La iluminación espiritual

Frases Risa

Citas Risa


Un día sin risa es un día perdido.

Creo en el poder de la risa y las lagrimas como un antídoto contra el odio y el terror.

La prisa genera desperdicio. Desperdicio de paz. Desperdicio de salud. Desperdicio de gozo.

Tienes capacidad de elegir: la rabia y la risa se excluyen mutuamente y tu tienes el poder suficiente como para escoger cualesquiera de las dos.

Ella con mis besos rotundos. En la sonrisa de mi amada la aprobación del cosmos.

Si, cuando ves por primera vez, una gran risa surge en ti la risa sobre la completa ridiculez de tu desgracia, la risa sobre la ridiculez de tus problemas, la risa sobre lo absurdo de tu sufrimiento.

La risa tiene una ventaja: hace que la gente se desproteja.

Acepta cada regalo, por grande o pequeño que sea, con una gran sonrisa y un gracias sincero.

Un buen remedio para la ira es ayudarte a ti mismo y a los demás a elegir la risa y aprender a observar desde fuera las situaciones tan incongruentes y absurdas que ocurren en la vida.

Solo con la risa y la felicidad puedo convertirme en un verdadero éxito. Solo con la risa y la felicidad puedo disfrutar de los frutos de mi trabajo.

No hay nada en el mundo que sea tan irresistiblemente contagioso como la risa y el buen humor.

Entrégate a esas sensaciones que detectas en tu cuerpo. Y tomate un tiempo siendo paciente con las prisas para sentirlas con detenimiento.

Por qué renegar de la cara, de la piel y sus surcos cuando son años vividos, dolores y risas que han moldeado la expresión y que le han dado un reflejo a la mirada y un sentido a la sonrisa? Las arrugas solo atestiguan que uno ha vivido y no renunciaré a ellas por nada.

Los vientos de cambio pueden venir como un fiero huracán, destrozando tu vida, o como una suave brisa que cuida tu cara – ese cambio es la única constante, y ocurre a su propia manera, en su propio tiempo adecuado.

Permite a mi alma sonreír a través de mi corazón y a mi corazón sonreír a través de mis ojos, para que pueda repartir grandes sonrisas en los corazones tristes.

La simpatía es una sonrisa grande, y una sonrisa grande no es nada mas que dientes.

La risa es la mejor medicina y la alegría es la moneda mas alta de la conciencia.

La risa no es enemiga del aprendizaje.

La iluminación espiritual es el estado extático donde la risa es todo lo que queda.

Como puedo olvidarte, cuando estas en todas partes, en la sonrisa de un niño, en la rutina de un anciano, en la canción de la radio.

Bebo cerveza. (risas). Normalmente bebo agua depurada del grifo con agua que tiene vibración que, en mi caso, me sirve para desintoxicarme de la nicotina.

La risa es salud y alarga la vida.

Si queréis sonrisas y miradas afectuosas, dad sonrisas y miradas afectuosas.

Llévate el pan lejos de mí, quítame el agua si lo deseas; pero nunca me niegues tu sonrisa.

El despliegue de una amabilidad pseudofamiliar, rebosante de exquisitos modales, alimentará las necesidades afectivas del futuro adepto y le convertirá en el centro de un auténtico “bombardeo afectivo” que desactivará sus posibles suspicacias. A base de afectuosas sonrisas y palmaditas en la espalda, el neófito acaba por situarse en el eje del contexto pseudofamiliar característico de la secta, que le convertirá, al menos durante las primeras semanas, en un punto de atención para los restantes miembros.

No necesito drogas para ser un genio, no busco un genio para ser humano, pero necesito tu sonrisa para ser feliz.

La risa es la esencia misma de la espiritualidad. La seriedad nunca es espiritual, no puede ser espiritual. La seriedad es del ego, parte de la enfermedad misma. La risa es la ausencia de ego.

La depresión es una deriva continua donde los días se arrastran despacio, donde no quedan lagrimas a pesar de ansiar el llanto, donde uno cree estar muriendo en vida porque ya no quedan mas sonrisas para ese cerebro apagado de ilusiones.

No tengo miedo de la muerte, pero yo no tengo prisa para morir.

Por tu sonrisa, haces a la vida mas bella.

Buscar lo que te hace feliz y practicarlo, reír, porque la risa sana.

Encontrémonos siempre el uno al otro con una sonrisa, la sonrisa es el principio del amor.

Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.

Siempre tenemos prisa por ser felices…; porque cuando hemos sufrido durante mucho tiempo, tenemos grandes dificultades para creer en la buena fortuna.

La risa es la exportación mas importante de América.

El agradecimiento es la brisa que puede avivar la chispa mas diminuta y convertirla en una gran hoguera.

Quien que se comprometa a erigirse como juez de la verdad y el conocimiento naufraga por la risa de los dioses.

Si la gente ha perdido su risa, solo hay una razón: están en la cima de la ignorancia, han perdido el sentido de la vida. Si alcanzas el estado extático, la risa es todo lo que queda.

Y me agregaste risas, dos dudas, un duende. Un par de fantasmas y este amor que te tengo. Y juro por mi que solo fui por un café, pero te vi.

El buen ánimo modifica el entorno y rompe las barreras entre la gente, observe bien: cuando uno enfrenta un insulto con una cálida sonrisa y responde con una voz calmada, naturalmente emergerá la sabiduría para mejorar el mal genio.

La risa es la mejor medicina para el alma.

La risa es atemporal, la imaginación no tiene edad y los sueños son para siempre.

La cultura es la sonrisa para todas las edades, puede estar en una madre, en un amigo o en la flor o quizás se refugie en las manos duras de un trabajador.

Simpatía es una sonrisa grande, y una sonrisa grande no es nada mas que dientes.

La risa es la debilidad, la corrupción, la insipidez de nuestra carne.

Si alguien hiere nuestros sentimientos, deberíamos devolverles una sonrisa de agradecimiento.

Hoy voy a sembrar animo. Con mis acciones y mis palabras, con mis gestos y mis miradas, con los detalles y las sonrisas.

Cuenta tu edad por amigos, no por años. Cuenta tu vida con sonrisas, no con lagrimas.

[1/3]