LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES CORAJE

FRASES Y CITAS CORAJE

Frases de Coraje sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES CORAJE

ESCRITOS CORAJE

Quiero decir que la educación es valiosa y válida, pero también que es un acto de coraje, un paso al frente de la valentía humana. Cobardes o recelosos, abstenerse.

Después de tantos años estudiando la ética, he llegado a la conclusión de que toda ella se resume en tres virtudes: coraje para vivir, generosidad para convivir, y prudencia para sobrevivir.

Usted no sabe cómo yo valoro su sencillo coraje de quererme.

Es curioso que el coraje físico es muy común en el mundo, mientras que el coraje moral es escaso.

El coraje es la resistencia al miedo; el dominio del miedo, la no ausencia de miedo.

El coraje se asocia a menudo con la agresión, pero debería ser visto como voluntad de actuar desde el corazón.

Procurar comprender requiere consideración; procurar ser comprendido exige coraje.

Tienes que decidir cuál es tu máxima prioridad y tener el coraje de decir no. a otras cosas.

Salud perfecta, sinceridad, honestidad, sencillez, coraje, desinterés, desinterés, paciencia, paciencia, perseverancia, paz, calma, autocontrol son todas cosas que se enseñan infinitamente mejor con el ejemplo que con los hermosos discursos.

Hay un momento para la acción y otro para estar quieto. Algunas veces puedes mostrar el mayor coraje, la paciencia, y la sabiduría permaneciendo tranquilo, incluso cuando deseos o impulsos te piden que actúes.

Ser guerrero no es ser perfecto o salir victorioso o ser invulnerable. El guerrero es totalmente frágil, es único coraje.

Tú puedes transmutar la duda en confianza, y el miedo en coraje. Nuevas expectativas traen nuevas alternativas. Crea una visión positiva de qué te gustaría y seguro que lo conseguirás.

Sólo aquellos que hacen la escalada disfrutan de la cima. Convertir las ideas en acciones requiere energía, sacrificio, coraje, y corazón, porque actuar es arriesgar. Es mejor hacer lo que es mejor que no hacer y tener una buena excusa.

Es tu comportamiento el que te ata a ti mismo. Descarta todo lo que piensas sobre ti y actúa como si fueras absolutamente perfecto, sea cual sea la idea que puedas tener de la perfección. Lo único que necesitas es coraje.

El coraje implica estar dispuesto a probar cosas nuevas, a lidiar con los cambios y los desafíos de la vida.

La grandeza es el coraje para superar los obstáculos.

El amor es el arma más poderosa del planeta, el que tiene amor en su corazón, nada le falta y es más valiente que aquellos que dicen tener coraje de enfrentar la vida y no se atreven.

YO SOY la fuerza, el coraje, el poder de adelantar a través de toda experiencia cualquiera que sea y permanezco alegre, elevado, lleno de paz y armonía en todo momento, por la gloriosa presencia que YO SOY.

Ojalá podamos tener el coraje de estar solos, y la valentía de arriesgarnos a estar juntos.

Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje.

El fracaso es no tener el coraje de intentarlo, nada más y nada menos.

No permitas que el ruido de las opiniones ajenas silencie tu voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje de hacer lo que te dicten tu corazón y tu intuición. De algún modo, ya sabes aquello en lo que realmente quieres convertirte.

El coraje es algo realmente importante. El coraje es algo importante.

Navidad es la valentía a toda prueba, el coraje ilimitado de amar, hasta lo inconcebible.

Desearía que los indios me creyeran un dios, ya que del informe del valor de un enemigo a menudo depende el éxito de una batalla, y los informes falsos muchas veces han hecho cosas tan grandes como el verdadero coraje y la resolución.

Todos debemos estar orgullosos de cualquier madre. Son las personas con más coraje del mundo. Con perseverancia, sacrificio y trabajo duro, son capaces de cuidar a familias enteras y darnos el espíritu para seguir adelante.

Si tuviera el coraje de verme a mí mismo como de verdad soy, podría encontrar lo que está mal en mí y corregirlo. Luego, quizás tenga la oportunidad de aprovecharme de mis errores y aprender de las experiencias de otros.

No puedo dejar de pensar que el que encuentra una cierta proporción de dolor y males inseparablemente ha zigzagueado en la vida de los propios gusanos, llevará su propia parte, con más coraje y sumisión.

¡Qué tiempos! Mueren todos, todo muere y la tierra muere también, devorada por el sol y el viento. No se de donde saco el coraje para vivir todavía en medio de estas ruinas. Amémonos hasta el final.

La ira nace del temor, y éste de un sentimiento de debilidad o inferioridad. Si usted posee coraje o determinación, tendrá cada menos temor y en consecuencia se sentirá menos frustrado y enojado.

Dios sabe que una madre necesita fortaleza, coraje, tolerancia, flexibilidad, paciencia, firmeza y casi todos los demás aspectos sobresalientes del alma humana para estar siempre allí.

Quién no tenga coraje no aceptará lo real aunque se lo ofrezcan. El único obstáculo es la falta de voluntad nacida del miedo a lo desconocido, al no ser, al no conocer, al no hacer.

El Mundo está en las manos de la gente capaz de ver las transformaciones del presente, de la gente con coraje para vivir sus sueños, cada cual de acuerdo con su propio talento.

Un coraje parece fácil y sin embargo es raro; el valor de un maestro que repite día tras día las mismas lecciones, la es una muestra de todas las formas de coraje.

Los infortunios trágicos sólo los sufre el hombre.Ten valor.Afróntalos con coraje y fortaleza.‘Son Sus actos’, creyendo esto, refúgiate bajo Su protección.

La liberación no consiste en adquirir nada, sino en tener la fe y la convicción de que siempre has sido libre, y el coraje para actuar según esta convicción.

La liberación no consiste en adquirir nada, sino en tener la fe y la convicción de que siempre has sido libre y el coraje para actuar según esta convicción.

Los ideales que iluminan mi camino y una y otra vez me han dado coraje para enfrentar la vida con alegría han sido la amabilidad, la belleza y la verdad.

Somos de aquellos que antes de arrodillarnos y esperar al mero azar, preferimos solucionar nuestros problemas valiéndonos de coraje y no del alea casual.

Toda la felicidad depende del coraje y el trabajo. He tenido muchos períodos de miseria, pero con energía y sobre todo con ilusiones, los superé a todos.

No desarrollas el coraje siendo feliz en tus relaciones personales diarias. Lo desarrollas sobreviviendo a tiempos difíciles y desafiando la adversidad.

Se debe dar a una persona la capacidad de estar solos y el coraje de confiar en sus ojos, mente y corazón, observaciones, pensamientos y sentimientos.

Cuando combinamos coraje y compasión, asertividad y amabilidad, nuestra fuerza y ​​amabilidad esenciales nos ayudan a estar donde estamos.

Siempre es más fácil escuchar una ofensa y no reaccionar que tener el coraje de enzarzarse en un combate con alguien más fuerte.

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.

La vida puede ser maravillosa si no tienes miedo de ella. Todo lo que se necesita es valor, imaginación… y un poco de coraje.

Tres facultades hay en el hombre: la razón que esclarece y domina; el coraje o ánimo que actúa, y los sentidos que obedecen.

Orden o desorden depende de la organización; coraje o cobardía de las circunstancias; fuerza o debilidad de la disposición.

Seas un hombre o una mujer, nunca harás nada en este mundo sin coraje. Es la mayor cualidad de la mente junto al honor.

Coraje es lo que se necesita para levantarse y hablar; coraje es también lo que se necesita para sentarse y escuchar.

El secreto de hacer los sueños realidad se puede resumir con cuatro ces: curiosidad, confianza, coraje y constancia.

El coraje no es la ausencia del miedo. El coraje es la habilidad de actuar de manera eficiente a pesar del miedo.

El desorden simulado postula disciplina, el miedo simulado postula coraje, la debilidad simulada postula fuerza.

Coraje. Comenzando la jornada con esta palabra, y siguiendo con la fe en Dios, llegarás hasta donde necesitas.

Ser profundamente amado por alguien te da fuerza, mientras que amar a alguien profundamente te da coraje.

Es necesario enfrentarse a los problemas con coraje y júbilo…si la marea sube, el barco sube también.

El coraje no es tener la fuerza para seguir adelante – es seguir adelante cuando no tienes la fuerza.

La religión en su humildad restaura al hombre a su única dignidad, el coraje de vivir por la gracia.

Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.

El coraje es la cualidad humana más estimada porque es la cualidad que garantiza todas las demás.

Un hombre con coraje externo se atreve a morir; un hombre con coraje interior se atreve a vivir.

Un humano con coraje externo se atreve a morir; un humano con coraje interior se atreve a vivir.

La meditación y la práctica espiritual te da el poder y el coraje de sonreírle a la muerte.

El general abarca las virtudes de sabiduría, sinceridad, humanidad, coraje y ser estricto.

El éxito no es el final, el fracaso no es fatal: es el coraje de continuar lo que cuenta.

Todos los sueños pueden volverse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.

Obsérvate sin ceguera y di con precisión y coraje lo que estás sintiendo.

El fracaso no es importante. Se necesita coraje para hacer el ridículo.

Debemos construir diques de coraje para contener la avalancha de miedo.

Al igual que el coraje pone en peligro la vida, el miedo la protege.

La guerra y el coraje hicieron más cosas grandiosas que la caridad.

Ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.

Quién no tenga coraje no aceptará lo real, aunque se lo ofrezcan.

La creatividad requiere el coraje para soltar certezas.

El coraje es una historia de amor con lo desconocido.

Temer es una reacción. El coraje es una decisión.

Amor es coraje ― el coraje de simplemente parar.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES