LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES MISTERIOS

FRASES Y CITAS MISTERIOS

Frases de Misterios sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES MISTERIOS

ESCRITOS MISTERIOS

El gurú es la guía del discípulo a través de la vida, a través del misterioso terreno del corazón espiritual y hacia y más allá del reino de la muerte.

En una buena sala de lectura, sientes de una manera misteriosa que estás absorbiendo la sabiduría contenida en todos los libros a través de tu piel, sin siquiera abrirlos.

Cuando recordamos que todos estamos locos, los misterios desaparecen y la vida se explica.

En ciertos textos antiguos se nos habla de vida y muerte, del viaje al más allá y de las grandes estructuras de piedra como parte de un sistema de iniciación en estos misterios.

Entender el hecho de que somos esencialmente agua es la clave para descubrir los misterios del universo.

Mientras vives, aprende cada día algo de los misterios del Amor y la devoción. Eso te beneficiará siempre.

Los antiguos inventaron a incontables dioses para explicar no solo los misterios del planeta sino también los de sus propios cuerpos.

Todos intentamos descifrar los grandes misterios de la vida y todos seguimos nuestro camino hacia la iluminación espiritual, tarea que dura toda la vida.

En la ecología reverencial consideramos que no podemos conocer la naturaleza completamente, porque ésta tiene sus misterios y tenemos que vivir con la incertidumbre y el misterio.

Por lo tanto tú, ¡oh, hombre!, di las cosas que veas y oigas; y escríbelas no según tu parecer ni según el de otro hombre, sino según la voluntad del que sabe, el que ve y el que dispone todas las cosas en los secretos de sus misterios.

¡Pobre alma, hija de tantas miserias! Estás como calcinada por tantos y tan crueles sufrimientos físicos. Sin embargo, todavía te invade el flujo abismal de los misterios de Dios.

Las creencias explican los misterios de forma mítica, no de la forma de la experiencia directa.

La creación intelectual es el más misterioso y solitario de los oficios humanos.

Los dogmas, los misterios y los ritos no conducen a la vida espiritual.

Allí, el cisne juega un juego maravilloso. Allí, los sones de la misteriosa música giran en torno de la infinita Unidad.

¿No has oído los acordes de la misteriosa música? En medio de la cámara suena, gentil y dulcemente pulsada, el arpa de la dicha.

Un gozo frenético abrasa mi corazón y descubre todos los misterios ocultos en mi alma. Estoy sumergido en una inmensa felicidad que supera toda alegría y todo dolor.

Descubre en Él los mundos y me hace oír la música misteriosa. Me muestra que las alegrías y las penas son una misma cosa.

Ahí se escucha la misteriosa música que es la del amor de los tres mundos.

Donde reina la Primavera, señora de las estaciones, se escucha una música misteriosa. Torrentes de luz caen por doquiera.

¿Cómo podría yo jamás pronunciar esas palabras misteriosas? ¿Cómo podría yo decir: Él no es como esto y es como aquello? Si digo que Él está en mí, el universo se escandaliza de mis palabras.

Las grandes decisiones de la vida humana tienen como regla general mucho más que ver con los instintos y otros misteriosos factores inconscientes que con la voluntad consciente y el sentido de razonabilidad.

Tu consciencia es el fundamento del Ser, es la dimensión no manifestada donde se comprende todo el misterioso anhelo de estar eternamente a solas con Dios.

Sea lo que sea que decidamos llamar a ese “algo” misterioso, todos lo tenemos; y el nuestro se entremezcla con el de todos los demás como parte del campo de energía que impregna todas las cosas.

Sea lo que sea que decidamos llamar a ese «algo» misterioso, todos lo tenemos; y el nuestro se entremezcla con el de todos los demás como parte del campo de energía que impregna todas las cosas.

De las bocas destruidas quiere subir hasta mi boca un canto, un olor de resinas quemadas, algún gesto de misteriosa roca trabajada.

En la proximidad del Testigo (Atman), el misterioso cuerpo sutil (linga sharira) –identificado con el cuerpo densose ilumina, y el ser vivificado por el reflejo de la Consciencia pura, se convierte en individualidad operante.

El sol maravilloso que incendia las arenas, la misteriosa muerte, la manzana primera, el estallido eterno de la eterna vida, la libertad infinita y la pequeña herida… si yo pudiera ser.

Voy por tu cuerpo como por el mundo/tu vientre es una plaza soleada/tus pechos dos iglesias donde oficia/la sangre sus misterios paralelos.

Una madre puede ver a su recién nacido como una persona maravillosa y respetable y, a través de su percepción, este niño crecerá para volverse una persona maravillosa y respetable, lo cual es uno de los misterios del amor.

Sé extremadamente sutil, incluso hasta el punto de lo informe. Sé extremadamente misterioso, incluso hasta el punto de la ausencia de sonido. De esta manera podrás ser el director del destino de tu oponente.

El sufrimiento es un dolor al que nos aferramos, viene del instinto misterioso de la mente para creer que el dolor es bueno, que no se puede escapar o que la persona que lo posee se lo merece.

Si los pensamientos tienen poder y energía, esto significa que tienen vida. Los pensamientos poseen, un poder complicado y misterioso, a través de varias combinaciones de ondas y colores.

La felicidad es extraña; llega cuando no la buscas. Cuando no estas haciendo un esfuerzo de ser feliz y fluyendo como el agua, inesperadamente, misteriosamente, la felicidad esta ahí, naciendo de la pureza.

El problema con los creyentes es que piensan que al morir se revelarán todos los misterios, yo, por el contrario, no espero nada pues así no hay forma de que se me defraude.

La mente moderna ha perdido toda capacidad de asombrarse. Ha perdido toda capacidad de mirar en lo misterioso, en lo milagroso, por el conocimiento, porque cree que sabe.

Lo inefable (aquello que me parece misterioso y que no me atrevo a expresar) proporciona quizá el trasfondo sobre el cual adquiere significado lo que yo pudiera expresar.

Las posibilidades del hombre son tan vastas y misteriosas que los guerreros, en vez de pensar en ellas, han optado por explorarlas sin esperanza de comprenderlas jamás.

Sin embargo, este aspecto individual [tan simple] del número parece contener el factor misterioso que le permite organizar la psique y la materia de manera conjunta.

La pequeña sabiduría es como el agua en un vaso: clara, transparente, pura. La gran sabiduría es como el agua en el mar: oscura, misteriosa, impenetrable.

Los instructores solo pueden impartir fragmentos de enseñanza. Los misterios del Arte de la Paz surgen a la vida a través de tu propia abnegada práctica.

Los misterios de Dios son verdades espirituales, no podremos conocer a Dios, un ser eterno y sobrenatural, simplemente con nuestro intelecto o mente.

Krishna fue concebido misteriosamente en el vientre de Devaki mientras el sol poniente en el oeste imparte sus rayos a la luna creciente en el este.

Han sido utilizados durante milenios por las Escuelas de Misterios y de Ceremonias Sagradas. Los viajes iniciáticos, a través de Plantas Sagradas.

Artículo de la sabiduría Hindú que destaca los misterios que no siempre se deben dar a conocer al mundo, cada consejo puede resultar muy poderoso.

Los viajes iniciáticos, a través de Plantas Sagradas, han sido utilizados durante milenios por las Escuelas de Misterios y de Ceremonias Sagradas.

En vano tallamos lo mejor posible ese tronco misterioso que es nuestra vida; la veta negra del destino aparecerá siempre.

El porvenir es un edificio misterioso que edificamos en la oscuridad y que más tarde deberá servirnos a todos de morada.

Lo más hermoso que podemos experimentar es lo misterioso. Es la fuente de todo arte verdadero y la ciencia.

Por regla general, cuanto más extraña es una cosa, menos misteriosa resulta ser.

Cuanto más inteligente es un hombre, menos misteriosa es la existencia para él.

Las decisiones de Dios son misteriosas, pero siempre a nuestro favor.

Los misterios no son necesariamente milagros.

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES