La iluminación espiritual

Frases Felices

Citas Felices


Los filósofos nunca son felices aquí. Ahora no es su tiempo ni su espacio. Viven allí, viven en cualquier otro lugar.

La felicidad no se basa en acumular cosas, debemos intentar ser felices aquí y ahora.

Las personas infelices tienen un mecanismo cerebral que interpreta las situaciones como problemas.

El deseo de ser felices es motivo adecuado para toda buena acción y si se abandona la búsqueda del gozo propio, no se puede amar a los hombres ni complacer a Dios.

Los finales felices son historias sin acabar.

El deseo de ser felices es motivo adecuado para toda buena acción, y si se abandona la búsqueda del gozo propio, no se puede amar a los hombres ni complacer a Dios.

Nuestra existencia es una sucesión de situaciones, unas felices y otras no tanto, pero si constantemente estas en el antes o en el después, te estas perdiendo la vida misma.

Si todos pudieran estar felices consigo mismos y con las elecciones que hacen las personas que los rodean, el mundo seria instantáneamente un lugar mejor.

Todas las familias felices son iguales; cada familia infeliz es infeliz a su manera.

La felicidad se siembra haciendo felices a los seres que nos rodean.

Aquellos que comprenden la esencia de la mente, no importa donde se encuentren, están siempre felices y cómodos.

Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.

Mi interés por el bienestar evolucionado a partir de mi interés por la toma de decisiones - de plantear la cuestión de si las personas saben lo que quieren en el futuro y si las cosas que la gente quiere para si los hará felices.

Sabemos que cuando nuestra mente esta tranquila somos felices y cuando no lo esta somos desgraciados. Por lo tanto, esta claro que nuestra felicidad depende de nuestra paz interior y no de lo favorables que sean las condiciones externas.

Una característica del amor, es desear la felicidad de quienes amamos, Dios crea gente, mundos, paisajes, aromas, sabores, colores. Para que? para que seamos felices. Entonces Dios nos ama.

No es la falta de amor, sino la falta de amistad lo que hace a los matrimonios infelices.

Necesitamos el silencio y la quietud para ser nuestro verdadero yo y ser verdaderamente felices.

Sabía usted que despierta, contemplemos el milagro que nos rodea, nosotros somos el milagro real, hoy estamos vivos y tenemos más de un motivo para ser felices.

La flexibilidad nos ayuda a adaptarnos a los posibles cambios, nos convierte en seres creativos y a empalizar con otros. La flexibilidad, especialmente, nos brinda la audacia para conseguir formas distintas de ser felices.

El pez no puede ser feliz fuera del agua porque es un animal acuático. En forma similar, todos nosotros somos almas espirituales, y no podremos ser felices a menos que llevemos una vida espiritual o que estemos en el mundo espiritual.

La causa mas grande en el mundo es rescatar con alegría a las personas del infierno, satisfacer sus necesidades terrenales, hacerlas felices en Dios, y hacerlo con un placer amable y serio que haga que Cristo parezca el tesoro que es.

Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices.

Hacer a otros felices a través de la amabilidad del habla y sinceridad de consejos correctos, es un signo de la verdadera grandeza. Dañar el alma de otra persona por palabras sarcásticas o sugerencias es despreciable.

Hay gente que puede hacer todo bien menos una cosa; dejar de contar su felicidad a los infelices.

Si realmente deseamos ser felices, que toda nuestra vida se reconduzca hacia la consciencia, el cuerpo, el presente, la reeducación, la sanación, el amor.

Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo.

Vivir, respirar y ser felices bajo Su mirada.

Toda la felicidad de este mundo surge del deseo de que los demás sean felices.

Felices son los misericordiosos, puesto que a ellos se les mostrara misericordia.

Felices son los que nada esperan, porque nunca serán defraudados.

Si recuerdas los momentos mas felices de tu vida, todos son de cuando hacías algo por otra persona.

La economía sucia, el narcotráfico, la estafa, el fraude y la corrupción son plagas contemporáneas cobijadas por ese antivalor, ese que sostiene que somos mas felices si nos enriquecemos sea como sea.

Felices son los que se lamentan, puesto que ellos serán consolados.

Si quieres que otros sean felices, practica la compasión. Si quieres ser feliz, practica la compasión.

Necesitamos disponer de cierta felicidad antes de poder ofrecérsela a los demás para ayudarlos así a ser también felices. La caridad bien entendida empieza por uno mismo.

La vida es bella, si eliges construir en lugar de destruir. Las personas felices suelen ser espirituales y saben amarse, amar y servir.

Si estamos en paz, si somos felices, podemos sonreír y todos en nuestra familia, toda nuestra sociedad, se beneficiara de nuestra paz.

Mi negocio es hacer a las personas felices, especialmente a los niños.

La economía sucia y la corrupción son plagas contemporáneas cobijadas por ese antivalor que sostiene que somos mas felices si nos enriquecemos sea como sea.

El lujo incomoda al sabio y hace felices a los indoctas.

La facultad de realizar felices descubrimientos por accidente y en forma inesperada, también es un don para el hallazgo de cosas valiosas y agradables que no se estaban buscando.

De todas las cosas que la sabiduría provee para hacernos completamente felices, la mayor es la posesión de la amistad.

Aquellos que no son felices internamente nunca pueden ser felices externamente; aquellos que no son felices dentro de si mismos nunca pueden hacer felices a los demás.

Para poder valorar mejor a los demás, es importante primero reflexionar sobre el error de valorarnos a nosotros mismos y en la cualidad de apreciar a otros. Si estimamos a los demás, entonces nosotros y los otros, seremos felices.

Que todos los seres estén a salvo, como yo quiero estar a salvo. Que todos los seres sean felices, como yo quiero ser feliz.

Sabía usted que los ancianos son felices por estar cerca a Dios.

Existen mas religiones que niños felices.

Todos deberían vivir en paz si sus experiencias son felices o tristes, éxitos o fracasos. Esa es la satisfacción.

[1/3]