Frases de Aceptación

Imagen de la frase: No se trata de aceptar lo que es, lo que es no necesita ser aceptado puesto que ello es un hecho. Cuando tratáis de ser otra cosa, tenéis que aceptar.

Frases sobre «Aceptación»

La conciencia despierta es el estado de mayor gozo, de aceptación o de entusiasmo que crea felicidad.

Si vas a liberarte de la ilusión debes traer la ilusión a la plena consciencia. Debes revelarla, poseerla, reconocerla y confesarla con amor, aceptación y compasión.

La igualdad no excluye la diversidad. La aceptación incluye en lugar de rechazar.

La aceptación se parece a un estado pasivo, pero en realidad trae algo totalmente nuevo a este mundo. Trae la paz, una vibración de energía sutil, que es la conciencia.

Puede que desees la aprobación de los demás, ya que es natural sentirse feliz con el apoyo y aceptación de los demás. Pero necesitarla, es una de las zonas erróneas mas negativas.

Sabía usted que al observar las conductas en otros nosotros que no aceptamos pero sin juzgarlas, será el principal camino de comprensión y aceptación hacia los demás.

Para amar a las personas has de abandonar la necesidad de ellas y de su aprobación. Te basta con tu aceptación.

Ninguna idea inteligente puede encontrar la aceptación general si no se mezcla algo de estupidez en ella.

La iluminación es transformación que acontece por si sola cuando hay plena consciencia y aceptación.

El amor verdadero se resume en aceptación.

En un estado de aceptación, gozo o entusiasmo, descubrimos que estamos creando felicidad para nosotros y para los demás.

Lo que algunos etiquetan como debilidad o derrota, es en realidad la aceptación de uno de los mayores retos que un alma puede planear.

Cada trabajo debe pasar por estas etapas: el ridículo, la oposición y luego la aceptación. Aquellos que piensan antes de su tiempo seguramente serán mal entendidos.

La observación y la aceptación de la experiencia son dos principios básicos de la practica de la Atención Plena.

Etapas del duelo regular: 1. Incredulidad: negación, parálisis. 2. Regresión: llanto, desesperación. 3. Furia, generada por el hecho de sentirse abandonado. 4. Culpa, por no haberlo podido salvar. 5. Desolación. 6. Fecundación. 7. Aceptación.

El amor puede durar para toda la vida, pero requiere dejar a un lado nuestras expectativas sobre la forma de ser y de comportarse de nuestra pareja y encontrar un entendimiento y aceptación mayores.

Paz interior: Crece en aceptación paciente y en desapego para disfrutar de paz interior.

Emana lo mas sagrado de la vida en la muerte. La paz de Dios llega a ti en la aceptación de la muerte.

La aceptación generalizada de una idea no es ninguna prueba de su validez.

El reconocimiento y la aceptación de los hechos te permite cierta libertad respecto a ellos.