La iluminación espiritual

Frases Mentira

Citas Mentira


No será tan fácil. Viven como si fuesen enemigos porque están dormidos, soñando feas pesadillas, creyendo mentiras, alucinaciones, sin saber que el hombre no es el enemigo del hombre, sino la mano que puede ayudar a realizar sus sueños.

Quien se preocupe por la coherencia será falso porque solo las mentiras pueden ser coherentes. La vida cambia sin cesar.

La mentira es una condición de la vida.

La principal mentira de Satanás es que la exaltación de si mismo es mas deseable que la exaltación de Cristo.

La mas falsa de las mentiras es precisamente la que se sirve de verdad para la satisfacción y justificación de sus vicios.

En el tablero de ajedrez, las mentiras y la hipocresía no sobreviven mucho tiempo. La combinación creativa deja desnuda la presunción de la mentira; un hecho implacable que culmina con un jaque mate, y contradice al hipócrita.

La mentira gana bazas, pero la verdad gana el juego.

Conquista la mentira con verdad, la verdad libera de las creencias.

Las mentiras son muy difíciles de matar, pero una mentira que atribuye a un hombre lo que en realidad era el trabajo de una mujer tiene mas vidas que un gato.

Debo conquistar la mentira por la verdad. Y resistir la mentira, debo soportar todo el sufrimiento.

Sabía usted que el ángel caído también llamado la serpiente antigua, el padre de las mentiras, el príncipe de este mundo, el enemigo, el tentador, el maligno, entre muchos otros.

Una media verdad es la mas cobarde de las mentiras.

La verdad es intemporal; quien repite la verdad de Buda, de Sanara, de Cristo, no encontrara la verdad, porque la repetición no es la verdad. La repetición es una mentira.

Una mentira adecuadamente repetida mil veces se convierte en una verdad.

Dado que lo que predomina en el mundo -aunque sus días están contados- son los valores del ego: codicia, envidia, orgullo, indiferencia y la mentira.

La humanidad necesita para vivir mitos y mentiras. Si uno ve la verdad escueta se pega un tiro.

De que sirve la vida, si a un poco de alegría le sigue un gran dolor. Me parece mentira que tampoco esta noche escuchare tu voz.

Las mentiras de los poderosos nos hacen desconfiar de gobiernos y grandes empresas.

La astrología paso a ser una disciplina esotérica, una mezcla de observaciones matemáticas cuidadosas y un registro de datos con pensamientos confusos y mentiras piadosas.

Y esto ha creado una novela falsa de cómo deberían ser las cosas en todos los aspectos de tu vida y como deben de actuar los demás. Una novela que no tiene nada que ver con la realidad, una autentica mentira INVENTADA por tus egos y tu mente.

Mas vale ser vencido diciendo la verdad, que triunfar por la mentira.

La gente cree que si todo el mundo conoce el poder de la LDA. no habrá suficiente para todos. Esto es una mentira que ha estado arraigada en nosotros y crea tanta avaricia.

Sabía usted que la vanidad es una ilusión, un espejismo, un engaño, algo sin realidad, vivir cegado en la vanidad es confundir la verdad con la mentira.

Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver.

Las mentiras te hacen sufrir; solo la verdad te llena de vida.

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentiras a medias, de ningún modo es una media verdad.

Las mentiras crecen y crecen hasta que son tan planas como la nariz en tu cara.

Las convicciones son enemigos mas peligrosos de la verdad que las mentiras.

Una mentira repetida mil veces, se convierte en una verdad.

La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.

El contraataque habitual suele ser: “Ya, pero la ciencia acepta dogmáticamente que solo existe lo que puede ser probado o que todo lo real es físico, entre otras cosas”. Esto no es del todo mentira, pero ello no la convierte en una ideología. Lo que mencionan en este punto es lo que podemos llamar ‘Principios metodológicos’, y en la ciencia contemporánea han sido aceptados a posteriori de la evidencia ¿Qué pasaría si alguien probara la existencia de entidades no físicas? Muy sencillo, cambaríamos nuestros principios, como hacía Groucho Marx.

Cualquier cosa es mejor que las mentiras y el engaño.

La verdad no es del pasado o del presente, es intemporal; quien cita la verdad de Buda, de Cristo, o que meramente repite lo que digo, no encontrara la verdad, porque la repetición no es la verdad. La repetición es una mentira.

La mentira gana partidas, pero la verdad gana el juego.

Las mentiras de los teóricos de la conspiración suscitan dudas sobre la honradez de quienes denuncian injusticias, aun cuando estén diciendo la verdad.

Deseo tu protección sin mentiras.

La mentira mayor es el ego.

La principal diferencia entre un gato y una mentira es que un gato solo tiene nueve vidas.

Sin hipocresía, mentiras, castigos, cárceles, fortalezas y crímenes no puede surgir ningún nuevo poder ni sostenerse el que existe.

Toda mentira nos persigue en el futuro.

La realidad baila sola en la mentira y en un bolsillo tiene amor y alegría un dios de fantasía la guerra y la poesía.

Cada cual su vida. Yo quise la verdad tu la mentira. Lujo y pesadilla, quien tiene dignidad no se arrodilla. Dicen que en la vida, no gana el que se va, sino el que olvida.

El tan llamado desarrollo autosustentable es una mentira sin sentido.

Una mentira no puede vivir.

Los hombres buscan mentiras, ilusiones, pompas de jabón, y es por ello que se apartan de un verdadero Maestro: Porque, precisamente, este no es un vendedor de ilusiones.

Tus excusas no son mas que las mentiras que tus miedos te han vendido.

Hacían uso de medias verdades para decir grandes mentiras.

Caber deja que hable la experiencia; todo el resto es mentira, lo sabe muy bien.

[1/2]