La iluminación espiritual

Frases Ojo

Citas Ojo


Sabía usted que la santidad consiste en una disposición individual de manera voluntaria a cada día permanecer puro ante los ojos de nuestro Dios creador del universo.

El tercer ojo expande la conciencia al bello universo interior.

Expulsar al ladrón del ojo abandonando el mundo ilusorio, es tener claridad. Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie.

Dondequiera que vayas, encontraras a tu maestro, siempre y cuando tengas los ojos para ver y los oídos para oír.

¿Por que el ojo ve las cosas mas claras en los sueños que en la imaginación cuando nos levantamos?

El realismo y el naturalismo se basan principalmente en el ojo de la carne.

El hombre ha recibido de Dios el poder de esperar, y esperar firmemente hasta que el objeto de su esperanza le quite de los ojos el velo del olvido.

¿Podrías mirar a un animal a los ojos y decirle: 'Mi apetito es más importante que tu sufrimiento'? " –Moby

Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear.

Sabía usted que ahora despiertos todas nuestras dudas se estarán despejando y nuestra vida será como un luminoso paisaje ante nuestros ojos y los ojos de todos.

Pequeño es el número de personas que ven con sus ojos y piensan con sus mentes.

Tu Señor esta en ti; ¿a que abrir los ojos hacia el mundo exterior? óyeme, hermano mío: mi Señor me ha arrebatado y me ha unido a el.

Pero mientras lo escuchaba, sentí un toque de frialdad dentro de mi, como si de repente me hubiera dado cuenta de los ojos de alguna criatura peligrosa. Paso en un momento, pero me encontré estremeciéndome.

Luchar contra nuestro destino seria un combate como el del manojo de espigas que quisiera resistirse a la hoz.

Solo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible para los ojos.

Aquellos que pasan su vida en la abundancia y en la felicidad humana son espíritus flojos que permanecen estacionarios.

Cuando el sol se apago, y el universo entero se ensombreció. Para reparar la situación, Shiva hizo nacer de Su frente el tercer ojo, el Ojo de la Sabiduría.

Abre tus ojos y mira que es el mundo realmente y que es Dios; Lo han hecho con imaginaciones vanas y agradables.

Sera doctor, que pido mucho o que me conformo con poco, que sigo cuerdo o estoy totalmente loco. O será que la vida no es otra cosa que un racimo de antojos.

El ojo que tu ves no es ojo porque tu lo veas, es ojo porque el te ve.

Sabía usted que un tiburón es el único pez que puede parpadear con los dos ojos.

Un día tus ojos se abrirán de pronto y veras; y las cadenas de la muerte caerán por si solas.

Deja de pensar demasiado. Ábrete a la posibilidad de nuevas experiencias. No utilices tu inventario. Abre los ojos y observa el fluir de la vida como es. Cuando limpias tu visión de lentes obscuros y te los quitas, el resultado es la limpieza de visión.

La moderación representa al control y a la correcta selección de lo que consumimos. Es reconocer cuando tenemos que satisfacer una necesidad fisiológica como el hambre o es solo para satisfacer un antojo.

Sabía usted que visto a través de los ojos del ego, mi identidad dependerá de las opiniones y juicios de los demás, dejando a un lado lo que realmente yo sé de mí.

La meditación tradicional de Hawái, es una meditación de ojos abiertos o de vigilia.

YO SOY la inteligencia y el ojo todo avizor que encuentra todo.

Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos.

Estaba como en el ojo de un huracán. Te despiertas en un concierto y piensas Won ¿como he llegado hasta aquí?

El proceso espiritual no se trata de cantar un mantra o cerrar los ojos, el proceso espiritual se trata esencialmente de mejorar tu percepción.

Los conquistadores vinieron. Ellos tenían la Biblia y nosotros teníamos la tierra. Y nos dijeron: Cierren los ojos y recen. Y cuando abrimos los ojos, ellos tenían la tierra y nosotros teníamos la Biblia.

Una persona que tiene mal genio debería aprender de Lin Zexu para mejorar el autocontrol, mirarse a sí mismo para reconocer sus errores, prestar atención a “Controlar la ira”, ser pacífico y utilizar la razón para convencer a los demás, nunca hay que ser indulgente con el enojo, este daña tanto a los otros como a uno mismo.

La muerte es un despojo de todo lo que no eres. El secreto de la vida es morir antes de morir… y encuentra que no hay muerte.

En alguna ciudad del mundo, en todas las paredes, tienen que estar escritas esas palabras: ‘Ojos de perro azul´ -dije-. Si mañana las recordara iría a buscarte.

La belleza esta en los ojos del que mira.

Cuando jugo 45…h5 no podía creer a mis propios ojos. Ultima partida del match Kasparov contra Karpov de Sevilla 1987 R: 1-0.

Cualesquiera que sean las propias visiones del tercer ojo, no deben convertirse en una prisión. Siempre debe dejarse espacio para cambiar la propia mente y sistema de ver el mundo.

El verdadero Justo es aquel que mira a todos con los mismos ojos.

Hay dos poderes aliados en el hombre; conocimiento y sabiduría. El conocimiento es una gran parte de la verdad que se ve en un medio distorsionado a medida que la mente llega a tientas, la sabiduría que el ojo de la visión divina ve en el espíritu.

Sabía usted que en la mitología griega, algol fue simbolizado por la medusa que Perseo descabezó y el cual podía convertir en piedra a quienes la miraran a los ojos.

Con un abrazo, en pocos minutos eliminaras todo el dolor y enojo.

Si miramos con los ojos del ser todo se vuelve divino. Vemos la perfección incluso en la aparente imperfección.

Todo cabe en lo breve. Pequeño es el niño y encierra al hombre; estrecho es el cerebro y cobija el pensamiento; no es el ojo mas que un punto y abarca leguas.

Oh, pequeñita forma, encomienda estas cosas que ves con los ojos interiores y que percibes con los oídos interiores del alma, para que también los hombres comprendan a su creador a través de ella y no rehúyan venerarlo con digno honor.

Nunca baje su cabeza. Manténgala alta. Mire directo a los ojos.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca.

Ojos que no ven, muchas veces porque no quieren.

Los ojos son las ventanas del cerebro; los oídos son las ventanas de la mente.

[1/8]