La iluminación espiritual

Frases Matar

Citas Matar


Todos tienen que encontrar lo que les conviene y es diferente para todos. Comer para mí es cómo proclamas tus creencias tres veces al día. Por eso todas las religiones tienen reglas sobre la alimentación. Tres veces al día, me recuerdo a mí mismo que valoro la vida y no quiero causar dolor ni matar a otros seres vivos. Por eso como como lo hago. - Natalie Portman

Matar con el pensamiento todo cuanto se ama: única manera de morir.

Como si se pudiera matar el tiempo sin insultar a la eternidad.

El hombre moderno piensa que pierde algo, el tiempo, cuando no hace las cosas rápidamente. Sin embargo, no sabe que hacer con el tiempo que gana, excepto matarlo.

Sabía usted que estos seres que tientan y atormentan diariamente a los personas, sus principales funciones son las de hurtar, matar y destruir la vida de todos los que puedan.

Todo lo que uno debe hacer, todo lo que uno debe hacer es fijarse en la esclavitud, el Medio Oriente, las Cruzadas, la Inquisición, el Holocausto, y en las Torres Gemelas, y ver como los tipos religiosos se toman tan seriamente eso de No Mataras.

No puedes matar un alma.

Sabía usted que los sicarios en Colombia oran antes de matar.

Un prisionero de guerra es un hombre que intenta matarte y falla, luego te pide que no lo mates a el.

Hay un montón de cosas con las que puedes matar a alguien. Probablemente puedes golpear hasta matar a un tipo con la edición dominical del New York Times.

Sabía usted que Mohame III de Turquía en 1595 asumió al poder, y para asegurárselo hizo matar a sus 19 hermanos, sin embargo murió a los pocos años.

No creo en matar, sea cual sea la razón.

Mis estrategas carecen de sentido del humor… saben que si fallo en mi campaña, son los primeros a quienes voy a matar.

Sabía usted que no te puedes matar conteniendo el aliento por ti mismo.

Llegaran en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matara y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregara.

No busques al amigo para matar las horas, búscale con horas para vivir.

No busques el amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir.

Soy católico. No puedo cometer suicidio, pero planeo beber hasta matarme.

La política es casi tan excitante como la guerra y casi igual de peligrosa. En la guerra solo te pueden matar una vez, pero en política muchas veces.

Hay ciertas formulas que parecen poseen un poder mágico temible. Millares de hombres se han dejado matar por unas palabras que jamás entendieron, y que, en la mayoría de los casos, carecían de sentido.

El propietario de un esclavo tenia sus derechos limitados, aunque aun podía golpearlo o matarlo.

Cuando tienes que matar a un hombre, no cuesta nada ser educado.

Si Dios fuera condenado repentinamente a vivir la vida que ha infligido a los hombres, se mataría a Si mismo.

La indulgencia en matar animales para el gusto de la lengua es el tipo mas grosero de ignorancia.

Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinara en la tierra la guerra y el sufrimiento y se mataran unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor.

El aborto se convierte en el peor enemigo de la paz. Si una madre es capaz de destruir a su propio hijo… ¿Que le impide matarte? Ya no queda ningún impedimento.

No Mataras. Asesinato. El quinto mandamiento. Pero si uno piensa bien, la religión no tiene ningún problema con el asesinato. No realmente. No, mas personas han sido asesinadas en el nombre de Dios que por alguna otra razón.

Quien discute sobre si se puede matar a la propia madre no merece argumentos sino azotes.

Es parte de nuestra historia, es una doble moral muy básica: Un grupo dueño de esclavos que querían ser libres. ¿Estoy en lo cierto? Que absurdo. Lo que hicieron fue matar a un montón de ingleses blancos, para seguir poseyendo a sus esclavos negros.

El derecho a la vida es el primero de los derechos humanos. Abortar es matar a quien no puede defenderse.

Se diferenciar a los maniáticos de la gente loca, un maniático golpeara hasta matar a 9 personas con un consolador de acero, un loco golpeara hasta matar a 9 personas con un consolador de acero, y tendrá puesto un disfraz de Bugs Benny al mismo tiempo.

La palabra es como un cuchillo, se usar para partir una fruta o sacrificar un animal. Jesús de Nazaret uso la palabra para destruir el mal, para matar creencias e idolatrías mundanas, la utilizo para despertar a quienes no cuidan el planeta.

No podemos tener paz entre los hombres cuyos corazones se deleitan en matar a cualquier criatura viviente. - Rachel Carson

Los romanos no intentaban matar a todos los judíos, pero destruyeron la resistencia judía al dominio romano. Jerusalén se convirtió en un campo del ejercito romano, y fue una devastación total.

Entonces, es todo lo que tenia en mi cabeza, los dejo con mi versión revisada de los Diez Mandamientos: deberás ser siempre honesto y fiel al proveedor del sexo, y trataras realmente mucho de no matar a alguien, a menos que esa persona le ore a un hombre.

Deseo cambiar sus mentes, no matarlos por las mismas debilidades que todos poseemos.

El aborto mata la paz del mundo y se convierte en el peor enemigo de la paz, porque si una madre es capaz de destruir a su propio hijo, ¿Que le impide matarte? Ya no queda ningún impedimento.

No busques un amigo para matar las horas, búscale con horas para vivir.

La imaginación sin control, puede matar de terror, es capaz de inventar un demonio donde solo hay un buen amigo, pero solo se trata de nuestros monstruos internos, porque la realidad es sencilla y hermosa.

Potenciar la demanda en productos a nivel mundial. Sólo basta emplear el dinero que se usa para matarnos entre nosotros en dinero para que vivamos.

Consumismo. Desde cerca de mi casa, les veo ir en manadas a pasar la tarde (a matarla, a asesinarla, más bien) en la gran superficie, orgullosamente montados en esos 4×4 o monovolumen que a costa de tantísimo esfuerzo propio y ajeno van a intentar pagar, y que tan absurdos son por su precio, por su elevado y polucionante consumo energético, y porque ya casi nadie tenemos familia numerosa, y, si vamos al monte, suele ser porque necesitamos andar. Sin embargo, cuando planteas lo contradictorio del asunto a quienes se reclaman de izquierdas, ecologistas o antiglobalización neoliberal, la respuesta es la misma: yendo a la gran superficie se ahorra en tiempo y en dinero, y hay una amplia oferta que no se encuentra en el comercio pequeño.

Si sacas lo que hay dentro de ti, lo que tienes te salvara. Si no tienes eso dentro de ti, lo que no tienes dentro de ti te matara.

Sabía usted que hay que felicitar a los carnívoros, en navidad rezaron, mataron y adoraron irónicamente al Dios del Amor.

Sabía usted que Mochame III de Turquía en 1595 asumió al poder, y para asegurárselo hizo matar a sus 19 hermanos, sin embargo murió a los pocos años.

Al ponerse ante una maquina en la fabrica, hay que matar el alma durante ocho horas al día, el pensamiento, los sentimientos, todo.

No creo en matar por la razón que sea.

Las mentiras son muy difíciles de matar, pero una mentira que atribuye a un hombre lo que en realidad era el trabajo de una mujer tiene mas vidas que un gato.

Y volvemos a ver como Estado y escuela se abstraen en la tarea de matar y desarraigar a los espíritus mas hondos y valiosos que brotan cada año.

[1/2]