LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES INFLUENCIA

FRASES Y CITAS INFLUENCIA

Frases de Influencia sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES INFLUENCIA

ESCRITOS INFLUENCIA

Cuando uno ya no está atado a los hábitos del pasado, ya no se influencia por los deseos del futuro, uno reside y disfruta cada momento presente completamente.

La influencia de la física moderna va más allá de la tecnología, donde ha llevado a una profunda revisión en la concepción del universo del hombre y su relación con él.

Todo en el mundo finito es el resultado del pensamiento. Es la fuerza más poderosa del universo, y puede ejercer influencia en las vidas, comunidades y las naciones.

Sólo unas pocas personas extraordinariamente dotadas pueden elevarse por sobre la influencia de sus credos personales y descubrir la unidad absoluta.

La ropa hace a la gente. La gente desnuda tiene poco o ninguna influencia en la sociedad.

La ropa hace al hombre. La gente desnuda tiene poca o ninguna influencia en la sociedad.

Para la construcción de una autoestima alta, evita la influencia de los demás.

La salud de una persona generalmente no es un reflejo de los genes, sino cómo su entorno los está influenciando.

Las personas necesitan darse cuenta de que sus pensamientos son más primarios que sus genes, porque el ambiente, que está influenciado por nuestros pensamientos, controla los genes.

Hay más libros en el mundo que horas para leerlos. Estamos por lo tanto profundamente influenciados por los libros que no hemos leído, que no hemos tenido el tiempo para leer.

Inconstante y fútil, el espíritu ordinario es la presa incesante de las influencias exteriores, de las tendencias habituales y del condicionamiento.

Si te deshaces de las influencias de las circunstancias externas, eres naturalmente espiritual.

La satisfacción o la insatisfacción de una persona influencian a todas las demás personas.

Un cambio, sea cual sea, influencia siempre todas las acciones, todas las relaciones entre todas las existencias.

Un cambio, sea cual sea, influencia siempre todas las acciones, todas las relaciones entre todas las existencias. La satisfacción o la insatisfacción de una persona influencian a todas las demás personas. Nuestras acciones personales y las de los demás es

La conciencia viva es de algún modo la influencia que convierte la posibilidad de algo en algo real. El ingrediente esencial a la hora de crear nuestro universo es la conciencia que lo observa.

Las influencias espirituales tienen el poder espiritual de triunfo sobre los conflictos personales y lograr una reconciliación.

Todo aquel que siente, en un grado cualquiera la influencia de los espíritus es, por ese hecho, médium.

La gente que busque la felicidad debe evitar la influencia de los malos hábitos que llevan a acciones malvadas. Las acciones malvadas producen miseria tarde o temprano.

Un líder que produce otros líderes multiplica sus influencias.

Los administradores pueden mantener el rumbo, pero no pueden cambiarlo. Para cambiar el rumbo de las personas, se necesita influencia.

El liderazgo es influencia.

Sepa primero que ningún impulso, ninguna influencia, es mayor que la voluntad del yo de conseguir lo que determina para conseguir en cualquier dirección-ya sea física, mental o espiritualmente.

Nada tiene una influencia psicológica más fuerte en su ambiente y especialmente en sus hijos que la vida no vivida de un padre.

La idea es que hay un tipo de memoria en la naturaleza. Cada tipo de cosa tiene una memoria colectiva. Entonces, toma una ardilla que vive en Nueva York ahora. Esa ardilla está siendo influenciada por todas las ardillas del pasado.

Vivir la conciencia de alguna manera es la influencia que convierte la posibilidad de algo en algo real.

Vivir la conciencia de alguna manera es la influencia que convierte la posibilidad de algo en algo real.. El ingrediente más esencial para crear nuestro universo es la conciencia que lo observa.

En el estado liberado, las almas individuales están libres de la influencia de la materia, debido a su naturaleza.

En estado límite, las almas individuales están bajo la influencia de la materia, debido a su naturaleza.

No debemos esperar un resultado. Éstos deben llegar inesperadamente para poder tener una sorpresa cuántica, no influenciada por nosotros.

La mente puede tener una fuerte influencia sobre el cuerpo, provocando síntomas, enfermedades y hasta la muerte.

Las enfermedades tienen siempre un aspecto psicológico, es imposible separar el cuerpo de la mente. La influencia más importante que podemos ejercer sobre nuestro cuerpo físico son nuestras expectativas.

De modo parecido, bajo la influencia del poder velador que oculta toda distinción entre el universo de las apariencias y Brahma. Este último parece poseer los atributos del cambio de aquel.

La enseñanza ha de ser una interrelación o influencia recíproca entre dos seres: el maestro y el discípulo.

En el Kriya Yoga la libertad no es la banal expresión de la arbitrariedad o de la falta de comedimiento; es una gran humildad pues nos vemos libres de la arrogancia y la ignorancia, de las imágenes e influencias.

Un genio es alguien que ha tomado posesión de su mente y la dirige hacia los objetivos de su interés, sin dejar que las influencias externas le quiten las ganas de seguir adelante o le guíen por mal camino.

Lo cierto es que el lugar continúa todavía bajo la influencia de alguna fuerza mágica, que domina las mentes de todos los habitantes, obligándolos a obrar como si se encontraran en una continua ensoñación.

Después de todo está dicho que se puede decir sobre el tráfico de licor, su influencia es degradar al individuo, la familia, la política y los negocios, y sobre todo lo que se toca en este viejo mundo.

Todo ser viviente es un motor orientado a la rueda del universo. Aunque aparentemente solo se ve afectada por su entorno inmediato, la esfera de influencia externa se extiende a una distancia infinita.

Cuanto más tranquilo se vuelve un hombre, mayor es su éxito, su influencia, su poder para hacer el bien. La tranquilidad de mente es una de las bellas joyas de la sabiduría.

Si una persona esta intensamente enfocada en otro tipo de pensamientos, los pensamientos negativos tendrán poca influencia sobre ella. Simplemente pasaran de largo.

Henry Salt, Una defensa del vegetarianismo. Alegato en pro de los vegetarianos y una influencia decisiva nada menos que en un personaje como Gandhi.

La Biblia declara que el Falso Profeta trabajará junto al Anticristo para influenciar a personas de todo el mundo a la adoración de la Gran Bestia.

Algunos gobiernos influenciados por algol intensifican la degeneración de ciudades y pueblos con la venta de bebidas embriagantes en todo lugar.

El éxito y el fracaso dependen de la sabiduría y la inteligencia, que nunca pueden funcionar apropiadamente bajo la influencia de la ira.

Piensa dos veces antes de hablar, porque tus palabras e influencia plantarán la semilla del éxito o del fracaso en la mente del otro.

La manera en que piensas, la manera en que te comportas, la manera en que comes, puede influenciar tu vida durante 30 o 50 años.

Eres el amo de tu destino. Puedes influenciar, dirigir y controlar tu propio ambiente. Puedes hacer de tu vida lo que quieras.

Si te dejas influenciar por las opiniones, cuando llegues a tomar decisiones no podrás ser exitoso.

Las películas pueden tener y tienen una gran influencia en la formación de la vida de los jóvenes.

No merece la pena recordar el pasado, a no ser que tenga alguna influencia sobre el presente.

Hasta las personas más insignificantes ejercen cierta influencia en el mundo.

Las influencias persuasivas son mucho mejores que las palabras moralizadoras.

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES