ALMUERZO CON DIOS

18/05/2018

Un niño quería conocer a Dios. Era un largo viaje hasta donde Dios vive, por lo que empacó su maleta con pastelitos y refrescos, y empezó su jornada.

Almuerzo con Dios - Escrito por JBN

HOY ALMORCÉ CON DIOS

Una historia sobre el encuentro con Dios en el prójimo

Un pequeño niño quería conocer a Dios. Sabía que era un largo viaje hasta donde Dios vive, por lo que empacó su maleta con pastelitos y seis refrescos, y empezó su jornada.

Cuando había caminado como tres cuadras, se encontró con una mujer anciana. Ella estaba sentada en el parque, solamente ahí parada contemplando algunas palomas. El niño se sentó junto a ella y abrió su maleta. Estaba a punto de beber de su refresco, cuando notó que la anciana parecía hambrienta, así que le ofreció un pastelito.

Ella agradecida aceptó el bocadillo y sonrió al niño. Su sonrisa era muy bella, tanto que el niño quería verla de nuevo así que le ofreció uno de sus refrescos. De nuevo ella le sonrió. ¡El niño estaba encantado! El se quedó toda la tarde comiendo y sonriendo, pero ninguno de los dos dijo una sola palabra.

Mientras oscurecía, el niño se percató de lo cansado que estaba, se levantó para irse, pero antes de seguir sobre sus pasos, dio vuelta atrás, corrió hacia la anciana y le dio un abrazo. Ella después de abrazarlo, le dio la más grande sonrisa de su vida.

Cuando el niño llegó a su casa, abrió la puerta... su madre estaba sorprendida por la cara de felicidad. Entonces le pregunto: Hijo, ¿Por qué estas tan feliz?

El niño contestó: Hoy almorcé con Dios!... Y antes de que su madre contestara algo, añadió: Y, ¿sabes qué? Tiene la sonrisa más hermosa que he visto!

Mientras tanto, la anciana, también radiante de felicidad, regresó a su casa. Su hijo se quedó sorprendido por la expresión de paz en su cara, y preguntó: Mamá ¿qué hiciste hoy que te ha puesto tan feliz? La anciana contestó: Comí pastelitos con Dios en el parque!... Y antes de que su hijo respondiera, añadió: Y, ¿sabes que? Es más joven de lo que pensaba!

Muy seguido, no le damos importancia al poder del abrazo, la palmada en la espalda, una sonrisa, una palabra de aliento, un oído que te escucha, un cumplido honesto, o el acto más pequeño de preocupación... todos esos detalles que tienen el potencial de cambiar la vida y de acercarte a lo esencial.

Las personas llegan a nuestras vidas por una razón, ya sea por una temporada o para toda una vida. Recíbelos a todos por igual ya que es Dios mismo quien nos habla, guía y ama a través de ellos!

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - JIDDU KRISHNAMURTI

11/10/2020



LA ALIMENTACIÓN DEL EGO

JIDDU KRISHNAMURTI

FRASES JIDDU KRISHNAMURTI

La alimentación del ego se da por no conocer su esencia. Este artículo de Jiddu Krishnamurti te puede dar unas pautas para entender su naturaleza.

CONCIENCIA   -   EGO

GRAFICAS LA ILUMINACION - JEBUNA

27/10/2018



ALIMENTACIÓN POSITIVA

JEBUNA

FRASES JEBUNA

En la espiritualidad hay pirámide alimenticia, siendo el nivel más elevado el Praná Raksa (salvar la vida) y el más bajo, Praná Já (matar la vida).

NUTRICION   -   ALIMENTACION

GRAFICAS LA ILUMINACION - GAE ARLIA

07/05/2018



ALIMENTACIÓN VIVA DESINTOXICACIÓN

GAE ARLIA

FRASES GAE ARLIA

La Alimentación Viva está íntimamente relacionada con la Espiritualidad. La elección depende del grado de conciencia espiritual que se haya alcanzado.

SANACION   -   ALIMENTACION

GRAFICAS LA ILUMINACION - LIE

21/02/2018



ALIMENTACIÓN Y GLAUCOMA

LIE

FRASES LIE

Se ha comprobado que los enfermos de glaucoma presentan bajos niveles de tiamina. La ingestión de alimentos ricos en tiamina podría ser beneficioso.

SANACION   -   ALIMENTACION

GRAFICAS LA ILUMINACION - PATRICIA RESTREPO

23/01/2018



MACROBIÓTICA CONCIENTE

PATRICIA RESTREPO

FRASES PATRICIA RESTREPO

Macrobiótica va más allá de una alimentación sana. Pero recuerda que en la medida que vas sanando también vas descargando con molestias esporádicas.

NUTRICION   -   MACROBIOTICA