LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES INTENCIÓN

FRASES Y CITAS INTENCIÓN

Frases de Intención sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES INTENCIÓN

ESCRITOS INTENCIÓN

Aferrarse a la ira es como agarrar un carbón muy caliente con la intención de arrojarlo a alguien más; Tú eres el que se quema.

Suspender deliberadamente toda actividad externa y sentarte o abrirte, quizás por vez primera, a la quietud interior, sin más intención que permanecer presente al despliegue de tu vida, suele ser una oportunidad extraordinaria.

La intención de hacer algo es de por sí la iluminación. Cuando sufrimos una dificultad o una desgracia, allí tenemos iluminación.

Debemos lograr la iluminación antes de lograr la iluminación. No es después de haber logrado la iluminación cuando comprendemos su verdadero significado. La intención de hacer algo es de por sí la iluminación.

La intención última de Buda es conducir a todos los seres sintientes a la felicidad suprema de la iluminación mostrándoles el camino del amor supremo.

La vida no necesita ser cambiada. Sólo su intención y acciones lo hacen.

El Amor incondicional es la intención consciente de desear el bienestar para todos los seres.

Las diferencias no tienen la intención de separar, alienar. Somos diferentes precisamente para darnos cuenta de la necesidad que tenemos el uno del otro.

La intención de ir a tu interior es la decisión de despertar del sueño.

Al mantener la intención de la paz hacia el agua, pensando, hablando y actuando con la intención de paz hacia el agua, el agua puede y traerá paz, a nuestros cuerpos y al mundo

Si el estado intención-creencia se funden, bebemos de un manantial más profundo superado limitaciones y la plenitud, la satisfacción y el amor saldrán de tu interior.

La generosidad trae felicidad en cada etapa de su expresión. Experimentamos alegría al formar la intención de ser generosos. Experimentamos alegría durante el propio acto de dar algo. Y experimentamos alegría al recordar el hecho de que hemos dado.

Aferrarse a la ira es como agarrar un carbón caliente con la intención de arrojarlo a alguien más; Tú eres el que se quema.

Una vez que tiene la intención de ser espiritual, significa que sus planes de vida no son solo entre el nacimiento y la muerte, está pensando más allá.

Haz que tu intención predominante sea sentirte bien, y si no te sientes bien, haz que tu intención predominante sea sentir alivio.

Con la mejor intención y en nombre de la autonomía personal y de la justicia social hemos empezado a negar, a alisar y a neutralizar equivocadamente las diferencias entre lo masculino y lo femenino.

La gente perdona los errores, porque los errores suelen ser cosas de la mente, del juicio. Pero no se perdonan fácilmente los errores del corazón, la mala intención, los malos motivos, la justificación que por orgullo pretende encubrir el error.

La intuición y la acción deben surgir al mismo tiempo. No puede haber pensamiento en la práctica del Budo. No hay ni un solo segundo para pensar. Cuando se actúa, la intención y la acción deben se simultáneas.

La energía positiva te fortalece y te ayuda a unirte a la Fuente universal de la intención.

Un ambiente de alta energía fortalecerá tu vida y eliminará las barreras para conectarte con al intención.

La fuerza de la intención es energía bondadosa para que lo que esta creando florezca, crezca y que sea feliz y plena.

La intención no es algo que la persona hace, sino una fuerza que existe en el universo como campo de energía invisible.

Al final, nuestra intención es más importante que cualquier cosa que hagamos.

Todo el día pienso en ello, luego por la noche lo digo. ¿De dónde vengo y qué se supone que debo hacer? No tengo ni idea. Mi alma es de otra parte, estoy seguro de eso, y tengo la intención de terminar allí.

En esta época del año nos enfocamos en el significado de la venida del Hijo de Dios al mundo. Y la intención de nuestra celebración debería ser la misma intención por la que Él vino.

Se puede visualizar cierto objeto con la intención de reencontrarlo en el sueño y, cuando esto sucede, la identificación suele detonar la lucidez.

La elección de ser excelente comienza con la alineación entre tus pensamientos y tus palabras con la intención de exigir más de ti mismo.

Una lucha de poder colapsa cuando retiras tu energía de ella. Las luchas de poder se vuelven poco interesantes para ti cuando cambias tu intención de ganar a aprender sobre ti mismo.

La energía de la intención es para desarrollar la conciencia plena y poder desplegar toda la compasión, la unión, la sincronía y la conexión con los demás.

El poder de la intención masiva puede ser en última instancia la fuerza que cambia la marea hacia la reparación y renovación del planeta.

Mediante el acto de observación e intención, tenemos la capacidad de extender una especie de super-radiancia al mundo.

El poder de una intención se multiplica, dependiendo de cuántas personas estén pensando el mismo pensamiento al mismo tiempo.

La intención parece ser algo parecido a una horquilla de afinación, haciendo que las horquillas de afinación de otras cosas en el universo resuenen a la misma frecuencia

La intención parece ser algo parecido a un diapasón que hace que los diapasones de otros objetos del universo resuenen en la misma frecuencia.

Mantén una clara intención de lo que quieres, pero deja que el imprevisible campo cuántico se ocupe de los detalles. No interfieras.

Un pensamiento en forma de intención necesita un energizador: una emoción elevada.

La práctica es secundaria si la intención está clara. Si la intención está clara la posición técnica no importa tanto. Las técnicas no trabajan solas, necesitan práctica mental, intención.

Una intención es como una flecha en el aire, nada la puede desviar, así que apunta con cuidado.

Nuestra intención es todo, nada pasa en este planeta sin ella, ni la más pequeña cosa ha sucedido sin una intención anterior.

Guardar rencor es como sujetar un carbón caliente con la intención de lanzárselo a alguien más; es uno el que se quema.

El verdadero defensor de la justicia, si tiene la intención de sobrevivir aunque sea por un corto período de tiempo, debe limitarse necesariamente a sí mismo, a la vida privada y dejar la política.

Dios Todopoderoso nunca tuvo la intención de que el diablo debe triunfar sobre la Iglesia. Él nunca tuvo la intención de que los salones deben caminar toscamente calzados sobre el cristianismo.

Mi padre tenía limitaciones. Eso es lo que mi madre siempre nos decía. Tenía limitaciones, pero sin mala intención. Fue amable de su parte decirlo, y lo hizo hacer daño.

Cuando uno es generoso, con la intención de recibir algo a cambio o de obtener una buena reputación o de ser aceptado, entonces no está actuando como un ser iluminado.

El descondicionamiento de la mente no es un proceso del consciente o del inconsciente. Solo surge si hay intención de descubrir si la mente está condicionada.

Sepan que como espíritus encarnados tienen ustedes todo el poder de crear la apariencia de su cuerpo según su propia intención Ustedes están al mando.

Con una intención consciente de realizar la voluntad de Dios en la vida, utilizaremos ésta poderosa herramienta para cumplir nuestra verdadera misión.

Convéncete, alcanzar un sueño requiere de intención, acción y perseverancia. Tal como sean tus acciones serán. Solo sigue tus sueños y vive tu pasión.

La intención de este artículo es ir reuniendo diferentes rituales y ceremonias que se celebran o celebraban en distintas culturas sobre menstruación.

El pensamiento utilizado con persistente intención de servir, crea condiciones aptas para cruzar el umbral hacia una nueva dimensión del amor.

Para transformar el mundo, debemos comenzar por nosotros mismos y lo que es importante de comenzar con nosotros mismos es la intención.

Para poder vencer al enemigo, todo el mando militar debe tener una sola intención y todas las fuerzas militares deben cooperar.

Echarle los perros -Expresar una intención de noviazgo o de una relación prospectiva; no siempre dicho en tono amoroso.

Si tu intención es describir la verdad. Hazlo con sencillez, la elegancia déjasela al sastre.

Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre.

Una buena intención con un mal enfoque, casi siempre nos dirige hacia un mal resultado.

Mi alma es de otro lugar, estoy seguro de eso, y tengo la intención de terminar allí.

No basta ir a pescar peces con buena intención. También se necesita llevar red.

La intención de que el hombre debe ser feliz no esta en el plan de la creación.

Un buen viajero no tiene planes fijos, y no tiene la intención de llegar.

La única intención de la vida es servir al género humano.

No sé si sea grande pero la intención puede hacerlo.

Nuestra intención crea nuestra realidad.

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES