La iluminación espiritual

Frases Tortura

Citas Tortura


Sabía usted que el juramento Jesuita instiga a la tortura a los de otras religiones.

El matrimonio gay es mas viejo que el mundo. Tuvimos a Julio Cesar, Alejandro el Grande. Dicen que es moderno y es mas antiguo que todos nosotros. Es una realidad objetiva. Existe. No legalizarlo seria torturar a las personas inútilmente.

No creo en el mas allá, por lo que no tengo que gastar mi vida entera temiendo el infierno o el cielo. Sean cuales sean las torturas del infierno, creo que el aburrimiento del cielo será aun peor.

Podéis encadenarme, podéis torturarme, podéis destruir este cuerpo, pero nunca encarcelaras mi mente.

Quisiera sufrir todas las humillaciones, todas las torturas, el ostracismo absoluto y hasta la muerte, para impedir la violencia.

Cuando la mente no esta torturada por lo conocido, por los efectos de lo conocido, solo entonces la verdad puede revelarse a si misma.

El hombre sano no tortura a otros, por lo general es el torturado quien se convierte en verdugo.

Muchos viven con un torturador en la cabeza que continuamente los ataca, los castiga y les drena la energía vital. Esto causa sufrimiento e infelicidad así como enfermedad.

El hombre sano no tortura a otros, por lo general es el torturado el que se convierte en torturador.

Los médicos cortan, queman, torturan.

El dolor de otro parece la peor tortura, aun así no se puede experimentar un grado suficiente de evolución de conciencia y capacidad de sufrir con él.

Siempre estoy conmigo mismo, y soy yo mi propio torturador.

Si no quiere ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, no debe tolerar ese comportamiento hacia nadie, sea humano o no. - Moby

Que pensaría Jesús sobre la eutanasia. ¿Desearía el sufrimiento? ¿Buscaría el dolor hasta la tortura? ¿Se adentraría Jesús en un proceso vital que aterroriza muchas veces sin limite al propio sentir de la persona que es ante todo amor y gozo?

El ajedrez es una tortura mental.

En contra del consumismo. 14 de Febrero: San Consumo.. Apenas pasados los gastos navideños y las rebajas de enero, ya tenemos la invitación comercial a no parar y seguir consumiendo, esta vez con la excusa del día de los enamorados, como si algo tan natural fuera. Desde hace no muchos años todos los 14 de febrero la publicidad nos tortura con las llamadas a la adquisición del necesario objeto que pruebe nuestro amor hacia nuestra pareja. Invento netamente comercial donde los haya, el día de San Valentín o de los enamorados, no hace otra cosa más que degradar el significado del regalo, mofarse de los sentimientos ajenos, manipular las conciencias y fomentar lo que parece ser el signo de los países ricos: el consumismo desaforado.

Si realmente quieres torturarme, siéntame en una habitación atada a una silla y pon los registros de Mariah Carey.

Y estamos empezando a escuchar los gemidos de nuestro planeta torturado. Estamos en un punto en el que debemos darnos cuenta de que si queremos seguir llamo a este planeta nuestro hogar, tenemos que cambiar, no el planeta, sino nosotros mismos.