LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES INFORMACIÓN

FRASES Y CITAS INFORMACIÓN

Frases de Información sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES INFORMACIÓN

ESCRITOS INFORMACIÓN

Nos llenamos de información, de carreras universitarias, de teorías, de modelos externos, de deber ser, tener, hacer, pero no hemos evolucionado como individuos interiormente.

Poniéndole atención consciente y dirección a la solución de un problema complejo, su mente subconsciente le suministrará toda la información y le dará el resultado a la mente consciente.

Verificar los resultados de una decisión contra sus expectativas muestra a los ejecutivos cuáles son sus puntos fuertes, dónde necesitan mejorar y dónde carecen de conocimiento o información.

Podemos decir con certeza, o 90% de probabilidad, que las nuevas industrias que están por nacer no tendrán nada que ver con la información.

La nueva tecnología de la información … Internet y el correo electrónico … prácticamente han eliminado los costos físicos de las comunicaciones.

El propósito de la información no es el conocimiento. Es poder tomar la acción correcta.

El conocimiento que consideramos conocimiento se demuestra en acción. Lo que ahora entendemos por conocimiento es información en acción, información centrada en resultados.

Esta información me sorprendió; era la primera vez que escuchaba que un alma no habría necesitado reencarnarse.

La frecuencia de la conciencia divina acarrea una información tan vital que cambia quién somos desde dentro para quien vive humildemente.

Somos productos de la evolución, pero la información primordial ha venido de afuera.

No niegues ni afirmes nada. Has camino al andar con toda la información cuyo nivel de vibración resuena con tu ser.

La información más interesante viene de los niños, porque cuentan todo lo que saben y luego paran.

La información más interesante proviene de los niños, porque ellos dicen todo lo que saben, y luego se detienen.

El agua contiene y transmite información.

En los glaciares, depende de la capa de hielo de extracción, podremos tener la información de cuál era la calidad del agua en esa época.

Tiene que ver con la frecuencia de vibración que recibe el agua, si es frecuencia baja, media o alta. Cuanto más alta más se mantiene esa información.

Las petroleras consideran a la energía nuclear como el rival que reducirá sus ganancias, así que sacaron un montón de desinformación sobre la energía nuclear.

Esso ha sido la principal empresa en Estados Unidos que ha propagado la desinformación de que no hay ningún problema de calentamiento global.

Cuando la conciencia se integra construimos un puente, una antena de largo alcance que, como un radar, capta y emite la información de un programa en el que el amor con discernimiento nos conducirá a la sabiduría de saber vivir en paz.

No niego ni afirmo nada. Voy haciendo camino al andar con la información cuyo nivel de vibración resuena con el mío.

Así como la información define la forma, las creencias definen las posibilidades.

La información se ordena primero en los planos sutiles antes de tomar forma en el plano físico.

El problema del ser humano no es una atención insuficiente, sino un exceso de información.

Somos capaces de canalizar la información si estamos dispuestos a realizar el esfuerzo necesario.

Como científico, he aprendido que la información es solo tan valioso como su fuente.

Mira el flujo y reflujo; observa tu diálogo interior y el lenguaje simbólico de la vida, y ofrece tus simples actividades humanas, tus momentos de silencio, en intercambio simbiótico de energía e información, de pedir y agradecer.

Quiero que dejes de obtener información de tú exterior y comiences a ver dentro de ti.

Puedo comprender mejor lo que está pasando en el mundo con una buena cena en Washington que con toda la información de fondo que NBC acumula en mi escritorio.

La educación necesita inspiración, no sólo información. Sólo los seres humanos inspirados pueden transformar sus propias vidas y vidas a su alrededor.

La educación no debe centrarse en la información supresiva, sino en encender la sed de conocimiento.

La educación no se trata de cargar la mente del niño con información, sino de hacerla capaz de una percepción nítida, capaz de conocer la vida en toda su profundidad y dimensión.

Nunca se ha tratado de acumular información, sino de mejorar la percepción.

La información es inútil hasta que sabemos qué significa.

Solamente es posible interpretar mentalmente la información si ella existe y es potencialmente cognoscible. El saber qué «es algo» y el saber que «soy algo» implican apreciación de conciencia.

Por primera vez podemos pensar sobre como pensamos, y rediseñar como pensamos. La información va a cambiar tan rápidamente que lo que sabías va a ser irrelevante y lo importante va a ser como la adquieres.

Si toda la información del cosmos fluye a través de nuestros poros en cada momento, entonces nuestra noción actual de nuestro potencial humano es sólo un destello de lo que debería ser.

Aquí está la cosa: Si está escuchando cada cosa que sucede en una cultura determinada, si usted tiene toda la información que está ahí para ser tenido, entonces eso es el equivalente a tener nada de eso. ¿Cómo se va a procesar esa cantidad de información?

Lo que se transmite es experiencia, no información. La información son datos, pero no es lo único, la esencia es la práctica personal. Como las artes marciales, que no se pueden aprender por correspondencia.

Además, esos recuerdos demuestran que incluso antes de nacer ya existe una conciencia activa, que el feto y el recién nacido son conscientes de muchas más cosas de las que creíamos. Perciben e integran una gran cantidad de información.

La mente solo recuerda ciertas cosas. El cuerpo recuerda todo. La información que lleva se remonta al comienzo de la existencia.

El buen humor favorece la eficiencia mental y permite que la gente sea más competente en la comprensión de la información y en la aplicación de reglas a la toma de decisiones complejas, así como más flexible en la forma de pensar.

Estaremos programados hasta encontrar la información clave sobre nuestra verdadera identidad.

Cuanta más información posees, más enlaces mentales construyes, y, como consecuencia, tu memoria se hace más sólida.

La Red o Internet es considerada un gran aliado a la hora de potenciar la creatividad. Además utilizamos la Red para acceder a la información, comunicar, almacenar datos y divertirnos.

Gracias a los mapas mentales puedes convertir una larga y aburrida lista de información en un diagrama brillante, fácil de recordar y altamente organizado, tus pensamientos en sintonía con los procesos naturales de tu cerebro.

Si practica la toma de apuntes con eficacia, utilizando palabras clave, le sorprenderá ver cuánta más información puede caber en un espacio determinado.

La confianza que las personas experimentan viene determinada por la coherencia de la historia que tratan de construir a partir de la información de que disponen.

A menudo no somos conscientes de la poca información que tenemos, y si no somos conscientes de esto, entonces tenemos el fenómeno del exceso de confianza.La confianza no es un juicio, es un sentimiento.

Internet facilita la información adecuada, en el momento adecuado, para el propósito adecuado.

Y sobre todo ten en cuenta que “La información es poder”.

La verdad se vuelve relativa cuando la información amenaza con anegar la sabiduría.

La mente es esencialmente una máquina de supervivencia. Ataque y defensa contra otras mentes, recoger, almacenar y analizar información, eso es en lo que es buena, pero no es creativa en absoluto.

Ser testigo de la cognición en forma de Exín, lleva a un estado de concentración e identidad interior; observación de la información sujeto y objetos.

A menudo nos sentimos una punzada de culpa por nuestra propia fascinación por los candidatos presidenciales esposas - como si estuviéramos leyendo en secreto la estrella de nuestra campaña de información en lugar de las revistas políticas.

Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música ... la música es lo mejor.

Existe un principio que se resiste a toda información, que se resiste a toda investigación, que nunca deja de mantener al hombre en una ignorancia perenne… Es el principio de desestimar lo que no se ha investigado.

Todo aquello que experimentamos como realidad material nace en un reino invisible más allá del espacio y del tiempo, un reino consistente en energía e información, según nos ha sido revelado por la ciencia.

La animación es un medio para contar historias y entretener que puede brindar placer e información a las personas de todas las edades en cualquier parte del mundo.

Rompe el molde. Desprograma tu mente, cambia la información que posees, cambia la información del disco duro de tu mente, descodifícate. Desenchúfate.

Valiosa información transmitida de generación en generación por diferentes culturas antiguas, especialmente por la cultura de los Vedas en la India.

Sabio no es aquel que tiene su mente atiborrada de información. La verdadera sabiduría consiste en poder ser felices en el mundo tal como es ahora.

La premisa del universo consiste que todo el mundo está compuesto de manera molecular por partículas formadas de impulsos de energía e información.

Si realmente creemos que algo es posible, investiguemos la información necesaria y así con la correcta aplicación podremos convertirlo en realidad.

Los enemigos del libre pensar seleccionan todo aquello que usted debe ver y saber. La manipulación de la información falsa está a la orden del día.

Por poco que nos detengamos a pensar en el mundo actual, ahora que tenemos una información más amplia acerca de su estado general, vemos el error.

La única finalidad de este articulo es conocer la información sobre los nombres que se le han dado a Dios a través de la historia y las culturas.

Somos expertos buscadores de información: entre la ensalada de datos que nos ofrecen los medios, elegimos selectivamente como niños melindrosos.

La educación más alta es la que no se limita a darnos la información, sino que hace que nuestra vida esté en armonía con toda la existencia.

El conocimiento es prestado; el saber es tuyo, sólo tuyo. El conocimiento auténtico no es sólo información, también es transformación.

Todo lo que debes hacer es reconocer tu ignorancia con honestidad, encontrarás personas ansiosas por llenar tu cabeza con información.

Los impulsos de energía e información que crean nuestras experiencias de vida se reflejan en nuestras actitudes hacia la vida.

¿Sabía usted? Que la información dada por Dios en forma natural fue tergiversada por el hombre en los libros.

El verdadero genio reside en la capacidad de evaluar información incierta, conflictiva y peligrosa.

¿Sabía usted? Que solo recopilo información, simplemente sirvo la cena. Tu debes saber comerla.

Los genios permanecen genios hasta que se descubre la forma como se conectan a la información.

El universo es un gran disco duro, tus buenas acciones te darán acceso a la información.

¿Sabía usted? Que es inevitable que la mente huya de la información.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES