La iluminación espiritual

Frases Sabia

Citas Sabia


Sabía usted que es decir: cada persona, animal, planta, roca, árbol y toda manifestación, emite una energía a cada momento al universo como un transmisor de radio.

Sabía usted que si nosotros llevamos una vida de rectitud permanecida en santidad portaremos el arma ideal para la defensa de nuestro combate diario con las fuerzas del mal.

Sabía usted que el deseo por lo materia enceguece el espíritu.

Sabía usted que posteriormente procedemos a utilizar esta información sugerida por medio de conductas y acciones según el concepto e información aceptada mentalmente.

Sabía usted que la ciudad con mas Rolls Royce per cápita es Hong Kong.

Sabía usted que la mayoría de la ropa importada y sus complementos están fabricados en la otra parte del mundo empleando mano de obra prácticamente esclava.

Sabía usted que el elefante es el único animal que no puede saltar.

Sabía usted que dios es el creador y supervisor del universo, debemos saber que el es omnipotente, omnipresente y omnisciente, no existe nada imposible para él.

Sabía usted que una genuina oración a nuestro Dios creador del universo, será siempre en el nombre del rey de reyes y señor de señores, es decir, en el nombre de su hijo Jesucristo.

Sabía usted que ese poder que permite que una persona logre tener éxito en cada uno de sus objetivos y todas las áreas de su vida de manera más rápida y sencilla se llama Fe.

Sabía usted que las palabras son la manifestación de nuestro interior, al cuidar de nuestro lenguaje y el tipo de palabras que usamos purificaremos nuestro mundo interno.

Sabía usted que la revelación divina se transmitirá por medio de nuestro espíritu, por medio de la intuición, de la inspiración, de alguna impresión o iniciando con algún pensamiento.

Sabía usted que en este tipo de ayuno alimenticio también podríamos abstenernos de comer la comida favorita por un periodo de tiempo, dejar algo que realmente nos guste comer mucho.

Sabía usted que el Titanic fue el primer barco en utilizar la señal de SOS.

Sabía usted que decir Soy hijo de Dios se piensan que es arrogante, pienso… no es arrogante es un honor.

Sabía usted que el universo está repleto de recursos capaces de empatar con esas vibraciones que nosotros emitimos, si vibro con alegría, atraigo más circunstancias alegres.

Si tu madre no sabia como amarse a si misma, o tu padre no sabia como amarse a si mismo, seria imposible para ellos enseñarte como amarte a ti mismo. Estaban haciendo lo mejor que podían con lo que se les había enseñado de niños.

Sabía usted que existe un segundo sistema psíquico de la misma naturaleza mental, que también se encuentra en cada ser individual.

Sabía usted que este último se refiere al conocimiento de nuestra verdadera naturaleza, es el conocimiento de nosotros como seres espirituales viviendo una experiencia humana.

Sabía usted que el autogobierno es nuestra autonomía individual, la cual permite autoridad propia para decidir nuestra reacción ante cualquier suceso.

Sabía usted que ejercer el dominio propio en nuestra vida, es poner en acción la capacidad que tenemos como individuos para actuar de la manera más adecuada posible.

Sabía usted que la mayoría de las mentes sienten al mundo y se ven a sí mismos aceptando esquemas establecidos programados inconscientemente que no cuestionan.

Sabía usted que es mejor si dejamos de culpar al destino y a otras personas de las cosas que nos suceden en la vida.

Sabía usted que alrededor nuestro hay dos mundos, uno físico y otro espiritual, dentro del espiritual existe una tremenda batalla, por cada una de nuestras almas.

Sabía usted que desde aquí observaremos y reconoceremos que las formas que vemos en el mundo físico son solo las manifestaciones y resultados de este gran reino espiritual.

Sabía usted que geográficamente, Europa es una península de la enorme masa del continente asiático.

Sabía usted que por tanto, es el hombre mismo quien, con plena autonomía, decide con acciones estar en sintonía con Dios o excluirse voluntariamente de una comunión con Dios.

Sabía usted que es necesario saber que existe una inteligencia que va más allá del intelecto, de la inteligencia emocional y de las inteligencias múltiples.

Sabía usted que la idolatría no está limitada a conceptos religiosos, también puede referirse a fenómenos sociales en donde ser crean y adoran falsas percepciones.

Sabía usted que todo el tiempo nosotros estamos enviando y recibiendo vibraciones, las cuales no se perciben a simple vista, pero éstas son completamente reales.

Sabía usted que debemos estar atentos de las necesidades de las demás personas, es mejor primeramente bendecir a los demás, así como nos gustaría que nos bendijeran a nosotros.

Sabía usted que retomando algunos principios y reglas básicas sobre la alimentación de acuerdo a Dios nos permitiremos tener un estilo de vida más saludable.

Sabía usted que tomar conciencia de que estamos vivos y que formamos parte de un todo, es tener conocimiento de nuestra vida individual y que nuestras acciones influyen en todo.

Sabía usted que estando conscientes de que el enemigo nos quiere destruir, reaccionaremos con prontitud a todo ataque con nuestros cerebros pensantes.

Sabía usted que el devoto a creencias no vacila en arrodillarse a un santo de piedra.

Sabía usted que todas las batallas de la vida, sean físicas, emocionales, mentales, financieras o de personalidad, son solamente manifestaciones exteriores de una causa espiritual.

Sabía usted que si nosotros apreciamos lo bueno o criticamos lo malo, así serán los resultados que obtendremos en forma de eventos, circunstancias y personas.

Sabía usted que en el sur de Sudan se come la Marrara, un plato de carne cruda con orina y bilis como condimentos.

Sabía usted que una persona desarrollada espiritualmente observa el comportamiento instintivo de supervivencia de la mente y desde allí la dirige, utilizándola adecuadamente.

Sabía usted que es por ello que podemos decir que la mente y la materia, son solo dos formas de una misma y sola cosa.

Sabía usted que el uso excesivo del entretenimiento en la actualidad generalmente hacen olvidarnos de nuestro potencial ilimitado y nos alejan de nuestro verdadero propósito.

Sabía usted que la conciencia emocional es tener el conocimiento de la existencia de las emociones y sentimientos de las demás personas, teniendo interacciones empáticas y exitosas.

Sabía usted que por otro lado no debemos confundir información con el conocimiento, el conocimiento es ya la información comprendida en nuestra mente y lista para accionarse.

Ahora sabia que había entrado al país malvado, pero no conocía las reglas de combate.

Sabía usted que debemos saber que las grandes verdades que explican la complejidad del universo pueden ser adquiridas de una manera intuida.

Sabía usted que la decisión que se requiere para lograrlo debe ser inmediata, ya que de nada sirve esperar el lunes, esa fecha especial o un inicio de año.

Sabía usted que el ser humano fascinado no se acuerda de su verdadera esencia y no ha sido auto-consciente del verdadero poder que tiene para crear su propia realidad.

Sabía usted que el espíritu es la parte divina, es la emanación de Dios que portamos en lo más profundo de nuestro ser.

[1/60]