La iluminación espiritual

Frases Salvar

Citas Salvar


Mi abuelo, la atención mental, debe vigilar constantemente al niño caprichoso de la mente engañada para salvarle del desastre.

Si, es posible un mundo con una humanidad mejor. Pero tal vez hoy la primera tarea sea salvar la vida.

El hombre nunca podría aferrarse a la rectitud para salvarse si no existiera ningún mal potencial para exaltar y diferenciar el bien por contraste.

Me siento mas confiado que nunca de que el poder para salvar el planeta reside en el consumidor individual.

Salvar un animal no cambiará el mundo. Pero cambiará el mundo por ese animal.

Hombres meditad. El mundo se apresta a experimentar una nueva fuerza que hará el mal y el bien. Que llevara al hombre a otros planetas, o desintegrara el mundo; en este caso el caos salvara la total destrucción.

La peor amenaza para nuestro planeta es la creencia de que alguien lo salvara.

Si usted cambiara su dieta salvaría 100 animales por año.

Donde se deben salvar todos los tesoros de la humanidad, allí se debe encontrar un símbolo que pueda abrir los recovecos mas íntimos de todos los corazones.

Etapas del duelo regular: 1. Incredulidad: negación, parálisis. 2. Regresión: llanto, desesperación. 3. Furia, generada por el hecho de sentirse abandonado. 4. Culpa, por no haberlo podido salvar. 5. Desolación. 6. Fecundación. 7. Aceptación.

Nunca dejes de amar a una persona, y nunca pierdas la esperanza en ella, ya que incluso el hijo prodigo que había caído mas bajo, aun podría salvarse.

Cada vez que intentas ser una persona amorosa, estas haciendo tu parte para salvar al mundo.

¿Tendrá la tierra oportunidad de salvarse? no es necesario preguntar de que, porque es de lo que ya conocemos y vemos a diario: contaminación. Lo que realmente nos puede destruir es nosotros mismos.

La violación de la jerarquía se ve en una familia especialmente cuando un niño quiere hacerse cargo de algo que es de sus padres para así salvarlos.

Si usted cambiara su dieta ayudaría a salvar especies en peligro de extinción.

Convertirse en vegano es el cambio más importante y directo que podemos hacer de inmediato para salvar el planeta y sus especies. - Chris Hedges

Es ilógico que tengamos que luchar contra el gobierno para salvar el medio ambiente.

La transformación personal puede y debe tener efectos globales. A medida que avanzamos, así va el mundo, por el mundo que nos es. La revolución que salvara al mundo es en definitiva un ser personal.

Debemos salvar a la juventud de la religiosidad con espiritualidad.

Una palabra de aliento de un maestro para un niño puede cambiar una vida. Una palabra de aliento de un cónyuge puede salvar un matrimonio. Una palabra de aliento de un líder puede inspirar a una persona a alcanzar su potencial.

A las mujeres les gusta sobre todo salvar a quien las pierde.

Necesitamos iluminación, no solo individual, sino colectiva para salvar el planeta. Necesitamos despertarnos. Necesitamos practicar mindfulness si queremos tener un futuro, si queremos salvarnos a nosotros mismos y el planeta.

Cuando tengamos la paz, tendremos un oportunidad de salvar el planeta. Pero si no estamos unidos en la paz, si no practicamos el consumo responsable, no podemos salvar nuestro planeta.

La transformación personal puede y tienen efectos globales. Como vamos, así va el mundo, el mundo somos nosotros. La revolución que salvara el mundo es, a la larga, personal.

En realidad el reino de los cielos existe en nuestro interior, y por eso toda alegría y toda felicidad sale de nuestro interior. No va a rescatarnos nadie. Al experimentar el amor verdadero y alcanzar la iluminación, nos salvaremos nosotros mismos.

Otros perros solo muerden a sus enemigos, mientras que yo también muerdo a mis amigos con el fin de salvarlos.

¿Tendrá la tierra oportunidad de salvarse? no es necesario preguntar de que, porque es de lo que ya conocemos y vemos a diario: contaminación, guerras, bombas, eso es lo que realmente nos puede destruir. NOSOTROS MISMOS.

El heroísmo puede salvar a un pueblo en las circunstancias difíciles; mas aquello que lo hace grande es la acumulación diaria de pequeñas virtudes.

El Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.

No comer carne de ninguna forma y ni siquiera como ofrenda de sacrificio a las deidades o como un medicamento para salvar la propia vida.

Si, es posible un mundo con una humanidad mejor, pero tal vez hoy la primera tarea sea salvar la vida.

La esencia de la religión es el conocimiento de Dios que es vida eterna. Eso y nada menos que eso es religión. Todo lo demás esta en la superficie, es salvar superflua para las necesidades de los hombres.

La esencia de tu ser es quietud y paz interior y esa quietud y esa paz son la esencia de tu Ser. Es la quietud interior que salvara y transformara el mundo.

Fue el Señor Jesucristo quien dijo: Cualquiera que salve su vida la perderá, pero quien pierda su vida por mi bien la salvara.

La quietud es paz interior; y esa quietud y esa paz son la esencia de tu ser. Es la quietud interior que salvara y transformara el mundo.

Si sacas al exterior lo que llevas dentro, lo que saques fuera te salvara. Si no sacas fuera lo que llevas dentro de ti, lo que no saques al exterior te destruirá.

Es horrible que tengamos que luchar contra nuestro gobierno para salvar el medio ambiente.

Salvar a un hombre y por lo tanto evitar la agonía de un padre y los sentimientos de una madre, no es hacer un acto noble, no es mas que un acto de humanidad.

La naturaleza dispone de toda la eternidad; nosotros no. Tenemos pocos años con posibilidades reales en nuestras manos para salvar el planeta, porque el punto de no regreso esta muy cerca.

Una palabra de aliento de un maestro a un niño puede cambiar una vida. Una palabra de aliento de un cónyuge puede salvar un matrimonio. Una palabra de aliento de un líder puede inspirar a una persona a alcanzar su potencial.

Supongamos que Cristo quiso verdaderamente salvar al mundo. ¿No parece haber fracasado en su intento?

Si sacas lo que hay dentro de ti, lo que tienes te salvara. Si no tienes eso dentro de ti, lo que no tienes dentro de ti te matara.