La iluminación espiritual

Frases Nosotros

Citas Nosotros


La cosa mas importante no es lo que decimos nosotros, sino lo que Dios nos dice a nosotros. Jesús esta siempre allí, esperándonos. En el silencio nosotros escuchamos su voz.

Sabía usted que nosotros como creadores de nuestra realidad, en lugar de actuar como peones de un tablero de ajedrez, debemos actuar como los dueños de nuestra vida.

Sabía usted que el tiempo es una magnitud física con la cual nosotros podemos medir y registrar el transcurso de las variaciones o cambios perceptibles de los sujetos y acontecimientos.

Sabía usted que la predisposición mental es adquirida en el transcurso de nuestra vida, esto va sucediendo cuando nosotros vamos adoptando sistemas erróneos y falsas creencias.

Sabía usted que desde ahí y con la ayuda de Dios seremos conscientes de que nosotros mismos creamos todas nuestras propias dificultades, pero también podemos crear las soluciones.

Con frecuencia no hacemos lo que sabemos que es bueno para nosotros; a menudo nuestras emociones e impulsos nos conducen en direcciones contrarias a las que nuestra razón considera convenientes.

Llamamos alma al ser inmaterial e individual que reside en nosotros y sobrevive al cuerpo.

El pensamiento del Espíritu, por el contrario, esta dotado de un irresistible estado de conocimiento de la Verdad. El propósito de nuestra vida reluce frente a nosotros, hay unidad y certeza respecto hacia donde tomar el próximo paso.

La misma grandeza que hace que parezca estar demasiado lejos como para estar cerca, es la que le permite hacer todo lo que quiere, incluso estar cerca de nosotros.

La peor agresión a nosotros mismos, la peor de todas, es permanecer ignorante por no tener el valor y el respeto tratarnos a nosotros mismos con honestidad y ternura.

Sabía usted que ahora sabremos que nosotros como seres individuales, debemos construir un mundo mejor para todos y honrar nuestra vida en la tierra.

Nuestros enemigos son los persas, hombres que por siglos han llevado vidas llenas de comodidades y lujos. Nosotros, la gente de Macedonia, hemos sido entrenados para el peligro y para la guerra. Somos libres y ellos son esclavos.

Cuando somos felices, los que nos rodean serán felices y, a su vez, los que los rodean también comenzaran a sentir lo mismo. Siempre tenemos que comenzar con nosotros mismos, y el mejor lugar para comenzar es hacer lo que te hace sentir alegre.

Hay algo en nosotros que es mas sabio que nuestra cabeza.

Sabía usted que dios es el rey o presidente de este reino, nosotros los ciudadanos del reino y nosotros estamos viviendo en tierras lejanas (la tierra) donde lo representamos.

Sabía usted que la espiritualidad es una dimensión de nuestra personalidad que habita y se desarrolla en lo más íntimo, identificándonos con nosotros mismos.

En el tapiz de la vida, todos estamos conectados. Cada uno de nosotros es un regalo para quienes nos rodean y nos ayuda a ser quienes somos, tejiendo una imagen perfecta juntos.

Cada día elegimos quiénes somos en la forma en que nos definimos a nosotros mismos.

Nosotros creemos que los programas negativos del ser humano se trasmiten a los animales.

Al hablar de amor, nos referimos a los pensamientos, palabras, actitudes y comportamientos que nos profesamos a nosotros mismos.

La compasión hacia los demás comienza con la bondad hacia nosotros mismos.

Suponemos erróneamente, que si nuestros compañeros nos aman, reaccionan y se comportan de cierta forma, la forma en que nosotros reacciónanos y nos comportamos cuando amamos a alguien.

Sabía usted que nosotros como seres humanos individuales tenemos el poder de elegir tomando nuestras propias decisiones y así mismo la posibilidad de escoger diferentes alternativas.

La transformación personal puede y tienen efectos globales. Como vamos, así va el mundo, el mundo somos nosotros. La revolución que salvara el mundo es, a la larga, personal.

Sabía usted que en algún momento de nuestra vida nosotros podemos perder el control de nuestra mente y dejar que ella nos controle con pensamientos de manera inconsciente.

Sabía usted que debemos recordar que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.

Sabía usted que nosotros no podemos destruir el planeta, sino a nosotros mismos.

Sabía usted que nosotros en realidad somos seres espirituales viviendo una experiencia humana, es decir somos un espíritu y también tenemos un alma.

Sabía usted que el Universo está repleto de recursos capaces de empatar con las vibraciones que nosotros emitimos, estas vibraciones pueden ser altas o bajas.

Independientemente de lo que hacemos, nuestro karma no tiene dominio sobre nosotros.

Sabía usted que al tomar decisiones en el transcurso de nuestra vida, nosotros mismos nos daremos cuenta si éstas fueron las correctas dependiendo del resultado que obtengamos.

Dentro de nosotros existen zonas sanas y también zonas heridas, éstas pueden ser conscientes, pero en muchas ocasiones ellas permanecen en forma inconsciente.

Sabía usted que con este conocimiento nosotros nos podemos conectar con partes de nosotros mismos mucho más profundas, vitales y esenciales.

Sabía usted que una inteligencia que nos permita percibir que nosotros mismos somos parte de un todo, que necesita que todos sus elementos estén en armonía.

La gente tiene que aceptar de una vez por todas que solo hay una vida y cada uno de nosotros es libre de darle forma a través de las elecciones que tomemos.

Sabía usted que mejor con la aplicación de la espiritualidad, el cual es un estado de conciencia en el interior, expresemos bienestar con nosotros mismos de forma transparente.

La grandeza de María reside en su humildad. Jesús, quien vivió en estrechísimo contacto con ella, parecía querer que nosotros aprendiéramos de el y de ella una lección solamente: ser mansos y humildes de corazón.

Amar a los ancianos es reconocer que algún día nosotros fuimos responsabilidad de ellos, amarlos, es una forma de amar nuestro futuro.

Nadie puede convencer a otro de que cambie. Cada uno de nosotros custodia una puerta del cambio que solo puede abrirse desde dentro. No podemos abrir la puerta de otro, ni con argumentos ni con apelaciones emociónales.

La diferencia entre una excusa y una mentira es tan imperceptible, que siempre percibimos la mentira cuando nos dan una excusa, y en nuestro interior nos vemos obligados a excusarnos por creerla. Y mentirnos a nosotros mismos es inexcusable.

El sueño surge de una parte de la mente desconocida para nosotros, pero no por ello menos importante, y tiene que ver con los deseos para el día que se aproxima.

En realidad el reino de los cielos existe en nuestro interior, y por eso toda alegría y toda felicidad sale de nuestro interior. No va a rescatarnos nadie. Al experimentar el amor verdadero y alcanzar la iluminación, nos salvaremos nosotros mismos.

No es Dios el juez inmisericorde, nosotros lo somos.

La expresión desde arriba es solo para nosotros una forma de hablar. Muchos reciben desde arriba el comando para la acción, lo llamamos intuición.

Sabía usted que nosotros podemos seguir sufriendo en el mundo, pensando que estamos en él, pero en realidad el mundo está condicionado por la manera de ver el mundo.

Nuestros padres no entienden que nosotros los adolescentes necesitamos cariño y atención, no solo dinero.

Los trabajos los hemos de medir a nosotros, y no nosotros a los trabajos.

Sabía usted que nosotros los embajadores del reino, no somos de este mundo, entrar al reino de Dios significará entrar en la verdadera imagen invisible de Dios.

[1/19]