LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES DEMASIADO

FRASES Y CITAS DEMASIADO

Frases de Demasiado sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES DEMASIADO

ESCRITOS DEMASIADO

Si no estás viviendo al límite, estás ocupando demasiado espacio.

Me levanto por la mañana. Desayuno tarde, no como demasiado. Con eso basta. Sigo teniendo energía suficiente para trabajar.

Cuando era niño vi una vez un coche, pero ahora están por todas partes. Este maldito mundo va demasiado deprisa.

Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes… Y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija.

Para ganar en el boxeo, hay que moverse hacia atrás. Pero si retrocedes demasiado, al final ya no estás luchando.

Muchas veces somos demasiado exigentes con las promesas de los políticos. Estos personajes las utilizan para ofrecerse y venderse a los electores.

Nunca es demasiado tarde a menos que no puedas perdonar.

Si se hacen categorías, si se piensa demasiado, nuestra propia conciencia queda encerrada en los límites de nuestro pensamiento.

La sabiduría deja de ser sabiduría cuando se vuelve demasiado orgullosa para llorar, demasiado grave para reír, y demasiado egoísta para buscar otra que no sea ella misma.

La Tierra tiene demasiados rezagados de otros mundos que ya no tienen vida en la tercera dimensión y en otros planetas del Sistema Solar que ya han ascendido a la quinta dimensión, ellos son quienes tienen conocimientos de tecnología pero no tienen amor.

En la mayoría de las escuelas se dedica demasiado tiempo a la enseñanza de la lectura y la escritura, y se mandan a los niños demasiados deberes, mientras que apenas se realizan ejercicios prácticos para completar su formación científica.

El hombre moderno es demasiado impaciente y quiere dominar el arte de la meditación inmediatamente.

Centrarse en los placeres del mundo mantiene la mente demasiado distraída para buscar el Yo interior.

El único problema es que pensamos demasiado. Sólo hay una solución: bajar de la cabeza al corazón. Todos tus problemas desaparecerán.

Lejos de ser incrédulos, ya no podemos permitirnos ser demasiado crédulos.

Hemos perdido la oportunidad de saber, y durante demasiado tiempo nos han obligado a creer.

Si los cuerpos sin sentido son cosas demasiado groseras, y las mentes sin cuerpos demasiado atorados, tal vez no hay manera de separarse unas de otras.

El amor de Dios es demasiado grande para ser confinado a cualquier lado de un conflicto o a cualquier religión.

Se sienten tan hastiadas de todo que nada las satisface: demasiado estimuladas externamente, pero famélicas y vacías en su interior, necesitan beber o tomar drogas para evadirse.

Aquellos que son demasiado buenos para este mundo están adornando a otros. Mientras respires el aire libre de la tierra, tienes la obligación de prestar un servicio agradecido.

La astrología es demasiado vasta, tanto matemática como filosóficamente, para ser captada con razón, excepto por hombres de profundo entendimiento.

Si fuerzan su vehículo físico y lo estresan demasiado, no serán capaces de mantener la integridad de la ascensión.

Mil millones podrían vivir de la tierra; 6 mil millones viviendo como lo hacemos son demasiados, y te quedarás sin planeta rápidamente.

Las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres; pero si los hombres las sienten demasiado, se vuelven bestias.

La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad la sigue arrastrándose, de modo que cuando las gentes se dan cuenta del engaño ya es demasiado tarde.

Las tristezas no se hicieron para las bestias sino para los hombres; pero si los hombres las sienten demasiado, se vuelven bestias.

La benevolencia. Es la eflorescencia del amor verdadero que inunda el espíritu y que se desborda al exterior como el agua de un vaso demasiado lleno.

Si te desalientas o te cansas por ser muy poco lo que consigues elevar tu construcción cada año, es señal de que aún eres demasiado nuevo para iniciar estos trabajos.

Las personas tienen hambre, porque los que tienen autoridad comen demasiado en impuestos.

Lo que hay dentro de ti no es inaccesible para ti. Estás demasiado ocupado y enamorado de lo que sucede afuera.

Si das un pequeño paso (en la dirección espiritual) vale la pena todas las escrituras en el planeta. Hazlo antes de que sea demasiado tarde.

La receptividad no te sucederá si estás demasiado lleno de ti mismo. Cuanto menos eres, más recibes. Cuanto más piensas en ti mismo, menos recibes.

Crecer no significa que pienses demasiado en ti mismo. El crecimiento es disolución.

La mayoría de los seres humanos viven como un pájaro en una jaula cuya puerta está volada. La gente está demasiado ocupada chapando en oro la jaula para volar fuera de la jaula.

El avance de la humanidad es un progreso firme y no hay grandes ganancias si nos apresuramos a avanzar posiciones demasiado alejadas, mientras los puntos importantes quedan atrás y no son conquistados.

También vio que el hombre tiene el poder de superarse a sí mismo, de volverse más íntegramente y más profundamente que él, verdades que solo recientemente han empezado a verse en Europa y que ahora parecen demasiado grandes para su inteligencia común.

Un pensamiento es una flecha disparada a la verdad; Puede golpear un punto, pero no cubrir todo el objetivo. Pero el arquero está demasiado satisfecho con su éxito como para preguntar algo más.

Mira a los demasiado indignados justos. En poco tiempo los encontrará cometiendo o perdonando la misma ofensa que han censurado tan ferozmente.

La vida fue un doloroso latido de esta Materia enseñándole angustia, enseñándole la esperanza y el deseo pisó demasiado pronto en el lodo, la vida la frágil alegría que lamenta su brevedad, la vida la larga pena.

La ciencia y la religión no están reñidas. La ciencia es simplemente demasiado joven para entender.

Mira. Escucha. Presta atención a cualquier oleaje dentro de tu cuerpo o de tu vida provocado por hacer demasiado o demasiado poco en las áreas de la alimentación, la bebida, el ejercicio, el trabajo o la comunicación.

Es un proceso un poco más radical que la pubertad pero no debe preocuparte demasiado. ¿La muerte? Ella no es triste. Lo triste es que la mayoría de la gente nunca llega a vivir.

Ni forzar la mente demasiado fuerte a la concentración ni dejarla vagar sin rumbo.

Nada es demasiado bueno para ser cierto.

Nada es demasiado bueno para ser verdad, déjate perdonar.

Hace un siglo me cagaron la vida con ese pobre hombre porque éramos demasiado jóvenes, y ahora nos los quieren repetir porque somos demasiado viejos.

Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía que nos permita compartir la tierra.

La vida es demasiado corta, demasiado preciosa, demasiado dolorosa para gastarla en burbujas mundanas que se desvanecen.

El gran problema de los seres humanos es que son demasiado fáciles de complacer.

La misma grandeza que hace que parezca estar demasiado lejos como para estar cerca, es la que le permite hacer todo lo que quiere, incluso estar cerca de nosotros.

No es prudente estar demasiado seguro de la propia sabiduría. Es saludable recordar que los más fuertes pueden debilitarse y los más sabios pueden equivocarse.

El ser humano que promete todo es seguro que no hará nada y cada uno que prometa demasiado se encuentra en peligro de utilizar medios diabólicos para llevar a cabo sus promesas y está ya en el camino de la perdición.

Las personas que crean una imagen demasiado elevada de sí mismas comienzan a llevar una vida para la que su inteligencia, su voluntad y sus posibilidades psíquicas no son suficientes.

El egoísmo proviene de muy poco amor propio, no demasiado, ya que compensamos nuestra falta. No hay que preocuparse demasiado por uno mismo, así como tampoco hay demasiado afecto genuino por los demás.

Sentí que la gente se tomaba la vida y los problemas demasiado enserio, igual que solía hacer yo hasta entonces.

Los niños son como las estrellas. Nunca hay demasiados.

Entre las características del mundo moderno no hay que olvidar la imposibilidad de apreciar en concreto la relación entre el esfuerzo y el efecto del esfuerzo. Demasiados intermediarios.

Si sientes que entregas demasiado, aprende a seguir haciéndolo de una manera en que seas correspondido.

Estamos haciendo un trato demasiado grande con nuestras preferencias sexuales. Es solo otra forma de narcisismo, y creo que puede ser un gran problema y un tremendo obstáculo.

Pobres contra pobres, como de costumbre: la pobreza es una manta demasiado corta, y cada cual tira para su lado.

TODOS LOS MALVADOS, SE AUTO DESTRUYEN SI NO LOGRAN SUPERAR SU MALDAD, cuando el nivel científico de un mundo supera demasiado el nivel de amor, ese mundo se auto destruye.

A menudo no nos damos cuenta de lo que estamos destinados a ser, porque estamos demasiado ocupados tratando de vivir las ideas de otras personas. Pero las otras personas y sus opiniones no tienen poder para definir nuestro destino.

No hay problema, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, que el amor no pueda resolver.

Cuando nos quedamos demasiado atrapados en el ajetreo del mundo, perdemos la conexión entre nosotros y con nosotros mismos.

Para calmar tu mente no puedes intentarlo demasiado. Sólo es necesaria la práctica.

Hoy en día, la mayoría de los estadounidenses son demasiado cínicos, o están demasiado cansados, o ambos, como para aproximarse al repudio valiente de nuestros fundadores ante la injusticia.

El amor sana todas las heridas. Ningún problema es demasiado pequeño para merecer la atención de Dios, ni demasiado grande para que Él no pueda resolverlo.

Cuando sentimos poco amor a nosotros mismos, empezamos a esperar demasiado de nuestra pareja.

La línea que separa la arrogancia de la autoestima es muy fina. Si somos demasiados críticos con otros, nuestra autoestima estará teñida de arrogancia.

Cuando un niño de Cristal es demasiado sensible a las energías y emociones del momento, hónralo tú mismo y a todos sus sentimientos.

Decir que no tienes tiempo para mejorar tus pensamientos y tu vida es como decir que no tienes tiempo para parar por gasolina porque estás demasiado ocupado manejando.

El tiempo libre posibilita el florecimiento del espíritu creativo, mientras que las agendas demasiado estrictas, por el contrario, lo sofocan.

Demasiado a menudo no somos conscientes de la abrumadora belleza que nos rodea.

Hay algunos para los que demasiado nunca es bastante.

Demasiado en serio a sí mismos, se vuelven críticos y juzgan, tanto a ellos como a los demás.

Procura no auto-exaltarte ni auto-compadecerte. O sea, no pensar demasiado en tí mismo, si no es con el fín de perfeccionarte.

Columnistas políticos y comentaristas deportivos son recompensados ​​por ser demasiado confiado.

[1/3]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES