LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES ORGANIZA

FRASES Y CITAS ORGANIZA

Frases de Organiza sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES ORGANIZA

ESCRITOS ORGANIZA

La misión de la organización debe ser lo suficientemente clara y lo suficientemente grande como para proporcionar una visión común. Los objetivos que lo encarnan tienen que ser claros, públicos y constantemente reafirmados.

El hombre que siempre sabe exactamente lo que la gente no puede hacer, pero nunca ve nada que pueda hacer, socavará el espíritu de su organización.

Ninguna institución puede sobrevivir si necesita genios o superhombres para administrarla. Debe estar organizada de tal manera que pueda llevarse bien bajo un liderazgo compuesto por seres humanos promedio.

El propósito de una organización es permitir que los seres humanos comunes hagan cosas extraordinarias.

Cualquier organización desarrolla personas; los forma o los deforma.

Solo tres cosas suceden naturalmente en las organizaciones: fricción, confusión y bajo rendimiento. Todo lo demás requiere liderazgo.

Planificar, organizar, integrar, motivar y medir.

Un gerente establece objetivos – Un gerente organiza – Un gerente motiva y comunica – Un gerente, estableciendo criterios, medidas – Un gerente desarrolla personas.

Las reuniones son, por definición, una concesión a una organización deficiente. Para uno se cumple o se trabaja. Uno no puede hacer las dos cosas al mismo tiempo.

Las personas en cualquier organización siempre están apegadas a lo obsoleto: las cosas que deberían haber funcionado pero que no funcionaron, las cosas que una vez fueron productivas y ya no lo son.

De todas las decisiones que toma un ejecutivo, ninguna es tan importante como las decisiones sobre las personas, porque determinan la capacidad de desempeño de la organización.

Toda organización debe estar preparada para abandonar todo lo que hace para sobrevivir en el futuro.

El cambio es la norma; a menos que una organización vea que su tarea es liderar el cambio, esa organización no sobrevivirá.

La religión es el intento organizado de comprender la experiencia espiritual, interpretarla con palabras y conceptos.

Escucha atentamente tus pensamientos invisibles. ¿Qué escuchas? ¿Qué implican tus palabras? Esa es su potencia. ¿Qué deseas? Nómbralo y reorganiza la estructura de tu mente para implicar que ya no lo deseas, ¡porque ya lo tienes!.

La teoría organizacional se basa en las respuestas de una cultura a las preguntas sobre el yo.

Aquí está lo sorprendente: la oruga y la mariposa tienen exactamente el mismo ADN. Son el mismo organismo pero están recibiendo y respondiendo a una señal de organización diferente.

Al igual que las células se organizan para formar personas, las personas se organizan para formar la humanidad.

Adhiéranse a los trabajadores que tienen fines constructivos, que no luchan contra otro grupo u organización, y que han eliminado de su vocabulario la palabra "anti".

La religión es humana, es una organización con reglas.

El yogui toma conciencia de parte de la acción del poder supramental que organiza el vehículo inferior (& 257; dh & 257; ra). Una parte permanece detrás del velo y se prepara.

La existencia de la pobreza es la prueba de una sociedad injusta y mal organizada, y nuestras organizaciones benéficas públicas no son más que el primer despertar tardío en la conciencia de un ladrón.

La Cábala es anterior a la religión o la organización secular.

La vida solo es y será la que estás viendo, cada cosa se va a ir organizando en su momento, hoy procura hacer una cosa a la vez.

Deben liberarse de todas las cosas, liberarse de sus complicaciones, de sus enredos; y para esto, no necesitan ninguna organización basada en una creencia espiritual.

Ninguna organización puede conducir al hombre a la espiritualidad.

No debemos pertenecer a ninguna organización de tipo espiritual.

Las religiones organizadas, con su autoridad temporal y espiritual, son igualmente incapaces de traer la paz al hombre, porque son también el resultado de nuestra ignorancia y de nuestro temor, de nuestros artificios y egoísmos.

Ocupamos el templo con el dios Mercado, él nos organiza la economía, la política, los hábitos, la vida y hasta nos financia en cuotas de tarjeta la apariencia de felicidad.

Ocupamos el templo con el dios Mercado, él nos organiza la economía, la política, los hábitos, la …

Puesto que no se puede esperar de un hombre que no posee la gracia que sea justo, es preciso que la sociedad esté organizada de tal manera que las injusticias se vayan corrigiendo unas a otras en una perpetua oscilación.

Depende del líder crear un ambiente saludable donde las personas no tengan miedo de fallar. Los errores deben ser vistos como una parte integral del proceso organizativo. Son una parte normal de la lucha por la excelencia.

La falta de amor en un mundo produce infelicidad colectiva, odio, violencia, división, guerras Etc. Sin amor no puede existir una organización duradera, porque habría que obligar y forzar, y a la final resulta la rebeldía y destrucción.

Nada ha hecho más para separar y dividir a los seres humanos unos de otros, que la religión organizada exclusivista.

Una mente moldeada por la iglesia, por los dogmas, por las organizaciones religiosas no es una mente libre. El cerebro condicionado, programado, nunca es libre.

El Partido Conservador es una religión en la que están unidos por la creencia. Casi cualquier organización tiene sus aspectos religiosos.

La Organización Mundial de la Salud ha reconocido la acupuntura como eficaz en el tratamiento de la depresión leve a moderada.

La organización divina es inherente a todas las cosas.

Esta inteligencia organizará una respuesta energética que coincida con la señal que estamos enviando al campo cuántico.

Si pensamos en los líderes con los que la gente tenga más interés por trabajar en una organización, es probable que manifiesten facilidad para rezumar sentimientos optimistas.

El hecho de que todas las personas establezcamos las fronteras de nuestro mundo y nos atrincheremos en ellas forma parte integral de nuestro propio proceso de crecimiento y organización.

Gracias a los mapas mentales puedes convertir una larga y aburrida lista de información en un diagrama brillante, fácil de recordar y altamente organizado, tus pensamientos en sintonía con los procesos naturales de tu cerebro.

El concepto de la felicidad tiene que ser reorganizada.

El viaje espiritual es individual, personal. No puede ser organizado o regulado. No es cierto que todos deben seguir un camino. Escucha tu propia verdad.

La vida es una aventura, no es un viaje organizado.

Toda persona que apoya de forma directa o indirecta un estado organizado militarmente participa en el pecado. Todos los hombres —jóvenes o de edad— son cómplices del pecado cuando contribuyen al mantenimiento del Estado pagando impuestos.

Nosotros exigimos que nuestros obreros hagan lo que se les diga. Nuestra organización es tan especializada y todas su partes dependen tanto de las otras que es imposible pensar en dejar a nuestros obreros hacer lo que quieran.

Un futuro utópico para Internet podría asegurar si los influencers pesado - y las personas influyentes de base twitteando lo largo - puede crear una nueva organización mundial poblada de defensores de la libertad en Internet.

Es necesario para aquel quien establece un estado y organiza leyes, que presuponga que todos los hombres son malos y que siempre van a actuar de acuerdo con la maldad de sus espíritus cada vez que tienen libre el camino.

La gran duda y un miedo plausible en Occidente, están en qué ocurriría si Estado Islámico u otras organizaciones terroristas similares dispusiesen de armas de destrucción masiva, bacteriológicas, nucleares.

Primero viene el pensamiento, luego la organización del mismo en ideas y planes, luego la transformación de esos planes en realidad. El comienzo, como observarás, esta en tu imaginación.

Para que una persona piense más claro, debería organizar su tiempo para tener períodos de soledad en los que pueda concentrarse y complacer la imaginación sin distracciones.

La libertad de opinión, de reunión y de organización es esencial a la democracia, porque no implica ningún juicio del Estado acerca de las creencias morales o religiosas.

Nacido de la necesidad, el pequeño ratón, literalmente, nos liberó de las preocupaciones inmediatas. Proporcionó los medios para la expansión de nuestra organización.

La sociedad tendría que estar organizada de tal manera que la naturaleza social y amorosa del ser humano no se separara de su existencia social, sino que se aunaran.

Sin embargo, este aspecto individual [tan simple] del número parece contener el factor misterioso que le permite organizar la psique y la materia de manera conjunta.

Estoy convencido de que algunas actividades políticas y sociales así como algunas prácticas de las organizaciones católicas, son perjudiciales e incluso peligrosas.

PETA La organización comprometida a pagar las facturas de rehabilitación de Lindsay Lohan si se convierte en vegetariana y es amable con los animales.

Para las religiones organizadas la duda es peligrosa se considera instigada por el Diablo y en cambio se ensalza la fe como una virtud de los humanos.

La vida...Esta palabra resume todas las riquezas del universo que están ahí, indiferenciadas, caóticas, esperando que una fuerza venga a organizarlas.

El fanatismo es algo que hace daño allá donde se instale. Si lo hace en la mente, lo convierte en un intransigente y en una organización, en agresiva.

La Iglesia es una organización cuya historia está manchada de sangre por guerras, la Inquisición y el exterminio sin piedad de cristianos disidentes.

Todos ellos desesperados huyen de las guerras, del clima, del hambre, del crimen organizado de las maras, de las mafias o de la persecución política.

Crea un archivador mental automático. La sabiduría necesita ser accesible y aplicable, y mientras más organizado seas, más poder tendrás para vivir.

Todas las guerras están organizadas por hombres cultos, algunos hasta con premios Nobel de la paz para mayor escarnio de las mejores universidades.

La Alquimia Espiritual es la ciencia sagrada que trata sobre la propia reorganización interna. Sobre poder sutilizar lo denso para elevar el alma.

Las transformaciones exigen tiempo. El cerebro se reorganiza constantemente si tenemos interés en hacerlo; solo hay que dejar espacio al proceso.

Orden o desorden depende de la organización; coraje o cobardía de las circunstancias; fuerza o debilidad de la disposición.

Un gran desafío ahora será saber organizar todo nuestro poderío dentro de las fuerzas políticas de país.

¿Sabía usted? que la primera organización nudista americana fue fundada en 1929, por 3 hombres.

El pensamiento puede organizar el mundo tan bien que ya no eres capaz de verlo.

No te pierdas ni te confundas en las organizaciones, permanece solo y sencillo.

Tenga fé en su organización y la certeza de que todo va a funcionar.

El Universo se reorganizará en consecuencia.

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES