La iluminación espiritual

Frases Revela

Citas Revela


El Evangelio de Tomas dice ser los dichos secretos de Jesús. Hay 114 de ellos, pero el mensaje central es que Jesús es quien revela la luz divina que trajo el universo a la realidad, y que tu y yo también revelamos esa luz.

Sabía usted que ahora situando la razón de vivir en el reconocimiento y en la práctica de la verdad que nos es revelada, vivamos identificándonos con la fuente de vida en el universo.

Cuando la mente no esta atormentada por lo conocido, por los efectos de lo conocido, solo entonces la verdad puede revelarse a si misma.

Sabía usted que la mayoría de las personas da por hecho que el mundo físico o mundo natural existe, solamente porque lo revelan nuestros sentidos.

Que secreto esplendor irradia ese castillo del cielo. Ya no hay amaneceres ni puestas de sol. En el océano de revelaciones que es la luz del amor, el día y la noche no forman mas que uno.

Es verdadero Santo aquel que puede revelar a ojos humanos la forma de lo informe. Es verdadero Santo aquel que enseña el camino simple que ha de seguirse para alcanzarlo a el sin ocuparse de ritos ni de ceremonias.

A una persona con una mentalidad escéptica le resulta muy difícil confiar en un maestro genuino, incluso después de haberlo conocido y haber recibido las reveladoras instrucciones.

Sabía usted que los malos hábitos son todos aquellos que limitan el desarrollo, los que no te permiten llegar a ser un mejor tú y los que no te deja revelar tu verdadero ser.

El gurú tiene infinitas formas, infinitas maneras de revelarse a Si Mismo y también infinitas maneras en las que puede permanecer sin revelarse. El Gurú, el Amado, el Mantra, son uno solo.

Un buen amigo que señala errores e imperfecciones y reprende el mal, debe ser respetado como si se revelara el secreto de un tesoro escondido.

La vida no tiene sentido, excepto el sentido mismo que cada uno le da a su propia vida al revelar todos sus poderes.

El poder no cambia a las personas, solo revela quienes verdaderamente son.

Sabía usted que la revelación divina se manifiesta con acción a los seres humanos, informando alguna circunstancia o acontecimiento que éstos no pueden descubrir por sí mismos.

Cuando se revela a si mismo, Brahma descubre lo invisible.

A veces, la revelación divina simplemente significa conseguir que tu cerebro oiga lo que tu corazón ya sabe.

La interconexión a distancia entre los miembros de un grupo, de una especie, de un reino e incluso de un planeta, en diferentes niveles e intensidades, revela una nueva concepción ética que abarca todas las manifestaciones de la existencia.

Sabía usted que enfocarnos solamente en nosotros mismos no nos permitirá ver nuestro verdadero propósito y toda la revelación del Rey sobre nuestra propia existencia.

Lo real no comienza; solo se revela a si mismo como sin comienzo y sin fin, omnipenetrante, todo poderoso, primer motor inmutable, atemporal, sin cambio.

Una cosa es darse cuenta del yo; es otra cosa en conjunto encarnar esa comprensión en la medida en que no hay brecha entre la revelación interior y su expresión externa.

Los monstruos existen porque son parte de un plan divino y en las horribles características de esos mismos monstruos se revela el poder del creador.

Hay un sentimiento cósmico religioso que permite conocer una brizna de la mente creadora que revela este mundo. Esa fuerza es la espiritualidad.

Dios es una experiencia sinérgica. La ciencia nunca lo podrá revelar, la filosofía nunca puede llegar a el. Solo un enfoque poético, muy pasivo, un enfoque muy amoroso, puede.

Tu comportamiento diario revela tus creencias mas profundas.

Las aptitudes pueden mostrar la vocación, pero no son el único indicador. La ineptitud o las disfunciones, curiosamente, pueden revelar la vocación mas aunque los talentos.

Lo mejor del conocimiento viene a través de la revelación, no a través de la mente.

Sabía usted que ciertamente, las palabras forman parte de un mundo mágico, un poderoso universo que siempre nos revelará algo inesperado.

La vida no te hace nada. Solo revela tu espíritu.

La ciencia eléctrica nos ha revelado la verdadera naturaleza de la luz, nos ha proporcionado innumerables aparatos e instrumentos de precisión y así ha sumado enormemente a la precisión de nuestro conocimiento.

Si vas a liberarte de la ilusión debes traer la ilusión a la plena consciencia. Debes revelarla, poseerla, reconocerla y confesarla con amor, aceptación y compasión.

La puerta de la que el poeta habla es la puerta que se abre hacia dentro para revelar nuestras necesidades más profundas al igual que nuestras más elevadas aspiraciones. La meditación es un modo de abrir esa puerta. Al abrirla das el primer paso en el "sueño" del despertar que, a través de la historia, ha sostenido la imaginación de la humanidad. Es un sueño sin final predeterminado; es una aventura -la aventura de recreamos, de reconvertimos-. Es el gran mito humano del trascenderse a uno mismo.

La semilla del árbol de la vida crece para recibir mas luz para que le sea revelada toda la verdad; hasta las hojas, las flores y los frutos para poseer la verdad que la volverá libre.

Ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, por fin en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento medico revela al elemento natural.

Sabía usted que el deseo de esta belleza moral, es una revelación de las posibilidades profundas de nuestra naturaleza humana.

La oración es, por lo tanto, no solo lo que mide nuestro corazón, revelando lo que realmente desea; es también el remedio indispensable para nuestro corazón cuando no deseamos a Dios como debiéramos.

Sabía usted que la revelación escrita también es parte de la revelación divina, ya que no es otra cosa que el registro del hecho mismo de darse a conocer o de su auto revelación.

Confía en tu guía interna para revelar lo que necesites saber.

Para saber que la reencarnación es una verdad innegable, deberá meditar conscientemente para ir a su interior y descubrir esta verdad reveladora.

Fue en Benarés donde tuve una revelación repentina, y Remanando me ilumino. Traía conmigo la sed del infinito, he acudido a la cita de mi Dios.

La predicación muestra del valor supremo de Dios dando a conocer el significado de las Escrituras y, al mismo tiempo, atesorando y expresando las glorias de Dios reveladas en ese significado bíblico.

Padre, estoy profundamente perturbada por una visión que se me ha aparecido por medio de una revelación divina y que no he visto con mis ojos carnales, sino solamente en mi espíritu.

Si no vivimos y manifestamos en nuestra vida lo que comprendemos en nuestros momentos mas profundos de revelación, entonces estamos viviendo una vida dividida.

La practica es esta vida, y la realización es esta vida, y esta vida se revela aquí y ahora.

No has hecho bien en publicar tus libros de enseñanza oral. Entonces, pues, ¿en que les sacamos ventaja a otros ahora, si las cosas en las que hemos sido educados de forma particular, se revelan a todas las demás personas?

Un estudio profundo de estos tres estados -despertar, soñar y dormir- revela que, con la ayuda y la practica del yoga, uno puede ir mas allá de todos los niveles del inconsciente.

Sabía usted que así el Revelador (Dios) imparte los conceptos, pero deja en libertad al escritor humano para expresarlo en sus propias palabras y con su propia personalidad.

En forma natural y a ningún costo por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades. Mi descubrimiento medico revela al elemento natural.

El cometa del que habla la sexta profecía fue también anunciado por muchas religiones y culturas, por ejemplo la Biblia en el libro de las revelaciones aparece con el nombre de ajenjo. Sí el cometa aparece, es posible que su trayectoria lo lleve a chocar con la tierra, o también por medio de físicos o psíquicos logremos desviar su trayectoria (informaciones recientes nos hablan de un enorme asteroide que se ha descubierto en el espacio que en su trayectoria puede chocar con la tierra en los próximos años), los cometas siempre han formado parte del sistema solar, miles de residuos atraviesan, cruzan, rozan, van y vienen periódicamente e incluso chocan con los planetas que se mueven siempre tranquilos en órbitas regulares, alrededor del sol.

Sabía usted que la revelación divina será una forma de comunicación de Dios con sus hijos, está llegará a través de varios medios según la necesidad y circunstancia de cada persona.

[1/4]