La iluminación espiritual

Frases Abajo

Citas Abajo


Si crees que tu jefe es estúpido, recuerda: no tendrías trabajo si fuera más listo.

El trabajo de un Gurú no es traerte moralidad, sino traerte espiritualidad.

Todo tu trabajo es llegar a ser real. La esencia es real, y cuando la atrapas, la felicidad viene con ella.

Tu seguridad no es tu trabajo, ni tu cuenta bancaria, ni tus inversiones, ni tu cónyuge, ni tus padres. Tu seguridad es tu capacidad de conectarte con el poder cósmico que crea todas las cosas.

Nunca llame a mi trabajo arte. Es parte del negocio del entretenimiento el negocio de construir el entretenimiento.

La finalidad del trabajo es el ocio.

Emplea tu tiempo en mejorarte a ti mismo leyendo los escritos de otros hombres, así aprenderás fácilmente lo que otros han aprendido con trabajo duro.

Constante trabajo de perfeccionamiento.

La psicología de los budas no es ni un análisis ni una síntesis; es trascendencia, es ir mas allá de la mente, no es trabajar dentro de la mente, es trabajo que te saca fuera de la mente.

Nos llevo varios años de duro trabajo acabar aquella tarea. No había un único nuevo elemento, había varios. El mas importante era el radio, el cual se pudo separar en estado puro.

No hay que olvidar, especialmente cuando hablamos de vivir para trabajar, que lo importante es solo trabajar para vivir, y no sacrificar la vida al trabajo.

Sin duda, mis muchos años de trabajo en la industria del comic, creando productos que no poseo, me ha hecho bastante firme sobre el tema de la renuncia de los derechos.

Llegue abajo con las piernas temblando y pregunte por que no había parado el viento antes que me alcanzase.

Los incendios no se pueden hacer con brasas muertas, ni pueden ser provocados por el entusiasmo de los hombres sin espíritu. El entusiasmo en el trabajo diario aclara esfuerzo y resulta incluso trabajo en tareas agradables.

Fue un maestro que estableció los cimientos que constituyen las bases para la unidad del mundo. Trabajo por la reconciliación de religiones y ciencia.

Cada día dale GRACIAS a tu corazón por su trabajo y darle la vida al cuerpo que tienes.

Emplee mi trabajo en conocer todos los elementos y sus compuestos, y encontré que los compuestos de uranio son activos. Lo mismo sucedía con los compuestos de torio.

Amigo, no es posible ni nacer ni morir sino con otro. Es bueno que la amistad le quite al trabajo esa cara de castigo y a la alegría ese aire ilícito de robo.

La abrace y trate como de reforzarle aquellas palabras sencillas que le decía, -de igual forma, muchas veces estamos los tres y por las dificultades del trabajo de tu madre, el mío, tu estudio y el cansancio que llega con todo ello, has notado que casi ni decimos palabras- me miraba y asentaba con la cabeza lo que decía, como si cayese en cuenta de que las veía pasar y no hacíamos nada por ello, pero un domingo, un día de semana cualquiera, puedes levantarte más temprano y hacer el desayuno por ejemplo para tu mama, cosa que no se tenga que levantar para hacernos el desayuno y lo haces tú, en algunas ocasiones lo hice con las dos y podrías decirle que duerma un poco más y que luego de levantarse, se bañe y desayune porque tu hiciste el desayuno, la podrás abrazar, decirle que la amas y permitir que vaya al trabajo con una mejor disposición, le arreglas el día, eso es lo que yo llamo “abrir espacios” y cada vez que necesites hacerlo, solo piensa que tipo de espacio abrirás para demostrarle a una persona que la amas-.

Se puede lograr una fuente de felicidad interior si se aplican las ideas del Trabajo a uno mismo.

Cuando el mundo alcance el “peak del petróleo“, otro mundo será. Durante los últimos 150 años, nos hemos estado moviendo en la parte ascendente de la curva de producción petrolera global. El peak del petróleo o peak de Hubert es el término empleado para el punto en que se alcance la máxima producción, el punto que separa nuestro mundo de otro. Una vez que pasemos esa cresta, bajaremos por una empinada cuesta abajo con el consecuente incremento de los precios del crudo y de su primo cercano, el gas. A menos que encontremos un producto que sustituya tecnológicamente a los hidrocarburos, estaremos condenados a vivir en un mundo muy distinto al actual. Quienes deseen conocer más sobre este tema puede husmear los documentales que puse en Humanismo TV.

Sabía usted que el tipo de personas dominadas por la vanidad generalmente son adictas al trabajo, camaleónicas, ambiciosas, desleales y competitivas de forma excesiva.

Me gusta la variedad en la vida, por lo que la variedad en el trabajo es una necesidad.

Tu primer y mas importante trabajo como líder es hacerte cargo de tu propia energía y luego ayudar a orquestar la energía de quienes te rodean.

Ser torpe es fácil, ser activo requiere tremendo trabajo.

El trabajo va contra la naturaleza humana. La prueba es que nos cansa.

Deseo fervientemente que algunos de ustedes continúen este trabajo científico y mantengan en su ambición, la determinación de hacer una contribución permanente a la ciencia.

Solo con el trabajo del cuerpo adquiere conocimientos el espíritu.

He ofendido a Dios y a la humanidad porque mi trabajo no ha alcanzado la calidad que debería tener.

Pidámosle a la Virgen que nos ayude a ser como ella, a realizar con humildad y sin vanagloria el trabajo que se nos ha asignado, y que llevemos a los demás a Jesús con el mismo espíritu con que ella lo llevo en su seno.

La sociedad lo necesita. Algunos grandes filósofos, artistas, investigadores, escritores y otros han completado su trabajo siendo mayores de ochenta años.

A los hijos no les hace ninguna gracia el estrés que el padre o la madre traen de su trabajo. Lo que desean y necesitan es su presencia. Desean que sus padres les dediquen tiempo.

Por medio de la perseverancia llegaras a coger el fruto de tus trabajos.

La adopción del Rol satisface una doble necesidad: la de evadirse de los problemas con los que la persona se enfrenta en su realidad circundante, y la de iniciar una especie de “despegue” de esta sociedad percibida como materialista y alienante. No olvidemos que la doctrina de la secta predica la llegada de un Paraíso o la instauración de un nuevo reino o estado civilizatorio que se está gestando a partir de ella, por lo que el trabajo de sus miembros constituye poco menos que una misión redentora de esta ignorante humanidad.

El hombre moderno se ha convertido en una maquina para la supervivencia, que es en gran parte el resultado del trabajo de productos químicos y códigos genéticos.

Cuando uno ha alcanzado La Respiración Calmada, entonces, para el, el único trabajo que queda es mantener siempre el estado de calma.

El dinero, que a veces es producto del trabajo y otras no, creo nuevas jerarquías.

El trabajo es una obligación, hijo de la necesidad, mientras que la actividad es ejercicio alegre del deseo.

Cada trabajo debe pasar por estas etapas: el ridículo, la oposición y luego la aceptación. Aquellos que piensan antes de su tiempo seguramente serán mal entendidos.

Los trabajos los hemos de medir a nosotros, y no nosotros a los trabajos.

Hemos sido llamados para curar las heridas, para unir lo que se ha venido abajo y para llevar a casa a los que han perdido su camino.

Vuele bajo porque abajo esta la verdad, esto es algo que los hombres no aprenden jamás.

Seamos los servidores del pobre. Hemos de brindar al pobre un servicio generoso, sincero. En el mundo, a la gente se le paga por su trabajo. Sintámonos pagados por Dios.

Mientras el trabajo sea mas repugnante, mayor ha de ser nuestra fe y mas alegre nuestra devoción. La plegaria perfecta no consiste en una palabrería, sino en el fervor del deseo que eleva los corazones hasta Jesús.

Sabía usted que el conocernos nos permitirá fortalecer nuestra parte más frágil, así debemos reafirmar los que nos cuesta trabajo realizar y así convertir nuestras debilidades en fortalezas.

No rehusé el trabajo, aunque le parezca no lo podrá hacer. Hallen todos en ella piedad.

Cada persona viene a este mundo con un destino especifico tiene algo que conseguir, tiene que mandar algún mensaje, tiene que completar algún trabajo. No estas aquí accidentalmente, estas aquí significativamente. Hay un propósito detrás de ti.

Al final del día iré a una clase de yoga. Solía decir que mi trabajo era mi yoga, porque estira todo, expande y desafía todo lo que sabes y entiendes y eres.

[1/8]