LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES ACEPTACIÓN

FRASES Y CITAS ACEPTACIÓN

Frases de Aceptación sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES ACEPTACIÓN

ESCRITOS ACEPTACIÓN

La conciencia despierta es el estado de mayor gozo, de aceptación o de entusiasmo que crea felicidad.

La iluminación es transformación que acontece por sí sola cuando hay plena consciencia y aceptación.

La aceptación del incesante cambio, a su vez, nos lleva a vislumbrar no solo la semilla transformándose en una planta, sino la red de condiciones que colabora en producir la percepción de planta.

Existen dos fuerzas motivacionales básicas: el miedo y el amor. Cuando tememos nos alejamos de la vida. Cuando estamos enamorados, nos abrimos a todo lo que la vida tiene para ofrecer con pasión, entusiasmo y aceptación.

La conciencia despierta es el estado de gozo, aceptación o entusiasmo que crea felicidad.

Realizar una acción en estado de aceptación significa estar en paz mientras la realizamos. Esa paz es una vibración sutil de energía que penetra en lo que hacemos.

En un estado de aceptación, gozo o entusiasmo, descubrimos que estamos creando felicidad para nosotros y para los demás.

Lo que algunos etiquetan como debilidad o derrota, es en realidad la aceptación de uno de los mayores retos que un alma puede planear.

Cada trabajo debe pasar por estas etapas: el ridículo, la oposición y luego la aceptación. Aquellos que piensan antes de su tiempo seguramente serán mal entendidos .

La autoseguridad y la autoaceptación en el “presente” son las llaves para los cambios positivos.

Lo que los hombres llaman conocimiento, es la aceptación razonada de las apariencias falsas. La sabiduría mira detrás del velo y ve.

La aceptación generalizada de una idea no es ninguna prueba de su validez.

El Silencio, en definitiva nos lleva hacia nuestro autoconocimiento y nuestra plena aceptación de aprender y renovarnos.

Adopte una actitud de aceptación y de saber manejar todo lo que hay en su vida, a la vez que asume que cada instante es una nueva oportunidad para empezar a crear exactamente lo que desea y lo que le hará más feliz.

Ninguna idea inteligente puede encontrar la aceptación general si no se mezcla algo de estupidez en ella.

Emana lo más sagrado de la vida en la muerte. La paz de Dios llega a ti en la aceptación de la muerte.

¿Cómo sería cumplir este momento con aceptación incondicional?

Una aceptación total de ti mismo produce una trascendencia total de ti mismo.

Crece en aceptación paciente y en desapego para poder disfrutar de tu paz interior.

Sentirnos agradecidos es una de las experiencias más importantes que necesitamos como seres humanos. Cuando lo sentimos, hay una aceptación de todo en nuestra vida.

La igualdad no excluye la diversidad. La aceptación incluye en lugar de rechazar.

La aceptación sin pruebas es la característica fundamental de la religión occidental, el rechazo sin pruebas es la característica fundamental de la ciencia occidental.

El amor es aquello con lo que nacimos. El miedo es lo que hemos aprendido aquí. El viaje espiritual es la renuncia al miedo y la nueva aceptación del amor en nuestro corazón.

Cuando un hombre siente que recibe confianza, aceptación, aprecio, y demás, comienza a cambiar, a crecer y a mejorar en forma automática.

El amor puede durar para toda la vida, pero requiere dejar a un lado nuestras expectativas sobre la forma de ser y de comportarse de nuestra pareja y encontrar un entendimiento y aceptación mayores.

En las afirmaciones del tipo «Tú eres Eso» se debe emplear el método de la aceptación-rechazo; al igual que se hace en la frase «Él es este hombre». No se puede aplicar otro método.

«Yo soy Él» el Uno por cuya sola presencia las entidades inertes como el cuerpo y los sentidos son capaces de operar por la aceptación y el rechazo.

Paz interior: Crece en aceptación paciente y en desapego para disfrutar de paz interior.

La única cosa que lleva al ego a una posición de renuncia es la energía del amor y la aceptación.

Si vas a liberarte de la ilusión debes traer la ilusión a la plena consciencia. Debes revelarla, poseerla, reconocerla y confesarla con amor, aceptación y compasión.

A lo largo de la vida todos padecemos en algún momento un intenso sufrimiento, y el hecho de que algunos experimentemos una transformación y otros solo el dolor depende de la actitud y la aceptación.

El reconocimiento y la aceptación de los hechos te permite cierta libertad respecto a ellos.

La aceptación parece un estado negativo, pero en realidad trae algo completamente nuevo a este mundo. Esa paz, una vibración de energía sutil, es la conciencia.

El mayor catalizador del cambio en las relaciones es la aceptación total de tu pareja tal como es, dejando completamente de juzgarla y de intentar cambiarla.

La aceptación se parece a un estado pasivo, pero en realidad trae algo totalmente nuevo a este mundo. Trae la paz, una vibración de energía sutil, que es la conciencia.

La aceptación es el camino a una meditación plena, cuando hay aceptación los caudales del Amor invaden todo nuestro ser, hay disfrute, hay felicidad.

Para amar a las personas has de abandonar la necesidad de ellas y de su aprobación. Te basta con tu aceptación.

Etapas del duelo regular: 1. Incredulidad: negación, parálisis. 2. Regresión: llanto, desesperación. 3. Furia, generada por el hecho de sentirse abandonado. 4. Culpa, por no haberlo podido salvar. 5. Desolación. 6. Fecundación. 7. Aceptación.

Se observa un renovado interés por doctrinas anecdóticas como la astrología. La amplia aceptación que gozan trasluce una falta de rigor intelectual y una grave carencia de escepticismo. Son filigranas de la ensoñación.

Con la poderosa medicina del amor puedes curar viejas heridas, estar en paz, ser feliz y dar felicidad. Ánimo, elige trabajar en ti mismo en cuatro espacios: el amor, la aceptación, el perdón y el desapego.

El Despertar abraza la paradoja del yo y del no-yo. No hay ningún conflicto en esta aparente dualidad. Si bien la mente considera esto intolerable, el corazón permanece en una insondable aceptación.

Los creyentes devotos están salvaguardados en alto grado contra el riesgo de ciertas enfermedades neuróticas; su aceptación de la neurosis universal les ahorra la tarea de construir una personal.

Puede que desees la aprobación de los demás, ya que es natural sentirse feliz con el apoyo y aceptación de los demás. Pero necesitarla, es una de las zonas erróneas más negativas.

La aceptación de «lo que es» remueve la raíz misma del sufrimiento. No elimina el dolor, pues es un aspecto indisociable del hecho de estar vivo, pero sí el sufrimiento mental.

Esta práctica tiene la característica que se centra en la aceptación de la experiencia, pues lo importante no son los eventos en sí, sino cómo nos relacionamos con ellos.

La auténtica aceptación nace de una profunda comprensión y sabiduría acerca de por qué eres como eres, por qué los demás son como son y por qué el mundo es tal como es.

La falta de aceptación de lo inevitable es fuente de sufrimiento. Aceptar los límites de la vida y los reveses terminará elevándonos y liberándonos.

Hay en tu interior un pequeño que necesita amor y aceptación. Llevamos a nuestros padres dentro. Tenemos en el ser interior al niño y a sus padres.

La aceptación es la actitud que te hace plenamente feliz. No hay destino ni meta con la aceptación. Podemos tolerar todo lo que la vida nos traiga.

La aceptación es el camino a una meditación plena, cuando hay aceptación los caudales del Amor invaden nuestro ser, hay disfrute, hay felicidad.

La inteligencia nunca crece por imitación: la inteligencia crece por experimentación. Inteligencia crece mediante la aceptación de desafíos.

La aceptación razonable, nuestra forma de vivir, es imperfecta. Pero Dios, si Dios existe, debe ser perfecto y más allá de la razón.

Solo hay una entrada al camino de la paz: la aceptación. La serenidad siempre será el aroma de la aceptación lúcida de la realidad.

Una madre que irradia el amor propio y la auto-aceptación de la realidad, vacuna a su hija contra la baja autoestima.

Una madre que irradia amor propio y aceptación es una madre que enseña a sus hijos cómo combatir la baja autoestima.

La observación y la aceptación de la experiencia son dos principios básicos de la práctica de la Atención Plena.

La aceptación de la responsabilidad no es la aceptación de una carga sino la multiplicación de la oportunidad.

La forma positiva de conformarse es llamada aceptación y la forma negativa se llama resignación.

Fluir con la vida quiere decir aceptación: dejar llegar lo que viene y dejar ir lo que se va.

La aceptación trae también consigo gratitud.

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES