LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES ARRIBA

FRASES Y CITAS ARRIBA

Frases de Arriba sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES ARRIBA

ESCRITOS ARRIBA

La mayor parte de los hombres, en su razón última, no ama ni ansía vivir, sino para vivir. El objeto real de la vida es la vida y el andar trajinando con gran fatiga arriba y abajo por un mismo camino con un carro pesadísimo y vacío.

Un árbol es hermoso, su energía fluye hacia arriba y es un medio para sentir las más altas vibraciones de la existencia.

Llega un punto en el que tenemos que dejar de sacar gente del río. Necesitamos ir aguas arriba y descubrir por qué están cayendo.

Pocos son entre los hombros los que llegan a la otro orilla; la mayor parte corre de arriba abajo en estas playas.

Ahora, siempre en Kumbhaka. Esta es la forma de Mahadeva, el Señor Shiva; La cabeza siempre era pesada, los ojos vueltos hacia arriba. Este estado no se interrumpe cuando uno inhala. En ese momento, el silencio es muy beneficioso.

Nuestra vida tiene que ser elaborada desde nuestro interior, la gente tiene que alejarse de lo que llamamos religión. Desde mirar hacia arriba (al cielo) a mirar hacia adentro.

El proceso espiritual no se trata de mirar hacia arriba o hacia abajo. Se trata de mirar hacia adentro.

Tu mente tiene algo de claridad y capacidad para pensar correctamente; se abre hacia las alturas, pero por su propio bien, – para recibir luz desde arriba para su propia actividad.

Después de haber detenido las actividades inferiores de la mente, debe hacerse receptivo; y, en lugar de tejer todo tipo de pensamientos vacíos e inactivos, la mente debe recibir intuiciones desde arriba.

Todo tipo de indicaciones vendrán desde arriba y cualquier cosa que haga debe referirse a la anterior.

La expresión «desde arriba» es solo para nosotros una forma de hablar. Muchos reciben desde arriba el comando para la acción, lo llamamos intuición.

La Fuerza que debe ser invocada desde arriba debe ser pura y silenciosa porque hay todo tipo de fuerzas, no servirá llamarlas a todas. Y hay que tener sinceridad.

No estés ansioso por las cosas de arriba.

Tener un intelecto desarrollado siempre es útil si uno puede iluminarlo desde arriba y convertirlo en un uso divino.

Hay dos poderes que solo pueden efectuar en su conjunción lo grande y difícil que es el objetivo de nuestro esfuerzo, una aspiración fija e infalible que llama desde abajo y una Gracia suprema desde arriba que responde.

Es un hecho de la naturaleza. Todo tiene un opuesto. Los protones tienen electrones. Los quarks arriba tienen quarks abajo.

¿Qué demonios acabas de hacer? ¿Cómo te subiste ahí arriba? .

Como el que tira el carro la cuesta arriba, así camina para Dios el alma que no sacude el cuidado y apaga el apetito.

El péndulo de nuestro matrimonio oscila y a veces tambalea, pero está suspendido desde arriba y asido firmemente. Por la gracia de Dios no caerá al suelo.

El error se precipita por un plano inclinado, mientras que la verdad tiene que ir penosamente cuesta arriba.

Después de que entiendas que Dios es la fuerza arriba del bien y del mal iras a tu interior y veras que estás tan lleno de luz que la oscuridad desaparece.

A diferencia de la solidaridad, que es horizontal y se ejerce de igual a igual, la caridad se practica de arriba-abajo, humilla a quien la recibe y jamás altera ni un poquito las relaciones de poder.

La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo

La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo.

Si logramos mantener nuestra mente un poquito más arriba de lo negativo, nos encontraremos en una realidad superior, verdadera, sencilla y bella.

Si logramos mantener nuestra mente un poquito arriba de lo negativo, nos encontramos con una realidad superior, verdadera, sencilla y bella.

Este mundo está lleno de vida, millones de mundos están habitados, hay mucha gente buena por allá arriba.

Sólo hay una manera de ir, y esa es hacia arriba. Yo sé que a veces la vida se vea como que se está yendo cuesta abajo, como que todo se está desmoronando.

Arriba viento, profundización, abajo tierra, flexibilidad.

Aprendió tanto de sus errores que cuando se caía lo hacía hacia arriba.

Cuando las cadenas del deseo y la ilusión han sido despedazadas, todas las dudas disipadas, y los diversos tipos de karma disueltos, se realizan «Aquel» que, al mismo tiempo está arriba y abajo. Aquél que, a la vez, es trascendente e inmanente.

En tu mente puedes imaginar que la conciencia, Dios, la verdad o el cielo están ahí arriba, en alguna parte. Pero, en realidad, ¿dónde comienza? ¿Dónde acaba? ¿Está ausente el cielo de la conciencia? No, nunca está ausente.

Es grande el cielo, y arriba siembran mundos, Imperturbable, prosigue en tanta noche, el grillo berbiquí.

Nacer es tejer desde arriba hacia abajo el mismo proceso, en orden inverso.

No puedo ver siempre el cuadro más grande del orden divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conduzcan hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

Con extender un brazo cualquiera de ellos podría haber tocado al octavo hombre, que yacía sobre la mesa, boca arriba, parcialmente cubierto con una sábana, sus brazos extendidos a sus lados. Estaba muerto.

A diferencia de la solidaridad, que es horizontal y se ejerce de igual a igual, la caridad se practica de arriba a abajo, humilla a quien la recibe y jamás altera ni un poquito las relaciones de poder.

Amada mía, querida mía, Ay, Patria mía.De tumbo en tumbo, se pierde el rumbo de la alegría.¡Vamos arriba! Que no se diga que estás llorando; que tus heridas mal avenidas se irán curando.

No hay un arriba o abajo absolutos, como enseñó Aristóteles; ninguna posición absoluta en el espacio; sino que la posición de un cuerpo es relativa a las de los otros cuerpos.

TODO ES POSIBLE!!!, Así como hay muchas cosas en este mundo, también hay muchos mundos en una cosa. El universo y tú eres eso. Como es arriba es abajo.

El término «arriba-abajo» es relativo, porque el hombre se encuentra siempre en la mitad del Universo, pues el Universo está en todas partes.

Dios siempre es misericordioso.Su Gracia fluye perpetuamente libre y sin causa.Mantén derecha tu vasija para que se llene hasta arriba.

Si tú, libre como eres has permanecido aquí abajo; es poco probable que tan siquiera una llama viviente siga ardiendo arriba.

Porque creemos que lo que tienes que construir la economía del medio hacia fuera y no de arriba hacia abajo.

Todo lo que necesito es una hoja de papel y algo con que escribir, y luego puedo poner el mundo boca arriba.

Rezar es poner en contacto por medio del pensamiento, el infinito de abajo con el infinito de arriba.

El bien es lento porque va cuesta arriba. El mal es rápido porque va cuesta abajo.

El odio a los de arriba es el homenaje inconsciente de los de abajo.

¿Sabía usted? Que en el espacio no existe el arriba y el abajo.

El camino hacia arriba y el camino hacia abajo, son el mismo.

Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba.

La devoción, como el fuego, sube arriba.

No veo a ningún Dios aquí arriba.

Cama arriba, cama abajo.

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES