La iluminación espiritual

Frases Sonrisa

Citas Sonrisa


Sabía usted que una vida inspirada en el amor se refleja en una sonrisa de aprecio y amistad, con un sentido de agradecimiento a todo y a todos los que nos rodean.

Llévate el pan lejos de mí, quítame el agua si lo deseas; pero nunca me niegues tu sonrisa.

No necesito drogas para ser un genio, no busco un genio para ser humano, pero necesito tu sonrisa para ser feliz.

Ser feliz no es solo disfrutar de la sonrisa, sino también reflexionar sobre la tristeza.

Que mi sonrisa de alma a través de mi corazón y mi sonrisa de corazón a través de mis ojos, que puede dispersar sonrisas ricos en corazones tristes.

Sonríe aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír.

Si queréis sonrisas y miradas afectuosas, dad sonrisas y miradas afectuosas.

Como puedo olvidarte, cuando estas en todas partes, en la sonrisa de un niño, en la rutina de un anciano, en la canción de la radio.

Deja que mi alma sonría a través de mi corazón y mi corazón sonría a través de mis ojos, para poder esparcir sonrisas en corazones tristes.

Por qué renegar de la cara, de la piel y sus surcos cuando son años vividos, dolores y risas que han moldeado la expresión y que le han dado un reflejo a la mirada y un sentido a la sonrisa? Las arrugas solo atestiguan que uno ha vivido y no renunciaré a ellas por nada.

La revolución del amor comienza con una sonrisa. Sonríe cinco veces al día a quien en realidad no quisieras sonreír. Debes hacerlo por la paz.

La PAZ comienza con una SONRISA.

Una sonrisa sincera resuelve problemas, el silencio los evita.

Amar a un ser humano es atreverte a expresar el cariño espontáneamente a través de tu mirada, de tus gestos y sonrisas; de la caricia firme y delicada, de tu abrazo vigoroso, de tus besos con palabras francas y sencillas.

Hoy voy a sembrar animo. Con mis acciones y mis palabras, con mis gestos y mis miradas, con los detalles y las sonrisas.

Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, se generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás.

Hay que suavizar el cerebro. La sonrisa suavizante, seguida de la sonrisa interior.

El escaneo con la Sonrisa Interior entonces sirve para traer a la conciencia consciente el estado de sentir de su propio cuerpo.

Nada como una sonrisa. Una postura adecuada genera una disposición feliz.

El despliegue de una amabilidad pseudofamiliar, rebosante de exquisitos modales, alimentará las necesidades afectivas del futuro adepto y le convertirá en el centro de un auténtico “bombardeo afectivo” que desactivará sus posibles suspicacias. A base de afectuosas sonrisas y palmaditas en la espalda, el neófito acaba por situarse en el eje del contexto pseudofamiliar característico de la secta, que le convertirá, al menos durante las primeras semanas, en un punto de atención para los restantes miembros.

Las arrugas se limitan a indicar donde las sonrisas han tenido.

Hay que suavizar el cerebro con una sonrisa suavizante, seguida de la sonrisa interior.

El buen ánimo modifica el entorno y rompe las barreras entre la gente, observe bien: cuando uno enfrenta un insulto con una cálida sonrisa y responde con una voz calmada, naturalmente emergerá la sabiduría para mejorar el mal genio.

El centro del universo visible e invisible sonríe, pero recuerda que las sonrisas vienen mejor de los que lloran.

La cultura es la sonrisa para todas las edades, puede estar en una madre, en un amigo o en la flor o quizás se refugie en las manos duras de un trabajador.

Ella con mis besos rotundos. En la sonrisa de mi amada la aprobación del cosmos.

Sabía usted que la vida es como un espejo: si sonrío el espejo me devuelve la sonrisa. Gandhi.

Un hombre exitoso tiene las siguientes cualidades: Una sonrisa que no muere; paciencia .; mente .intrépida; amor; autoconfianza; amor por todo el mundo.

A veces tu alegría es la fuente de tu sonrisa, pero a veces tu sonrisa es la fuente de tu alegría.

El silencio y la sonrisa son armas poderosas. La sonrisa te resuelve problemas y el silencio siempre los evita.

Viejo o adolescente, criollo o mestizo, general, obrero o licenciado, el mexicano se me aparece como un ser que encierra y se preserva: mascara el rostro y mascara la sonrisa.

Lo mismo que nuestra imaginación se agita por la sonrisa de una muchacha, así la imaginación se agita por las posibilidades del Ajedrez.

No importa que te ocultes tras una sonrisa y uses ropa linda, si algo no puedes ocultar es lo podrido que estas por dentro.

Nada hay mas bello que una sonrisa provocada por la sinceridad y nada mas provocativo que una bella sonrisa.

Sabía usted que así nos gozaremos de cada situación y circunstancias de la vida, con una sonrisa para nuestra tarea diaria de la cual verdaderamente hemos sido encomendados.

Simpatía es una sonrisa grande, y una sonrisa grande no es nada mas que dientes.

Da la bienvenida a cada mañana con una sonrisa. Mira cada nuevo día como otro regalo especial de tu creador, otra oportunidad de oro.

Hay sonrisas que no son de felicidad, sino de un modo de llorar con bondad.

Una sonrisa afectuosa genuina es muy importante en nuestro día a día.

Encontrémonos siempre el uno al otro con una sonrisa, la sonrisa es el principio del amor.

Por tu sonrisa, haces a la vida mas bella.

Las arrugas deberían indicar donde han sido las sonrisas.

Permite a mi alma sonreír a través de mi corazón y a mi corazón sonreír a través de mis ojos, para que pueda repartir grandes sonrisas en los corazones tristes.

Cuando la cirujano, la misma que había tratado a mi madre me vio: “Te pareces tanto a ella”. Me puse a llorar, pero intercambiamos una sonrisa y acordamos que estábamos ahí para lidiar con cualquier problema, así que manos a la obra.

Nunca sabremos todo lo bueno que una simple sonrisa puede llegar a hacer.

El secreto de la juventud es el amor, alegría, paz interior y sonrisa: En el esta la alegría, en el no hay oscuridad.

Cuenta tu edad por amigos, no por años. Cuenta tu vida con sonrisas, no con lagrimas.

Haz que tu sonrisa sea más barata y la ira sea cara.

[1/2]