LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES MUERE

FRASES Y CITAS MUERE

Frases de Muere sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES MUERE

ESCRITOS MUERE

La esperanza es algo bueno, quizás lo mejor de todo y las cosas buenas no mueren.

O te cansas de luchar por la paz o mueres.

Vive quien muere para ganar un nombre duradero.

Nadie muere sin su propio consentimiento. Esa es la base del perdón hacia vosotros. Ahí yace vuestra paz.

Cuando alguien muere, podéis estar seguros de que ha hecho todo lo que debía hacer.

Los cuerpos mueren; el amor no lo hace.

El verdadero milagro es cuando Jesús a pesar de su sufrimiento se entrega y dice: HÁGASE TU VOLUNTAD. Es en ese instante cuando Jesús muere y el Cristo nace.

Dios nunca nace, nunca muere, sin principio ni fin, eterno e infinito. A través de todos los tiempos, pasado, presente y futuro, Él sigue siendo el mismo.

Las cosas son creación nuestra que muere y se aniquila.

El hombre nace sin dientes, sin cabello y sin ilusiones. Y muere igual: sin dientes, sin cabellos y sin ilusiones.

Soy fuerte contra todo, excepto contra la muerte de aquellos a quienes amo. El que muere gana; el que ve a otros morir, pierde.

Soy fuerte contra todo, excepto contra la muerte de aquellos a quienes amo». El que muere gana; el que ve a otros morir, pierde.

Cuando eres una mujer negra, dijo su madre., no escondes lo que eres. El día que lo intentas, es el día que mueres.

Las personas que estudian la forma en que se desarrollan las religiones han demostrado que si tienes un maestro carismático, y no tienes una institución que se desarrolla alrededor de ese maestro, el movimiento simplemente muere.

Quien vive como yo no muere: se acaba, se marchita, se desvegeta. El sitio donde estuvo sigue sin él estar allí, la calle por donde caminaba sigue sin que él sea visto en ella, la casa que habitaba es habitada por no él.

Cuando mueres antes de morir, es extraordinariamente libre y liberador. A partir de ese momento, ya no hay miedo a la muerte ni nada en absoluto. Usted ve que el nacimiento y la muerte en realidad están sucediendo cada instante.

Lo que eres nunca nace, nunca vive y nunca muere. El nacimiento, la vida y la muerte ocurren dentro de lo que eres.

La eterna es la vida del espíritu, la del cuerpo es transitoria y pasajera. Cuando el cuerpo muere, el alma vuelve a la vida eterna.

El Dueño no come, ni bebe, ni vive, ni muere.

Kabir dice Mi corazón se muere de vivir.

Allí donde el ritmo del mundo nace y muere a la vez, allí es donde mi corazón lo alcanza.

Cuando la fe se vuelve ciega, muere.

Es imposible aprender a meditar mientras mueres.

Te amo como las enredaderas: mueren donde se amarran.

Si hay aislamiento físico estas alejado de la naturaleza, tu espíritu se seca y muere, porque ha sido violentamente separado de sus raíces, de su fuerza vital.

Somos medio atorrantes, no nos gusta tanto trabajar. (..) Nadie se muere por exceso de trabajo, pero no es un país corrupto, somos un país decente.

Cuando muere el EGO, de repente, no reaccionas; aceptas. Te rindes. Cuando la rendición ocurre, trae consigo la muerte psicológica del "yo", que no pueden vivir en la rendición.

Si te olvidas de recargar tus baterías, mueres. Y si corres a toda velocidad sin detenerte a tomar aire, pierdes el impulso para terminar la carrera.

No te acerques a mí, hombre que haces el mundo, déjame, no es preciso que me mates. Yo soy de los que mueren solos, de los que mueren de algo peor que vergüenza. Yo me muero de mirarte y no entender.

Nunca digas que es tuya la tiniebla, no te bebas de un sorbo la alegría. Mira a tu alrededor: hay otro, siempre hay otro. Lo que él respira es lo que a ti te asfixia, lo que come es tu hambre. Muere con la mitad más pura de tu muerte.

No te acerques a mí, hombre que haces el mundo, déjame, no es preciso que me mates. Yo soy de los que mueren solos, de los que mueren de algo peor que vergüenza. Yo muero de mirarte y no entender.

Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?

Matad cuantos campesinos podáis: Hiera, pegue y degüelle a quien pueda. Feliz si mueres en ello, porque muere en obediencia a la Palabra Divina.

Eres la percepción, y la percepción es la conciencia Deja que todas las auto-definiciones mueran en este momento. Déjalas ir, y ve lo que permanece. Ve lo que nunca ha nacido y lo que no muere.

Las nubes nacen en ti y mueren en ti. Si empiezas a identificarte con los fenómenos, como las nubes, se genera un sufrimiento innecesario. Si te identificas con la nube llamada cuerpo, experimentarás la separación del cielo eterno de la conciencia.

El hombre es una criatura moral que envejece, que muere y que no sabe para qué vino aquí.

Cuando un individuo opera sin apetencia al fruto de la acción y a la vez permanece en el Presente realizando la acción, su voluntad intencionada muere y con ella el "yo" se diluye homogéneamente en toda la percepción.

A veces son precisamente los ideales por los cuales mueren las personas los que les imposibilitan vivir y trabajar juntos.

El amor no envejece nunca; muere en la infancia.

Según el budismo y otras religiones similares, el alma es individual e independiente del cuerpo, por lo que una vez este muere vuelve a morar en un mundo diferente hasta que vuelve a encontrar otro cuerpo que habitar.

Lo primero que los pueblos salvajes toman de los europeos es el alcohol y el cristianismo, ambos estupefacientes. Y con lo que mueren más rápido es con el alcohol y el cristianismo, los estupefacientes europeos.

Beber el agua del mar.Quienes la toma,lejos de mitigar su sed ,la acrecientan terriblemente y mueren mucho mas rápido.Lo que ese hombre te ofreció es agua de mar... y el adolescente es como un naufrago con sed.

No hay final a la educación. No es que lees un libro, pasas un examen y terminas la educación. La vida entera, desde el momento en que naces hasta el momento en que mueres es un proceso de aprendizaje.

Es mejor no aplicar ningún tratamiento en casos de cáncer oculto; porque si se trata (mediante cirugía), los pacientes mueren rápidamente; pero si no son tratados, se mantienen durante mucho tiempo.

¡Qué tiempos! Mueren todos, todo muere y la tierra muere también, devorada por el sol y el viento. No se de donde saco el coraje para vivir todavía en medio de estas ruinas. Amémonos hasta el final.

La vigilancia es el sendero hacia la inmortalidad, la negligencia es el camino hacia la muerte. Aquellos que permanecen vigilantes nunca mueren, los negligentes son como si ya estuvieran muertos.

La vigilancia y la lucidez son los senderos de la inmortalidad. Los que vigilan no mueren. La negligencia es el sendero de la muerte. Los negligentes son como si ya estuvieran muertos.

Si se hunde una casa y muere una familia entera es una desgracia, pero si se hunde y da la casualidad de que no hay nadie en casa resulta que es un milagro y que dios los ha salvado.

No importa cuánto se viva sino cómo se vive, si se vive bien y se muere joven, se puede haber contribuido más que una persona hasta los ochenta años preocupada sólo de sí misma

Si amas a una flor, no la recojas. Porque si la recoges muere y cesa de ser. Por tanto, si amas a una flor, déjala ser. El amor no es posesión. El amor es apreciación.

Vueltas y vueltas doy por esas calles; por donde quiera, me siguen las paredes silenciosas, y detrás de ellas, en vano saber quiero si los hombres mueren o sueñan.

¿Sabía usted? que la hormiga puede levantar 50 veces su peso y jalar 30 veces su peso y cuando muere intoxicada o envenenada cae siempre sobre su lado derecho.

La gran tragedia de la vida no está en cuánto sufrimos, sino en cuánto perdemos. Los seres humanos nacen durmiendo, viven durmiendo y mueren durmiendo.

Morir es amar. El amor no tiene pasado ni futuro; la que los tiene es la memoria, que no es amor. «Uno» muere, y el amor está ahí, esa es su belleza.

Unos ocho millones de personas mueren cada año de cáncer en el mundo, más de medio millón en los Estados Unidos solamente sin saber que es un hongo.

Una niña muere de un tumor después de una dolorosa agonía. Sus padres, han orado suplicando a Dios que la sane. ¿Sirvieron de algo las oraciones?.

La libertad, para ser viable, tiene que ser sincera y plena; si la república no abre los brazos a todos y adelanta con todos, muere la república.

Hay razones de peso por las cuales los veganos no comen miel. Cada vez hay más demanda y la mayoría de abejas muere de estrés por el agotamiento.

Se nos muere el amor, se acabó la ternura. Y a la libertad, la convertimos en dictadura. Se contagió de costumbre, le faltó fuego a la lumbre.

Cuando todo lo falso muere en ti, lo que queda es la verdad del amor. Este amor está aquí mismo, en tu corazón y en el corazón de todo.

Cuando estás demasiado alejado de la naturaleza, tu espíritu se seca y muere, porque ha sido violentamente separado de sus raíces.

Un guerrero muere difícilmente. Su muerte debe luchar para llevárselo. Un guerrero no se entrega a la muerte tan fácilmente.

Gimen porque nace el sol. Gimen porque muere el sol...Todo está allí, apretado en la cuenca, donde, pájaro quieto, aguarda.

El hombre nace sin dientes, sin cabello y sin ilusiones. Y muere lo mismo: sin dientes, sin cabellos y sin ilusiones.

Dile a tu amigo que en su muerte una parte de ti muere y va con él. Vaya donde vaya, tú también vas. No estará solo.

Un sabio no siente lástima por los que viven, ni tampoco por los que mueren. La vida y la muerte no son diferentes.

si eres un verdadero hombre seras capaz de quitarle el buey al grangero y la comida a uno que se muere de hambre.

Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez.

Sólo ver la propia naturaleza vacía es la verdad. Quien ve la verdad ni nace ni muere porque no es nadie.

Colgó los guayos - Dicho de cuando un hombre se muere; en el caso de una mujer, se dice Colgó los tenis.

¿Sabía usted? Que todo lo que nace muere aunque nos cueste aceptarlo, aprovecha tu estadía en la tierra.

La vejez es una enfermedad como cualquier otra en la cual al final uno se muere irremisiblemente.

Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas.

La vida es acción La vida es una serie de acciones continuas e interminables hasta que mueres.

Se nos muere el amor, tiene fiebre de frío, se nos cayó de la cama cuando lo empujó el hastío.

La mayoría de la gente muere antes de nacer. La creatividad significa nacer antes de morir.

¿Sabía usted? Que 9 días puede vivir una cucaracha sin su cabeza, hasta que muere

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES