LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES CREADOR

FRASES Y CITAS CREADOR

Frases de Creador sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES CREADOR

ESCRITOS CREADOR

Cada Ser Humano lleva la Luz Creadora dentro de sí. Puedes sentirlo particularmente profundamente si entras en la calma y te conectas con ella.

Hay una energía central de verdad y esta es el amor de Dios. Esta es la energía en el centro del átomo, es el creador de la energía.

El ego es instrumento del alma que nos permite aprender a ser creadores responsables. Si no usamos el ego de esa forma, es un amo destructivo.

El principio vital jamás castiga. Los hombres se castigan a sí mismos por su falso concepto de Dios, de la vida, y del universo. Sus pensamientos son creadores y ellos crean su propia miseria.

Nadie puede irritarle o inquietarle si usted no lo permite. Su pensamiento es creador, bendígalo. Si alguien le llama a usted tonto, está en la obligación de contestarle Que la paz divina llene tu alma.

Su mente es un medio creador, por lo tanto, lo que usted piense y sienta de los demás, será su propia experiencia. Este es el significado sicológico de la Regla Áurea. Como usted crea que un hombre piensa de usted, así pensará usted de él.

El resentimiento y el odio son venenos mentales No piense mal de los demás, para que ellos no piensen mal de usted. Usted es el único pensador del universo; sus pensamientos son creadores.

Mi «haz lo que quieras» no es más que una forma de decirte que te tomes en serio el problema de tu libertad, lo de que nadie puede dispensarte de la responsabilidad creadora de escoger tu camino.

Los monstruos existen porque son parte de un plan divino y en las horribles características de esos mismos monstruos se revela el poder del creador.

A través del entusiasmo entramos en armonía perfecta con el principio expansivo y creador del universo, pero sin identificarnos con sus creaciones, es decir, sin ego.

El entusiasmo no necesita utilizar ni manipular a la gente porque es el poder creador mismo y, por tanto, no necesita robarle energía a una fuente secundaria.

El entusiasmo permanente genera una ola de energía creadora y entonces lo único que debemos hacer es montarnos sobre esa ola.

Cuando el poder creador del universo toma conciencia de sí mismo, se manifiesta en forma de alegría.

Nuestra esencia más pura es Luz. Esa partícula divina que nos habita y que nos da la existencia, es en sí misma la Luz del Creador.

Nuestra esencia más pura es Luz, es la esencia creadora en la dimensión de la luz. Esa partícula divina que nos da la existencia, es la Luz del Creador.

El hombre es el verdadero creador de su destino. Cuando no está convencido de ello no es nada en la vida.

El hombre es el verdadero creador de su destino. Cuando no está convencido de ello, no es nada en la vida.

La meditación y la intuición positiva de naturaleza creadora, es el medio más espiritual de acceder al conocimiento que ordena y alinea el alma con el Plan Eterno.

Tú has creado la situación propicia que te ha conducido al conflicto. Eres el creador de dicha situación. Eres 100% responsable.

Soy un co-creador, un agente activo en este universo que hace que las cosas sucedan. Si quiero que el mundo cambie, tengo que cambiarlo.

El hombre sabio derrota a sus planetas, es decir, su pasado, transfiriendo su lealtad de la creación al Creador.

Cosechamos lo que sembramos. Somos los creadores de nuestro propio destino.

La fuente verdadera del Amor es nuestro Padre Creador. 

Somos cocreadores conscientes en la evolución de la vida. Tenemos libre albedrío. Y tenemos opciones. En consecuencia, nuestro éxito se basa en nuestras elecciones, que a su vez dependen totalmente de nuestra conciencia.

En la felicidad no hay un Dios exterior. Tú eres a imagen y semejanza de ese Creador que habla en tu palabra, mira en tu mirada y ama con tu amor.

Cuando las manos se conectan al amor y la inteligencia, surge esa prodigiosa unión que se da en el acto creador.

Somos hijos del Creador del Universo y por lo tanto hijos del Amor.

Tan inconmensurable universo ha ido surgiendo en diversas edades, ciclos o épocas, de la Eterna Energía Divina que encierra en Sí Misma tres poderes: Creador, Conservador y Renovador.

Existen monstruos porque son parte del plan divino, y en las características de esos horribles monstruos se revela el poder del creador.

Ser espiritual es una forma mucho más inteligente de existir. Significa estar en sintonía con la inteligencia del Creador.

Si vives en la superficie, simplemente vives como una pieza de creación. Si vas al núcleo, eres el mismo creador.

El Universo está esperando todas tus peticiones. Eres el poder creativo por excelencia, y por tanto, el Creador de tu propia vida.

Las personas son creadores de «vías» en sus «caminos de alegría» únicos.

Las personas son creadores; crean con sus pensamientos y atención.

Ustedes son creadores, inventan cosas todo el tiempo.

¿No es evidente que, por trascendentes y creadores que sean, el amor y el celo de Dios no podrían caer más que sobre un corazón humano, es decir, sobre un objeto preparado (lejana o próximamente) por todos los jugos de la Tierra?

Oh muerte, nuestro amigo enmascarado y creador de oportunidades, cuando abres la puerta, no dudes en decirnos de antemano; porque no somos de los que son sacudidos por su estruendo de hierro.

Oh, pequeñita forma, encomienda estas cosas que ves con los ojos interiores y que percibes con los oídos interiores del alma, para que también los hombres comprendan a su creador a través de ella y no rehúyan venerarlo con digno honor.

La luz el Creador está en todas partes, en nosotros mismos y en otros seres humanos, en los árboles y los animales e incluso en objetos inanimados.

La antigua sabiduría de la Cábala es un regalo del Creador para ti y para toda la humanidad.

Los artistas son ellos cuando están locos, cuando trascienden las escaramuzas del ego del pensamiento conceptual y renuncian intuitivamente al control del Creador mayor.

Profesores espirituales y artistas que han abierto el ojo de la sabiduría para el mundo, y creadores de comunidades visionarias, han influido en mi trabajo.

Poder experimentar plenamente la creación o el Creador; Es hacerlo en el ahora y convertirte en uno con la existencia.

Que mi deseo y mis necesidades estén en Tus manos, Tú eres el Hacedor, el Creador del universo y de todas las fuerzas y poderes en el interior.

Lo que hacemos a nuestro prójimo lo hacemos a nuestro creador nuestro karma o problema está dentro de nosotros mismo.

En cada persona de cualquier estación no busques cosas que criticar, sino algo que adores en tu Creador.

El Creador ha puesto en el Ser el juego de la dicha, y de la palabra Om nació la creación.

¡Oh, Sadhu! Escucha mis inmortales palabras. Si quieres tu bien, presta mucha atención: te has separado del Creador, de quien tú has nacido; has perdido la razón; has merecido la muerte.

Allí donde el círculo de los múltiples goces danza en torno del Creador, allí están los juegos de la eterna felicidad.

Escucha la palabra, la verdadera, que es tu esencia; Él se dice la palabra a Sí mismo, y Él mismo es el Creador.

El vaso terrestre acuna las campiñas y los boscajes; en él se halla el Creador.

Hay un sentimiento cósmico religioso que permite conocer una brizna de la mente creadora que revela este mundo. Esa fuerza es la espiritualidad.

Albert Einstein dice: Hay dos fuerzas cósmicas poderosas, el amor y la espiritualidad, que estando unidas permiten conocer una brizna de la mente creadora.

Cuando admiro las maravillas de un atardecer o la belleza de la luna, mi alma se expande en adoración al creador.

Todas las obras del hombre tienen su origen en la fantasía creadora. ¿Qué derecho tenemos entonces a la amortización de la imaginación?.

Dios es uno, pero tiene innumerables formas. Él es el creador de todo y Él mismo toma la forma humana.

Gracias a todas las mujeres por ser Madres. Con o sin hijos son las creadoras de la vida y la fuente inagotable de amor en el planeta.

¿Debo inventar cosas? ¡Sois creadores, creáis cosas todo el tiempo!

La fe en el Creador, que está principalmente en su Dios y y en Dios en su hombre, es como un ser humano y puede llevárselo.

Tu vida es siempre el resultado de tus pensamientos acerca de ella, incluyendo tu pensamiento -obviamente creador- de que rara vez obtienes lo que deseas.

Yo soy la creadora de mi vida.

Cuando emulamos las propiedades de esta conciencia Universal nos convertimos en Creadores. Cuando vibramos con esta inteligencia amorosa nos volvemos como ella.

Ser una criatura en el planeta significa que la mano del Creador te ha tocado. No hay mejor bendición.

Yo creo que la actitud del creador frente al lenguaje debe ser la actitud del enamorado. Una actitud de fidelidad, y, al mismo tiempo, de falta de respeto al objeto amado. Veneración y transgresión.

Soy el creador de un programa de TV que da esperanza y dicha a millones de personas.

En el camino a Dios tienes que pasar por la belleza, la belleza pura. Si no pasas por la belleza, no es Dios lo que encuentras. La belleza está a las puertas del reino de los cielos. Es del Creador, pero no del Creador; y es todo poderoso.

El Creador debe ser experimentado más allá de los cinco sentidos y el único instrumento que puede experimentar de esta manera, para usted, es usted mismo, en el estado de conciencia irreflexiva en el que declara 'Yo soy' y lo mantiene '.

De todos es sabido que cuando la mente está suficientemente trabajada en la convicción y el entusiasmo que apoyan a la imaginación creadora, se desencadenan energías de voluntad y motivación de una calidad tal que posibilita el logro.

No necesitamos enseñanza fantasía sobre la personalidad de Dios. Lo que Dios desea que sepamos de Él se revela en su palabra y sus obras. Las cosas bellas de la naturaleza revelan su carácter y su poder como Creador.

El hombre cuando creó a Dios, no se imaginaba el daño que en un futuro tendría que enfrentar la humanidad; ahora que el daño está hecho, sólo se limita a decir Dios es nuestro creador.

Es urgente recurrir conscientemente al pensamiento creador, a la luminosa creatividad, comprendiéndola no como una lejana abstracción sino como una necesidad vital impostergable.

Si sólo hay un Creador que hizo al tigre y al cordero, al guepardo y a la gacela, ¿a qué está jugando? ¿Es un sádico que disfruta siendo espectador de deportes sangrientos?

La belleza, sea cual sea el uso que pueda hacer de ella el hombre, pertenece fundamentalmente a su Creador, que por ella proyecta en la apariencia algo de su ser.

La pasión se convierte en una fuerza cuando halla salida en el trabajo de nuestro brazo, la habilidad de nuestra mano o la actividad creadora de nuestro espíritu.

La felicidad de quien emplea el poder del pensamiento está en la labor incesante, en la actividad creadora, porque toda la existencia puede ser creada en belleza.

Descanso, refugio, miedo: todo ello no son más que palabras creadoras de estados de ánimo que hemos aprendido a aceptar sin tan siquiera cuestionarnos su valor.

Entiendo por religión, no ya un conjunto de ritos y costumbres, sino lo que está en el origen de todas las religiones, poniéndonos cara a cara con el Creador.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES