Frases de Decisiones

Imagen de la frase: Tú puedes elegir ahora mismo si tus decisiones serán de la mente o del amor. En las decisiones la cosa más importante es de dónde vendrán; no lo que serán.

Frases sobre «Decisiones»

Tus resultados provienen de tus acciones; tus acciones de tus decisiones y hábitos. Toma consciencia, elige diferente y cambia tus hábitos para crear el éxito que deseas disfrutar.

Sabía usted que la excelencia no tiene límites de velocidad, pero para tenerla se requiere pasión, autoestima positiva, decisiones firmes y voluntad en constante acción.

Las decisiones de Dios son misteriosas, pero siempre a nuestro favor.

Sabía usted que teniendo esto en claro, ahora es el momento oportuno para analizar las decisiones que hemos tomado y comenzar a tomar conciencia como nos han afectado.

Las decisiones no son tomadas con palabras, sino con acciones. Tu destino esta determinado, en gran parte, por las decisiones que tomes ahora.

¿En donde te encuentras hoy en tu vida? En el resultado de tus pensamientos, decisiones y acciones de ayer. ¿A donde vas a llegar en un mañana? Al destino del camino que defines con tus pensamientos, decisiones y acciones de hoy.

Qué sería de la vida sin la oportunidad de tomar estúpidas decisiones.

Sabía usted que así eligiendo buenas decisiones con responsabilidad, tendremos la libertad e inspiración adecuada para utilizar la creatividad a niveles verdaderamente ilimitados.

La planificación a largo plazo no se ocupa de las decisiones futuras sino del futuro con las decisiones actuales.

Los gustos y decisiones están modelados por los recuerdos, y los recuerdos pueden ser falsos.

Es increíble la cantidad de personas que se consideran cristianos, pero no se refieren a Cristo al tomar decisiones.

Estas condenado a tomar decisiones. Esa es la mayor paradoja de la vida.

Los sentimientos desempeñan un papel fundamental para navegar a través de la incesante corriente de las decisiones personales que la vida nos obliga a tomar.

No puedes tomar decisiones positivas para el resto de tu vida sin un ambiente que hace esas decisiones sencillas, naturales y agradables.

Todo en la vida depende de las decisiones que nosotros mismos tomamos.

Encarnas y reencarnas para encontrar comprensiones que te permitan convertirte algún día, en un creador de realidades siempre perfectas, cuando tus decisiones y tus conductas solo produzcan armonía.

Es sorprendente que el hombre, el instigador, inventor y vehículo de todos estos acontecimientos, el autor de todas las sentencias y decisiones y la planificación del futuro, sea tan negligente.

Modificado tus perspectivas para tomar decisiones nuevas, estas creando una gran herramienta para cambiar tu vida.

El buen humor favorece la eficiencia mental y permite que la gente sea mas competente en la comprensión de la información y en la aplicación de reglas a la toma de decisiones complejas, así como mas flexible en la forma de pensar.

La incapacidad de tomar decisiones es una de las principales razones por las que los ejecutivos fracasan.