Tengo la convicción de que matar bajo el manto de la guerra no es mas que un acto de asesinato.
Si Dios fuera condenado repentinamente a vivir la vida que ha infligido a los hombres, se mataría a Si mismo.
Mis estrategas carecen de sentido del humor… saben que si fallo en mi campaña, son los primeros a quienes voy a matar.
En lugar de matar el tiempo, dale vida.
Quien discute sobre si se puede matar a la propia madre no merece argumentos sino azotes.
Llegaran en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matara y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregara.
No busques un amigo para matar las horas, buscale con horas para vivir.
No mataras. La vida humana es sagrada; pero cuando la sombra colectiva estalla, lo que esta mal es correcto.
Si sacas lo que hay dentro de ti, lo que tienes te salvara. Si no tienes eso dentro de ti, lo que no tienes dentro de ti te matara.
Presta atención a tu idea, pero no la analices hasta matarla. Concentrate en lo que quieres y lo conseguirás.
Los romanos no intentaban matar a todos los judíos, pero destruyeron la resistencia judía al dominio romano. Jerusalén se convirtió en un campo del ejercito romano, y fue una devastación total.
La imaginación sin control, puede matar de terror, es capaz de inventar un demonio donde solo hay un buen amigo, pero solo se trata de nuestros monstruos internos, porque la realidad es sencilla y hermosa.
El hombre moderno piensa que pierde algo, el tiempo, cuando no hace las cosas rápidamente. Sin embargo, no sabe que hacer con el tiempo que gana, excepto matarlo.
El diablo tiene cola pero la esconde en un grueso portafolio color negro, donde lleva también los documentos que lo autorizan a matar al pueblo.
Todo en la vejez es impropio: matar, reírse, el sexo, y sobre todo seguir viviendo.
El aborto se convierte en el peor enemigo de la paz. Si una madre es capaz de destruir a su propio hijo… ¿Que le impide matarte? Ya no queda ningún impedimento.
El aborto mata la paz del mundo y se convierte en el peor enemigo de la paz, porque si una madre es capaz de destruir a su propio hijo, ¿Que le impide matarte? Ya no queda ningún impedimento.
El derecho a la vida es el primero de los derechos humanos. Abortar es matar a quien no puede defenderse.
Si un hombre aspira a vivir una vida mas amorosa y espiritual, su primera decisión debería ser la de abstenerse de matar y comer animales.
Y, habiendo tal caos producido por el hombre, se creo la mujer, para que todos tuvieran una razón de vida, además de la de matarse entre si….
Están las bien conocidas por toda persona, como no robar, no matar, no mentir, no codiciar lo ajeno, no difamar, no desear a la pareja del prójimo.
Soy católico. No puedo cometer suicidio, pero planeo beber hasta matarme.
El patriarca cristiano Cirilo en el año 412 quien era uno de los máximos representantes del fanatismo católico empezó a perseguir y a matar judíos.
Y ten paciencia con la maquinación de los envidiosos, porque tu paciencia los matara, porque el fuego se come a si mismo si no encuentra a quien comerse.
Lo pasaron al papayo, Le dieron cumbamba y Lo mandaron a la guandoca, Cayo redondo o Cayo rotundo. -Eufemismos usados para referirse a alguien que lo mataron.
Deseo cambiar sus mentes, no matarlos por las mismas debilidades que todos poseemos.
Al militar católico se pregunto: A una orden de disparar contra una persona. A quien obedecería. A Dios que le dice No matar o al superior jerárquico.
Mata verlos crecer. Pero supongo que te mataría mas rápido si no fuera así.
Si una mangosta puede matar a una cobra, entonces hay esperanza.
El autor ruso León Tolstoi escribió que, por matar animales para alimentarse, el hombre suprime innecesariamente su capacidad espiritual mas grande.
Matar animales para alimentarse el hombre suprime innecesariamente su capacidad espiritual mas grande, aquella de simpatía y piedad, se vuelve cruel.
y a todos los tiempos, y del que nadie sabe cual de los dioses hizo don a la tierra para matar el tedio, para aguzar el ingenio y estimular el alma.
Matar nos fue prohibido en toda la extensión de la palabra. Fue el hombre quien estableció grados en el delito para poder seguir haciendo la guerra y destruir animales y comerlos.
Matar a la dama rica.
Una mujer es como una cerveza, huelen bien, se ven bien, y puedes matar a tu madre por conseguir una y no puedes tomar solo una. Quiero beber a otra mujer.
Mis estrategas carecen de sentido del humor… saben que si fallo en mi campaña, son los primeros a quienes voy a matar.
La indulgencia en matar animales para el gusto de la lengua es el tipo mas grosero de ignorancia.
La imaginación sin control, puede matar de terror, es capaz de inventar un demonio donde solo hay un buen amigo, pero solo se trata de nuestros monstruos internos, porque la realidad es sencilla y hermosa.
Para eliminar todos estos parásitos es absolutamente imposible usar la medicina química pues cada una solo puede matar uno o dos parásitos en total.
Es parte de nuestra historia, es una doble moral muy básica: Un grupo dueño de esclavos que querían ser libres. ¿Estoy en lo cierto? Que absurdo. Lo que hicieron fue matar a un montón de ingleses blancos, para seguir poseyendo a sus esclavos negros, para luego exterminar a los indios rojos, ir hacia el oeste para robarle territorio a los mexicanos marrones y finalmente tener un lugar de donde despegar, volar y lanzar bombas nucleares sobre los japoneses amarillos. ¿Saben cual debería ser el lema de este país? ‘¡Danos un color y nosotros nos deshacemos de el!
La palabra es como un cuchillo, se usar para partir una fruta o sacrificar un animal. Jesús de Nazaret uso la palabra para destruir el mal, para matar creencias e idolatrías mundanas, la utilizo para despertar a quienes no cuidan el planeta.
Las mentiras son muy difíciles de matar, pero una mentira que atribuye a un hombre lo que en realidad era el trabajo de una mujer tiene mas vidas que un gato.
Hay muchas maneras de matar.
Estoy orgulloso del hecho de que nunca he inventado armas para matar.
Si tus hijos descubren lo incapaz que realmente eres, te mataran mientras duermes.
Si vives con personas poco saludables, ser saludable es peligroso. Si vives con gente loca, ser cuerdo es peligroso. Si vives en un manicomio, incluso si no estas loco, al menos aparenta que lo estas o la gente loca te matara.
La política es casi tan excitante como la guerra y casi igual de peligrosa. En la guerra solo te pueden matar una vez, pero en política muchas veces.
Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinara en la tierra la guerra y el sufrimiento y se mataran unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor.
Este país fue fundado por un grupo de propietarios de esclavos que querían ser libres. ¿Estoy en lo cierto? ¡Un grupo de propietarios de esclavos querían ser libres! Así que mataron a un montón de gente blanca inglesa para así poder seguir poseyendo a su gente afroamericana (piel negra), así ellos podrían borrar por completo al resto de la gente india (piel roja), para así poder moverse al oeste y robar el resto de la tierra de la gente mexicana (piel café), dándoles un espacio donde poder salir y tirarle armas nucleares a la gente japonesa (piel amarilla). ¿Saben cual debería ser el lema de este país? ‘Dennos un color y lo borraremos’.
No te desvíes. Si te desvías, vuelve al carril tan rápido como puedas. Desviarte puede matarte.
Las principales escrituras religiosas ordenan al hombre vivir sin matar innecesariamente. El Antiguo Testamento instruye: No Mataras (éxodo 20:13).
Potenciar la demanda en productos a nivel mundial. Solo basta emplear el dinero que se usa para matarnos entre nosotros en dinero para que vivamos.
Los romanos no intentaban matar a todos los judíos, pero destruyeron la resistencia judía al dominio romano. Jerusalén se convirtio en un campo del ejercito romano, y fue una devastación total.
Todo en la vejez es impropio: matar, reírse, el sexo, y sobre todo seguir viviendo.
Entonces, es todo lo que tenia en mi cabeza, los dejo con mi versión revisada de los Diez Mandamientos: ‘deberás ser siempre honesto y fiel al proveedor del sexo’, y ‘Trataras realmente mucho de no matar a alguien, a menos que esa persona le ore a un hombre invisible distinto al que tu le oras’. Dos es todo lo que necesitan, Moisés pudo haber bajado la colina cargando eso en su puto bolsillo, y si tuvieran una lista como esta, no me importaría que esos tipos de Alabama la pusieran en la pared del juzgado, justo como si incluyeran un mandamiento adicional: ‘Mantendrás tu religión para ti solo.
La vida es demasiado corta como para ocuparse uno mismo de matar lo ya matado mas de una vez.
El hombre puede vivir y estar sano sin que tenga que matar animales para alimentarse. Si come carne se hace culpable del asesinato de los animales, solo para dar gusto a su propio paladar.
El propósito del aborto no es solo la interrupción del embarazo; su objetivo es matar, quitar la vida de la descendencia humana prenatal. En justicia, sin embargo, no hay tal cosa como un ‘derecho’ a matar a gente inocente, sin excepciones.
Hay un montón de cosas con las que puedes matar a alguien. Probablemente puedes golpear hasta matar a un tipo con la edición dominical del New York Times.
Este país fue fundado por un grupo de propietarios de esclavos que querían ser libres. ¿Estoy en lo cierto? ¡Un grupo de propietarios de esclavos querían ser libres! Así que mataron a un montón de gente blanca inglesa para así poder seguir poseyendo a su gente afroamericana (piel negra), así ellos podrían borrar por completo al resto de la gente india (piel roja), para así poder moverse al oeste y robar el resto de la tierra de la gente mexicana (piel café), dándoles un espacio donde poder salir y tirarle armas nucleares a la gente japonesa (piel amarilla). ¿Saben cual debería ser el lema de este país? ‘Dennos un color y lo borraremos’.
Se diferenciar a los maniáticos de la gente loca, un maniático golpeara hasta matar a 9 personas con un consolador de acero, un loco golpeara hasta matar a 9 personas con un consolador de acero, y tendrá puesto un disfraz de Bugs Benny al mismo tiempo.
Todo lo que uno debe hacer, todo lo que uno debe hacer es fijarse en la esclavitud, el Medio Oriente, las Cruzadas, la Inquisición, el Holocausto, y en las Torres Gemelas, y ver como los tipos religiosos se toman tan seriamente eso de «No Mataras» y entre mas devotos sean, y entre mas devotos sean, mas verán el asesinato como algo negociable… ¿Es negociable? Bueno, depende, depende de quien va a asesinar y quien va a ser asesinado.
Personalmente, cuando hablamos de derechos, yo creo que dos cosas son ciertas: Creo que o tenemos derechos ilimitados, o no tenemos derechos del todo: Personalmente, me inclino por los derechos ilimitados, siento, por un instante, que tengo el derecho de hacer lo que me plazca. Pero, si hago algo que a ustedes no les gusta, creo que ustedes tienen el derecho de matarme. Y entonces, ¿donde mas van a encontrar un puto acuerdo como ese? Entonces la próxima vez que algún idiota te diga, ‘tengo derecho a tener mis opiniones’, tu dile, ‘¿Ah, si? Bueno, yo tengo derecho a tener mis opiniones, y mi opinión es que no tienes derecho a tener opinión.’ ¡y después disparale al hijo de puta y largate de ahí!
No Mataras. Asesinato. El quinto mandamiento. Pero si uno piensa bien, la religión no tiene ningún problema con el asesinato. No realmente. No, mas personas han sido asesinadas en el nombre de Dios que por alguna otra razón.
Entonces, es todo lo que tenia en mi cabeza, los dejo con mi versión revisada de los Diez Mandamientos: ‘deberás ser siempre honesto y fiel al proveedor del sexo’, y ‘Trataras realmente mucho de no matar a alguien, a menos que esa persona le ore a un hombre invisible distinto al que tu le oras’. Dos es todo lo que necesitan, Moisés pudo haber bajado la colina cargando eso en su puto bolsillo, y si tuvieran una lista como esta, no me importaría que esos tipos de Alabama la pusieran en la pared del juzgado, justo como si incluyeran un mandamiento adicional: ‘Mantendrás tu religión para ti solo.
Es parte de nuestra historia, es una doble moral muy básica: Un grupo dueño de esclavos que querían ser libres. ¿Estoy en lo cierto? Que absurdo. Lo que hicieron fue matar a un montón de ingleses blancos, para seguir poseyendo a sus esclavos negros, para luego exterminar a los indios rojos, ir hacia el oeste para robarle territorio a los mexicanos marrones y finalmente tener un lugar de donde despegar, volar y lanzar bombas nucleares sobre los japoneses amarillos. ¿Saben cual debería ser el lema de este país? ‘¡Danos un color y nosotros nos deshacemos de el!
Hay ciertas formulas que parecen poseen un poder mágico temible. Millares de hombres se han dejado matar por unas palabras que jamás entendieron, y que, en la mayoría de los casos, carecían de sentido.
¡Como si se pudiera matar el tiempo sin insultar a la eternidad!
Y volvemos a ver como Estado y escuela se abstraen en la tarea de matar y desarraigar a los espíritus mas hondos y valiosos que brotan cada año.
El patriarca cristiano Cirilo en el año 412 quien era uno de los máximos representantes del fanatismo católico empezó a perseguir y a matar judíos.
Soy católico. No puedo cometer suicidio, pero planeo beber hasta matarme.
La palabra es como un cuchillo, se usar para partir una fruta o sacrificar un animal. Jesús de Nazaret uso la palabra para destruir el mal, para matar creencias e idolatrías mundanas, la utilizo para despertar a quienes no cuidan el planeta.
¡No creo en matar, sea cual sea la razón!
Imagina que no hay países. No es difícil de hacer. Nada por lo que matar o morir.
¡No creo en matar por la razón que sea!
El derecho a la vida es el primero de los derechos humanos. Abortar es matar a quien no puede defenderse.
No busques el amigo para matar las horas, sino buscale con horas para vivir.
No busques al amigo para matar las horas, buscale con horas para vivir.
El propietario de un esclavo tenia sus derechos limitados, aunque aun podía golpearlo o matarlo.
Estoy preparado para morir, pero no hay motivo por el que deba estar preparado para matar.
Deseo cambiar sus mentes, no matarlos por las mismas debilidades que todos poseemos.
Estoy dispuesto a morir, pero no hay ninguna causa por la cual este dispuesto a matar.
Las mentiras son muy difíciles de matar, pero una mentira que atribuye a un hombre lo que en realidad era el trabajo de una mujer tiene mas vidas que un gato.
Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
Para eliminar todos estos parásitos es absolutamente imposible usar la medicina química pues cada una solo puede matar uno o dos parásitos en total.
Matar, mas concluyentemente, asesinar animales para proveerse de las proteínas necesarias para la supervivencia, se puede y se debe evitar totalmente.
Si vives con personas poco saludables, ser saludable es peligroso. Si vives con gente loca, ser cuerdo es peligroso. Si vives en un manicomio, incluso si no estas loco, al menos aparenta que lo estas o la gente loca te matara.
Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinara en la tierra la guerra y el sufrimiento y se mataran unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor.
No puedes matar un alma.
Sabía usted qué hay que felicitar a los carnívoros, en navidad rezaron, mataron y adoraron irónicamente al Dios del Amor.
Sabía usted qué los sicarios en Colombia oran antes de matar.
Sabía usted qué no te puedes matar conteniendo el aliento por ti mismo.
Sabía usted qué mochame III de Turquía en 1595 asumió al poder, y para asegurárselo hizo matar a sus 19 hermanos... sin embargo murió a los pocos años.
Si una mangosta puede matar a una cobra, entonces hay esperanza.
Podría mentir, matar o morir incluso algo mucho peor, forzar el destino perder el camino con tal de no perder tu amor.
Matar con el pensamiento todo cuanto se ama: única manera de morir.
Al ponerse ante una maquina en la fabrica, hay que matar el alma durante ocho horas al día, el pensamiento, los sentimientos, todo.
La indulgencia en matar animales para el gusto de la lengua es el tipo mas grosero de ignorancia.
Por ejemplo, cuando duermes sueñas, y en el sueño alguien te da una bofetada en la cara. Sientes la bofetada e inmediatamente te despiertas para encontrar solo almohadas. Entonces te das cuenta: ¡Oh, no fue nada! Nadie me abofeteo. En el sueño, alguien te mata, ¡Ahí, me han matado! Entonces te despiertas. Todo es falso, nadie estaba allí para matarme. Entonces tu miedo desaparece. El despertar te hace intrépido. Uno debe darse cuenta de que por naturaleza no tienes miedo. Al no tener miedo, la mente se vuelve completamente desnuda y sabes que nada es verdad.
El aborto se convierte en el peor enemigo de la paz. Si una madre es capaz de destruir a su propio hijo… ¿Que le impide matarte? Ya no queda ningún impedimento.
El aborto mata la paz del mundo y se convierte en el peor enemigo de la paz, porque si una madre es capaz de destruir a su propio hijo, ¿Que le impide matarte? Ya no queda ningún impedimento.
Un prisionero de guerra es un hombre que intenta matarte y falla, luego te pide que no lo mates a el.
Cuando tienes que matar a un hombre, no cuesta nada ser educado.
La política es casi tan excitante como la guerra y casi igual de peligrosa. En la guerra solo te pueden matar una vez, pero en política muchas veces.
TENEMOS MAS DE 40.000 FRASES