Frases de Semilla
Frases sobre «Semilla»
Deshoja tu alma y descubre en la misma la semilla espiritual de DIOS. TODA LUZ.
Ver las cosas en la semilla, eso es genialidad.
Lo que esta sujeto al cambio lleva en si la semilla de la desilusión; de manera que, tarde o temprano, el barco de nuestras aspiraciones terrenales encallara en los arrecifes de la decepción.
No es correcto dejar que nos domine el enfado, porque este solo sembrara semillas de futuro sufrimiento.
La pequeña semilla sabia que para crecer, necesitaba ser arrojada en tierra, cubierta de oscuridad y lucha para llegar a la luz.
Cada derrota, cada perdida, cada angustia, contiene su propia semilla, su propia lección sobre como mejorar tu rendimiento la próxima vez.
La Semilla Estelar te hace sentir que eres amado incondicionalmente y que estas incluido en el Gran Total. Nada sucede por separado uno de otro. Si te conectas con la Semilla Estelar, es posible que puedas sentir esto aun mas intensamente.
La verdad levanta tormentas contra si y desparrama su semilla a los cuatro vientos.
Sabía usted que en el principio, Dios dio para comer frutas, verduras y plantas que producen semilla: leguminosas: frijol, lentejas, habas, garbanzo, chícharos, etc.
La defensa de los individuos y de las comunidades, de los arboles y de las semillas, contra el dogmatismo de las ideas; la defensa de los ríos y los bosques contra las arrogancias del mercado mundial.
Es como una semilla de mostaza mas pequeña que todas las semillas, pero que al caer en tierra preparada produce un gran árbol y es refugio de aves.
Cuando uno se vuelve indiferente al mundo de los nombres y las formas y se consagra al Sat-citt-ananda, debe practicar ininterrumpidamente la Contemplación (samadhi) sobre el centro del corazón o sobre un pensamiento-semilla externo.
Si sentimos un gran resentimiento hacia un cierto grupo de personas, es un hecho que estamos sembrando las semillas de la enemistad que algún día habremos de cosechar.
Tu corazón esta lleno de semillas fértiles esperando brotar. Del mismo modo que una flor de loto surge del lodo para florecer en todo su esplendor, la interacción de la respiración cósmica hace florecer el espíritu para que de fruto en este mundo.
Imposible crear un árbol, pero puedes plantar la semilla.
En los monasterios, sinagogas y mezquitas se refugian los débiles, miedosos del infierno. Pero la persona que ha experimentado la grandeza de Dios no cultiva en su corazón las malas semillas del miedo y la suplica.
Los libros son como las semillas, pueden estar latentes durante siglos, pero también pueden dar fruto en el suelo mas estéril.
La naturaleza nos ha dado las semillas del conocimiento, no el conocimiento mismo.
El deseo puede compararse con una semilla de minuto. Es como un gran árbol baniano que crece a partir de una semilla, que no es mas grande que un punto.
Fueron semillas mis errores.