La iluminación espiritual

Frases Crecer


TE PUEDE INTERESAR SOBRE CRECER

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Crecer


La pequeña semilla sabia que para crecer, necesitaba ser arrojada en tierra, cubierta de oscuridad y lucha para llegar a la luz.

Así como un bebe recién nacido no puede ser alimentado sino con leche materna y tampoco podrá crecer sin esta, una ciudad no puede existir sin campos y frutas de diversos tipos que rodeen sus murallas.

El progreso de la ciencia no necesita de la pasión por el conocimiento, siempre pudo desarrollarse y crecer sin pasión alguna.

Revisar tus creencias y dejar ir lo que te daña, entrar en la incertidumbre para crecer. Creer en cosas positivas.

Quien no sabe decir no, enfermara y quien siempre quiera responder a las expectativas, notara con dolor sus limites. Pero quien sabe de sus limites, podrá crecer mas allá de ellos, acercarse al otro y encontrarlo verdaderamente.

La sabiduría tiende a crecer en proporción a la conciencia de la propia ignorancia.

La gente no necesita ser salvada, sino amor, apoyo y animo con los que aguantar toda clase de penalidades, y así será siempre mas fuerte, sabia y compasiva. No puedo proteger a los demás de las tormentas de la vida; si lo hago, no crecerán ni aprenderán.

La mejor manera de crecer es cayéndose y la forma mas útil de ayudar a alguien es únicamente acompañándolo mientras se levanta.

La mejor tierra para sembrar y hacer crecer algo nuevo otra vez esta en el fondo. En ese sentido, tocar fondo, aunque extremadamente doloroso, es también el terreno de siembra.

Si asumimos una actitud de humildad, crecerán nuestras cualidades.

El Dejar Ir implica ser consciente de un sentimiento, dejarlo crecer, y dejar que siga su curso sin querer que sea diferente o hacer nada en relación a el.

Una madre puede ver a su recién nacido como una persona maravillosa y respetable y, a través de su percepción, este niño crecerá para volverse una persona maravillosa y respetable, lo cual es uno de los misterios del amor.

El amor a la verdad — y la buena disposición a seguirla dondequiera que conduzca — ¿es deseable? Entonces el hombre debe crecer en un mundo donde el error este presente y la falsedad sea siempre posible.

Porque lo que se cuesta conseguir se cuida mas que lo que llega sin esfuerzo. Es lindo avanzar, ir superándose, aprendiendo a solucionar los problemas y crecer en todo sentido.

Si el maestro no se educo a si mismo, no puede educar. No constituye un tronco recto y lleno de savia, y el que se apoye en el crecerá deformado y torcido; terminara contrahecho.

El mar crecerá con mis lagrimas.

Señor, todo llega a mi vida para el bien. Una prueba es para crecer en fe, paciencia, desapego y fortaleza.

Con detalles nace el amor y sin ellos se marchita. Amar es renovar en cada amanecer el compromiso de crecer con alguien.

Estamos en un teatro de experiencia, estamos aquí para aprender, crecer y desarrollarnos.

Los arboles que tardan en crecer llevan la mejor fruta.

Respétate lo suficiente para alejarte de aquello que ya no te sirve, no te hace crecer o no te hace feliz.

El aire externo burdo es el que sopla en un día de viento. El aire externo sutil es mas difícil de detectar: es la energía que hace crecer las plantas y existe incluso en las rocas y las montañas.

Todo lo que podemos hacer cuando pensamos en los niños de hoy se considera de mas horas de escuela, edad mas temprana en la computadora, y los toques de queda. ¿Quien querría crecer en ese mundo?

Comete tantos errores como sea posible, así crecerás mas. Pero no cometas el mismo error una y otra vez, es una fantasía del crecimiento que te vuelve estúpido.

El crecimiento natural es igual a salud. Pero la fantasía del crecimiento no te deja crecer, te hace estar fijado, estancado, neurótico y por lo tanto podrías enfermar.

Todo el mundo quiere ser alguien; nadie quiere crecer.

Tu éxito para donde para tu carácter. Nunca puedes crecer sobre las limitaciones de tu carácter.

El éxito es saber tu propósito en la vida, crecer para alcanzar tu potencial y plantar semillas para ayudar a otros.

Cuando un hombre siente que recibe confianza, aceptación, aprecio, y demás, comienza a cambiar, a crecer y a mejorar en forma automática.

El amor es la respuesta; es una flor y la debes dejar crecer.

Hay una alternativa a la guerra. Es quedarse en la cama y dejar crecer tu cabello.

El amor es la flor que tienes que dejar crecer.

Existe una alternativa a la guerra. Es quedarse en la cama y dejarse crecer el pelo.

No creo en sentencias, pero considero que hay algo por aprender en cada episodio de la vida, aprendizaje que te hace crecer, crecimiento que te enseña.

Nadie puede tener conocimiento por ti, ni crecer, buscar o hacer lo que tu deberías realizar. La propia existencia no admite sustitutos.

Crecer espiritualmente no es decirle que si a todo el mundo.

Cese de proyectar prototipos negativos contra su cónyuge. Envíele pensamientos de amor, paz, armonía y buena voluntad y su matrimonio crecerá mas bello y mas maravilloso a través del tiempo.

La verdadera fuerza que impide que el corazón sea herido es la que le evita crecerse con su grandeza interna. El canto de la voz es melodioso, pero el canto del corazón es la voz pura del cielo.

Amo aquellos que pueden sonreír con los problemas, que pueden tomar fuerzas de la angustia y crecer valientemente por la reflexión. Aquellos cuya consciencia apruebe su conducta, perseguirán sus principios hasta la muerte.

Tu alma ha seleccionado las mejores herramientas para tu desarrollo personal: tus hijos, tus padres, tus abuelos, tus hermanos, tus hermanas, tus tíos y tías. Úsalos. Sirven para hacerte crecer.

Vuestro amor debe hacer crecer a los demás.

Es la confianza en nuestros cuerpos, mentes y espíritus lo que nos permite seguir buscando nuevas aventuras, nuevas direcciones para crecer y nuevas lecciones para aprender.

Es la confianza en nuestros cuerpos, mentes y espíritus lo que nos permite seguir buscando nuevas aventuras, nuevas direcciones para crecer y nuevas lecciones para aprender, que es de lo que en el fondo se trata la vida.

No prestes mucha atención al miedo, porque eso es peligroso. Si prestamos mucha atención al temor, lo estaremos alimentando, y crecerá.

Amate y respétate de la forma que Dios te hizo e inmediatamente las puertas del cielo se abrirán para ti. Has crecer tus tesoros internos.

Para no envidiar debes hacer crecer tus bellos tesoros internos.

El amor es un pájaro y que le gusta ser libre. Se necesita todo el cielo para crecer.

He tratado por todos los medios de que te des cuenta de tu individualidad, de tu libertad, de tu absoluta capacidad de crecer sin ayuda de nadie. Tu crecimiento es algo intrínseco de tu ser.

[1/2]