La iluminación espiritual

Frases Salt

Citas Salt


Sabía usted que cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo e intentaron hacerlo saltar.

Aproximadamente una década después, apareció otra advertencia de 100 ganadores de premios Nobel, que señalaban que “El peligro mayor para la paz mundial en los próximos años no vendrá de actos irracionales de los estados o individuos, sino de la legítima demanda de los desposeídos”. Tal como se ha indicado en estas dos advertencias de destacados científicos, poderosas tendencias adversas (como el cambio climático, el agotamiento de los recursos naturales claves como el agua y el petróleo barato, una creciente población mundial y un aumento en la diferencia entre pobres y ricos) están convergiendo en una crisis del sistema a nivel global, creando la posibilidad de una caída evolutiva humana en el contexto de unos pocas generaciones. Si en lugar de ello establecemos un salto evolutivo, éste seguramente incluiría un cambio hacia formas de vida más simples, sustentables y satisfactorias.

Para un creyente la pena de muerte, no sólo es una aberración para cualquier persona sensible, es un asalto descarado y directo a las leyes de Dios.

Sabía usted que el instructor de Gandhi fue Henry Salt.

El camino de la paz se basa en lo mismo que dio paso a la edad de la ciencia: un salto en el estado de conciencia.

Todo lo bueno en la vida nace de un salto al vacío.

Y mañana seguirán con fuego en los pies quemando olvido, silencio y perdón, van saltando todos los charcos del dolor que sangro, desparramando fe, las madres del amor.

Sabía usted que los elefantes son los únicos animales en el mundo que no pueden saltar (gracias a Dios).

Somos la raza estrangulada por la inteligencia, La insuperable, mundialmente famosa trapecista que ejecuta sin macula triple salto mortal en el vacío (la inteligencia es una prostituta que se vende por un poco de brillo y que no sabe ya ruborizarse).

Quienes dan el verdadero salto evolutivo despertando, reconociendo la Presencia. Son los humildes que carecen de ego y reconocen esa esencia en todas las formas de vida.

La vida te asusta y sobresalta todas las veces que sean necesarias, hasta que pierdes el miedo y recobras tu fe.

Un Avemaría dicha de todo corazón y con desprendimiento tiene mas fuerza y bondad que mil salterios dichos de cara a la exterior.

La característica del gran escritor es la capacidad de su mente de saltar repentinamente mas allá de sus valores humanos ordinarios, en la percepción repentina de los valores universales.

Cuando realices un servicio, no resaltes tus esfuerzos.

Un proceso espiritual no significa saltar a otro conjunto de conclusiones. Cuando te atrevas a existir aquí sin ninguna conclusión, entonces conocerás la impotencia de la existencia.

Si la tentación te asalta con fuerza cruel, ándala mediante un análisis impersonal y una voluntad indomable. Toda pasión natural puede ser dominada.

A veces los caballos no saltan, botan. El momento mas importante de la partida es el primer movimiento del alfil….

Como seres humanos individuales con la imaginación podemos saltar desde una línea de tiempo actual desastrosa, hacia una vida espectacular.

Te topas con una flor y en el momento en que la ves y dejas de observar, el lenguaje salta a tu mente y dice: Una hermosa rosa, y ya has destruido algo. Ahora ya no es ni hermosa ni rosa… porque ha aparecido una palabra.

Sabía usted que como seres humanos individuales con la imaginación podemos saltar desde una línea de tiempo actual desastrosa, hacia una vida espectacular.

Hay demasiados judíos en el ajedrez. Parecen haberlo tomado por asalto. Le han quitado toda su clase al juego. Eso no me gusta (…) ¿Si yo soy judío? Solo por parte de mi madre.

Sabía usted que la pulga puede saltar 350 veces su longitud, es como si un humano saltara la longitud de una cancha de futbol.

Las ideas son como pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos.

Sabía usted que los elefantes son los únicos animales de la creación que (afortunadamente) no pueden saltar.

Tu eres tu propia barrera; sáltala desde dentro.

Sabía usted que una vida en excelencia resalta la conexión armoniosa con el campo de la intención, las personas viviendo en excelencia se han hecho accesibles al éxito.

El proceso espiritual no es un paso atrás. Es un salto hacia un lugar al que otros aun no han llegado.

El gran Salto Cuántico ya se ha iniciado, es imparable, toda la humanidad ya contempla a los animales como semejantes, ya respeta a la madre Tierra, ya entiende que no hay separación.

Un proceso mental significa saltar a otro conjunto de conclusiones. Si haces una conclusión, has detenido tu crecimiento espiritual; has parado y destruido las posibilidades de la vida.

Sabía usted que sabias que en proporción una pulga puede saltar a largo lo que un hombre saltara un campo de futbol.

Lo que los antiguos llaman un luchador astuto es aquel que no solo gana, sino que resalta por ganar con sencillez.

El proceso espiritual no es solo para aquellos que cierran los ojos, giran los ojos y se sientan; nadie debería saltear el proceso espiritual.

Sabía usted que el elefante es el único animal que no puede saltar.

Satanás me asalto mucho, hasta que descubrí que era Dios quien me estaba tentando; entonces la angustia de el se fue de mi alma para siempre.

Dicen: piensa dos veces antes de saltar. Yo digo: salta primero y luego piensa todo lo que quieras.

Todos los modelos que hacemos muestran que el clima se esta preparado en el salto a un nuevo estado caliente. Se acelera tan rápido que se puede decir que ya estamos en el.

Si solo fuéramos que todas las limitaciones son autoimpuestas y elegidas por miedo, saltaríamos a la vez.

No puedes llegar a la cima del Everest de un salto. Se llega a la cima por etapas.

Nos sorprende palpar un corazón en huelga y unos sesos sin tapa saltarina y un estomago inmune a los venenos.

Sabía usted que no es de extrañar que la mayoría de la gente viva sumergida en esta ficción divina idolatrando a ciertos personajes, que solamente resaltan por su talento superior.

Tal vez piensas: “Y si hoy cometo un error, ¿me arrepentiré?”. Yo no creo en el arrepentimiento. Siento que todo nos lleva a dónde estamos y solo tenemos que saltar hacia adelante, mejor dicho, debemos confiar y ver qué pasa.

La relación con Dios requiere la participación activa y apasionada de usted mismo. Tienes que arriesgarte. Tienes que abandonarte a ello. Tienes que saltar al fuego. Nadie lo hará por ti; nadie puede hacerlo por ti.

Los dos se desnudaron y se besaron, porque las desnudeces enlazadas, saltan el tiempo y son invulnerables, nada las toca, vuelven al principio.

Cuando nada se da por cierto permanecemos alerta, permanentemente de puntillas. Es mas emocionante no saber detrás de que matorral saltara la liebre que comportarnos como si lo supiéramos todo.

Los guerreros no ganan victorias golpeándose la cabeza contra los muros, sino rebasando los muros. Los guerreros saltan sobre los muros, no los derriban.

El señor de la vida es el amor. Ser feliz y cuidar de tu felicidad sin preocuparse por el futuro te permite aprender a saltar de alegría y sonreír todo el tiempo.

Necesitamos dar el gran salto en nuestra mente como humanidad y ya no solo en forma individual, como ha venido ocurriendo desde los inicios del tiempo. Dar el salto a la simultaneidad en forma colectiva.

Hay perritos dando saltos como tontos y elefantes dirigiendo un ministerio, asesinos con buenos apodos, acróbatas de motocicleta y cementerio, en el circo si no mata es un remedio.

[1/2]