e ídolos los cuales nos mantienen ocupados y despreocupados de este tema.
  65. Sabía usted que ese poder que permite que una persona logre tener éxito en cada uno de sus objetivos y todas las áreas de su vida de manera más rápida y sencilla se llama Fe.
  66. Sabía usted que es necesario despertar nuestra conciencia para encontrar un sentido a nuestra vida y al ir descubriendo la idolatría estaremos despertando hacia la verdadera realidad.
  67. Sabía usted que aunque a veces concibamos nuestra vida como completamente planeada, hay sucesos que moldean nuestro destino de manera que, quizá, nunca imaginamos.
  68. Sabía usted que debemos tener conocimiento que le damos a nuestro único cuerpo físico en esta vida en la tierra, analizando los hábitos alimenticios que tenemos.
  69. Sabía usted que pero no solo debemos empezar a imaginar nuestra nueva vida y experimentarla, también debemos disfrutar de este camino y proceso en todas sus etapas.
  70. Sabía usted que los mayores enemigos del respeto por la vida son los carnívoros.
  71. Sabía usted que había una salida. Sabía usted qué había otro tipo de vida porque había leído sobre ella. Sabía usted qué había otros lugares, y había otra forma de ser.
  72. Sabía usted que pasamos un tercio de nuestra vida soñando.
  73. Sabía usted que las hojas de afeitar con filo para toda la vida ya existen.
  74. Sabía usted que en ocasiones vamos por la vida como Zombis, decidiendo y moviéndonos a través de las experiencias sin ser conscientes de cada paso que tomamos.
  75. Sabía usted que la necesidad de demostrar, presumir nuestros logros e identificarnos solo en nuestros triunfos formaran parte de una vida controlada por el ego.
  76. No te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, nadie saldrá vivo de ella.
  77. Sabía usted que aparentemente todos los sucesos y circunstancias de nuestra vida solamente suceden, pero a niveles muy primordiales nosotros realmente hacemos que nos ocurran.
  78. Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
  79. Sabía usted que mejor detengámonos en nuestro camino por la vida y verdaderamente entendamos la esencia y motivo de todas nuestras acciones.
  80. Sabía usted que la vanidad en la vida se describe generalmente como un sentimiento de superioridad frente a los demás personas, provocando un trato desconsiderado.
  81. Sabía usted que el verdadero propósito de la vida, es tener una vida con propósito, debemos saber que existen posibilidades infinitas de crear cualquier realidad que queramos.
  82. Sabía usted que las personas seguras de sí mismas y equilibradas en cada área de su vida viven de acuerdo con principios que han forjado y creen profundamente.
  83. Sabía usted que experimentado esta sincronía, ahora cada coincidencia que ocurre en nuestra vida es portadora de un mensaje sobre el potencial milagroso de cada instante.
  84. Sabía usted que la belleza serena de nuestra vida santa puede ser una de las más poderosas influencias, ya que nuestra vida bendecida será un ejemplo de que se puede lograr.
  85. Sabía usted que una vida en excelencia resalta la conexión armoniosa con el campo de la intención, las personas viviendo en excelencia se han hecho accesibles al éxito.
  86. Sabía usted que pero principalmente vivir una vida en automático e inconsciente hace que terminemos haciendo lo que el mundo y la sociedad tiene listo para nosotros.
  87. Sabía usted que sin embargo, la psicología ha fallado en proporcionar una clave viable para desbloquear el verdadero potencial pleno de la vida humana.
  88. Sabía usted que ahora haciendo la voluntad de Dios, permaneceremos para siempre y así disfrutaremos de una nueva vida eterna en un justo nuevo mundo.
  89. Sabía usted que la pérdida del sentimiento de que la vida es significativa, las personas presentan el sentimiento de que sus vidas carecen total de un sentido.
  90. Sabía usted que el estilo de vida espiritual contribuye a ser moderados en la pablara, rectos en nuestro juicio, mostrando mansedumbre y lealtad con los que nos rodean.
  91. Sabía usted que cada uno de nosotros al ser conscientes de nuestro espíritu, nos podremos trasladar a una vida de sueños realizados, nuevos horizontes y posibilidades sin límite.
  92. Sabía usted que debemos saber que nosotros, su creación podemos restaurar nuestra vida actual en sintonía con él, siendo purificados continuamente permaneciendo en santidad.
  93. Sabía usted que posteriormente procedemos a utilizar esta información sugerida por medio de conductas en nuestra vida según el concepto e información aceptado mentalmente.
  94. Sabía usted que estar despierto espiritualmente representa interiorizar que hemos logrado una verdadera auto-realización en todas las áreas de nuestra vida desde el interior.
  95. Sabía usted que una vida con pasión consiste en vivir cada momento de la vida y disfrutarlo con intensidad, como si éste fuera el último, es vivir con todos los sentidos al máximo.
  96. Sabía usted que su influencia es más evidente cada día al grado de que se especula actualmente que su presencia en nuestra vida personal puede generar una autentica adicción.
  97. Sabía usted que los símbolos se pueden transforman en un vehículo que posibilita la manifestación en nuestra vida de su verdadera esencia y su significado en el mundo espiritual.
  98. Sabía usted que tomar el control de nuestra consciencia y manifestar una vida plenamente controlada serán los frutos de la aplicación de un constante dominio propio.
  99. Sabía usted que el desarrollo de un sentido de la vida puede verse frustrado en la medida en que las metas, anhelos o expectativas de vida no sean realizados.
  100. Sabía usted que si nosotros llevamos una vida de rectitud permanecida en santidad portaremos el arma ideal para la defensa de nuestro combate diario con las fuerzas del mal.
  101. Sabía usted que estar en cautiverio consiste en encontrarse en un serie de problemas e impedimentos en la vida los cuales generan un estado de ansiedad y depresión continua.
  102. Sabía usted que la ansiedad en la vida de las personas proviene por haber perdido el camino de su verdadero propósito, hasta el punto de que la vida pierde su auténtico sentido.
  103. Sabía usted que el tipo de pensamiento que predomine en nosotros ya sean normales o extraordinarios, determinará nuestro verdadero estado emocional y lugar en la vida actual.
  104. Sabía usted que sin estar plenamente conscientes de todo lo anterior, la mayoría de la música actual que se escucha sigue siendo un arma poderosa para destruir la vida de las personas.
  105. Sabía usted que nosotros podemos imaginar en este mismo momento, aquí y ahora, nuestra vida actual radiante y maravillosa con todos nuestros talentos desarrollados ilimitadamente.
  106. Sabía usted que también estas redes son un espacio público donde exponemos aspectos de nuestra vida personal que pueden ser observadas por un número infinito de personas.
  107. Sabía usted que los excesos y adicciones en cualquier ámbito de nuestra vida se exteriorizarán en nuestro cuerpo físico y reflejarán nuestra falta dominio propio, autocontrol y voluntad.
  108. Sabía usted que sin embargo, a la larga, las consecuencias son desastrosas para la vida de una persona que se excede constantemente en cualquier área de su vida.
  109. Sabía usted que una vida en cautiverio es aquella donde la vida de la persona se encuentra privada de su completa libertad creativa, debido a las circunstancias en las que se encuentra.
  110. Sabía usted que una pelota de beisbol tiene una vida útil de 7 batazos.
  111. Sabía usted que el plan del enemigo es dirigirte a una vida en cautiverio para cauterizar todo tu verdadero potencial y así no cumplas tu verdadero propósito que tienes aquí en la tierra.
  112. Sabía usted que el sentido de la vida surge por la necesidad de dar solución a los problemas que tiene cada persona, al no estar seguro que hacer con su existencia.
  113. Sabía usted que sabias que los koalas pueden vivir toda su vida sin tomar agua.
  114. Sabía usted que una persona ofende a un protector de vida cuando se alimenta de animales asesinados.
  115. Sabía usted que la idolatría y los distractores de conciencia son una de las estrategias del enemigo para mantener al ser humano alejado de una vida de relación con Dios.
  116. Sabía usted que estos seres que tientan y atormentan diariamente a los personas, sus principales funciones son las de hurtar, matar y destruir la vida de todos los que puedan.
  117. Sabía usted que esta forma de vida al placer de los sentidos de manera descontrolada, apegándose a deseos superfluos y satisfacciones inmediatas, puede producirnos adicciones.
  118. Sabía usted que el vacío existencial puede ocurrir cuando el individuo no trascienda su vida cotidiana desechando la ideación de anhelado proyecto de vida.
  119. Sabía usted que el tomar decisiones incorrectas en etapas cruciales de nuestra vida serán el factor primordial para alejarnos del camino de la libertad creativa, para entrar a una cautiva.
  120. Sabía usted que por lo general hemos tenemos buenas intenciones, pero quizá nuestra vida no se encuentra a la altura de lo que realmente anhelamos.
  121. Sabía usted que los extraterrestres vinieron a buscar vida consciente y tristemente encontraron vida inteligente.
  122. Sabía usted que lo que estas personas en realidad no saben es que viven segados en la costumbre de una vida cotidiana porque son parte de la legión de espectadores comunes.
  123. Sabía usted que sin embargo, esto de vivir una vida en automático, está bien para quienes quieren ser uno más del montón y para aquellos que no quieren destacarse en la vida.
  124. Sabía usted que las personas que tienen éste desorden generalmente desarrollan sentimientos de inseguridad, miedo, autoestima baja y/o pensamientos de que la vida es injusta.
  125. Sabía usted que si durante nuestra vida, hemos tenido una vida conforme a los principios de Dios, entonces regocijaos de que nuestros nombres están escritos en la ciudad prometida.
  126. Sabía usted que debemos despertar ahora y darnos cuenta que la verdadera meta de nuestra vida no es aumentar placeres, hacernos ricos o famosos.
  127. Sabía usted que la vida promedio de una pelota de beisbol en un juego profesional: 7 lanzamientos.
  128. Sabía usted que debemos saber que la vida es única e irrepetible, solo nosotros somos quienes tenemos el compromiso y la responsabilidad de cómo vivir nuestra vida.
  129. Sabía usted que actualmente en nuestra vida podríamos estar viviendo en medio de un juego de programación mental, realizando acciones pre-programadas inconscientemente.
  130. Quedarse en lo conocido por miedo a lo desconocido, equivale a mantenerse con vida pero no vivir.
  131. Sabía usted que el mammonismo es una concepción de la vida orientada exclusivamente a los valores materiales, con la caída gradualmente de los valores morales.
  132. Sabía usted que en esta batalla real, si no estamos preparados espiritualmente, nuestra inconsciencia espiritual se reflejará en nuestra vida física.
  133. Sabía usted que con esto debemos darnos cuenta que no estamos limitados a una sola experiencia de vida moldeada tal como ellos lo desean.
  134. Sabía usted que debemos saber que la muerte terrenal no es nuestro fin, sino todo lo contrario, es el comienzo de una vida nueva.
  135. Sabía usted que todos algún día moriremos, ninguno de nosotros se liberara de la muerte, es algo incuestionable, somos mortales, la muerte es el fin de nuestra vida terrenal.
  136. Sabía usted que este común denominador de la gente que no logra salir de la vida común, ha sido el principal obstáculo que impide el desarrollo del potencial verdadero en cada persona.
  137. Sabía usted que no existe otro sentido, excepto el cumplimiento constante de aquello que nos pide el poder que nos puso en la vida con una única guía, la razón consciente.
  138. Sabía usted que una vida verdaderamente espiritual, integrará con el resto de las dimensiones del ser humano como son emocional, la física y la económica.
  139. Sabía usted que es fundamental detenernos un momento para apreciar la importancia de la amabilidad en nuestra vida personal, familiar y social.
  140. Sabía usted que vivir la vida desde el ego es experimentar un destino el cual no elegimos tener, pero lo llevamos a cabo solo por la aceptación de otras personas.
  141. Sabía usted que despertemos siendo conscientes del verdadero poder que podemos utilizar como seres espirituales para mejor nuestra vida y nuestro mundo.
  142. Sabía usted que es por ello que todo este conocimiento espiritual es fundamental, para no caer en las trampas del enemigo y así poder vivir una vida victoriosa con el respaldo de Dios.
  143. Sabía usted que en nuestra vida podemos contar con todas las herramientas para una vida de continuas victorias, sin embargo podemos estar experimentando todo lo contrario.
  144. Sabía usted que en lugar de al contenido (cuerpo, mente, espíritu, vida, desarrollo, evolución), que es lo verdaderamente importante en esta vida en la tierra.
  145. Sabía usted que tomar conciencia de que estamos vivos y que formamos parte de un todo, es tener conocimiento de nuestra vida individual y que nuestras acciones influyen en todo.
  146. Sabía usted que con la actividad intuitiva desarrollada se pueden captar los principios universales de todas las circunstancias y acontecimientos de nuestra vida actual presente.
  147. Sabía usted que con la aplicación del conocimiento espiritual en nuestra vida y en nuestras relaciones, nosotros tendremos como base la paz, la solidaridad y la concordia.
  148. Sabía usted que a veces pretendemos que tenemos el control de nuestra vida y de todas las situaciones, olvidando que el excederse el cualquier ámbito nos puede llevar al fracaso.
  149. Sabía usted que esta forma de vida apegándose al placer de los sentidos de manera descontrolada, deseando continuamente satisfacciones inmediatas, pueden producirnos adicciones.
  150. Sabía usted que vivir en armonía espiritual es saber que el espíritu es lo fundamental y la materia es lo derivado, que el espíritu es la fuerza invisible que da vida y que nos motiva profundamente.
  151. Sabía usted que la principal causa de derrota en la vida de las personas, proviene de aquí, de este mundo espiritual y de la falta de conocimiento del mismo.
  152. Sabía usted que una libélula tiene una duración de su vida de tan solo 24 horas.
  153. Sabía usted que somos conscientes ahora de lo que se oculta tras el telón, percibiendo los hilos transparentes que gobernaban nuestra vida dormida.
  154. Sabía usted que la vida es como un espejo: si sonrío el espejo me devuelve la sonrisa. Gandhi.
  155. Sabía usted que con esta herramienta identificaremos, revelaremos y evidenciaremos en el diario vivir, las causas que originan nuestra vida actual en este mundo físico.
  156. Sabía usted que conocer la espiritualidad verdadera y su aplicación en nuestra vida diaria será parte fundamental del propósito de nuestro camino evolutivo aquí en la tierra.
  157. Sabía usted que hemos llegado a esta última oportunidad para restaurar nuestra vida y también para ayudar a restaurar la vida de los demás personas.
  158. Sabía usted que el estar sometido en una rutina diariamente como peón, es parte de un sistema imperial de los controladores para mantenernos cautivos en una vida común.
  159. Sabía usted que nosotros tenemos el potencial para ser mucho más nosotros mismos, es por ello que debemos liberar ese potencial individual único y alcanzar la vida que anhelamos.
  160. Sabía usted que aquí la posibilidad de definir una identidad se ve mermada ante la sobre estimulación del individuo frente a diversos estilos de vida y gustos.
  161. Sabía usted que en nuestra vida es importante desplazarnos desde este mundo invisible, creando nuestra actividad desde allí y dirigiéndonos desde allí.
  162. Sabía usted que consideremos que la vida es como un espejo, gracias al espejo que es la vida, podemos darnos cuenta de nuestra propias conductas y una oportunidad para cambiarlas.
  163. Sabía usted que la vida presente en una persona reside en sus pensamientos, cuanto más grandiosos y elevados sean nuestros pensamientos, más grandiosa será nuestra vida.
  164. Sabía usted que quien tiene autodominio sobre su cuerpo, sabe que todo lo que hace le va a repercutir en su propia vida y también en la vida de los demás.
  165. Sabía usted que el culpar siempre a los demás por lo que nos sucede a nuestra vida es lo que realmente nos ciega para ver la verdad y prevenir problemas futuros.
  166. Sabía usted que el hombre tiene la facultad de modificar su vida modificando su actitud mental.
  167. Sabía usted que con este conocimiento, sabremos que los pensamientos ordinarios pueden generan una vida monótona, por ello mejor ahora si vamos a pensar, hagámoslo en GRANDE.
  168. Sabía usted que el adversario quiere evitar la reconciliación de las personas con su creador y él es quien dirige a las personas a una vida de destrucción y constantes fracasos.
  169. Sabía usted que tenemos que ser conscientes que todas las pequeñas decisiones que hemos realizado diariamente son las que han formado nuestra vida actual presente.
  170. Sabía usted que realizar las acciones correctas día a día nos permitirán un nivel superior de vida y así mismo nuestra verdadera misión es elegir voluntariamente el propósito de Dios.
  171. Sabía usted que a que cuando en la vida de una persona se incorpora el poder y la competencia, se pueden convertir en poderosas fuerzas de destrucción y violencia.
  172. Sabía usted que si durante nuestra vida, hemos tenido una vida conforme a los principios de Dios, entonces regocijaos de que nuestros nombres están escritos en los cielos.
  173. Sabía usted que ahora la vida espiritual ha dejado de ser una teoría, ahora se volverá una realidad tangible en nuestra vida.
  174. Por estar en conformidad con el Tao, es eterno, y toda su vida esta protegida de daño.
  175. Sabía usted que los mayores enemigos de la vida son los carnívoros.
  176. La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina y esta es decisiva ya que, sin disciplina, no se sabría por donde empezar con la suerte.
  177. Sabía usted que una inteligencia que tenga la sensibilidad suficiente para encontrar dentro de nosotros mismos, todo el potencial para experimentar una vida con excelencia.
  178. Sabía usted que una persona ofende a un protector de vida mientras se alimenta de animales asesinados.
  179. Sabía usted que vivir con intensidad es sentir que la vida te atraviesa a cada instante y que es parte de todo tu ser en cada encuentro, en cada evento, cada viaje y cada palabra.
  180. Sabía usted que las personas fascinadas son aquellas que toda la vida se la pasan prisioneros en una rutina inacabable, dominados por el subsistir del diario vivir.
  181. Sabía usted que es decir, con la herramienta de la intuición que opera a nivel de lo sensible, es posible conocer la verdadera esencia de nuestra vida y de las cosas.
  182. Sabía usted que la decadencia y la inevitable autodestrucción se hacen evidentes en la vida de todas aquellas personas que viven programados con este falso sistema implantado.
  183. Sabía usted que nuestra libertad se convierte así, en la posibilidad de decidir el destino de nuestra existencia y los resultados de estas decisiones se manifestaran en nuestra vida actual.
  184. Sabía usted que mas allá del ámbito religioso, la fe está presente en el actuar de la vida de los seres humanos, los hechos visibles son la expresión del nivel de fe de una persona.
  185. Sabía usted que la presencia de los medios masivos de difusión y de las redes sociales en nuestra vida cotidiana es una realidad innegable e incuestionable en este siglo XXI.
  186. Sabía usted que aplicando este conocimiento, la vida se transformará en una experiencia deslumbrante, más maravillosa y emocionante de lo que jamás imaginamos.
  187. La verdad del Zen es la verdad de la vida, y la vida significa vivir, moverse, actuar, no simplemente reflejar.
  188. Sabía usted que si usted es un americano promedio, en toda su vida, usted pasara al menos 6 meses de su vida esperando en los semáforos.
  189. Sabía usted que hoy en día la vida de algunas personas están solamente ocupadas con solo las cosas de este mundo sin estar conscientes de el gran reino espiritual existente.
  190. Sabía usted que no se le debe discutir a la verdad, a la vida y a la muerte.
  191. Sabía usted que vivir una vida desde el ego tiene dos extremos, vivir según las expectativas de las demás personas o aferrarte a tus ideologías para imponerlas a otros.
  192. Sabía usted que nuestra vida nunca ha dejado de ser el ahora y siempre será el Ahora, es decir, el momento presente es todo lo que nosotros hemos experimentado.
  193. Sabía usted que la búsqueda del disfrute inmediato y la definición de la vida en función del momento, se mezcla con el predominio de la saturación del yo.
  194. Sabía usted que será un proceso de experiencia individual en el cual nos identificaremos con los valores universales, y reconoceremos que toda vida es sagrada.
  195. Sabía usted que vivir desde la vanidad y de la vanagloria de la vida es tener la convicción que la única valía como persona depende sobre los éxitos profesionales y/o del estatus social.
  196. Sabía usted que cuando una persona se encuentra envuelta en situaciones desgastantes las cuales parecen no tener salida, ella podría estar experimentando una vida en cautiverio.
  197. Sabía usted que los medios de comunicación influyen en el desarrollo psicosocial de todo individuo, ya que forman parte de nuestra vida cotidiana y de nuestro entorno inmediato.
  198. Sabía usted que con esta sensibilidad seremos personas interesadas en saber el verdadero motivo de nuestra vida actual presente.
  199. Sabía usted que una vida en excelencia es una vida que excede a lo ordinario, a lo común, a lo corriente, a lo normal, a lo usual, a lo habitual y a todo lo comúnmente esperado.
  200. Sabía usted que así haciendo lo correcto, permaneceremos para siempre y disfrutaremos de una nueva vida eterna en un justo nuevo mundo con nuestro Creador.
  201. Sabía usted que en la vida actual presente vivimos en este mundo rodeado de entretenimientos e ídolos los cuales nos mantienen fascinados y despreocupados de este tema.
  202. Sabía usted que mejor ahora seamos conscientes y despertemos, dirijamos el timón de nuestra vida de manera adecuada y responsable para evitar caer en la cautividad.
  203. Sabía usted que la sincronía divina es una experiencia extraordinaria porque nos damos cuenta que nuestra vida responde a un patrón de posibilidades infinitas significativas.
  204. Sabía usted que quien tiene autodominio sobre su cuerpo, sabe que todo lo que hace le va a repercutir en su propia vida y en la vida de los que le rodean.
  205. Sabía usted que practicar una forma de vida de acuerdo con los principios espirituales, tendrá un efecto en nuestro pensamiento.
  206. Sabía usted que la vida de un motor de aeromodelismo en competición es tan solo de 1 hora. Después de esto hay que cambiar cojinetes de cigüeñal, camisa y pistón.
  207. Sabía usted que ahora despiertos todas nuestras dudas se estarán despejando y nuestra vida será como un luminoso paisaje ante nuestros ojos y los ojos de todos.
  208. Sabía usted que el verdadero propósito de la vida, es tener una vida con propósito y desde ahora es posible crear y experimentar una vida en constante excelencia.
  209. Sabía usted que el éxito es su gran fascinación, el fracaso es una realidad que no puede hacer parte de la vida de estas personas, porque nada es más trágico que el fracaso.
  210. Sabía usted que la vida de un motor de aeromodelismo (25 CC.) en competición es tan solo de 1 hora. Después de esto hay que cambiar cojinetes de cigüeñal, camisa y pistón.
  211. Sabía usted que la fascinación es un forma de encantamiento la cual nos mantiene afanados en las actividades de la vida diaria, auto-limitándonos con pensamientos ordinarios.
  212. Sabía usted que verdaderamente nosotros podemos convertir en realidad ese mundo que anhelamos construir, cristalizar nuestros sueños y forjar una vida mejor para todos.
  213. Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.
  214. Sabía usted que los koalas pueden vivir toda su vida sin tomar agua.
  215. Sabía usted que la pasión es la emoción más intensa que existe, es la locomotora que tira de una vida de constantes éxitos, todos estamos capacitados para sentir esa fuerza.
  216. Sabía usted que aunque tengamos presente que no debemos condenar abiertamente a quienes tienen riqueza ya que puede esta riqueza estar unida a una vida ejemplar.
  217. Sabía usted que si admitimos la idea de la sin cronicidad, entonces nuestra vida tiene sentido, así todo acontecimiento y persona que intervenga en la vida obedecen a un sentido.
  218. Sabía usted que las personas vanidosas pueden fácilmente llegar a la cima del poder, ya que están toda su vida ocupadas en trepar por la escala del aparente éxito.
  219. Sabía usted que así nuestro espíritu será el puente establecido entre este mundo natural y la vida eterna divina, es la parte de nosotros que se conectará con el Creador.
  220. Sabía usted que la persona vanidosa vive una lucha constante de competitividad en la que o se gana o se pierde y la vida es una lucha donde hay que ganar con cualquier medio.
  221. Sabía usted que al estar más sensibles espiritualmente identificaremos las causas de todas las circunstancias de nuestra vida y el verdadero origen de estas.
  222. Sabía usted que una pelota de béisbol tiene una vida útil de 7 batazos.
  223. Sabía usted que la ansiedad en la vida de las personas mayormente proviene por haber perdido el camino de su verdadero propósito, hasta el punto de que la vida pierde su sentido.
  224. Sabía usted que vivir una vida desde el espíritu es compartir diferentes percepciones y puntos de vista con los demás, a través de un diálogo respetuoso.
  225. Sabía usted que no se le debe discutir a la verdad, vida y muerte.