Frases Cristianos

Citas Cristianos


Sobre los propios escritores gnósticos y el entorno en el que Vivian poco sabemos poco, aunque los cristianos gnósticos fueron lo suficientemente influyentes como para ser denunciados al fin.

La verdad de que vino a la tierra una gran Individualidad llamada Cristo por los cristianos, que encarno ese Amor para que pudiéramos comprenderlo.

Los eruditos cristianos sostienen que aunque el Buda haya sido tan solo un hombre ordinario, sus seguidores lo convirtieron en un Dios.

Que el Brahmán de los hindúes, el Ahora Mazda de los Zoroastrianos, el Buda de los budistas, el Jehovah de los judíos, el padre en el cielo de los cristianos te de las fuerzas para llevar a cabo tu idea noble.

Que el que es el Brahmán de los hindúes, el Ahora Mazda de los Zoroastrianos, el Buda de los budistas, el Jehová de los judíos, el Padre en el cielo de los cristianos te fortalezca para llevar a cabo tu noble idea.

La gran mayoría de los cristianos instruidos conocen la historia de su religión.

Los cristianos, musulmanes y judíos dicen Amen, esto es una variación de OM.

Ninguna de las personas que profesan ser cristianos deben entrar en la relación matrimonial hasta que el asunto ha sido cuidadosamente y con oración considerada desde un punto de vista elevado, para ver si Dios puede ser glorificado por el sindicato.

Si los cristianos obedecer las instrucciones dadas a ellos por Cristo y sus apóstoles inspirados, que adornaran la religión de la Biblia y ahorrarse mucha perplejidad y duras pruebas, que atribuyen a sus aflicciones como consecuencia de creer la verdad.

Este experimento, este magnifico experimento en la democracia esta siendo arruinado por los cristianos de derecha, La bancada Ashcroft del Republicanismo. Ellos están destrozando el resto del Acta de Derechos, lo que aun no ha sido destrozado.

Entre los que profesan ser cristianos, la falta de oración produce falta de gozo.

Es increíble la cantidad de personas que se consideran cristianos, pero no se refieren a Cristo al tomar decisiones.

El mundo no necesita cristianos a la moda y saturados de la cultura, necesita exiliados con el perfume del cielo y el aroma de Cristo.

Ninguna ha sido mas sangrienta que las Cruzadas Cristianas de la Edad Media. Los Cruzados, ultrajaron y despojaron a sus compañeros cristianos y cometieron atrocidades increíbles contra sus enemigos musulmanes.

En gentes tan mansas, tan obedientes y tan buenas que si entre ellos entran predicadores solos sin las fuerzas e violencias restos malaventurados cristianos, pienso que se pudiera en ellos fundar tan excelente iglesia como fue la primitiva.

Nuestra tarea consiste en animar a cristianos y no cristianos a realizar obras de amor. Y cada obra de amor, hecha de todo corazón, acerca a las personas a Dios.

Jesús es puro y perfecto, pero vosotros los cristianos no sois como el.

Jesús es ideal y maravilloso, pero vosotros cristianos no sois como el.

No se de nadie que haya hecho mas por la humanidad que Jesús. De hecho, no encuentro nada malo en el cristianismo. Pero entonces añadió: El problema esta en ustedes los cristianos, pues no viven en conformidad con lo que enseñan.

Los cristianos piensan que Dios lo puede todo. Si, salvo quitar las cortinas que nosotros mismos hemos tejido, consciente o inconscientemente.

No somos llamados para ser cristianos, sino llamados para ser como Cristo.

Muchos cristianos son tan ajenos a la guerra contra las mujeres que no ven como participan en ella, por muchos, cada vez que la iglesia se reúne.

Desde antiguo hinduistas, budistas, taoístas y místicos cristianos y sufís, ya sabían y Vivian de acuerdo con la idea de una Totalidad no dividida.

La Biblia es muy fácil de entender. Pero los cristianos somos un montón de estafadores intrigantes. Fingimos no poder entenderla porque sabemos muy bien que, en el momento en que la entendemos, estamos obligados a actuar en consecuencia.

El perdón es alabado por los cristianos y los vaishnavas, pero para mi, pregunto: ¿Que tengo que perdonar y a quien?

Hay muchos cristianos que practican budismo y se vuelven mejores cristianos.

¿Y como el nudismo esta relacionado con los cristianos originarios? Porque Jesús hablo con sus discípulos sobre esto: Para los puros todo es puro.

En esto creemos los cristianos originarios.

Como seguidores de Jesús de Nazaret en la corriente cristiano-originaria, los cristianos originarios respetamos y cuidamos –allí donde nos sea posible– la naturaleza, los árboles, los arbustos y también los reinos de los animales y minerales.

Aun así, los creyentes cristianos, creen que la Biblia es el único libro poseedor de la verdad absoluta.

Hace más de 2.000 años, en el mismo período en el cual los cristianos decían “Oh Señor, no me concedas ni pobreza ni riqueza” (Proverbios 30:8), los taoístas señalaban que “aquel que sabe lo que es suficiente, es rico” (Lao Tsé); Platón y Aristóteles proclamaban la importancia en la sociedad del “hombre de oro”, cuyo sendero en la vida no tenía excesos ni carencias; y los budistas promovían “el sendero medio” entre la pobreza y la acumulación sin sentido. Claramente, la vida simple no es una invención social nueva. Lo que es nuevo son los cambios radicales, tanto ecológicos, tecnológicos y sociales como psicoespirituales de las circunstancias del mundo actual.

Algunos cristianos ahora abogan por el vegetarianismo durante la Cuaresma por motivos específicamente éticos.