La iluminación espiritual

Frases Peligrosa

Citas Peligrosa


No hay soledad mas peligrosa que la del hombre perdido en una masa.

Sabía usted que hay quienes hacen un uso controlado de estas tecnologías, sin embargo verdaderamente existe una barrera peligrosa en su uso que no debiese traspasarse.

Tus ojos ven lo que tu mente y tu corazón interpreta. Un hombre puede ver una serpiente peligrosa en lo que para otro es un cuadro de belleza.

La inteligencia es peligrosa. La inteligencia significa que comenzaras pensando por ti mismo; comenzaras a mirar alrededor por ti mismo. No creerás en las escrituras; creerás solo en tu propia experiencia.

Nadie esta mas peligrosamente loco que quien esta en su sano juicio todo el tiempo: el es como un puente de acero sin flexibilidad, y el orden de su vida es rígido y quebradizo.

Si un libro se puede leer impunemente, no vale la pena tomarse el trabajo. Cuando los libros están de veras vivos, respiran; y uno se los pone al oído y les siente la respiración y sus palabras son contagiosas, peligrosamente, cariñosamente contagiosas….

Las masas humanas mas peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo, del miedo al cambio.

Además de tiempo y dinero, los disidentes acaban por perder cualquier tipo de reconocimiento y de amistad por parte de sus ex compañeros, lo cual puede ocasionarles periodos de ansiedad por temor a posibles represalias. Pesadillas y sueños recurrentes revivirán en su memoria la oscuridad de los rituales que experimentó durante su estancia en la secta. A partir de ahí comienza un camino hasta que el ex adepto pueda olvidar el infierno que empezó aquel día en que su voluntad quedó doblegada ante la más peligrosa seducción.

A lo largo de la historia, las personas mas peligrosas siempre habían sido los hombres de Dios. Sobre todo cuando sus dioses se veían amenazados.

Las palabras nunca, siempre, todo o nada son peligrosas porque no dejan opciones.

Creo que hay que pelear contra el miedo, que se debe asumir que la vida es peligrosa y que eso es lo bueno que la vida tiene para que no se convierta en un mortal aburrimiento.

Si no vives peligrosamente, no vives. La vida solo florece en el peligro. La vida nunca florece en la seguridad. Cuando todo esta yendo a la perfección, fíjate, te estas muriendo y no pasa nada.

Los que albergan pensamientos de odio, celos, venganza y malicia son verdaderamente personas muy peligrosas. Causan inquietud y mala voluntad entre los hombres.

A lo largo de la historia, las personas mas peligrosas siempre habían sido los hombres de Dios…sobre todo cuando sus dioses se veían amenazados.

Aprender de las sorpresas es algo sin duda razonable, pero puede tener algunas consecuencias peligrosas.

Todas las generalizaciones son peligrosas, incluso esta.

La mas peligrosa manera de engañarse a si mismo es creer que solo existe una realidad.

No podemos utilizar el ataque, la critica, incluso la sátira contra una idea, para provocar algo que humille u ofenda a los demás. Ahora, si se trata de ideas, hay que saber pararse frente aquellas que son peligrosas.

Acuérdame el Espíritu de Consejo, que esclarece mi ruta hacia el cielo e impide perderme, como el viajero imprudente que se lanza sin guía en una ruta desconocida y peligrosa.

No hay ninguna lectura peligrosa. El mal no entra nunca por la inteligencia cuando el corazón esta sano.

Estoy convencido de que algunas actividades políticas y sociales así como algunas practicas de las organizaciones católicas, son perjudiciales e incluso peligrosas.

La ciencia mas peligrosa es aquella que esta restringida al dominio de los expertos.

En toda sociedad de sumisión la creación mas peligrosa es el hombre que no tiene nada que le importe perder.

La confianza y la estupidez son una combinación muy peligrosa, pero generalmente van juntas.

Las grandes pasiones son enfermedades incurables. Lo que podría curarlas las haría verdaderamente peligrosas.

El verdadero genio reside en la capacidad de evaluar información incierta, conflictiva y peligrosa.

Pero mientras lo escuchaba, sentí un toque de frialdad dentro de mi, como si de repente me hubiera dado cuenta de los ojos de alguna criatura peligrosa. Paso en un momento, pero me encontré estremeciéndome.

La audacia sin juicio es peligrosa, y el juicio sin audacia, inútil.

La política es casi tan excitante como la guerra y casi igual de peligrosa. En la guerra solo te pueden matar una vez, pero en política muchas veces.

¡La ciencia que no abarca a todos los seres vivos es mucho más peligrosa que cualquier virus! " - Steve Simmons

La fascinación y obsesión por los fenómenos psíquicos se consideran normalmente una peligrosa trampa del ego del buscador y una distracción lamentable en la búsqueda espiritual genuina.

Nunca temas las peleas, sino busca aventuras peligrosas.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Hay jugadas acariciadoras, ruidosas y gemebundas. Las ultimas son las mas peligrosas.

Demasiados de nosotros pensamos Que La Paz es imposible. Demasiados pensamos que es irreal. Pero esta es una opinión peligrosa y derrotista. Nos lleva a pensar que la guerra es inevitable.

Vive peligrosamente y vives correctamente.

Las mordeduras mas peligrosas son las del calumniador entre los salvajes y las del adulador entre los animales domésticos.

Cuando un cambio se introduce de forma lenta en nuestras vidas, escapa de nuestra conciencia, sin que nos preparemos para dar una respuesta o una reacción a una situación que se va volviendo peligrosa, incomoda e insostenible.