LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES MATERIA

FRASES Y CITAS MATERIA

Frases de Materia sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES MATERIA

ESCRITOS MATERIA

La luz de la paz, es precisamente que no es material.

Vivimos aferrados al materialismo y alejados de cualquier espiritualidad.

No hay nada material que pueda satisfacer el vacío existencial.

Observe sus pensamientos. Cada pensamiento aceptado como una realidad es enviado por su cerebro al plexo solar, su cerebro abdominal, y es materializado como una realidad.

La ambición por tener poder y dinero muchas veces sirve de tapadera de carencias que no pueden adquirirse como los bienes materiales.

La publicidad es una fábrica de sueños, de inventos maravillosos, que nosotros creamos en nuestro interior y que ella materializa en el exterior.

El universo material es ilusorios, es la división donde reina la dualidad, donde la polaridad define las posiciones sobre la verdad a medias.

Cuando una vez que se asegura el verdadero ajuste entre el espíritu y la materia no hay ninguna fase de la vida que no pueda ser utilizada para la expresión de la divinidad.

El valor de las cosas materiales depende del papel que desempeñen en la vida del espíritu. En sí mismos no son buenos ni malos.

Los que confíen total y únicamente en Dios, amen a Dios por el mero hecho de amarle, y crean en quienes aman a Dios, y en las manifestaciones, pero sin esperar recompensas espirituales o materiales.

Las cosas materiales matan al hombre sin sufrimiento, el amor lo reanima con vivificantes dolores.

La estabilidad sólo puede lograrse mediante materia inactiva.

Es Él quien se manifiesta como materia y conciencia. No hay lugar donde Dios no esté. En cada átomo, en cada ser vivo Él solo está presente.

La lealtad o la fidelidad no son más que un remedo, si no nos sirven para construir un mundo indeciblemente más perfecto y más bello que el material.

La preocupación por las posesiones materiales es más pragmática que obsesiva.

Lo mental es en realidad una propiedad básica del material y viceversa. Tal vez el material básico subyacente del Universo es una cosa, que tiene dos aspectos.

El mundo material en sí mismo, y se refiere al deslumbramiento de deseos y poder que produce en el hombre.

La paz y la armonía que todo el mundo busca con tanto apremio no puede obtenerse de las cosas materiales ni de ninguna experiencia externa […].

Todo el universo material es esencialmente efímero y se encuentra en constante cambio.

La contemplación divina no debe ser una excusa para el descuido material.

No es el científico físico, sino el maestro totalmente auto realizado que comprende la verdadera naturaleza de la materia. Así Cristo pudo restaurar el oído del siervo después de que uno de los discípulos la había cortado.

¡Qué rápido nos cansamos de los placeres terrenales! El deseo de cosas materiales es infinito; el hombre nunca está completamente satisfecho, y persigue un objetivo tras otro. El «algo más» que busca es el Señor, que solo puede conceder gozo duradero.

Pequeños anhelos son aberturas en el embalse de su paz interior, permitiendo que las aguas curativas se desperdicien en el suelo desértico del materialismo.

Los médicos deben continuar su obra de sanación a través de las leyes de Dios aplicadas a la materia.

Cuanto más se da cuenta de su unidad con el Espíritu, menos puede ser dominado por la materia.

Ese hombre alcanzó la inmortalidad cuando nada material lo perturba.

Ese hombre ha alcanzado la inmortalidad y no le molesta nada material.

La energía que anima toda la materia, en particular la materia viva, es aceptada como representativa o un subconjunto de la creación infinita.

El hombre ha sido conducido eternamente a un nivel primario dentro del núcleo de su ser para encontrar la intersección de la materia finita y el infinito, que la energía representa en su forma más no manifestada.

La edad es una cuestión de la mente sobre la materia. Si te da igual, no importa.

La edad es una interpretación de la mente sobre la materia. Si no te importa, no importa.

Puede ser que DMT nos haga capaces de percibir lo que el físico llama "materia oscura" - el 95 por ciento de la masa del universo que se sabe que existe, pero que en la actualidad sigue siendo invisible para nuestros sentidos e instrumentos.

Cualquier tipo de conciencia que no esté relacionada con la producción o el consumo de bienes materiales está estigmatizada en nuestra sociedad actual.

La física es la forma material de las leyes en acción, por eso hay que conocer las leyes físicas, que son las leyes en ejecución.

La evolución es un baile bien acoplado, con la vida y el medio ambiente material como socios. Del baile surge la entidad Gaya.

Cada estructura material en el universo, incluidos usted y yo, irradiamos una firma energética única.

Si te doy toda mi sabiduría y todo mi amor igualmente tengo toda mi sabiduría y todo mi amor porque lo no-material es fuente inagotable.

La conciencia fundamental es creer en ti, es cuando se materializan en tu vida cosas increíbles ante tus propios ojos. Sentirte pleno es el estado perfecto para crear.

Y todos estamos obligados a amarnos y ayudarnos los unos a los otros espiritual y materialmente, para conseguir la Felicidad, la Sabiduría y el Amor, que forman la perfección de todo ser.

El diablo no es el príncipe de la materia, el diablo es la arrogancia del espíritu, la fe sin sonrisa, la verdad jamás tocada por la duda.

Todo es espiritual si estás consciente. Todo es material si no te das cuenta.

El empoderamiento no significa acumular riqueza material o tecnología. Es completamente un proceso interno, un proceso espiritual.

Un proceso espiritual puede tomar forma en cualquier cultura solo después de que se satisfagan las necesidades materiales.

Crees que eres una persona material que juega con la espiritualidad. Pero, esencialmente, eres un ser espiritual que juega con el mundo material.

Si el bienestar económico y material no se incorpora a la gracia espiritual, todo se desperdiciará.

Cuán materialista quieres ser es una elección. Pero la espiritualidad no es una elección.

No hay necesidad de equilibrar la espiritualidad y el materialismo, porque no existen dos cosas así. Eres tú.

Una persona espiritual y una persona materialista buscan el mismo infinito. Uno lo busca conscientemente, el otro inconscientemente.

Una persona materialista es despiadada con otras personas pero amable consigo misma. Una persona espiritual es despiadada consigo misma pero amable con todos los demás.

El proceso espiritual significa que haces lo que la vida anhela, para convertirte en más de lo que eres ahora. La forma materialista, nunca funcionará.

Vive tu vida materialista como hoy el último día. Vive tu vida espiritual como si fueras eterno.

La materia es sólo mucha energía móvil vibrando intensamente en la forma.

El mundo material es una forma y un movimiento del Espíritu.

Las cosas materiales no deben ser despreciadas, sin ellas no puede haber manifestación en el mundo material.

¿Cuál es el uso de un solo ser? Te digo, conviértete, porque, por lo tanto, fuiste establecido como hombre en este mundo de la materia.

Sé consciente primero de ti mismo dentro, luego piensa y actúa. Todo pensamiento viviente es un mundo en preparación; Todo acto real es un pensamiento manifestado. El mundo material existe porque una idea comenzó a jugar en la auto-conciencia divina.

El problema más vital de la era es si el progreso futuro de la humanidad se regirá por la mente económica y materialista moderna de Occidente o por un pragmatismo más noble guiado, elevado e ilustrado por la cultura y el conocimiento espirituales …

La vida fue un doloroso latido de esta Materia enseñándole angustia, enseñándole la esperanza y el deseo pisó demasiado pronto en el lodo, la vida la frágil alegría que lamenta su brevedad, la vida la larga pena.

La idea es como un boceto. Crea una imagen de la forma que luego magnetiza y guía a la energía física para que fluya dentro de esa forma y se materialice en el plano físico.

Gandhi decía que calidad y cantidad deberían ir juntas, espíritu y materia unidos, porque sin espíritu la materia no tiene vida y sin la materia el espíritu no sirve para nada y necesitamos la materia para manifestar el espíritu.

Occidente todavía vive con la adicción a una filosofía que interpreta el mundo de manera dualista y separa a la naturaleza de los humanos, a la mente de la materia. Esta separación se ha convertido en una adicción, en una obsesión.

La disidencia valiente es para tener sed de Justicia y trabajar por la Paz sin temor a ser injuriados, calumniados o perseguidos; y asumiendo, como antes se expresó, las consecuencias físicas, materiales y espirituales que esto implique.

Sé leer en el nivel más elemental. Por favor, dame tu opinión sobre estas cosas, porque soy ignorante y sin experiencia en las cosas materiales y solamente se me ha instruido interiormente en mí espíritu. De ahí mi habla vacilante.

El conocimiento pertenece a las cosas observadas, pero la verdad trasciende esos niveles puramente materiales porque se asocia con la sabiduría y abarca tales imponderables como la experiencia humana, incluso las realidades espirituales y vivientes.

De acuerdo con la ciencia materialista, cualquier memoria requiere un sustrato de material, tal como la red neuronal en el cerebro o las moléculas de ADN de los genes.

El paradigma materialista de la ciencia occidental ha sido un obstáculo importante para cualquier evaluación objetiva de los datos que describen los eventos que ocurren en el momento de la muerte.

Nuestra cultura materialista y científica nos capacita para desarrollar los ojos de la percepción externa.

El espíritu, propiamente dicho, es el principio inteligente; desconocemos su naturaleza; para nosotros, él es inmaterial, porque no tiene ninguna analogía con lo que llamamos materia.

Llamamos alma al ser inmaterial e individual que reside en nosotros y sobrevive al cuerpo.

Dios es eterno, inmutable, inmaterial, único, todopoderoso, soberanamente justo y bueno.

Puede decirse que los espíritus son los seres inteligentes de la creación. Pueblan el universo fuera del mundo material.

El alma es un ser moral distinto, independiente de la materia, que conserva su individualidad después de la muerte.

Solo por medio del bien repudia el mal y la reparación no presenta ningún merito, si no toca al hombre en su orgullo, ni en sus intereses materiales.

Liberar las cadenas al material significa experimentar la vida dentro década célula, momento a momento, cada momento renovado.

Liberar las cadenas al material significa experimentar la vida dentro de cada célula, momento a momento, cada momento renovado.

Una de las grandes ventajas de la cremación - además de todas las condiciones sanitarias - radica en la restauración rápida a la Madre Naturaleza de los elementos materiales que componen los cuerpos físico y astral, provocados por la quema.

Una religión común, no es posible para la India, sino un reconocimiento de una base común de todas las religiones, y el crecimiento de un espíritu liberal y tolerante en materia religiosa, son posibles.

[1/3]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES