La iluminación espiritual

Frases Demasiado


TE PUEDE INTERESAR SOBRE DEMASIADO

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Demasiado


Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento.

Leer después de cierta edad desvía demasiado la atención de sus actividades creativas.

Nunca pienso en el futuro. Llega demasiado pronto.

No se puede ser demasiado inteligente para saberlo todo. Todos los días se aprenden cosas nuevas a través de eventos que ocurren a diario en la vida.

Por bien que se hable, cuando se habla demasiado, siempre se acaban diciendo tonterías.

Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía.

Cuando el misterio es demasiado impresionante, es imposible desobedecer.

El buen escritor prefiere ser comprendido a admirado y no trabaja para lectores demasiado sutiles.

Hoy en día, la mayoría de los estadounidenses son demasiado cínicos, o están demasiado cansados, o ambos, como para aproximarse al repudio valiente de nuestros fundadores ante la injusticia.

La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad la sigue arrastrándose, de modo que cuando las gentes se dan cuenta del engaño ya es demasiado tarde.

Las tristezas no se hicieron para las bestias sino para los hombres; pero si los hombres las sienten demasiado, se vuelven bestias.

Demasiado a menudo no somos conscientes de la abrumadora belleza que nos rodea.

Hay algunos para los que demasiado nunca es bastante.

Estamos haciendo un trato demasiado grande con nuestras preferencias sexuales. Es solo otra forma de narcisismo, y creo que puede ser un gran problema y un tremendo obstáculo.

Sentí que la gente se tomaba la vida y los problemas demasiado enserio, igual que solía hacer yo hasta entonces.

El egoísmo proviene de muy poco amor propio, no demasiado, ya que compensamos nuestra falta. No hay que preocuparse demasiado por uno mismo, así como tampoco hay demasiado afecto genuino por los demás.

Las personas que crean una imagen demasiado elevada de si mismas comienzan a llevar una vida para la que su inteligencia, su voluntad y sus posibilidades psíquicas no son suficientes.

Cuando estas demasiado alejado de la naturaleza, tu espíritu se seca y muere, porque ha sido violentamente separado de sus raíces.

Si tu oración permanece durante demasiado tiempo en la cabeza y no pasa al corazón, se tornara árida y se convertirá en algo tedioso y desalentador.

Demasiado poco valor es cobardía y demasiado valor es temeridad.

No te preocupes demasiado por lo que has sido en la vida pasada, ni por lo que será en la futura vida, ocúpate mejor en descubrir lo que eres en esta vida.

Cuando no se ama demasiado no se ama lo suficiente.

Si no se ama demasiado no se ama lo suficiente.

Hay demasiados judíos en el ajedrez. Parecen haberlo tomado por asalto. Le han quitado toda su clase al juego. Eso no me gusta (…) ¿Si yo soy judío? Solo por parte de mi madre.

No se tome demasiado en serio cualquier cosa que crea que sabe sobre usted mismo.

Decir no se, toma agallas pero es una reacción inmensamente positiva y una señal clara de que no te tomas demasiado en serio.

Hemos sido demasiado persuadidos por la ciencia de lo nula que es la vida humana.

El ser humano que promete todo es seguro que no hará nada y cada uno que prometa demasiado se encuentra en peligro de utilizar medios diabólicos para llevar a cabo sus promesas y esta ya en el camino de la perdición.

Ocuparse demasiado de uno mismo produce una terrible fatiga. Un hombre en esa posición esta ciego y sordo a todo lo demás. La fatiga misma le impide ver las maravillas que lo rodean.

Un guerrero debe aprender a hacer que cada acto cuente, pues va a estar aquí, en este mundo, tan solo un tiempo breve; de hecho, demasiado breve para ser testigo de todas las maravillas que existen.

El hombre corriente se preocupa demasiado por querer a otros o por ser querido por los demás. Un guerrero quiere; eso es todo. Quiere lo que se le antoja o a quien se le antoja, sin mas, porque si.

¿Quieres disfrutar el amor? Primero preocúpate por ti y ocúpate de ti. Deja de estar suspirando para que otros te quieran. El amor se te escapara si te importa demasiado recibirlo.

Pensamos demasiado y sentimos muy poco.

Los grandes hombres rara vez son demasiado escrupulosos en la disposición de su atuendo.

Hubo un tiempo, largo y duro, cuando intente olvidar lo que había desperdiciado y cuando era demasiado ignorante para ver su valor.

En una palabra, he sido demasiado cobarde para hacer lo que sabia que era correcto, al igual que he sido demasiado cobarde para evitar hacer lo que sabia que era incorrecto.

Saber demasiado es funesto para quien no sepa moderar su lengua. Es como un niño que tuviera un cuchillo.

No comáis demasiado.

No te muevas demasiado rápido.

Si usted piensa que es demasiado pequeño para marcar una diferencia, trate de dormir con un mosquito.

No debemos creer demasiado en los elogios. La critica a veces es muy necesaria.

Si los cuerpos sin sentido son cosas demasiado groseras, y las mentes sin cuerpos demasiado atorados, tal vez no hay manera de separarse unas de otras.

La ciencia y la religión no están reñidas. La ciencia es simplemente demasiado joven para entender.

El tiempo libre posibilita el florecimiento del espíritu creativo, mientras que las agendas demasiado estrictas, por el contrario, lo sofocan.

Los amigos son a veces de gran ayuda cuando comparten sus sentimientos. En el contexto de las decisiones, los amigos que le servirá mejor son los que entienden sus sentimientos, pero no demasiado impresionado por ellos.

Columnistas políticos y comentaristas deportivos son recompensados ​​por ser demasiado confiado.

Al comprar mi casa, hice un presupuesto conjunto de casa y muebles. Así evite el efecto pobreza que hace que, tras pagar una fortuna por una casa, compres luego muebles demasiado baratos, porque te sientes pobre.

Nos concentramos demasiado en lo que conocemos e ignoramos lo que no conocemos, lo cual nos hace confiar demasiado en nuestras creencias.

[1/4]