LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| BUSCAR | DOBLES | FAMOSAS | HUMOR |
| FILÓSOFOS | CONCIENCIA |
Una sonrisa sincera resuelve problemas, el silencio los evita.
La PAZ comienza con una SONRISA.
El secreto de la juventud es el amor, alegría, paz interior y sonrisa: En él está la alegría, en él no hay oscuridad.
El silencio y la sonrisa son armas poderosas. La sonrisa te resuelve problemas y el silencio siempre los evita.
Cuando era niño vi una vez un coche, pero ahora están por todas partes. Este maldito mundo va demasiado deprisa.
La iluminación espiritual es el estado extático donde la risa es todo lo que queda.
No importa que te ocultes tras una sonrisa y uses ropa linda, si algo no puedes ocultar es lo podrido que estás por dentro.
Cuenta tu edad por amigos, no por años. Cuenta tu vida con sonrisas, no con lágrimas.
La risa no es un mal comienzo para la amistad.
Las ideas envejecen más deprisa que los hombres.
Camina plácidamente entre el ruido y las prisas, y recuerda que la paz puede encontrarse en el silencio.
Grande es y terrible el poder de la risa en los hombres: contra él ninguno se halla, en conciencia, totalmente inmunizado. El que tiene el valor de reír, es dueño del mundo, poco más o menos como el que está dispuesto para morir.
Si ves algo divertido, que provoca risas, entonces te vas de tu camino y aumentas tu vibración.
La risa es la mejor medicina y la alegría es la moneda más alta de la conciencia.
Contra el asalto de la risa nada puede sostenerse.
Las arrugas deberían indicar donde han sido las sonrisas.
La raza humana tiene un arma realmente efectiva y es la risa.
La raza humana tiene sólo un arma realmente eficaz y que es la risa.
Las arrugas se limitan a indicar dónde las sonrisas han tenido.
A quien es paciente y recio, un día le llega la dulce brisa y la luz.
La brisa tenue sobre la que cabalga la luz hay que esperarla pacientemente en medio de las tormentas de este mundo.
Ser feliz no es sólo disfrutar de la sonrisa, sino también reflexionar sobre la tristeza.
Bebo cerveza. (risas). Normalmente bebo agua depurada del grifo con agua que tiene vibración que, en mi caso, me sirve para desintoxicarme de la nicotina.
Me colgué de tu mirada, me quedé con tu sonrisa, si te vas no existe nada si te vas, y ahora sé sólo sé, te cruzaste en mi camino me encontré el paraíso y me quedé.
La risa es la mejor inversión.
La energía positiva no viaja a través de la distancia, sino a través de las sonrisas y del amor.
Hay que suavizar el cerebro con una sonrisa suavizante, seguida de la sonrisa interior.
¿Qué pasaría si todo en la realidad fuera un malentendido, y si la risa fuera realmente lágrimas?.
La única respuesta estratégicamente inteligente a los horrores de la vida es desafiarlos con la risa.
Muchos perseguimos el placer con tanta prisa que nos quedamos sin aliento y nos apresuramos en dejarlo atrás.
El diablo no es el príncipe de la materia, el diablo es la arrogancia del espíritu, la fe sin sonrisa, la verdad jamás tocada por la duda.
La risa es la debilidad, la corrupción, la insipidez de nuestra carne.
Un mundo lleno de Amor, Luz y risas, ha llegado su hora. Hagámoslo realidad.
Siempre tenemos prisa por ser felices…; porque cuando hemos sufrido durante mucho tiempo, tenemos grandes dificultades para creer en la buena fortuna.
La prisa es un pobre consejero.
Los vientos de cambio pueden venir como un fiero huracán, destrozando tu vida, o como una suave brisa que cuida tu cara – ese cambio es la única constante, y ocurre a su propia manera, en su propio tiempo adecuado.
Acepta cada regalo, por grande o pequeño que sea, con una gran sonrisa y un «gracias» sincero.
Que mi sonrisa de alma a través de mi corazón y mi sonrisa de corazón a través de mis ojos, que puede dispersar sonrisas ricos en corazones tristes.
Permite a mi alma sonreír a través de mi corazón y a mi corazón sonreír a través de mis ojos, para que pueda repartir grandes sonrisas en los corazones tristes.
La risa parece haber reemplazado al arrepentimiento como la meta de muchos predicadores.
La prisa genera desperdicio. Desperdicio de paz. Desperdicio de salud. Desperdicio de gozo.
Allí, los bosques primaverales están en flores y la brisa nos trae un perfume que dice: Él soy Yo.
¡La sonrisa más dulce se hace más triste lágrima!
La mente es parecida a un espejo; se cubre de polvo mientras refleja. Necesita de las suaves brisas de la sabiduría del alma para que arrebaten el polvo de nuestras ilusiones. Procura fundir tu mente con tu alma.
Buscar lo que te hace feliz y practicarlo, reír, porque la risa sana.
La risa divertida te cura más rápido que nada. Introduce la diversión nuevamente en tu vida.
Si alguien hiere nuestros sentimientos, deberíamos devolverles una sonrisa de agradecimiento.
El escaneo con la Sonrisa Interior entonces sirve para traer a la conciencia consciente el estado de sentir de su propio cuerpo.
Dios está en la tristeza y la risa, en el amargo y el dulce.
Hay que suavizar el cerebro. La sonrisa suavizante, seguida de la sonrisa interior.
La risa abre tu corazón y calma tu alma. Nadie debe tomar la vida tan en serio que se olvide de reírse de sí misma.
En cualquier entorno laboral las risas son un termómetro de la temperatura emocional e indican a ciencia cierta que la gente tiene una conexión de corazón además de mental.
El agradecimiento es la brisa que puede avivar la chispa más diminuta y convertirla en una gran hoguera.
Vas a estar aquí por un lapso muy corto, así que ¿por qué hacerlo tan mal por causa de tu insensatez? Siempre ríe, porque el que ha perdido su risa lo ha perdido todo.
Si la gente ha perdido su risa, sólo hay una razón: están en la cima de la ignorancia, han perdido el sentido de la vida. Si alcanzas el estado extático, la risa es todo lo que queda.
No hay razón para perder la risa. Si alcanzas La iluminación Espiritual o el estado extático, la risa es todo lo que queda.
¡No poder escapar del sueño que hace muecas obscenas columpiándose en las lámparas! Es así como nacen nuestros hijos. Parimos con dolor y con vergüenza, cortamos el cordón umbilical aprisa como quien se desprende de un fardo o de un castigo.
Hoy voy a sembrar ánimo. Con mis acciones y mis palabras, con mis gestos y mis miradas, con los detalles y las sonrisas.
Viejo o adolescente, criollo o mestizo, general, obrero o licenciado, el mexicano se me aparece como un ser que encierra y se preserva: máscara el rostro y máscara la sonrisa.
La risa es salud y alarga la vida.
Ella con mis besos rotundos...(En la sonrisa de mi amada la aprobación del cosmos).
Simpatía es una sonrisa grande, y una sonrisa grande no es nada más que dientes.
La simpatía es una sonrisa grande, y una sonrisa grande no es nada más que dientes.
El espíritu no tiene prisa.
La risa se oye a mayor distancia que el llanto.
Nada hay más bello que una sonrisa provocada por la sinceridad y nada más provocativo que una bella sonrisa.
La depresión es una deriva continua donde los días se arrastran despacio, donde no quedan lágrimas a pesar de ansiar el llanto, donde uno cree estar muriendo en vida porque ya no quedan más sonrisas para ese cerebro apagado de ilusiones.
Cuando se enfrenta a la «gaya ciencia», el animal serio manifiesta su prejuicio: la risa y la alegría demuestran un pensamiento sin método ni mesura. Nuestro deber es demostrar que estamos frente a una arbitrariedad.
Lo que acontece en la escena le hace temblar de terror o revolcarse de risa, sin embargo él siempre está presente al hecho de que es solo un espectáculo. Sin deseo ni miedo, él lo goza, como acontece.
Si, cuando ves por primera vez, una gran risa surge en ti la risa sobre la completa ridiculez de tu desgracia, la risa sobre la ridiculez de tus problemas, la risa sobre lo absurdo de tu sufrimiento.
La prosperidad sienta bien a ciertas personas que florecen mejor con los rayos del sol; otras, en cambio, necesitan la sombra, y son más dulces y delicadas al recibir el contacto de la brisa helada.
La risa es la esencia misma de la espiritualidad. La seriedad nunca es espiritual, no puede ser espiritual. La seriedad es del ego, parte de la enfermedad misma. La risa es la ausencia de ego.
La risa es de una belleza tremenda, te da ligereza. La risa te hará más ligero, te dará alas para volar. Y la vida está llena de oportunidades para reír. Solo necesitas tener sensibilidad.
Las religiones os hacen serios porque ven la risa como algo mundano. Pero yo afirmo: la risa es el fenómeno más sagrado de toda la Tierra; porque es la cima más elevada de la consciencia.
Un buen remedio para la ira es ayudarte a ti mismo y a los demás a elegir la risa y aprender a observar desde fuera las situaciones tan incongruentes y absurdas que ocurren en la vida.
He vivido con la perspectiva de una pronta muerte durante los últimos 49 años. No le tengo miedo a la muerte, pero no tengo prisa por morir. Es tanto lo que antes quiero hacer.
Cariño, las sonrisas vuelven a las caras, cariño, parece que año ya que ha estado aquí. Aquí viene el sol, aquí viene el sol, y yo digo que está bien. (Here comes the Sun)
Día tras día, solo en una colina el hombre de ridícula sonrisa permanece perfectamente inmóvil. Pero nadie quiere conocerle, piensan que está loco. (The Foll of the Hill)
Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás.
Aquel que no puede reír, no puede meditar. La risa es una cierta exuberancia de tu energía. La meditación es la exuberancia máxima de tu energía sin acción física.
La primera cosa que le ocurre a una persona que se ilumina es una risa a carcajadas; por la pura estupidez de que ha estado buscando algo que está dentro de él.
La cultura es la sonrisa para todas las edades, puede estar en una madre, en un amigo o en la flor o quizás se refugie en las manos duras de un trabajador.
De las locuras que hacemos, de los besos furtivos. De tu risa y mis chistes, de la fiesta y el vino. (…) No te enamoraste de mí, no, no, así como yo de ti.
Las sonrisas propicias del Cielo nunca se pueden esperar en una nación que ignora las eternas reglas de orden y derecho, que el mismo Cielo ha ordenado.
La risa es el fenómeno más sagrado de la Tierra; es la cima de la consciencia. La risa es la ausencia de ego es la esencia misma de la espiritualidad.
Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.
La risa es parte de la consciencia elevada que el hombre ha alcanzado. La seriedad no es un progreso para la consciencia es un retroceso, un descenso.
Debemos amplificar y embellecer el más mínimo gozo espiritual. Así mismo la risa fortalece a quienes sufren y es capaz de sumir al ser en el éxtasis.
El proceso de canonización viene con un precio contante y sonante. Un cuarto de millón de dólares que puede llegar a convertirse en hasta un millón.
Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar oír nuestra voz en el silencio de la eternidad, que olvidamos lo único realmente importante: vivir.
Tienes capacidad de elegir: la rabia y la risa se excluyen mutuamente y tú tienes el poder suficiente como para escoger cualesquiera de las dos.
La revolución del amor comienza con una sonrisa. Sonríe cinco veces al día a quien en realidad no quisieras sonreír. Debes hacerlo por la paz.
Y me agregaste risas, dos dudas, un duende. Un par de fantasmas y este amor que te tengo. Y juro por mi qué solo fui por un café, pero te vi.
Al Nazareno le mandaron la belleza de Papa Noel alias Santa Clouse que risa con el Santa suena mas poderoso ¡ay que susto! debe decir Jesús.
Deja que mi alma sonría a través de mi corazón y mi corazón sonría a través de mis ojos, para poder esparcir sonrisas en corazones tristes.
Entrégate a esas sensaciones que detectas en tu cuerpo. Y tómate un tiempo siendo paciente con las prisas para sentirlas con detenimiento.
Lo mismo que nuestra imaginación se agita por la sonrisa de una muchacha, así la imaginación se agita por las posibilidades del Ajedrez.
Cómo puedo olvidarte, cuando estas en todas partes, en la sonrisa de un niño, en la rutina de un anciano, en la canción de la radio.
Tu sonrisa me hace sonreír. Tu risa es contagiosa. Tu corazón es puro y verdadero. Por encima de todo me encanta que seas mi madre.
Mi definición es: el hombre es un animal que ríe. La risa es una prueba de que eres capaz de ver la ridiculez de la vida.
Como el camino terreno está sembrado de espinas, Dios ha dado al hombre tres dones: la sonrisa, el sueño y la esperanza.
Nunca se debe atacar con cólera y con prisas. Es aconsejable tomarse tiempo en la planificación y coordinación del plan.
Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír.
La causa de la risa es simplemente la percepción repentina de la incongruencia entre un concepto y el proyecto real.
El centro del universo visible e invisible sonríe, pero recuerda que las sonrisas vienen mejor de los que lloran.
Cuenta el jardín por las flores, no por las hojas que caen. Cuenta tu vida por las sonrisas, no por las lágrimas.
No necesito drogas para ser un genio, no busco un genio para ser humano, pero necesito tu sonrisa para ser feliz.
El que procura contar las estrellas, no sabiendo aún contar los tantos y nudos de las cuentas, digno es de risa.
Quien que se comprometa a erigirse como juez de la verdad y el conocimiento naufraga por la risa de los dioses.
La sonrisa es el idioma general de los hombres inteligentes. Sólo son tristes los tontos y los delincuentes.
Mi dolor puede ser la razón de la risa de alguien. Pero mi risa nunca debe ser la razón del dolor de alguien.
Me preguntaba si mi sonrisa era tan grande como la de ella. Tal vez es igual de grande. Pero no tan hermosa.
Dale gracias al universo por tu propia curación. La risa, la felicidad fuera del estrés te mantendrán sano.
Una lágrima dice más que cualquier palabra. La lágrima tiene un gran valor, es la hermana de la sonrisa.
Por una mirada, un mundo; por una sonrisa, un cielo; por un beso... ¡Yo no sé que te diera por un beso!.
Ve despacio, con paciencia, sin prisas, porque la meta no está en ningún otro lugar; está dentro de ti.
Solo se necesita un poco de estado de alerta para ver y descubrir: la vida es una gran risa cósmica.
¡Oh!, raza humana, nacida para volar, ¿Cómo puede entonces una pequeña brisa de viento hacerte caer?
Renuncia a estar en lo cierto. A cambio de ello irradia paz, armonía, amor y risa desde tu corazón.
Quizás sé porqué solo el hombre ríe, solo él sufre tan profundamente que tuvo que inventar la risa.
A veces tu alegría es la fuente de tu sonrisa, pero a veces tu sonrisa es la fuente de tu alegría.
No hay nada en el mundo que sea tan irresistiblemente contagioso como la risa y el buen humor.
El corazón es una fuente de alegría que regala sonrisas a todo lo que hay en sus proximidades.
El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la echa a perder por tener prisa en terminarla.
Encontrémonos siempre el uno al otro con una sonrisa, la sonrisa es el principio del amor.
Creo en el poder de la risa y las lágrimas como un antídoto contra el odio y el terror.
Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada.
Aquel cuya sonrisa le embellece es bueno; aquel cuya sonrisa le desfigura es malo.
La sonrisa es una verdadera fuerza vital, la única capaz de mover lo inconmovible.
La risa es atemporal, la imaginación no tiene edad y los sueños son para siempre.
Aprovechad el tiempo que vuela tan aprisa, el orden os enseñará a ganar tiempo.
Si queréis sonrisas y miradas afectuosas, dad sonrisas y miradas afectuosas.
La brisa de la madrugada tiene secretos que contarte. No te vayas a dormir.
Hay sonrisas que no son de felicidad, sino de un modo de llorar con bondad.
No tengas demasiada prisa para cambiar la ropa en los cambios de estación.
Nada como una sonrisa. Una postura adecuada genera una disposición feliz.
Nunca sabremos todo lo bueno que una simple sonrisa puede llegar a hacer.
Una sonrisa afectuosa genuina es muy importante en nuestro día a día.
No tengo miedo de la muerte, pero yo no tengo prisa para morir.
Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor.
No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa.
El alcohol mata lentamente... No importa que no tengo prisa.
La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa.
La risa tiene una ventaja: hace que la gente se desproteja.
La risa es el tónico, el alivio, la súplica para el dolor.
El hombre es un péndulo entre la sonrisa y el llanto.
No hagas reír hasta el punto de dar motivo a la risa.
La risa es la exportación más importante de América.
Saber vivir sin prisa es una manera de ser rico.
Una gran sonrisa es un bello rostro de gigante.
El niño reconoce a la madre por la sonrisa.
Por tu sonrisa, haces a la vida más bella.
Mi madre me sonrió. Su sonrisa me abrazó.
La risa no es enemiga del aprendizaje.
Por cada risa, debe haber una lágrima.
Un día sin risa es un día perdido.
Vísteme despacio que tengo prisa.
Date prisa, pero no corras.