La iluminación espiritual

Frases Sanar


TE PUEDE INTERESAR SOBRE SANAR

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Sanar


En cada comunidad, hay trabajo por hacer. En cada nación, hay heridas que sanar. En cada corazón, esta el poder para hacerlo.

En cada comunidad hay trabajo por hacer. En cada nación hay heridas que sanar. En cada corazón esta el poder para hacerlo.

La verdadera misión es sanar para descubrir la belleza del alma.

Solo has de adquirir el poder de ayudar. Un arte que no sirve para sanar no es arte. Todavía nos queda mucho por conocer del propio hombre; sigue siendo un misterio y lo seguirá siendo, probablemente.

La verdadera misión del arte es sanar, y sanar es descubrir la belleza de nuestra alma.

¿Con cuantos besos de verdad sanaríamos a la humanidad?

Mujeres que están despiertas a la luz de la verdad. Estas son lideres que surgen en respuesta a la urgente necesidad de sanar y purificar la tierra.

Sanaras si tienes una perdida del interés en juzgar a otras personas.

Sanaras si tienes una perdida del interés en juzgarse a si mismo.

Sanaras si tienes una perdida del interés en lo conflictivo.

Sanaras si tienes una inconfundible capacidad para disfrutar de cada momento.

Sanaras si tienes una perdida del interés en interpretar las acciones de otras personas.

Sanaras si tienes unos intensos y frecuentes episodios de agradecimiento.

Sanaras si tienes susceptibilidad creciente al amor emitido por los otros, acompañada de una necesidad incontrolable de emitirlo.

La energía contraída sanaras si tienes unos frecuentes e irreprimibles deseos de sonreír con los ojos del corazón.

Sanaras si tienes una tendencia creciente a dejar que las cosas sucedan en vez de empeñarse en que sucedan.

Sanaras si tienes sentimientos de satisfacción por estar conectado con los otros y con la naturaleza.

Sanaras si tienes una perdida de la capacidad de preocuparse (este es un síntoma muy sanador).

Sanaras si tienes la tendencia a pensar y a actuar espontáneamente, mas bien que a partir de miedos basados en experiencias pasadas.

El futuro es sanar nuevamente a la mente. Reconociendo que la mente es todopoderosa: controla cada célula en cada grado de su expresión genética.

La verdad es intemporal; quien repite la verdad de Buda, de Sanara, de Cristo, no encontrara la verdad, porque la repetición no es la verdad. La repetición es una mentira.

Las palabras tienen tanto el poder de destruir como de sanar. Cuando las palabras son verdaderas y amables, estas pueden cambiar nuestro mundo.

La rabia y el echar la culpa a los demás saca la energía que necesitamos para sanar. Una de las mas poderosas emociones que tenemos que expresar es el perdón.

El amor ayuda a sanar, mientras que el miedo lleva a la enfermedad. Y nuestro mayor miedo es el abandono.

El alma siempre sabe que hacer para sanarse a si misma. El desafío es silenciar la mente.

La oración centrada esta dirigida a sanar la violencia en nosotros mismos y purificar el inconsciente de su motivación oculta y defectuosa que reduce e incluso puede cancelar la efectividad de las obras externas de misericordia, justicia y paz.

Solo cuando tu mente ruidosa se queda en silencio puede conectar con la naturaleza y sanar la separación creada por el exceso de pensamiento.

La única relación que tienes que sanar es contigo mismo.

Si amaste profundamente y perdiste a esa persona y piensas que estas destinado a conformarte, aprende a sanar la herida y estar listo para enamorarte intensamente.

Cuando usted interactúa con otra, una ilusión forma parte de esta dinámica. Esta ilusión permite a cada alma para percibir lo que es necesario que entienda con el fin de sanar.

Si los físicos se dieran cuenta de las vibraciones del Cosmos, descubrirían lo útiles que son para sanar.

El Aní Yoga de la energía ardiente enseña que podemos sanar a través del arrepentimiento con el análisis de las razones karmitas de la enfermedad.

Ninguna cura, remedio o terapia que se centre en el objeto de la adicción, y no en la búsqueda a la que esta sujeto el adicto, resolverá de verdad la adicción. Quizá sea una ayuda, pero no sanara al adicto en el verdadero sentido de la palabra.

Muchas veces, al intentar sanarnos de las adicciones, prestamos demasiada atención a los detalles del objeto de la adicción y al relato de nuestra adicción, y no la suficiente al mecanismo esencial que alimenta nuestra necesidad del objeto.

Si el dolor de tu hermano, se vuelve tu propio dolor, no descansaras hasta lograr perdonar a través del amor espiritual consciente y poder sanar el residuo de dolor de la consciencia del otro.

Nuestra tristeza es una energía que liberamos para sanar.

El dolor del duelo no se puede aliviar pidiendo justicia, ni se puede sanar consiguiendo una condena.

Perdonar es poner el amor en acción para sanar diciendo: La paz sea contigo, persistiendo hasta que desaparezcan todos esos sentimientos de odio y rencor.

No hemos evolucionado como individuos interiormente, en la realidad, seguimos atados a lo que nuestros Niños Internos todavía no pudieron sanar ni elaborar.

Solo las personas que son capaces de amar fuertemente también pueden sufrir una gran pena, pero esta misma necesidad de amar sirve para contrarrestar su dolor y sanarlos.

Tienes el poder de sanar tu vida y necesitas saberlo. Pensamos a menudo que somos impotentes, pero no lo somos. Siempre tenemos el poder de nuestra mente. Reclama y usa conscientemente tu poder.

El amor es siempre la respuesta para sanar en cualquier aspecto. Me amo exactamente tal como soy.

Aprende a compartir tu energía sanadora, tu luz y tu amor y ve como todo se equilibra, armoniza y vibra en cada respiración para estar mas sano y sanar.

La conciencia humana esta aumentando el orden del resto del mundo y tiene un poder increíble para sanarnos a nosotros mismos y al mundo: en cierto sentido hacemos el mundo como tal, como deseamos.

Dios no quiere castigarnos, sino sanarnos.

Puedes buscar una manera de sanar y transformar tu sueño personal.

Si llevas alegría en tu corazón, puedes sanar en cualquier momento.

Y celebrar que esta viva, explotando en libertad. Para sanar las heridas, con pura electricidad.

[1/2]