Frases Evolucion

Citas Evolucion


Mientras que la revolución será televisada por cierto, me parece que hay una gran posibilidad de que la revolución también será publico-financiado.

La belleza de la practica es que nos transforma para que superemos nuestras intenciones originales y sigamos adelante. Nuestras motivaciones para practicar evolucionan a medida que crecemos.

La belleza de la practica es que nos transforma para que superemos nuestras intenciones originales y sigamos adelante. Nuestras motivaciones para practicar evolucionan a medida que maduramos.

La transformación personal puede y debe tener efectos globales. A medida que avanzamos, así va el mundo, por el mundo que nos es. La revolución que salvara al mundo es en definitiva un ser personal.

La transformación personal puede y tienen efectos globales. Como vamos, así va el mundo, el mundo somos nosotros. La revolución que salvara el mundo es, a la larga, personal.

En lugar de limitar mi tema a las representaciones de los mundos externos, incluyo retratos de los reinos imagínales multidimensionales que nos empujan hacia la evolución de la conciencia.

El cosmos está evolucionando hacia una mayor auto-reflexión, permitiéndonos abrir la luz del espíritu y ver nuestra fuente.

El principio creativo es menos acerca del dogma y mas acerca de abrirnos a la evolución de la conciencia.

Para revolucionario, un buen beso.

Una mente que ha madurado y evolucionado se ha sutilizado, se ha vuelto fina, ágil, flexible, finalmente sensible.

El autentico yo es la mejor parte del ser humano. Es la parte de ti que ya se preocupa, que ya esta apasionada sobre la evolución.

La Paz Mental se obtiene sin el yo separado, apoyándose en el Yo de la unidad, el Yo manifestado en todas las etapas de la evolución.

Las revoluciones no se hacen por menudencias, pero nacen por menudencias.

La evolución individual no esta limitada a una sola vida.

La vida no te da lo que quieres, sino lo que necesitas para evolucionar.

A quienes se consideran personas altamente evolucionadas y se sienten orgullosas de si mismas, el yoga les recorta el egotismo.

Debemos seguir pensando que los humanos estamos evolucionando.

Las crisis son precursoras de la evolución.

Somos coceadores conscientes en la evolución de la vida. Tenemos libre albedrio. Y tenemos opciones. En consecuencia, nuestro éxito se basa en nuestras elecciones, que a su vez dependen totalmente de nuestra conciencia.

La esperanza y la salvación del planeta radica en la adopción de nuevos conocimientos revolucionarios que se revelan en las fronteras de la ciencia.

El problema de los humanos es que confundís un simple murmullo del corazón con las reacciones químicas que se han afianzado gracias a millones de años de evolución.

La inteligencia espiritual se eleva y transciende a las otras inteligencias, nos hace evolucionar como humanidad, nos aporta un paso mas: mejorar la vida de los demás.

La humanidad no fue evolucionada espiritualmente lo suficiente para los poderes que poseía. Nunca hemos creado un arma que no hayamos usado.

El miedo tiene una importancia especial en la evolución: tal vez mas que cualquier otra emoción, es crucial para la supervivencia. La habilidad de hacer una pausa y no actuar por el primer impulso se ha vuelto aprendizaje crucial en la vida diaria.

El autoengaño ha desempeñado un papel fundamental –y ciertamente positivo– a lo largo de la evolución del ser humano.

Todas las emociones son, en esencia, impulsos que nos llevan a actuar, programas de reacción automática con los que nos ha dotado la evolución.

Mi interés por el bienestar evolucionado a partir de mi interés por la toma de decisiones - de plantear la cuestión de si las personas saben lo que quieren en el futuro y si las cosas que la gente quiere para si los hará felices.

Cada vez que subimos un escalón mas en la escalera de la evolución personal, debemos de pasar por un periodo de incomodidad, de iniciación. Nunca he encontrado una excepción.

Ser un verdadero revolucionario es tener una visión en el futuro que los demás aun no pueden ver con claridad.

Para los revolucionarios, la verdad representa principios universales y conceptos que no se basan en dogma y que aplican a todas las personas.

A pesar de las dificultades de la vida, los revolucionarios saben cual es su propósito de vida y siguen hacia adelante. Saben que sus acciones están preparando el camino para un mejor futuro.

Los revolucionarios no tienen miedo a estar solas y siguen su propio camino. Para ellos la soledad es un espacio que engrandece su curiosidad y creatividad; es estar en armonía con su ser interno.

Es hora de evolucionar e ir mas allá del ideal del macho, todo determinación y nada de corazón. También es hora de evolucionar e ir mas allá del ideal del hombre tibio, sensible y cariñoso, todo corazón y nada de determinación.

Una nueva ciencia y una nueva espiritualidad emergen en esta Era que comienza triunfando como siempre, lo superior sobre lo inferior en evolución.

El dolor de otro parece la peor tortura, aun así no se puede experimentar un grado suficiente de evolución de conciencia y capacidad de sufrir con él.

Percibimos después de una cuidadosa consideración de la evolución de la mente del ajedrez que tal evolución ha continuado, en general, de una manera bastante similar a la que continúa con el jugador de ajedrez individual, solo que con este último más rápido.

El momento en que se reconoció por primera vez la belleza fue uno de los mas significativos de la evolución de la conciencia humana. Los sentimientos de alegría y amor están íntimamente ligados con ese reconocimiento.

La vida te dará la experiencia mas útil para la evolución de tu conciencia. ¿Como sabrás que esta es la experiencia que necesitas? Debido a que esta es la experiencia que estas teniendo en estos momentos.

La vida nos pone en el camino las experiencias que mas necesitamos para la evolución de nuestra conciencia. ¿Como saber si esta es la experiencia que necesitas? Porque es la experiencia que estas viviendo en este momento.

¿Vamos hacia el cielo y no lo sabemos? Si, Vamos a los primeros niveles de evolución de la vida en un estado de mayor perfección, que podríamos llamar Cielo.

Se paciente con la evolución de tu experiencia de Mindfulness. Con cada instante, aun cuando resulte incomodo y quieras pasar al siguiente. Se paciente con la naturaleza errática de tu mente. Trátala como a un cachorro al que enseñas a sentarse.

La evolución de la mente depende del lento desarrollo de las condiciones físicas, así el progreso espiritual esta condicionado a la expansión mental. El retraso intelectual lo frena infaliblemente.

El alma puede evolucionar, independientemente de la cultura, pero no en ausencia de la facultad mental y del deseo de hacer la voluntad del Padre Universal.

Algunas personas en la tierra pueden tener un grado de evolución mas grande que de un extraterrestre, la ventaja de los extraterrestres es que ellos conocen cosas que las personas de la tierra ignoran.

Cuando una civilización se acerca al amor, evoluciona, todos son civilizados.

La evolución nos permite ir reconociendo nuestra identidad: el amor.

Mientras mas es la evolución, mas se es como un niño.

Evolución significa acercarse al amor.

[1/5]