La iluminación espiritual

Frases Comer

Citas Comer


En contra del consumismo. 14 de Febrero: San Consumo.. Apenas pasados los gastos navideños y las rebajas de enero, ya tenemos la invitación comercial a no parar y seguir consumiendo, esta vez con la excusa del día de los enamorados, como si algo tan natural fuera. Desde hace no muchos años todos los 14 de febrero la publicidad nos tortura con las llamadas a la adquisición del necesario objeto que pruebe nuestro amor hacia nuestra pareja. Invento netamente comercial donde los haya, el día de San Valentín o de los enamorados, no hace otra cosa más que degradar el significado del regalo, mofarse de los sentimientos ajenos, manipular las conciencias y fomentar lo que parece ser el signo de los países ricos: el consumismo desaforado.

Algunas personas argumentan erróneamente que en Génesis 9:3 la Biblia permite a los humanos comer carne.

Todo surgió una tarde en que llegue a casa, mi esposa me comento que nuestra hija había llorado la tarde entera y no había querido salir a comer y tampoco quería hablar con nadie, le dije deja descanso un poco y pienso y veo que hacer al respecto.

La verdad sin experimentar es como pintar un pastel que no podrás comer.

Sabía usted que su estomago tiene que producir una nueva capa de mucosidad cada dos semanas. Si no lo hiciera así, este se digeriría (comería) así mismo.

Sabía usted que en un gran centro comercial, normalmente lo primero que se ve, son docenas de complementos: bolsos, perfumes, joyas, gorros, adornos, accesorios.

No es necesario en absoluto comer para preservar el cuerpo. Como únicamente porque he de guardar una apariencia de comportamiento normal de manera que no os sintáis incomodos conmigo.

Todos deberían dormir, al menos una noche, sin temor. Todos deberían comer, al menos una vez al día.

No veo por qué alguien debería perder la vida solo para que puedas comer un bocadillo. - Russell Brand

No entres en un sistema de trueque con Dios, no seas comerciante o mercader: he derramado tantas lagrimas por vosotros sin obtener nada a cambio. El eres tu mismo, tu propia respiración, tu Ser mas interior.

Sabía usted que la mujer embarazada debe evitar comer carne para no infectar al bebe.

Debo confesar, comerme mis palabras es una dieta sana.

Existe un mercado de rápido crecimiento con productos saludables y sustentables para el medio ambiente y servicios relacionados de todo tipo (desde materiales para construcción de casas hasta alimentos) y de comercio justo.

Si predicamos que la alimentación es solo materia que impide comernos nuestros hijos.

Cada momento que pases en este planeta, recuerda que estás aquí para un propósito y causa únicos, mucho mayores que simplemente comer, dormir y hablar.

Comercio con justicia. Oxfam. ¿Sabías que cada vez que compras algo fabricado o cultivado en un país del llamado tercer mundo participas en una estafa millonaria?. Tal como funciona en la actualidad, el sistema explota a personas que ya son pobres. Actúa como portavoz de los agricultores, trabajadores y operarios de fábrica que están siendo estafados por las normas descaradamente injustas del comercio mundial. Y también es la voz del consumidor, la tuya, si decides unirte a estas personas para exigir el fin de la explotación y la práctica de un comercio con justicia.

Mientras un hombre tenga deseos no hay fin a su transmigración. Son los deseos solo los que lo hacen tomar un cuerpo tras otro. Habrá renacimiento para un hombre si tiene incluso el deseo de comer un pedazo de caramelo.

Nunca he desarrollado indigestión por comerme mis palabras.

¿Tenéis algo de carne?, mientras en la Biblia Latinoamericana dice: ¿Tienen algo de comer?

Comer y beber sin un amigo es como devorar como el león y el lobo.

Y que Dios seria hombre, y que el hombre Dios seria, y trataría con ellos, comería y bebería.

Comer mas verduras crudas, mas alimentos crudos, los cuales son la luz viviente de Dios. Estos alimentos vivos contienen la fuerza de la vida necesaria para sostener el cuerpo a través de la ascensión.

Comercio Justo y Consumo Etico. Extracto del documento elaborado por Pierre Johnson para Alianza de un Mundo Responsable, Plural y Solidario.

¿Que es peor, el lobo que llora antes de comer el cordero o el lobo que no lo hace?

Sabía usted que de tal manera que los alimentos y bebidas que elijamos comer mejor glorifiquen a Dios a través de la salud de nuestro cuerpo.

Sabía usted que los cocodrilos pueden comer una sola vez al año.

Sabía usted que comer una cantidad moderada de chocolate a la semana puede mejorar la salud cardiovascular y prevenir infartos cerebrales.

Quienes viven con espíritu crítico necesitan librarse de sus sombras, pues necesitan la libertad como el comer o el respirar.

El que se abstiene de comer la carne maltratada de los animales tendrá el espíritu santo y la verdad.

Leer es mas importante para mi que comer.

Come para vivir; no vivas para comer.

Si tu aprendieras a comer lentejas no tendrías que ser sumiso y adular tanto al emperador.

Aceptar alguna idea de la verdad sin experimentar es como una pintura de un pastel en papel que no puedes comer.

Oficio que no da de comer a su dueño, no vale dos habas.

En el curso de mi vida, a menudo me he tenido que comer mis palabras, pero debo confesar que es una dieta sana.

Los días son frutos y nuestro papel es comerlos.

Sabía usted que los leones, en época de reproducción copulan a todas las leonas de la manada durante tres días seguidos sin comer alimento ni beber agua.

Cuando los animales cazan para comer carne, los seres humanos nos deberíamos preguntar: ¿De dónde tienen ellos estos programas?

Solo cuando el ultimo árbol este muerto, el ultimo rio envenenado, y el ultimo pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero.

El pez es todavía el símbolo de la cristiandad. En esta interpretación la multiplicación representa una profecía sobre la naciente iglesia y no tiene nada que ver con comer animales.

Sabía usted que existe un ayuno alimenticio que consiste en privarse de bebidas y de alimentos en particular por un periodo determinado de tiempo (dejar de tomar y comer ciertas cosas).

Hay una pequeña cantidad de egoísmo humano, pero la mayor parte es interés comercial que explota el egoísmo humano.

(Mirando un calendario) este no hace mas que comer tiempo y cada día esta mas flaco.

Comer una manzana, una pera, o un higo, es perfección. Comer un higo, o irse a la cama un hombre con una mujer, o una mujer con un hombre —es lo mismo— es perfección, mientras no se este estropeando la rama.

En esta sociedad impaciente, basada en la cultura de “lo quiero todo ya y sin esfuerzo”, cambiar de hábitos se ha convertido en un suplicio. No porque sea difícil, sino porque no le damos el espacio suficiente para convertirlo en hábito. ¿No le ha ocurrido alguna vez que al iniciar una dieta, las primeras semanas son más difíciles de encauzar que cuando lleva ya una temporada? Se debe a este proceso. Al principio su cerebro le recuerda lo que tiene automatizado, la costumbre de picotear, comer dulce o no practicar ejercicio, hasta que se “educa” y termina adquiriendo las nuevas reglas y formas de comportarse con la comida.

La economía es la base de la sociedad. Cuando la economía es estable la sociedad se desarrolla. La economía ideal une lo espiritual y lo material, y las mejores mercancías con las cuales comerciar son la sinceridad y el amor.

Si no puede soportar ver cómo se produce, no debería comerlo.

Si tu trabajo es comerte una rana, es mejor comértela por la mañana. Y si tu trabajo es comerte dos ranas, es mejor comerte la mas grande primero.

[1/3]