LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES IDENTIDAD

FRASES Y CITAS IDENTIDAD

Frases de Identidad sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES IDENTIDAD

ESCRITOS IDENTIDAD

No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad, ni porvenir y ser feliz es mi color de identidad. Yo no vendo, ni compro. Yo no cambio, yo no estorbo. Yo no presto, yo no escondo. Y por eso soy feliz.

Tenemos muchas máscaras, muchas identidades que no queremos soltar, que nos limitan, nos atrapan.

Todas las identidades falsas tienen su propósito sólo en el mundo de la dualidad. En el momento en que accedemos al mundo de la unidad dejan de tener significado.

La gente iluminada que conoce su identidad en la propia existencia y que ha renunciado a su conexión con el mundo objetivo, vive palpablemente unida con toda la existencia; que es el eterno conocimiento de la Dicha.

Como alma divina, olvidas tu verdadera identidad porque al recordarla más tarde lograrás un conocimiento mucho más profundo de ti mismo.

Nuestros miedos nos separan de nuestra identidad real, y por lo tanto tienen que ser buscados, no escondidos.

Ser espiritual significa ser consciente de la Realidad todo el tiempo. El propósito de la vida es crecer, expandirse y darse cuenta de la verdadera identidad.

Solo cuando uno está dispuesto a renunciar a sus limitaciones e identidad actuales puede convertirse en lo que desea ser.

El hombre es un alma, y tiene un cuerpo. Cuando coloca correctamente su sentido de identidad, deja atrás todos los patrones compulsivos.

El amor tampoco te debe hacer replantear tu propia identidad, no se existe por el otro, se debe conservar la individualidad. Amor es “te quiero y me quiero”.

La mente siempre esta busca alimento para su identidad. Así es como el EGO viene a la existencia y se puede recrear continuamente a sí mismo.

Una vez que tu intelecto se identifica con algo, se queda encadenado a esa identidad y te deja con una experiencia del mundo completamente distorsionada.

La mendicidad se utilizó como una herramienta para abandonar su identidad porque al ganarse la vida fortalece su identidad.

Cada grupo social se basa en identificaciones. La base del proceso espiritual es aprender a vivir sin identidad.

Igualdad no es identidad, la uniformidad no es la unidad. La unidad o la identidad suponen complementariedad, no igualdad. La igualdad no es creativa…Y es aburrida. La esencia de la sinergia consiste en valorar las diferencias. .

El punto de referencia del ego es la fracción que carece de su totalidad. El mundo de las formas es solo una auto-proyección; una oportunidad reflejada para darnos cuenta de la errónea identidad del ego.

Es la oración de mi ser más íntimo para realizar mi identidad suprema en el juego liberado de la conciencia, la Gran Extensión.

¿Dónde está el que está apegado a esta identidad?

Cuando nuestra identidad ya no está alojada dentro de lo que se manifiesta dentro de un pensamiento, o una vista o un sentimiento o una imagen de una idea, este es el comienzo de la libertad real.

La paradoja por excelencia: el universo no es lo que vemos, ni somos lo que creemos que somos; el verdadero universo es una corriente de Existencia, Conciencia y Bienaventuranza indiferenciada, cuya esencia primaria es la identidad de todo lo existente.

Y tu identidad esencial es inseparable desde el momento presente. Es el presente eterno y eterno. Significa ir muy profundo y encontrar esta base inquebrantable contra el miedo.

Entregarte no es perder tu identidad, sino la más sublime manifestación de amor.

Cuando te despiertas a la Conciencia Divina dentro de ti y a tu identidad divina, despiertas simultáneamente a la Conciencia Divina que aparece como todos los demás seres.

La evolución nos permite ir reconociendo nuestra identidad: el amor.

Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje.

Los objetos materiales son como cosas muertas y el ego no puede darles vida. Así como el gran señor está por su misma identidad aferrado a su reino, el ego, cuando se aferra a objetos materiales, dirige un reino de muertos.

El servicio a Dios es la función innata y natural de toda identidad inseparable de su propia constitución.

Necesitas entender que abandonar pequeños apegos y pequeñas emociones perturbadoras no es tan difícil, uno debe ser capaz de mantener la mente calma con paciencia, y claridad sin caer en ninguna clase de reacciones de las Identidades.

Necesitas entender que es esencial estar preparado para el sacrificio de cualquier cosa por encontrar la verdad. Si te gusta mantener la más mínima posesión del fenómeno del mundo de los sentidos o retener tu Identidad no puedes andar en el Camino.

La persona religiosa prefiere seguir sus creencias en lugar de la compasión. A menudo, no quiere renunciar a su egoísmo. Solo quiere que su religión avala su ego, su identidad.

Estaremos programados hasta encontrar la información clave sobre nuestra verdadera identidad.

El jiva verdadero reconoce que su identidad con Brahma es Real, y no ve nada que no sea Identidad. Todo el resto lo considera ilusorio.

Las grandes sentencias védicas como Tat tvam asi (Tu eres Aquel)[4], expresa la Identidad del jiva con Brahman sin partes. Esta Identidad se aplica al jiva limitado[5] y no se concibe con los otros dos jivas.

Los grandes aforismos como «Tú eres Eso» establecen la identidad de lo que significan los dos términos «Tú» y «Eso» considerados en su sentido mas profundo y revelador.

Cuando, en base a lo anterior, se comprende la identidad mutua entre las dos palabras «Tú» y «Eso», la idea de «Yo no soy Brahman» contenida en la palabra «Tú» desaparece inmediatamente.

Hemos discutido y finalmente determinado el significado de los términos «Eso» y «Tú». Ahora debemos tratar el significado del aforismo «Tú eres Eso». En él se muestra la total identidad de los significados de «Eso» y «Tú».

El medio inmediato hacia la liberación es el conocimiento directo de esa identidad total entre el Si-mismo individual y el Si-mismo universal; identidad que se afirma en sentencias védicas como «Tú eres Eso».

No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad, ni porvenir y ser feliz es mi color de identidad.

Tú te vuelves más poderoso con cualquier cosa que hagas, si la acción se lleva a cabo por ti mismo y no como un medio para proteger, mejorar o cumplir con su rol de tu identidad.

El pasado te da una identidad y el futuro contiene la promesa de la salvación, de cumplimiento en forma tal vez. Ambos son ilusiones.

Ser testigo de la cognición en forma de Exín, lleva a un estado de concentración e identidad interior; observación de la información sujeto y objetos.

Encontrar la Identidad sólo si estás en Paz con ambos padres.

Cada alma está presente en la vida para aprender lo que debe, nadie le puede imponer su propio crecimiento.En el fondo de su propia identidad cada quien sabe el camino a recorrer de acuerdo a su nivel espiritual y lo que apropiadamente se merece.

Lo más urgente, la identidad de la mujer debe tener como premisa en nuestra belleza para que podamos seguir siendo vulnerable a la aprobación exterior, que lleva el órgano sensible vital de autoestima expuesta al aire.

Sólo aquellos que son sensibles y observadores o se han enfrentado a una crisis en la vida, se dan cuenta de la futilidad de todo. Así comienza la búsqueda de tu verdadera identidad y del significado de la vida.

Nuestras identidades no tienen cuerpo, así que, a diferencia de ti, no podemos obtener orden por coacción física. Creemos que desde la ética, el interés propio y el bien común, nuestro gobierno va a emerger.

No es fácil vivir con una persona iluminada. El ego lo encuentra extremadamente amenazador porque en sus posiciones fijas no encuentran resistencia, lo que le produciría al EGO una pérdida de identidad.

Si percibo en otra persona principalmente la superficie, percibo principalmente las diferencias, eso que nos separa. Si me introduzco en su interior, percibo su identidad, nuestra relación de hermandad.

Cuánta falta hace la gente libre, que no se limita a imitar a otros, si no mas bien consigue su propia identidad. No seas un cordero; se tu pastor.

Muchas chicas están en relaciones por el miedo de estar solas. Entonces, comienzan a comprometerse y a perder su identidad. No hagáis eso.

Medita sin identidad.

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES