LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

INSTRÚYETE PARA ESTA VIDA, SI NO, PARA LA PRÓXIMA SERÁ

- JEBUNA -

         

Aprender no es en vano, es el equipaje en el ciclo de las reencarnaciones. Recuerda: El espíritu solo carga el conocimiento que está en pro del amor.

Instrúyete para esta vida, si no, para la próxima será - Escrito por Jebuna

PREPÁRATE PARA REENCARNAR

Instrúyete para esta vida, si no es para esta, para la próxima será.

Aprender y pensar no es en vano, es nuestro equipaje en el ciclo de las reencarnaciones. Pero recuerda: El espíritu solo carga el conocimiento que está en pro del amor. No tiene ningún sentido llevar al reino de la paz la basura que atesoramos con ideologías paganas.

Vean esta frase que educa e invita a reflexionar: “ALGUNOS humanos piensan que los animales NO SIENTEN y algunos animales sienten que los humanos NO PIENSAN”. Seguramente, el irreverente dejara pasar semejante enseñanza y seguirá cargando con la miseria de la insensibilidad. Aclaro, los Maestros enseñan el arte de desaprender, pero ojo, desaprender todo aquello que no vibra con la verdad y el amor. Es ilógico desaprender que a un niño con hambre merece todo nuestro apoyo o que el cuidado del medio ambiente es absurdo, etc.

Aprender significa permanecer en silencio, en total silencio de forma que puedas oír la pequeña y callada voz que hay en tu interior. Aprender, significa abandonar la mente. Cuando estás totalmente callado, inmóvil, cuando nada se mueve en ti, la puerta se abre. Tú eres parte de esta existencia misteriosa. Llegas a conocerla al formar parte de ella al participar de ella. Eso es el conocimiento.

Debes aprender a desaprender. De eso se trata el aprendizaje en lo concerniente a la espiritualidad: desaprender, desaprender casi todo lo que nos han enseñado. Una disposición para desaprender, para escuchar. Hoy día, las organizaciones religiosas son tan frágiles en conocimiento que entre sus principales líderes hay carnívoros, seres sin compasión. Señores, hay que sacar la basura religiosa y remplazarla por el aprendizaje espiritual, es el verdadero camino hacia el amor.

Recuerda...

El espíritu solo carga el conocimiento que está en pro del amor.

FRASES JEBUNA

RECOMENDADOS

ESCRITOS ROBERT SCHWARTZ

FILOSOFIA

       

EL ALMA ENCARNA PARA APRENDER LA COMPASIÓN

ROBERT SCHWARTZ

FRASES ROBERT SCHWARTZ

El alma encarna para aprende la compasión, para una purificación que elige desde el mundo espiritual para sanar y elevar su espíritu hacia el amor.

ALMA   -   COMPASIÓN

ESCRITOS ELIZABETH GILCHRIST B

FILOSOFIA

       

LA MENTE DESAPRENDE Y EL CUERPO SE CURA

ELIZABETH GILCHRIST B

FRASES ELIZABETH GILCHRIST B

La Doctora Elizabeth Gilchrist B. indica como la mente desaprende y el cuerpo se cura abriéndola a nuevos hábitos saludables y actos conscientes de Amor.

SALUD   -   MENTE

ESCRITOS OMRAAM MIKHAEL

FILOSOFIA

       

APRENDER A TRABAJAR CON LA LUZ Y EL AMOR

OMRAAM MIKHAEL

FRASES OMRAAM MIKHAEL

Para tener el alma incandescente se debe aprender a trabajar con la luz y el amor, concentrarse en ella, imaginar que todo el universo está sumergido en la luz.

TRABAJAR   -   LUZ

ESCRITOS JOHN CALVIN MAXWELL

FILOSOFIA

       

APRENDER A ESCUCHAR CON EL CORAZÓN

JOHN CALVIN MAXWELL

FRASES JOHN CALVIN MAXWELL

El conferencista John C. Maxwell nos enseña como aprender a escuchar con el corazón. Recuerda, puedes persuadir a los demás con tus oídos, aprende hacerlo.

CORAZÓN   -   ESCUCHAR

ESCRITOS CARLOS SILVA

FILOSOFIA

       

ÉL YO ES AL QUE DEBO APRENDER A PREGUNTAR

CARLOS SILVA

FRASES CARLOS SILVA

Cuando el yo pregunta a sí mismo, no hay respuesta verbal. Él yo es al que yo debo aprender a preguntar. Recibiendo la pregunta es en sí la respuesta.

PREGUNTAS   -   YO

ESCRITOS LIE

FILOSOFIA

       

SENTIRSE CÓMODOS EN LA INCERTIDUMBRE

LIE

FRASES LIE

Los cambios son difíciles, requieren un esfuerzo, un pequeño dolor. Pero la elección está entre este pequeño dolor o el gran dolor de seguir presos.

APRENDER   -   SENTIR

ESCRITOS ANTHONY DE MELLO

FILOSOFIA

       

EL MIEDO SE APRENDE

ANTHONY DE MELLO

FRASES ANTHONY DE MELLO

Todo miedo es un impedimento para que el amor surja. Y el miedo no es algo innato, sino aprendido. La espiritualidad te enseña a liberarte del miedo.

MIEDO   -   AMOR

ESCRITOS JIDDU KRISHNAMURTI

FILOSOFIA

       

PRINCIPIOS DEL APRENDER

JIDDU KRISHNAMURTI

FRASES JIDDU KRISHNAMURTI

¿Somos seres equilibrados y sanos? Nos estamos educando mutuamente para ser mediocres, ligeramente locos, ligeramente desequilibrados y poco sanos.

CRECIMIENTO   -   PRINCIPIOS

ESCRITOS JIDDU KRISHNAMURTI

FILOSOFIA

       

LA MENTE SOLO PUEDE APRENDER EN EL OCIO

JIDDU KRISHNAMURTI

FRASES JIDDU KRISHNAMURTI

Ocio es cuando la mente dispone de infinidad de tiempo para observar, para escuchar y ver claramente alrededor como dentro de sí. Implica libertad.

MENTE   -   MENTE

ESCRITOS JEBUNA

FILOSOFIA

       

INSTRÚYETE PARA ESTA VIDA, SI NO, PARA LA PRÓXIMA SERÁ

JEBUNA

FRASES JEBUNA

Aprender no es en vano, es el equipaje en el ciclo de las reencarnaciones. Recuerda: El espíritu solo carga el conocimiento que está en pro del amor.

INSTRÚYETE   -   APRENDE

MAS RESULTADOS