La iluminación espiritual

Frases Conquista

Citas Conquista


Puesto que no hay nada inconquistable debemos atrevernos incesantemente a hacer lo correcto y a ser la persona correcta.

Conquista la mentira con verdad, la verdad libera de las creencias.

El sentido que mas me ha conquistado desde que soy ciego es el olfato.

De hecho, lo vano es un orgullo abrumador en la conquista, incluso de todo el universo, si uno no ha conquistado sus propias pasiones.

Conquista al enojado no enojándote; conquista a los malos con la bondad; conquista al tacaño con la generosidad, y al mentiroso al decir la verdad.

Quizá, el camino mas directo para conquistar la fama sea el afirmar con seguridad y pertinencia y, por cuantos modos sea posible, el haberla conquistado.

El conquistador, por cuidar su conquista, se convierte en esclavo de lo que conquisto. Es decir, que, jodiendo, se judío.

Mas vale hombre paciente que valiente y mejor dominarse a uno mismo que conquistar ciudades.

No hay mas mundos que conquistar.

Sabía usted que Odón, fue obispo de Bayúes, y medio hermano de Guillermo el conquistador, combatía utilizando una maza, porque en su condición de eclesiástico no podía derramar sangre.

La vida no nos debe nada, todo lo que el hombre recibe de ella lo ha de conquistar. Para ello debemos contar con nuestras propias fuerzas, sean físicas o espirituales, y si aparece un golpe de suerte, acogerlo como a un amable colaborador. Mas, el que pretenda mucho y aspira a salir vencedor, ha de empezar por fortalecerse, teniendo como premisa que la fuerza propia es la única arma que jamás le fallará. Esa fuerza bien puede ser el optimismo.

El poder de la mente es inconquistable.

Debo conquistar la mentira por la verdad. Y resistir la mentira, debo soportar todo el sufrimiento.

Los conquistadores vinieron. Ellos tenían la Biblia y nosotros teníamos la tierra. Y nos dijeron: Cierren los ojos y recen. Y cuando abrimos los ojos, ellos tenían la tierra y nosotros teníamos la Biblia.

Toda la historia de México desde la Conquista hasta la Revolución puede verse como una búsqueda de nosotros mismos, deformados o enmascarados, con instituciones extrañas y de una forma que nos exprese.

Cuando te enfrentes a un oponente, conquístalo con amor.

La filosofía del dolor es para conquistarla.

Una búsqueda comienza siempre con la suerte del principiante y termina siempre con la prueba del conquistador.

Pelear y conquistar en todas las batallas no es la suprema excelencia; la suprema excelencia consiste en romper la resistencia del enemigo sin luchar.

Solo es digno de libertad quien sabe conquistarla cada día.

Sabía usted que Odón, fue obispo de Bayeux, y medio hermano de Guillermo el conquistador, combatía utilizando una maza, porque en su condición de eclesiástico no podía derramar sangre.

Sabía usted que el nombre de la zona de México conocida como Yucatán viene de la conquista, cuando un español le preguntó a un indígena cómo llamaban ellos a ese lugar.

Los viejos conflictos de la mente pueden ser conquistados únicamente por las nuevas soluciones del corazón.

¿No considera que un asunto digno de llanto, que cuando habiendo una gran multitud de ellos (mundos), todavía queda alguno que no hemos conquistado?

Mira hacia las alturas y abre tus alas como el conquistador de la predestinada Luz.

La ilusión y el apasionamiento se conquistan mejor con el cultivo de la discriminación. La vanidad se supera con simplicidad. La arrogancia con cortesía.

La iluminación no es un logro o una conquista, sino que consiste en regresar a casa.

YO SOY la presencia conquistadora.

Los libros fueron mi pase a la libertad personal. Aprendí a leer a los tres años, y pronto descubrí que había un mundo por conquistar que iba mas allá de nuestra granja en Mississippi.

Sabía usted que si solo aceptamos pensamientos de libertad, conquista y victoria esto es lo que atraeremos y lo que seremos.

Tu vas y conquistas el país enemigo; el enemigo luego viene y conquista tu país.

La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista.

Conquista al hombre airado mediante el amor; conquista al hombre de mala voluntad mediante la bondad; conquista al avaro mediante la generosidad; conquista al mentiroso mediante la verdad.

El logro es cuando el cuerpo ha sido conquistado, no olvidado.

El que se ha conquistado a si mismo es un héroe mucho mas grande que el que ha derrotado mil veces a mil hombres.

Percibiendo que este cuerpo es frágil como una vasija, y convirtiendo su mente tan fuerte como una ciudad fortificada vencerá a Mara con el cuchillo de la sabiduría. Velara por su conquista y vivirá sin apego.

Si no conquistas el ser, serás conquistado por el ser.

Construye tu carácter. Tu puedes modelar tu vida. El carácter es poder, es influencia, conquista amigos. Con el carácter se obtienen liderazgo y apoyo.

No es necesario, como se cree generalmente, renunciar a los placeres naturales antes de poder conquistar los espirituales. Por el contrario, lo disfrutamos con mas exquisita fruición a medida que crecemos interiormente.

Cada persona empieza donde se encuentra, y paso a paso va conquistando cambios internos tan genuinos como duraderos.

El fin y el objeto de la conquista, es evitar hacer lo mismo que los vencidos.

La felicidad es como esos palacios en cuentos de hadas cuyas puertas están custodiadas por dragones: debemos luchar para conquistarlo.

Considero mas valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria mas dura es la victoria sobre uno mismo.

Sabía usted que el que conquista a otros es fuerte, pero el que se conquista a sí mismo es poderoso.

El arte en vez de declinar, debe conquistar la esfera de la tecnología.

¿Quien no desea una victoria en la que pueda unir los lugares de su reino, tan dividido por la naturaleza, y en la que pueda obtener trofeos de otros mundos conquistados?

Conquistamos la libertad cuando amamos vivir con sencillez.

Los que han conquistado la duda y el miedo han conquistado el fracaso.

[1/2]