LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES SANTO

FRASES Y CITAS SANTO

Frases de Santo sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES SANTO

ESCRITOS SANTO

El Espíritu Santo, siendo Uno y total, no es masculino ni femenino, que son conceptos de la separación y no de la unidad.

Ofender a los seres santos es peor que la muerte; sed honrados y francos.

Los santos que se dan cuenta de su divinidad, aun en la carne, conocen una existencia doble similar.

Manipulando los datos de ningún modo es, literalmente, un pecado contra el Espíritu Santo de la ciencia. No soy religioso, pero lo pongo así porque me siento tan fuerte. Es la única cosa que no siempre lo hace. Usted tiene que tener normas.

La opinión, oh discípulos, es una enfermedad; la opinión es un tumor; la opinión es una llaga. Quien ha superado toda opinión, oh discípulos, es llamado santo sabio.

Dios crea de la nada. Maravilloso, dices. Sí, sin duda, pero hace lo que es aún más maravilloso: Convierte en santos a los pecadores.

Me faltaba el valor para investigar las debilidades de los malvados, porque he descubierto que son las mismas que las debilidades de los santos.

Nadie es un pecador; ni nadie es santo tampoco. Si la mente se centra en el Kutastha, entonces, no hay pecado; de lo contrario, si la mente se dirige hacia lo externo, hay pecado. En otras palabras: cuando la mente no está en el Kutastha, está en pecado.

A menos que te vuelvas sensato, ningún santo, ningún dios o ser iluminado hará nada por ti.

El santo se desapega de todo y no se implica en la avidez sensual. Cuando le alcanza la felicidad o el sufrimiento, con sabiduría no se deja afectar ni por la euforia ni por el abatimiento.

Soy un conde, no un santo.

El Espíritu Santo es tu entrenador, la vida es tu entrenamiento.

Escucha la sabiduría intuitiva, es la voz del Espíritu Santo.

En la vida diaria El Espíritu Santo es tu entrenador, y la vida es tu entrenamiento.

Cuando dejes el cuerpo nadie en las puertas del cielo te preguntará si fuiste un santo; te preguntarán si fuiste tú mismo, si hiciste el papel para el que has venido a la Tierra. Conócete a ti mismo y sé verdadero.

Escucha a la sabiduría intuitiva de tu corazón, donde habla el Espíritu Santo dentro de ti.

Nunca tomes por ejemplo al hombre en lo que hubieres de hacer, por santo que sea, porque te pondrá el demonio delante sus imperfecciones sino imita a Cristo, que es sumamente perfecto y sumamente santo, y nunca errarás.

Consideren cómo han menester ser enemigas de sí mismas y caminar por el santo rigor a la perfección, y entiendan que cada palabra que hablaren sin orden de obediencia se la pone Dios en cuenta.

Si quieres venir al santo recogimiento, no has de venir admitiendo sino negando.

El fuego del Espíritu Santo y la humildad llevan a la perfección las virtudes fecundas en el habitáculo que la sabiduría ha elegido para morada.

El hombre se fortifica con el fuego del Espíritu Santo uniéndose a Dios en el amoroso deseo del alma y se debilita por la inercia del error y la negligencia.

En la misma visión, entendí los escritos de los profetas, de los Evangelios y de los demás santos y de algunos filósofos, sin haber recibido instrucción de nadie.

Dile solamente al Espirito Santo: ‘Decide por mi’, y así se hará. Ya que sus decisiones son reflejo de lo que Dios conoce sobre ti y en esa luz todo error será imposible.

Siempre vaya al templo (Mandir) y siéntese con los santos. Al ir a Mandir, obtenemos buenas virtudes y moral en nuestra vida.

Si haces amistad de gente mala, te vuelves tan malo como ellos, y la amistad de la gente buena (como los santos) te convierte en una buena persona. Así que haz buenos amigos.

Todo el mundo ama a una persona, que obedece / se inclina ante Dios, los santos, la madre, el padre y otros ancianos. Siempre aprende a ser respetuoso con ellos.

Los objetivos primordiales y finales de la predicación son imposibles aparte de la obra prodigiosa del Espíritu Santo. Sin su obra sobrenatural, ni el predicador ni la congregación pueden ver ni gustar la belleza y el valor de Dios.

¡Qué el deleite infinito y eterno de Dios en el mismo Dios pueda ahora fluir en nosotros a través del Espíritu Santo! Ésa es nuestra gloria y nuestro gozo.

Sólo él podrá llenar de grano sus vasijas y alimentar a los sabios y a los santos.

El discípulo Kabir canta: Abandona tus ventas y tus compras, ¡oh, santo!, deja ahí tus beneficios y tus pérdidas pues no hay tiendas ni mercados en el país adonde te encaminas.

Los santos se embriagan de amor; tienen sed de amor.

¿Cuántos son los que han comprendido esta palabra? Trata tú de comprenderla, ¡oh, Santo! Los Vedas y los Puranas la proclaman.

Inmerso para siempre en la felicidad y sin temor alguno en el corazón, el Santo mantiene, en medio de los placeres, la armonía de su vida.

Es verdadero Santo aquel que no te hace cerrar las puertas, ni retener el aliento, ni renunciar al mundo; el que te hace ver al Espíritu Supremo doquiera haya inteligencia; el que te enseña a conservar la calma en medio de la actividad.

Es verdadero Santo aquel que puede revelar a ojos humanos la forma de lo informe. Es verdadero Santo aquel que enseña el camino simple que ha de seguirse para alcanzarlo a Él sin ocuparse de ritos ni de ceremonias.

¡Oh, santo!, purifica tu cuerpo con toda simplicidad.

Nada mejor, ¡oh, santo hombre!, que unirse simplemente a Él.

Duerme en el seno de lo inaccesible, de lo infinito y de lo eterno, y nadie sabe cuándo echa a volar; y nadie sabe cuándo ha de volver. Profundo es el misterio, ¡oh, santo hermano! Deja que los sabios descubran la morada del ave.

Óyeme, ¡oh, Santo hombre! Pocos son los que logran llegar a la otra orilla.

Dios, ¡oh, Santo!, es el aliento de todo lo que respira.

Durante siglos, los líderes del pensamiento cristiano habló de las mujeres como un mal necesario, y los más grandes santos de la Iglesia son los que desprecian a las mujeres la mayoría.

Seré santo quiere decir: me despojaré de todo cuanto no es Dios. Despojaré mi corazón y lo vaciaré de toda cosa creada; viviré en la pobreza y en el desprendimiento.

Es la obra de Jesús la que resplandece en la vida de los santos.

Los hombres no tienen idea de lo que puede hacer un santo: la santidad es más fuerte que todo el infierno.

Incluso Los Avatares, los santos y los sabios tienen que sufrir el andar del sufrimiento, porque toman sobre sí la carga de los pecados de omisión y comisión de los seres humanos ordinarios y, por lo tanto, se sacrifican por el bien de la humanidad.

Oh santos, escuchad: ¡Haced de la Verdad y de la compasión vuestro jardín!

La ciber comunidad naciente encuentra refugio en la realidad virtual, mientras las ciudades tienden a convertirse en inmensos desiertos llenos de gente, donde cada cual vela por su santo y está cada cual metido en su propia burbuja.

A través del experimento científico habían demostrado que puede haber algo así como una fuerza vital que fluye a través del universo - lo que se ha llamado de manera diversa conciencia colectiva o, como los teólogos lo han llamado, el Espíritu Santo.

¿Por qué contaminas con envidia tu corazón, que es el asiento apropiado y santo para el Señor?

Independientemente del tiempo o el lugar, quien canta el santo nombre, incluso mientras come o duerme, alcanza toda la perfección.

La esencia de todos los principios religiosos en la era de Kali es el canto de los santos nombres del señor. Uno no puede ser entregado siguiendo otros principios religiosos.

el Espíritu Santo está dentro de nosotros para hacer lo imposible. Él hace por nosotros lo que solos no podemos hacer. Nos presta Su fuerza, y cuando Su mente se une con la nuestra, el pensamiento del ego desaparece.

La Ascensión a los mundos espirituales mas elevados no es un proceso que solo los santos y las divinidades pueden lograr. Esto es para todos nosotros los que elegimos este camino de el Corazón, aquí en la tierra, ahora.

Cree en el santo contorno de tu vida.

La Trinidad. Dios, el padre; Cristo, el hijo, pero éstos son dos polos, padre e hijo. Pero algo tiene y debe equilibrar a los dos: el Espíritu Santo.

Diferentes expresiones —mudras— se manifestaron de forma natural cuando Buda, Ramakrishna, el santo Tukaram, Ramana Maharshi y otros estallaron al gozo.Imitando esos mudras, nadie obtendrá una vislumbre del estado de conciencia de estos valientes.

El agua hierve a cien grados aquí, hoy y siempre. No habrá ninguna diferencia si la persona que está hirviendo el agua es judío o hindú o cristiano o comunista; si cree en Dios o no cree en Dios; sea un pecador o un santo.

Las personas más racionales, tal vez no dirigen sus peticiones al santo de turno, pero se auto inducen estados mentales positivos mediante decretos y visualizaciones hacia el logro y la solución de problemas

Santo pecado fue besarte. Santo pecado hacerme adicto, al brillo que disparan tus ojos. A tus manos investigando todo. Al ruido que haces cuando consigues el milagro, el milagro.

Dile solamente al Espirito Santo: «Decide por mi», y así se hará. Ya que sus decisiones son reflejo de lo que Dios conoce sobre ti y en esa luz todo error será imposible.

Sri Ma puso sus manos sobre el corazón de la mujer y dijo con gran compasión: No, no te agobiarás otra vez si piensas en Dios y repites Su Santo Nombre constantemente.

El que se avergüence de mí y de mis palabras [...], el Hijo del hombre también se avergonzará de él cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.

El que se avergüence de mí y de mis palabras, el Hijo del hombre también se avergonzará de él cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

Porque así dice el Señor, el Santo de Israel. Al regresar y descansar serán salvos. En la tranquilidad y en la confianza estará su fortaleza. Isaias 30:15.

La espiritualidad se toma la molestia de hacer las cosas a su debido tiempo; Nunca pretende saltarse las leyes del amor con confesiones y santos oleos.

En el evangelio de los doce santos, Jesús revela las parabolas del reino de los cielos advirtiendo que es para los que oyen la palabra y la entienden.

Dicen los que lo han visto el manuscrito que parece sonreír y guardar silencio, como si supiera un secreto que no somos ni seremos capaces de develar.

Cualquier creyente con 5 dedos de frente sabe que sólo Dios es Santo, y no hay ninguno más, por mucho que se empeñen en dar títulos a falsos santos.

El cristianismo de hoy sostiene que Dios Todo y Eterno es tres en uno o uno en tres. Los tres son Dios padre, Dios el hijo y Dios el espíritu santo.

¿Quién está detrás de este proyecto? El sistema monitorea y, si halla pasajes bíblicos, nombres de santos o propaganda religiosa, impide el ingreso.

La paz es la esencia del Espíritu Santo, del nacimiento interior. Cuando despertamos a la realidad encontramos ese verdadero sentido de la Navidad.

Érase un hombre tan piadoso que hasta los ángeles se alegraban viéndolo. Pero, a pesar de su enorme santidad, no tenía ni idea de que era un santo.

Santo solo es Dios. Además de blasfemo a quienes elevan a otros a ese nivel, solo puede atribuirse a dos clases de individuos: ignorantes o ateos.

Estés seguro de que toda la respuesta que el Espirito Santo da para solucionar cualquier problema siempre será una respuesta en que nadie pierde.

Durante siglos se han venerado los despojos mortales de mártires y de santos, que infunden entre los candorosos fieles tanto respeto como temor.

La cara del santo hace el milagro. -En otras palabras, la efectividad de cumplir con una tarea depende de la actitud que se tome al hacerla.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES