LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESCUCHA TU INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

 

GRÁFICOS ESCRITOR CRISTIANOS ORIGINARIOS

IMÁGENES ESCRITOR CRISTIANOS ORIGINARIOS

FRASES COINCIDENTES

CRISTIANOS ORIGINARIOS

| FRASES | ESCRITOS |

Dios nos ha dado vida para podamos mostrar que Él es más precioso que la vida.

No hay peor tormenta que la que armamos nosotros mismos en nuestra cabeza.

El mundo pregunta: ¿qué posee ese hombre?; Cristo pregunta: ¿cómo usa lo que posee?

Lo que el hombre cubre, Dios descubre. Lo que el hombre descubre, Dios cubre.

Puedes crear a una celebridad de la noche a la mañana, pero no puedes crear a un hombre de Dios de la misma manera.

Orar no nos pone en forma para el gran trabajo; orar es el gran trabajo.

En tu caminar espiritual todo es energía, todo es vibración.

La ociosidad camina con lentitud, por eso todos los vicios la alcanzan.

Dios se deleita al usar a cristianos comunes que llegan al fin de sí mismos y deciden confiar en su extraordinaria provisión.

Cada vez que escuche a un hombre que se alabe diciendo que es profeta, recuerde que un buen perfume no necesita anunciarse.

Dios no nos ama porque seamos buenos, Él nos hace buenos porque nos ama.

Si la honestidad arruina tu relación, no estabas en una relación.

He desistido a la idea de que hay calidad alguna en mi corazón. Yo simplemente me aferro a Cristo y digo: Él es mi Justicia.

Dios coloca a sus profetas donde traigan la mayor gloria a Él, y nosotros somos totalmente incapaces de juzgar dónde será ese lugar.

La respuesta a nuestras oraciones no está en lo que ganamos, sino en lo que perdimos

Mensaje positivo de fe en Dios.

En ocasiones parecería que Dios nos está matando cuando en realidad nos está salvando.

Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy.

Ser libre es vivir la ley del amor, la ley del universo. Quienes viven esta ley, tienen absoluta libertad de movimiento en todo el infinito.

Un perro ladra cuando su amo es atacado. Yo sería un cobarde si es atacada la verdad de Dios y permanezco en silencio.

Sin conocimiento de uno mismo no hay conocimiento de Dios.

El corazón de una mujer, debe estar tan escondido en Dios, que para que un hombre la encuentre debe encontrarlo a Él primero.

Haz todo el bien que puedas, por todos los medios que puedas, de todas las maneras que puedas, en todos los lugares que puedas, a toda la gente que puedas, durante todo el tiempo que puedas.

Siempre que la voluntad de Dios prevalece, Él quita todas las presiones, y cuando deliberadamente elegimos obedecerlo, no escatima la estrella más remota y hasta el último grano de are para que nos ayuden con toda la omnipotencia de Él.

Una gran ayuda en la tentación es recordar que el pecar es más que romper una regla. Es entristecer a una Persona que nos ama más allá de toda medida.

Si el amor de Dios por sus hijos se midiera por nuestra salud, riqueza y comodidad en esta vida, Dios odiaba al apóstol Pablo.

Tú no puedes hacer nada para conseguir tu salvación, pero debes hacer algo para manifestarla.

Tomo la resolución de que viviré de tal forma que hubiera deseado hacerlo cuando me muera.

No olvides orar hoy porque Dios no olvidó despertarte esta mañana.

Pon tus miedos detrás de ti y tus sueños al frente.

Mientras no sepas que la vida es una guerra, no podrás saber la razón de la oración.

Nada nos sucederá en este mundo que se escape de la buena voluntad de un Dios soberano.

Si tienes cualquier motivación en la vida cristiana que no sea Jesucristo, eres un idólatra.

Los errores más grandes de la iglesia ocurren cuando la gente honra lo que sus pastores dicen sin examinar esas enseñanzas a la luz de las Escrituras.

Usted necesita estar en una iglesia donde se predique la palabra ‘madura’ de Dios. Debemos dejar el kínder si queremos crecer.

Yo predico como si Cristo fuese crucificado ayer, resucitó hoy y fuese a volver mañana.

Si quiero saber lo que la iglesia cree, solo tengo que ver lo que canta.

Si vas a caminar con Jesucristo, estarás contra todo el mundo.

La fe no hace que las cosas sean fáciles, hace que sean posibles.

Dios pone casi todo, tu pones casi nada, pero Dios no pone su casi todo, si tu no pones tu casi nada.

Siempre encuentro que aquellos que son llevados por todo viento de doctrina, son aquellos mismos que son muy perezosos para estudiar la doctrina.

Una vez más el Sol nace para ti y para mí. Una vez más Dios lo ha hecho posible.

Cercanía a Dios trae parecido a Dios. Cuanto más veas a Dios, más de Dios será visto en ti.

Las batallas de la vida nunca acaban y nunca las gana el más fuerte, sino el que en ningún momento duda de que es Dios quien le da la victoria.

Mensajes de aliento para seguir adelante.

No soy lo que debo ser tampoco lo que quiero ser, pero por la Gracia de Dios, no soy lo que solía ser.

Para Dios eres la huella de su amor, la pasión de su entrega, la herencia de su reino y el motivo de su regreso.

Si lo que llamamos amor no nos lleva más allá de nosotros mismos, entonces no es amor.

Ama la verdad, vive la verdad, predica la verdad, defiende la verdad. Porque el que no habla la verdad, traiciona la verdad.

El Gran Amor de DIOS es el amor sobre todos los amores, llena vacíos, calma dolores y se lleva todos los temores.

FRASES PALABRA ILUMINACIÓN

ILUMINACIÓN

| FRASES | ESCRITOS |

La iluminación espiritual significa toda aniquilación consciente de uno mismo.

La Iluminación es un estado de visión espiritual directa, intuitiva, sin intermediarios, sin intelectualización; en el cual todo se concibe clara, directa e intensamente.

Percibir la naturaleza esencial y la Iluminación va más allá del tiempo.

En el transcurso del tiempo uno no siente ni siquiera la existencia de Dios. Después de alcanzar la iluminación uno ve que los dioses y las deidades son todos mayas.

La iluminación siempre esta ahí. La pequeña iluminación traerá la gran iluminación. Si respiras y eres consciente de que estas vivo, de que puedes tocar el milagro de estar vivo, ese es un tipo de iluminación.

La iluminación espiritual es caminar en lo oscuro llevando consigo la luz, cambiando sin fijación, alcanzando la fuente de la unidad suprema para responder infinitamente.

Despertar es salirnos del tiempo y del espacio, del pasado y del futuro, del lamento y la anticipación y de la búsqueda de diferentes estados y experiencias, incluso abandonar la búsqueda de la iluminación espiritual.

Todos intentamos descifrar los grandes misterios de la vida y todos seguimos nuestro camino hacia la iluminación espiritual, tarea que dura toda la vida.

Nuestra vida humana encierra un gran valor y significado, pero solo si la utilizamos para alcanzar la liberación permanente y la felicidad suprema de la iluminación.

Mantén siempre tu mente tan luminosa y clara como el vasto cielo, el gran océano y el pico más alto: vacía de todo pensamiento. Mantén siempre tu cuerpo lleno de luz y calor. Llénate a ti mismo con el poder de la sabiduría y la iluminación.

La iluminación espiritual es la verdadera rebelión. Destruye las ficciones. Te deja sólo con lo que existe. La consciencia esencial de tu propio ser.

Muchos caminos conducen a la iluminación, pero en el fondo sólo hay dos: la razón y la práctica.

Por iluminación entiendo el creer en la nada, creer en algo sin forma ni color que está dispuesto a tomar forma o color.

Solo hay una calamidad: la ignorancia. Y solo hay una solución: la iluminación.

La iluminación es entender que no hay adónde ir, nada que hacer, y nadie tiene que ser excepto exactamente quién estás siendo ahora.

No hay razón para perder la risa. Si alcanzas La iluminación Espiritual o el estado extático, la risa es todo lo que queda.

La experiencia de la iluminación proviene del esfuerzo sincero tanto del maestro como del discípulo.

En la búsqueda de la iluminación espiritual te das cuenta de que quien realmente eres no ha sido nunca tocado por ningún concepto o idea religiosa.

Con cuánta intensidad y cuántas veces hemos dicho «¡basta!». Ésta es la aspiración del Ser. Es la sed interior de regresar a la verdad, a nuestra verdadera dimensión. Es el reclamo a la iluminación, a ascender a un nivel más alto de conciencia.

La iluminación no sólo es atemporal. También es hermosa, verdadera e indestructible. Más que cualquier cosa separable o condicionada.

Una experiencia tiene un comienzo, un medio y un final. La iluminación está más allá del tiempo. Es el fin de los tiempos, de verdad. Y es para siempre: infinito.

En la sinfonía de la iluminación no hay religión, ni credo, es segura, te mantiene libre, sin apegos, sin control, te conducen a la armonía interior.

Busca la iluminación y nuestra vida tendra un mejor sentido.

El Ideal de la Iluminación no es un ideal artificial, porque para el humano éste no es una imposición arbitraria externa, sino que corresponde con su propia naturaleza.

El camino de la Iluminación es natural.

Llega al punto en que sólo quede el dueño de casa, sin que vengan huéspedes. Sólo entonces Dios, sólo entonces el estado de nirvana, la iluminación, la suprema luz, la verdad, o como quieras llamarlo, golpeará a tu puerta.

La sabiduría de la Vida te está proporcionando la oportunidad para conducirte a la iluminación. No una iluminación futura, sino la que puede acontecer en ese preciso momento.

El secreto de la iluminación evolutiva es la convicción inequívoca de que eso existe, es el descubrimiento de la no-dualidad, es la revelación mística perenne de que eso es y yo soy eso.

La meditación trae la iluminación, trae el florecimiento, es la expresión del ser.

La iluminación será el comienzo, no el final. El comienzo de un proceso sin final en todas las dimensiones de la riqueza.

La iluminación y los seres sintientes es para todos aquellos que desean con sinceridad liberar de manera permanente a los seres sintientes del sufrimiento.

Examinando temas que aparentemente son en extremo polémicos. Dentro del espíritu renovador de la página de LA iluminación de buscar la paz espiritual.

¿Cómo amar la verdad para lograr la iluminación espiritual? La verdad no es algo en el exterior a ser descubierto, es algo en el interior a ser conseguido.

Rotar sobre su propio eje no es el único movimiento para el alma humana. También está su giro alrededor del Sol de una iluminación inagotable.

Conocer a los otros es sabiduría conocerte a ti mismo es iluminación.

Debemos lograr la iluminación antes de lograr la iluminación. No es después de haber logrado la iluminación cuando comprendemos su verdadero significado. La intención de hacer algo es de por sí la iluminación.

Cuando uno trata de lograr la iluminación, se crea karma que nos gobierna y se está perdiendo el tiempo en prácticas.

Maestro, qué conseguiré al alcanzar el Satori, iluminación Espiritual preguntó el joven. Conseguirás llegar a casa por la noche y dormir plácidamente.

Alcancemos la iluminación en la vida cotidiana.

El gurú no quiere nada del discípulo. Gurú es esa fuerza moviendo un alma hacia la iluminación. Las acciones del gurú son de pura compasión.

La Iluminación sólo se alcanza cuando la ignorancia se disuelve para siempre mediante la pureza de la vasta conciencia.

La iluminación es una condición en la que el individuo ha llegado al extremo de una relación con la vida fundamentalmente centrada en el yo.

La Iluminación no puede alcanzarse simplemente a través de un dogma.

El método simple para la iluminación es conocerse primero a sí mismo.

La iluminación no es más que la ausencia total de resistencia a lo que es. Fin de la historia.

Cultiva el arrobamiento como factor de iluminación.

La iluminación es actualizar el potencial ilimitado y experimentar lo máximo en cada momento de la vida como algo nuevo. Viviendo en este espacio divino es la mejor vida y el mayor servicio a la sociedad.

La iluminación destruye todas las ficciones. Te deja la consciencia esencial de tu propio ser.

La iluminación es: cooperación absoluta con lo inevitable.

Descansa tus esperanzas en la base de la atención y haz tu morada en el principio de las cosas; sólo en medio del silencio esencial puedes encontrar la iluminación espiritual.