La iluminación espiritual

Frases Piedra

Citas Piedra


Se que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento el amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, por cada pájaro, rio y océano y por todo lo que es en el mundo.

Se que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento un amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, por cada pájaro, rio y océano y por todo lo que es en el mundo.

¿Que hiciste de esta vida?, oh, amigo mío. Cargaste sobre tu cabeza un pesado fardo de piedras, ¿quien te aliviara de esa carga? Tu Amigo se encuentra en la otra orilla y nunca me preguntas como podrías llegar hasta su encuentro.

Veinte golpes de martillo quizás no logren romper la piedra, pero el vigésimo primero podría hacerlo. Esto significa que los veinte golpes no sirvieron de nada. Cada uno de ellos contribuyo al logro final.

Todas las religiones son piedras preciosas engarzadas en el hilo de oro de la divinidad.

Las oportunidades, no las obligaciones, constituyen la piedra angular de la religión, las bases de toda espiritualidad. Si lo ves al revés, entonces no la entiendes.

La madurez espiritual no te volverá como una piedra; te hará vulnerable, delicado, sencillo.

Pero ay., la verdadera fuente de vida esta a tu lado mientras te pones a adorar la piedra que tu mismo levantaste.

Mientras las divinidades se adoraban en los arboles, las piedras o los animales era repugnante darles forma humana; parecía que el hombre tenia temor de cometer un acto impiadoso.

Avanzar es encaminarse hacia la perfección. Marchen y no teman las espinas, ni las piedras afiladas en el camino de la vida.

Todo edificio se construye con muchas piedras diferentes; sin embargo, cada una depende de la otra en un grado tal que si alguna se desplazara, todo el edificio sufriría; y si alguna fuese defectuosa, la estructura seria imperfecta.

Donde el águila descansa de grandezas y de cielo, a esa altura de la piedra a veces me entrego al sueño.

Desde tiempos inmemoriales, las flores, los cristales, las piedras preciosas y las aves han tenido un significado especial para el espíritu humano.

En ciertos textos antiguos se nos habla de vida y muerte, del viaje al mas allá y de las grandes estructuras de piedra como parte de un sistema de iniciación en estos misterios.

Dios puede ser realizado a través de todos los caminos. Todas las religiones son verdaderas. Lo importante es llegar a la azotea. Se puede llegar por una escalera de piedra o por escaleras de madera o bambú o medidas por una cuerda.

Sabía usted que quien reza a santos de piedra, cielo de piedra tendrá.

Los volcanes arrojan piedras y las revoluciones hombres.

Para tu amante, oh Señor, la barandilla del mundo es miel salvaje y la multitud que arroja piedras es lluvia de verano sobre el cuerpo. Porque ¿no eres tu el que viste y peleas, y no estas en las piedras que mas me golpean y me hieren?

El reino de Dios esta en ti y a tu alrededor corta un trozo de madera y ahí estaré, levanta una piedra y me encontraras.

La mente de piedra no se permite dudar y aborrece la autocritica. Sus fundamentos son inmodificables e indiscutibles.

El tercer ojo siempre ha sido considerado por quienes buscan conocerse a si mismos como una de las joyas mas preciosas, de ahí la piedra preciosa que se coloca en la frente de las estatuas de los Budas.

El buey Apis es el buey de Isis, la piedra filosofal. El hombre y la mujer deben trabajar en su laboratorio oratoria con esa materia filosofal, transformar la luna en Sol.

Decir que todas las culturas son igualmente respetables equivale a afirmar que da lo mismo cruzar un rio por un puente que en balsa o andando por el fondo con una piedra pesada en los brazos.

Todo respeto y toda ganancia, echadlos a un lado como a las piedras.

La autoconciencia emocional es la piedra angular de la inteligencia emocional.

La evolución de la Nueva Era se basa en la piedra angular del Conocimiento y la Belleza.

Los necios son como ondas sobre el agua, y cualquier cosa que hagan, pronto se diluye; Mas los rectos son como tallas en la piedra, pues su acción mas pequeña resulta perdurable.

Cuando un amigo se va, queda un terreno baldío que quiere el tiempo llenar con las piedras del hastió.

La piedra que se rodo ante la tumba de Cristo podría llamarse apropiadamente la piedra filosofal porque su remoción no solo le dio a los fariseos, sino que, durante 1800 años, a los filósofos, mucho en que pensar.

En otras palabras, la idea de la piedra filosofal de los alquimistas es idéntica a la idea del cuerpo glorificado.

Los bichos de la tierra, entre las piedras, bajo la luz idéntica, eran piedras.

Así como un buscador de perlas se ata una piedra a la cintura para sumergirse y tomar la perla del fondo del mar, cualquiera que bucee en las profundidades de su propio ser con desapego puede obtener la perla del Yo.

Sabía usted que Sócrates originalmente era escultor y un día dijo que era tonto querer dar a la piedra forma humana cuando los humanos hacían todo lo posible para parecerse a las piedras. Era evidente que tenia que ser filosofo.

Sabía usted que en la mitología griega, algol fue simbolizado por la medusa que Perseo descabezó y el cual podía convertir en piedra a quienes la miraran a los ojos.

No se con que armas se luchara la III Guerra Mundial, pero la IV Guerra Mundial será luchada con palos y piedras.

Sabía usted que Sócrates originalmente era escultor y un día dijo que era tonto querer dar a la piedra forma humana cuando los humanos hacían todo lo posible para parecerse a las piedras. Era evidente que tenía que ser filósofo.

Al oler la fragancia de una flor entregándola o el olor del sándalo frotándola contra una piedra, para que obtengas el despertar espiritual al pensar constantemente en el Amor.

Olvidar que hay cosas en el mundo que no están hechas de piedra, que tienes, que hay algo dentro que no te pueden quitar, que es tuyo.

Sabía usted que el devoto a creencias no vacila en arrodillarse a un santo de piedra.

En ese vaso están los siete océanos y las innumerables estrellas. Dentro están el artífice y su piedra de toque.

Si no comprendemos que nuestros patrones de creencias son las piedras de tropiezo sobre el camino de los milagros, ¿como podremos alcanzar nuestro destino?

El asceta tiñe sus vestiduras, en lugar de teñirse el alma, con los colores del amor. Permanece sentado en el templo, abandonando a Brahma, para adorar una piedra; se agujerea las orejas; lleva una larga barba y sórdidos andrajos; parece un chivo.

No se puede caminar contemplando las estrellas cuando se tiene una piedra en el zapato.

La sexta profecía nos dice que aparecerá un cometa, al que llamaron Tun-Kaj o Piedra del cielo, que producirá cambios físicos en nuestro Planeta, poniendo en peligro la existencia misma del hombre.

Como tirar piedras a una estrella fugaz para bajarla al igual que la esperanza de encontrar un ser humano sin una mascara, como decir que Hitler murió en paz y que el Joker nunca uso un traje.

Aquel que este libre de pecado que arroje la primera piedra.

Hablábamos la lengua de los dioses, pero era también nuestro silencio igual al de las piedras.

Me confundes con la piedra y yo soy humano. Como hacer a un lado el pasado, me confundes contigo y te amo.

[1/2]