Frases de Sonrisa
Frases sobre «Sonrisa»
Que mi sonrisa de alma a través de mi corazón y mi sonrisa de corazón a través de mis ojos, que puede dispersar sonrisas ricos en corazones tristes.
El escaneo con la Sonrisa Interior entonces sirve para traer a la conciencia consciente el estado de sentir de su propio cuerpo.
La cultura es la sonrisa para todas las edades, puede estar en una madre, en un amigo o en la flor o quizás se refugie en las manos duras de un trabajador.
Deja que mi alma sonría a través de mi corazón y mi corazón sonría a través de mis ojos, para poder esparcir sonrisas en corazones tristes.
Sabía usted que así nos gozaremos de cada situación y circunstancias de la vida, con una sonrisa para nuestra tarea diaria de la cual verdaderamente hemos sido encomendados.
Sabía usted que una vida inspirada en el amor se refleja en una sonrisa de aprecio y amistad, con un sentido de agradecimiento a todo y a todos los que nos rodean.
Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.
Las arrugas deberían indicar donde han sido las sonrisas.
Acepta cada regalo, por grande o pequeño que sea, con una gran sonrisa y un gracias sincero.
Por ti me quedé como Mona Lisa. Sin llanto y sin sonrisa.
El buen ánimo modifica el entorno y rompe las barreras entre la gente, observe bien: cuando uno enfrenta un insulto con una cálida sonrisa y responde con una voz calmada, naturalmente emergerá la sabiduría para mejorar el mal genio.
Me colgué de tu mirada, me quede con tu sonrisa, si te vas no existe nada si te vas, y ahora se solo se, te cruzaste en mi camino me encontré el paraíso y me quede.
Nunca sabremos todo lo bueno que una simple sonrisa puede llegar a hacer.
Nada hay mas bello que una sonrisa provocada por la sinceridad y nada mas provocativo que una bella sonrisa.
Hay sonrisas que no son de felicidad, sino de un modo de llorar con bondad.
Una sonrisa afectuosa genuina es muy importante en nuestro día a día.
Ella con mis besos rotundos. En la sonrisa de mi amada la aprobación del cosmos.
Si alguien hiere nuestros sentimientos, deberíamos devolverles una sonrisa de agradecimiento.
Da la bienvenida a cada mañana con una sonrisa. Mira cada nuevo día como otro regalo especial de tu creador, otra oportunidad de oro.
Simpatía es una sonrisa grande, y una sonrisa grande no es nada mas que dientes.