La iluminación espiritual

Frases Joven

Citas Joven


Es una sensación curiosa trabajar con gente a la que consideras tus colegas y darte cuenta de que en realidad son lo bastante jóvenes como para ser tus hijos.

¿Si estoy rehabilitado? Pues déjeme pensar. Para serle sincero no tengo ni idea de lo que eso significa. Para mi solo es una palabra inventada, inventada por políticos para que jóvenes como usted tengan trabajo y lleven corbata.

Cuando era mas joven podía recordar todo, hubiera sucedido o no.

En los ojos del joven arde la llama; en los del viejo brilla la luz.

Jóvenes helenos, corintios y de Macedonia, únanse a sus amigos soldados y confíen en mi, para que podamos ir en contra de los barbaros y seamos capaces de liberarnos de las cadenas de los persas. Porque los griegos no merecemos ser sus esclavos.

Usted es tan joven como piensa que lo es. Usted es tan fuerte como crea que lo es. Usted es tan útil como crea que lo es. Usted es tan joven como lo sean sus pensamientos.

Las películas pueden tener y tienen una gran influencia en la formación de la vida de los jóvenes.

Los jóvenes piensan que el dinero lo es todo, y cuando se hacen mayores lo comprueban.

La ciencia y la religión no están reñidas. La ciencia es simplemente demasiado joven para entender.

No ha de ser dichoso el joven, sino el viejo que ha vivido una hermosa vida.

Tenemos miedo de morirnos jóvenes y también de envejecer. Tenemos mas miedo de la vida que de la muerte.

La vida es una tormenta, mi joven amigo. Disfrutaras de la luz del sol en un momento, serás destrozado en las rocas al siguiente. Lo que te hace un hombre es lo que haces cuando llega la tormenta.

Es nuestro deber crear para la generación joven tradiciones de cultura; donde hay cultura, hay paz; hay logro; Existe la solución adecuada para los difíciles problemas sociales.

No importa cuanto se viva sino como se vive, si se vive bien y se muere joven, se puede haber contribuido mas que una persona hasta los ochenta años preocupada solo de si misma.

En los ojos del joven, arde la llama; en los del viejo, brilla la luz.

Quien no es liberal cuando es joven, no tiene corazón. Quien no es conservador cuando es viejo, no tiene cerebro.

La manera en que los jóvenes viven la lucha por la supervivencia material tiene como resultado la frustración y el resentimiento.

Es muy importante que los jóvenes mantengan su sentido de maravilla y sigan preguntando por que.

Decir la verdad es muy difícil, y los jóvenes rara vez son capaces de hacerlo.

Creo que cada adolescente es un héroe. Cuando somos jóvenes sentimos mucho dolor. Ir a la escuela es como ir a la guerra, las gente te defrauda todo el tiempo. A veces es muy, muy díficil seguir fuerte, pero tienes que seguir.

Hay algo dentro de mi que podría ser una ilusión, como pasa a menudo con la gente joven entusiasta, pero si tuviera la suerte de lograr algunos de mis ideales, seria en nombre de toda la humanidad.

Déjame decirte que los niños de su nacimiento han nacido para el mal. Satanás parece tener el control de ellos. el parece tomar posesión de sus mentes jóvenes, y ellos están dañados.

Es un error no darle a la gente la oportunidad de aprender a depender de si mismos mientras son jóvenes.

Hay tanta aventura que solo un joven puede experimentar. La juventud no es el momento de languidecer el placer, la juventud es el momento de la exploración y la aventura.

Debemos educar a los mas jóvenes en la practica del Mindfulness si queremos que crezcan mas felices.

Las necesidades no satisfechas, e incluso las necesidades negadas, no por eso están menos vivas. Se despertarán cuando, al llegar a ser joven o adulto, el niño de ayer se encuentre frente a una persona en una relación de ayuda que sea susceptible de responder a ellas. Consciente o inconscientemente, sentirá a esa persona como un padre o una madre, es decir, como un lugar matriz en el que pueda permitirse vivir su necesidad de ser pequeño, es decir, todas esas necesidades que no encontraron entonces una respuesta adecuada.

Sabía usted que los padres mas jóvenes tenían 8 y 9 anos y vivieron en China en 1910.

El Internet ha dado a los ateos, agnósticos, escépticos, las personas que les gusta destruir todo lo que usted y yo creemos, el acceso casi igual a sus hijos como su pastor de jóvenes y tiene. Te guste o no.

Dale a los jóvenes una voz mas grande. Ellos son el futuro y son mucho mas sabios de lo que les damos crédito.

Los jóvenes son un gran peligro. Mucho mal resultado de su luz y de la lectura insignificante. Se pierde mucho tiempo que debe asignarse en un empleo útil. Algunos incluso se privan de sueño que puedan terminar un historia de amor ridículo.

Yo era un joven escritor y quería viajar.

Lo que importa, sobre todo mientras se es joven, no es cultivar la memoria, sino despertar el espíritu critico y el análisis; pues solo así se puede llegar a comprender el significado real de un hecho en vez de racionalizarlo.

La meta de la vida es morir joven, pero hacerlo lo mas tarde posible.

Viviendo aspectos o cualidades personales fuera de la familia, por ejemplo: con jóvenes de la misma edad, buscando allí ser alguien.

Hace un siglo me cagaron la vida con ese pobre hombre porque éramos demasiado jóvenes, y ahora nos los quieren repetir porque somos demasiado viejos.

Cosa curiosa. El primer síntoma del amor en un joven, es la timidez; en una joven, es la audacia.

Haría cualquier cosa por volver a ser joven, excepto hacer deporte.

Cuando eres joven, cuando estas sano, cuando la vida te espera, un torrente de sabiduría debería caer sobre ti.

Toda persona que apoya de forma directa o indirecta un estado organizado militarmente participa en el pecado. Todos los hombres —jóvenes o de edad— son cómplices del pecado cuando contribuyen al mantenimiento del Estado pagando impuestos.

El fundamento de cada estado es la educación de sus jóvenes.

Oh, que afortunado el joven Aquiles, que encontró en Homero el heraldo de su gloria palabras pronunciadas en frente de la tumba de Aquiles.

Muchas son las cátedras universitarias, pero escasos los maestros sabios y nobles. Muchas y grandes son las aulas, mas no abundan los jóvenes con verdadera sed de verdad y justicia.

Paciencia, bondad, amor, buena voluntad, felicidad, sabiduría y entendimiento son cualidades que nunca envejecen. Cultívelas y expréselas; permanezca joven mental y corporalmente.

Los jóvenes deben aprender primero de perspectiva, después las medidas de cada cosa.

Esta tierra fantástica esta dedicada a los jóvenes de corazón, a aquellos que les piden deseos a las estrellas para que sus sueños se hagan realidad.

Sabía usted que nunca más voy a ser tan joven como hoy, por lo que nunca es tarde para empezar un proyecto.

Nací en un tiempo en que la mayoría de los jóvenes habían de dejado de creer en Dios por la misma razón que sus mayores habían creído en el: sin saber por que.

Dietas y ejercicios no lo mantendrán joven. Como un hombre pierna que es, así será.

[1/2]