Frases Loco

Citas Loco


Solo algo tan loco como el ser humano alguna vez se preguntaría si soy bueno. No hay robles que tengan una crisis existencial. Me siento tan podrida por mi mismo. No produzco tantas bellotas como la que esta a mi lado.

Si eres funcional, no importa si eres loco.

Nadie esta mas peligrosamente loco que quien esta en su sano juicio todo el tiempo: el es como un puente de acero sin flexibilidad, y el orden de su vida es rígido y quebradizo.

Ir conociendo de a poco al mas cuerdo y al mas loco, y al que le da por volar; volar con el pensamiento, que al oír cantar al viento, del viento aprender a cantar.

¿Que es lo que le llama la atención al mundo? ¿Que vivo con poca cosa, una casa simple, que ando en un autito viejo, esas son las novedades? Entonces este mundo esta loco porque le sorprende lo normal.

¿Que es lo que le llama la atención al mundo? ¿Que vivo con poca cosa, una casa simple, que ando en un autito. viejo, esas son las novedades? Entonces este mundo esta loco porque le sorprende lo normal.

Vamos en una cárcel racional que navega dentro de un loco.

El cerebro es un cosmos en constante expansión y movimiento. Vamos en un presidio racional que navega dentro de un loco.

Los artistas son ellos cuando están locos, cuando trascienden las escaramuzas del ego del pensamiento conceptual y renuncian intuitivamente al control del Creador mayor.

Es cierto que las mujeres tienden a identificarse mas con sus cuerpos porque en este mundo loco, tanto hombres como mujeres miden el valor de las mujeres como seres humanos en relación con su apariencia física.

El hombre es libre, pero no existe libertad para distorsionar el bien. Solo un loco o un dormido hacen el mal —los que no saben lo que es la libertad o no tienen libertad para ser ellos mismos— porque son esclavos de sus compulsiones o sus miedos.

A un loco se le conoce por sus actos, a un sabio también.

Si uno no entiende a otra persona tiende a considerarlo un loco.

Hay que reírse en la cara de nuestra impotencia frente a las fuerzas de la naturaleza, o volverse loco.

Estas completamente loco, ¿lo sabes?

Estas loco. Yo estoy descansando ahora. No conquiste el mundo y no veo la necesidad de hacerlo.

Cuando estoy entre locos, me hago el loco.

No dejes que un mundo loco te diga que el éxito es otra cosa que un momento presente exitoso.

La felicidad se cosecha. Es de locos esperarla sin haberlo sembrado.

Somos una pesadilla de Dios, que es loco.

Se diferenciar a los maniáticos de la gente loca, un maniático golpeara hasta matar a 9 personas con un consolador de acero, un loco golpeara hasta matar a 9 personas con un consolador de acero, y tendrá puesto un disfraz de Bugs Benny al mismo tiempo.

La propia alabanza, discípulo, es a manera de una torre elevada, a la cual ha subido un loco presuntuoso, que permanece allí en orgullosa soledad e inadvertido de todos, excepto de el mismo.

Solo un loco celebra que cumple años.

Los locos que son genios, completan la psicología defectuosa del equilibrio mundial.

Poneos dragones en los sombreros -nos advertía-, estáis en la buhardilla con los murciélagos -y nos miraba con ojos locos.

Compone de forma salvaje, indisciplinada, pura, que venga desde abajo, entre mas loco, mejor.

Un loco enamorado seria capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amada.

Nuestra sociedad es manejada por gente loca con objetivos locos. Creo que somos manejados por maniáticos con fines maniáticos, y creo que soy susceptible de ser tomado como loco por expresar eso. De eso trata la locura.

Nuestra sociedad esta dirigida por personas locas por objetivos insanos. Creo que estamos siendo manejados por maniacos para fines maniacos y creo que es posible que me vuelvan loco por expresar eso. Eso es lo ultimo en locura.

Aquel que es sordo siempre cree que los que bailan están locos.

No seas loco, pues las sombras de la noche pronto se espesan.

Cuando, al fin, hayas encontrado el océano de la felicidad, no te vayas sediento. Vuelve en ti y no seas loco; la muerte te acecha.

Comprendí que solo yo era el loco; que todo el mundo a mi alrededor estaba cuerdo y que yo era motivo de escandalo y de befa.

A partir de ese día, ya no ruedo por el polvo en señal de obediencia; ya no toco la campana del templo; ya no coloco ningún ídolo en su trono; ya no pongo flores ante las imágenes en signo de adoración.

Los locos no existen; solo les repugna la realidad.

¿Estoy loco, para ver lo que otros no ven, o están locos los responsables de todo lo que estoy viendo?

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

Cuando recordamos que todos estamos locos, los misterios desaparecen y la vida se explica.

Sigue mi consejo y vive por mucho, mucho tiempo. Porque lo mas loco que un hombre puede hacer en esta vida es dejarse morir.

La esperanza puede volver loco a un hombre.

Lo que sea gurú, puede ser un loco o una persona común. Una vez que lo has aceptado, el es el señor de los señores.

Los científicos de hoy piensan profundamente en vez de claramente. Uno debe ser sensato para pensar con claridad, pero uno puede pensar profundamente y estar bastante loco.

Si vives con personas poco saludables, ser saludable es peligroso. Si vives con gente loca, ser cuerdo es peligroso. Si vives en un manicomio, incluso si no estas loco, al menos aparenta que lo estas o la gente loca te matara.

El loco se comporta casi como un sabio. Tiene intuiciones pero no tiene control sobre ellas, solo son flashes, ve a veces cosas que tu no puedes ver.

El sabio es sabio porque ama. El loco es loco porque piensa que puede entender el amor.

Si se aprende a abrir el corazón, todos, incluso las personas que nos vuelven locos, pueden ser nuestros maestros.

Si aprendemos a abrir nuestros corazones, cualquiera, incluso aquellos que nos vuelven locos, puede ser nuestro maestro.

Si debes estar loco, que no sea por las cosas del mundo. Esta loco por el amor de Dios.

[1/2]