LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

VIVE EL PRESENTE ABSOLUTO
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

 

PORTADAS DEL ESCRITOR ANONIMO

IMÁGENES DEL ESCRITOR ANONIMO

FRASES COINCIDENTES

ANONIMO

| FRASES | ESCRITOS |

No tengo miedo a morir porque ya he estado en el cielo, es ese lugar cálido donde descansar mi cabeza; el hombro de mi madre.

Tenemos que terminar este amorío con el feto y comenzar a preocuparnos por los niños.

No soy un completo inútil; por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Dime como ves el mundo y te diré quien eres.

Diosito lindo. quítame la enfermedad pero no me quites el tabaco, la carne y el vino.

Aprende a tener una profunda confianza, eso lo cambiará todo.

Las madres toman las manos de sus hijos por un tiempo, pero sus corazones para siempre.

La edad de oro nunca es la presente.

Un beso es algo que no se puede dar sin recibir.

La maternidad es la cosa más grande, y también la más difícil.

Se tiene dos orejas para escuchar el doble y una boca para hablar la mitad.

Es mejor saber lo que se sabe, a saber que no se sabe lo que no se sabe.

Un modo de destruir un concepto es diluyendo su significado. Al adscribir derechos al no-nacido es, los anti-aborto anulan el derecho de los vivos: el derecho de la gente joven a decidir el curso de su propia vida.

No temas a la vida porque morirás, no temas a la muerte porque vivirás, simplemente sé tu mismo/a. Los ingredientes de la divinidad están en ti y en la espontaneidad todo ocurre.

Si una mujer expulsa el feto de su vientre con drogas, esto es un crimen inexpiable por Dios.

Si el movimiento anti aborto utilizara la décima parte de la energía que gastan en ruido teatral y lo dedicaran a mejorar las vidas de los niños que han nacido en pobreza, violencia, y desatención, podrían hacer un mundo brillante.

Mamá es el título que está por encima de Reina.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Para el mundo eres una madre, pero para tu familia eres el mundo.

El derecho a elegir es solamente uno de los aspectos del tema mucho más amplio de los derechos reproductivos, es decir, el derecho de la mujer a controlar su cuerpo y su vida reproductiva.

Si quieres una mano que te ayude, la encontraras al final de tu brazo.

Tu sonrisa me hace sonreír. Tu risa es contagiosa. Tu corazón es puro y verdadero. Por encima de todo me encanta que seas mi madre.

La vida no viene con un manual, viene con una madre.

Los fallos de los cocineros se tapan con las salsas, los de los arquitectos con flores y los del médico... con tierra.

Puede que tu hijo sostenga tu mano por un breve momento al nacer, pero se adueñará de tu corazón por el resto de tu vida.

La grandeza imaginada se convierte en vanidad; la grandeza experimentada se convierte en humildad.

Antes de pedir dinero prestado a un amigo, decida cuál de las dos cosas necesita más.

De todos los regalos que la vida tiene que dar, una buena madre es el más grande de todos.

No antropomorfices a las computadoras. A ellas no les gusta.

Yo te sostendré cuando no puedas estar de pie, voy a enjuagar tus lágrimas cuando llores… siempre seré tu madre.

Nadie cree en ti como lo hace tu madre. Agradécele por dejar siempre atrás tus pequeñas imperfecciones.

Primero mi madre y para siempre mi amiga.

¿La experiencia? Es una cicatriz.

Serás su primer beso, su primer amor, su primer amigo; serás su mamá. Y el será por siempre tu pequeño(a).

Dale poder a un hombre…y lo conocerás.

Cuánto más se concentre uno en sí mismo y más se desligue de lo exterior, más y mayores cosas entenderá sin dificultad,porque recibe de lo alto la luz de la inteligencia.

No importa lo que ocurra, siempre te amaré mama, no importa lo que discutamos, o cuanto te enojes conmigo, te amaré hasta el día en que muera.

La abolición del derecho al aborto a una mujer, cuando y si ella lo desea, incrementa la maternidad obligatoria: eso es una forma de violación por parte del estado.

Esta obsesión de suicidio me está matando.

No me importa lo pobre que sea una persona, si tiene una madre es rica.

El clima es bueno, no va a cambiar.

Cuando una mujer se da cuenta que su madre tenía razón, es porque tiene una hija que piensa que está equivocada.

No se ama a una persona porque sea bella, es bella porque ama.

El aborto es lo último para abusar ilegítimamente de la mujer, el aborto es violarte hasta las entrañas.

Los republicanos están contra el aborto hasta que sus hijas necesitan uno. Los demócratas están a favor del aborto hasta que sus hijas quieren uno.

Nunca te agradecí lo suficiente por protegerme de las cosas que no debería haber hecho.

Un clásico es un libro que nunca termina de decir lo que tiene que decir.

Lo mejor de mi es mi madre.

No es mi deber como madre darte lo que pides, sino mostrarte qué es lo que necesitas y ayudarte a conseguir esas cosas por ti mismo.

No se puede dar marcha atrás al reloj, pero sí se le puede dar cuerda nuevamente.

FRASES PALABRA ILUMINACIÓN

ILUMINACIÓN

| FRASES | ESCRITOS |

La palabra iluminación evoca la idea de un logro sobrehumano y el ego quiere conservar las cosas así, pero es simplemente el estado natural de sentir la unidad con el ser.

Para tener buena salud, encontrar la felicidad verdadera en la familia y traer paz a todos, el hombre debe primero controlar su propia mente. Si lo logra, habrá llegado a la iluminación, y toda la sabiduría y virtud vendrán naturalmente a él.

Estudiar los Cuerpos Sutiles del ser humano y el alma a través de la ciencia espiritual es esencial para el crecimiento y la iluminación espiritual.

El Ideal de la Iluminación no es un ideal artificial, porque para el humano éste no es una imposición arbitraria externa, sino que corresponde con su propia naturaleza.

Cuando permanece así, atentamente consciente, examinando e investigando el Dharma, aparece en el monje, la investigación de las cualidades como factor de iluminación.

Si mediten, pongan su conciencia en la quinta dimensión de su yo superior; recibirán discernimiento, elevación e iluminación.

En el transcurso del tiempo uno no siente ni siquiera la existencia de Dios. Después de alcanzar la iluminación uno ve que los dioses y las deidades son todos mayas.

La iluminación no es un estado especial de perfección reservado para seres de otra dimensión.

Quien sepa que nada depende de nada habrá encontrado el Camino. Y quien sepa que la mente depende de nada siempre está en el lugar de la iluminación.

Todos los caminos de bondad conducen a la iluminación y al despertar

El auténtico desasimiento para lograr la iluminación espiritual implica que el hombre debe retirarse, vaciarse y desapegarse del mismo desasimiento.

La iluminación siempre es repentina: No hay un progreso gradual hacia ella, porque toda gradación es de la mente y la iluminación no es de la mente.

Es su derecho de nacimiento tener una vida poderosa, pacifica y significativa. Usted verdaderamente puede lograr la iluminación con una vida pacifica, porque usted ya esta iluminado ahora mismo.

Con cuánta intensidad y cuántas veces hemos dicho «¡basta!». Ésta es la aspiración del Ser. Es la sed interior de regresar a la verdad, a nuestra verdadera dimensión. Es el reclamo a la iluminación, a ascender a un nivel más alto de conciencia.

El ego necesita algunos problemas. Si entiendes esto, los problemas desaparecen. De esto se trata la iluminación: una profunda comprensión de que no hay problemas.

La iluminación es el final de la relación dolorosamente centrada en el yo.

Hasta que no te vuelvas simple como un niño, no recibirás la iluminación divina. Olvida toda tu sabiduría mundana e ignórala por completo.

El propósito de la iluminación es volvernos tan conscientes, a través de una participación decidida, comenzando realmente guiar activamente nuestro proceso evolutivo.

Cuando el sabio que desea alcanzar la iluminación se encuentra con dificultades o circunstancias adversas, las acepta y no permite que alteren su serenidad.

Cuando tenemos el espíritu tradicional de marchar en pos de la verdad tal como es y practicamos nuestro camino sin abrazar ninguna idea egoísta, alcanzamos la iluminación en su verdadero sentido.

El budismo tibetano reconoce que para alcanzar la iluminación se necesitan ambos aspectos, el femenino y el masculino; es decir, sabiduría y compasión, a los cuales nos referimos en algunas ocasiones como sabiduría y método.

Necesitamos iluminación, no solo individual, sino colectiva para salvar el planeta. Necesitamos despertarnos. Necesitamos practicar mindfulness si queremos tener un futuro, si queremos salvarnos a nosotros mismos y el planeta.

La iluminación entiende quién estás siendo ahora.

La iluminación espiritual no es un estado, una experiencia ni un objetivo que alcanzar en el futuro.

La iluminación es tu cuerpo absolutamente relajado, y sin embargo, hay una luz de consciencia que alumbra en tu interior.

Cuando en el budismo hablamos de la Iluminación, nos referimos a este estado de Conocimiento Superior, Amor, Compasión y Energía.

Tu alma en la unidad viviente alcanza la verdadera iluminación; unidad con Dios.

El ser que ha alcanzado un estado de iluminación permanente y manteniendo su alma completamente sumergida en la existencia, goza de la dicha eterna e imperecedera, libre ya de toda atadura a la acción.

Cuando leí el nuevo reto de LA iluminación al colocar el tema de LA MEDITACIÓN para esta semana inmediatamente me acobardé. Ni modo tema muy complejo.

Cuando este arrobamiento espiritual emerge en alguien que ya posee la energía, surge en el monje el arrobamiento como factor de iluminación.

El zen es la base para alcanzar la Iluminación y ejercer la maestría.

Nuestra vida humana encierra un gran valor y significado, pero solo si la utilizamos para alcanzar la liberación permanente y la felicidad suprema de la iluminación.

Quizá la iluminación es similar a cuando un niño se da cuenta de que Santa Claus no existe y nunca lo hizo.

Sin duda, sin duda la Iluminación no existe; cualquier dogma es una ilusión.

No hay razón para perder la risa. Si alcanzas La iluminación Espiritual o el estado extático, la risa es todo lo que queda.

La postura y la manera de respirar son sólo medios para obtener la iluminación.

La iluminación es: cooperación absoluta con lo inevitable.

La intención última de Buda es conducir a todos los seres sintientes a la felicidad suprema de la iluminación mostrándoles el camino del amor supremo.

Ten el valor de utilizar tu propio razonamiento. Ese es el lema de la iluminación.

Hay cristales que son necesarios eliminar para poder ver la luz interior, prescindamos de ellos aquí y ahora para lograr la iluminación espiritual.

La iluminación es la intimidad con todas las cosas.

El Buda dejó claro que las mujeres como los hombres podían alcanzar la iluminación. Las admitió en la orden monástica de ese entonces como bhikkhunis.

Percibir la naturaleza esencial y la Iluminación va más allá del tiempo.

Despertar es salirnos del tiempo y del espacio, del pasado y del futuro, del lamento y la anticipación y de la búsqueda de diferentes estados y experiencias, incluso abandonar la búsqueda de la iluminación espiritual.

Por iluminación entiendo el creer en la nada, creer en algo sin forma ni color que está dispuesto a tomar forma o color.

La Iluminación comprende esencialmente tres estados: un estado de Conocimiento Superior, un estado de Compasión y Amor Infinito y un estado de Energía Inagotable.

Desear la Iluminación estando sumergido en lo ilusorio es como las nubes que salpican la infinitud del espacio.

La iluminación no es la consecuencia de un deseo, es una comprensión que va destruyendo la idea del yo.

Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad… lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino.

El único paso vital para la iluminación: aprende a dejar de identificarte con tu mente para que la luz de la conciencia se vuelva más fuerte.