La iluminación espiritual

Frases Miel

Citas Miel


La alegría de estar solo, comer la miel de las palabras.

Sabía usted que la razón por la miel es tan fácil de digerir es que ya ha sido digerido por una abeja.

El Vinagra de la Fruto terapia: Mezclar medio aguacate maduro, pelada y sin el carozo, con una cucharada sopera de miel de yacen y una cucharada sopera de germen de alfalfa. Se consume media hora antes de las comidas, solo dos veces por semana.

Una gota de miel caza mas moscas que un galón de hiel.

Para tu amante, oh Señor, la barandilla del mundo es miel salvaje y la multitud que arroja piedras es lluvia de verano sobre el cuerpo. Porque ¿no eres tu el que viste y peleas, y no estas en las piedras que mas me golpean y me hieren?

Bebe la miel azucarada que destilan los pétalos del loto del corazón.

La miel del amor divino, neutraliza la amargura de la existencia física.

Convierte todas las cosas en miel; Esta es la ley de la vida divina.

La miel del pensamiento es observar la manera de trabajar de las abejas.

Sabía usted que Jesús multiplico los panes y la miel.

La vida es una flor cuya miel es el amor.

Si Dios es una flor, deberías ser una abeja que chupa su miel.

La mosca que a la miel se arrima impide su vuelo; y el alma que se quiere estar asida al sabor del espíritu impide su libertad y contemplación.

Entonces somos abejas; nuestra miel es el lenguaje.

Dado que la reorganización cerebral se estimula a lo largo de toda la vida, no hay una sola etapa de las personas en la que no podamos aprender algo nuevo. La edad de jubilación no marca un declive, ni cumplir 40 o 50 años debería ser deprimente. Todo aquel que tenga interés y actitud en algo está de enhorabuena, podrá aprender, entrenar y convertirse en experto independientemente de la edad. Si usted es de esas personas que se han dedicado durante su vida a una profesión de la que han vivido medianamente bien, pero se quedaron con la miel en los labios por no estudiar Antropología, Historia, Exactas, Bellas Artes, lo que sea, puede empezar ahora. No hay límite de edad ni de tiempo para el saber.

La mosca que toca la miel no puede usar sus alas; así también el alma que se aferra a la dulzura espiritual arruina su libertad y dificulta la contemplación.

Punzaba el aire en las avispas múltiples y vertía chorritos de miel en cada herida para que el equilibrio permaneciera invicto.

Soñé error maravilloso. – que tenia una colmena aquí dentro de mi corazón. Y las abejas doradas estaban haciendo peines blancos y dulce miel de mis viejos fracasos.